• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Comienzan las olimpiadas.
Responder
108 Mensajes
12345
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#21•14/Ago/2004, 18:39

Primera medalla de oro y récord del mundo para el nadador americano.
Este hombre la va a liar...

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#22•14/Ago/2004, 22:52

Ian de Australia tambien ya obtuvo medalla , mexico no ha tenido suerte señores en futbol mejor saquemos a laVolpe o como se escriba no ha dado resultados, lo lamento por los paisanos que se tomaron la molestia de ir Athenas, pues hicieron mejor papel las mujeres en Futbol aunque les falta mas presicion de pases pero me agrada qu eno se dejan derrotar lo intentan.

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#23•15/Ago/2004, 00:02•Editado por Dante_WreckBuster

No creo que puedan contra las alemanas ya tienen mas experiencia y presicion de pases va esta dificil para las mexicanas, del partido contra Korea fue una mierda no concretaban ninguna jugada, esos nada mas fueron a paseear sin hablar de los del Box.

Border_Line
Border_Line
#24•15/Ago/2004, 00:33

En clavados sincronizados quedamos en quinto lugar no estuvo tan mal en algunas puntuaciones fueron mas favorables para otros equipos y lo malo es que el sentieron presionadas por los otros equipos . vi la la competencia de natacion estilo combinado estuvo muy emocionante vaya velocidad del estadounidense.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#25•15/Ago/2004, 00:58
Escrito originalmente por Zorromir
Chile lo va a tener crudísimo en tenis haiendo selecciones como Argentina, Suiza , USA y España entre otras que están a un nivel muy superior del de Chile

Pos si Chile como el Bicampeón Mundial de Tenis por equipos no tiene una minima opción de llevarse una medalla, pos no se, concuerdo en q esta muy re dificil, por algo puse minima opción.
<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#26•15/Ago/2004, 01:01
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
No creo que puedan contra las alemanas ya tienen mas experiencia y presicion de pases va esta dificil para las mexicanas, del partido contra Korea fue una mierda no concretaban ninguna jugada, esos nada mas fueron a paseear sin hablar de los del Box.

si ademas de juegan mas rudo claro que no se dejan las paisanas pero esta muy dificil que pasen a la siguiente ronda.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ter_starlight
Ter_starlight
#27•15/Ago/2004, 02:24

Pues en Costa Rica tenemos a Claudia Poll en natacion, ya ha sido medallista olimpica en 2 olimpiadas anteriores y es la mejor opcion, y tal vez en pistola de aire; el resto..... fueron a tomarle fotos al Partenon

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
dececon
dececon
#28•15/Ago/2004, 08:50•Editado por dececon
Escrito originalmente por Deszaras_X
Escrito originalmente por Zorromir
Chile lo va a tener crudísimo en tenis haiendo selecciones como Argentina, Suiza , USA y España entre otras que están a un nivel muy superior del de Chile

Pos si Chile como el Bicampeón Mundial de Tenis por equipos no tiene una minima opción de llevarse una medalla, pos no se, concuerdo en q esta muy re dificil, por algo puse minima opción.

¿Bicampeón Mundial de Tenis? Creo que te refieres a un torneo que se juega poco antes del Roland Garrós. Tiene mérito ganar ese torneo, pero no es menos cierto, que no suelen participar las grandes figuras de cada país, como ocurre en la Copa Davis.

Ojo, y no estoy diciendo que Nicolás Massu sea mal jugador. Es muy bueno. Pero mundialmente, tiene a varios por encima de él.
"Those who have wings,
Supermaño
ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
#29•15/Ago/2004, 09:49
Escrito originalmente por Ter_starlight
Pues en Costa Rica tenemos a Claudia Poll en natacion, ya ha sido medallista olimpica en 2 olimpiadas anteriores y es la mejor opcion, y tal vez en pistola de aire; el resto..... fueron a tomarle fotos al Partenon

Bueno ya que no lo dudo que tambien algunos de la delegacion mexicana lo hagan
Deszaras_X
Deszaras_X
#30•15/Ago/2004, 15:41
Escrito originalmente por dececon
¿Bicampeón Mundial de Tenis? Creo que te refieres a un torneo que se juega poco antes del Roland Garrós. Tiene mérito ganar ese torneo, pero no es menos cierto, que no suelen participar las grandes figuras de cada país, como ocurre en la Copa Davis.

Si es cierto q algunos de los mejores de cada pais se reservan para Roland Garros, pero este año Chile gano la final Contra Australia, q creo es el actual campeón d la copa Davis, la cual se presento con Hewitt y Philippoussis, q supongo q es lo mejor q tienen, ahora la gran diferencia es q se juega en arcilla y las olimpiadas en carpeta, por eso las posibilidades se hacen minimas.

Ojo, y no estoy diciendo que Nicolás Massu sea mal jugador. Es muy bueno. Pero mundialmente, tiene a varios por encima de él.

Segun el ranking ATP en este momento 13 por encima de el, pero con un dia inspirado todo se puede, aunke ultimamente esos dias escasean mucho en el.
<---Renovado!! =)
Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
#31•15/Ago/2004, 16:24

Como siempre completamente de acuerdo con Dececon; Massu me parece bueno pero como él o mejores hay bastantes.
Además del ranking de la Atp no te puedes fiar, tiene un sistema de puntuación muy raro (por ejemplo una vez ocurió que Sampras habiendo ganado un torneo de los importantes pasó del 1 al 2; supuestamente porque había ganado al año anterior ese mismo torneo con más facilidad).
Si eres un jugador malucho que estás de 500 y ganas un torneo de los 4 importantes te metes entre los 25 primeros.

Por supuesto que Massu puede ganar, pero todo los que van, del primero al último tienen alguna opción, nunca se sabe; mirad al Oporto campeón de la Copa de Europa de clubes y Grecia de naciones...

España de baloncesto ha empezado bien, pero como no mejoremos en triples el oro será imposible (3 de 20).
El miércoles a las 19:00 partidazo: ARGENTINA - ESPAÑA

dececon
dececon
#32•15/Ago/2004, 18:03

Sobre el tenis:
Vamos a ver. En tenis masculino cualquier jugador entre los 100 primeros puede ganar a cualquier otro. Pero para eso es necesario jugar bien y estar en buena forma física. Por eso Massu y González bien podrían llegar a alcanzar una medalla. Pero también podría cualquier otro de los que participan (menos los que ya han sido eliminados, claro ).
Ahora bien. Los primeros jugadores mundiales se van a tomar este torneo muy en serio por varias razones pero sobre todo porque los JJOO se juegan cada 4 años y es un torneo especial y porque el Open USA se juega dentro de unas semanas y además sobre una superficie similar a ésta. Siendo así las cosas, creo que las medallas se las llevarán los grandes y, aunque pueden darse sorpresas, todo se reducirá a Federer (sin duda el mejor actualmente), Roddick,...
Por todo esto, creo que los chilenos no tenéis muchas opciones y entre los españoles, el que más opciones tiene es Moyá.
En cuanto al torneo aquél que ganó Chile. Tiene su mérito, no lo dudo, pero me reafirmo en que el resto de conjuntos no se lo toman en serio, porque, de ser así y siendo en tierra batida, lo normal es que lo ganaran España, Argentina y si me apuras Francia o Brasil.
Y ahora que nombro a Brasil. Massu juega con Kuerten y como este último tenga un buen día, Massú está perdido. Luego González ha ganado su primer partido. Y de los nuestros lo han hecho Feliciano López (que poco más va a jugar) y Ferrero.
Lo de la clasificación ATP es bastante liosa. Si queréis os lo explico otro día

PD: ¿También estás ahora de acuerdo conmigo Zorromir?

"Those who have wings,
Supermaño
Zorromir
Zorromir
#33•15/Ago/2004, 19:33

Por supuesto que si.

Zorromir
Zorromir
#34•15/Ago/2004, 19:43

A ver que pasa en la final de los 200 de natación. En la primera semifinal ganó el holandés y en la segunda quedó primero Thorpe y segundo Phelps.
La final estará muy pero que muy reñida y emocionante.

¿Sabeis si Phelps nadará los 100 y si el mítico Popov sigue todavía en activo?; porque de ser que si ambas respuestas menuda carrera (Phelps, Popov, Thorpe y el holandés cuyo nombre es impronunciable y menos escribible)

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#35•15/Ago/2004, 20:54•Editado por Rayne_DevilBuster

sin duda será interesante lo que ocurra en la final de natación.
segun los pronosticos de los especialestas de mi pais dicen que será el Holandes, pero puede ser cualquiera de ellos.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ter_starlight
Ter_starlight
#36•15/Ago/2004, 21:55

Mi favorito siempre ha sido Thorpe, es uno de los mejores nadadores que he visto, y la verdad, espero que arrase con las medallas

Nunca te rindas
Border_Line
Border_Line
#37•16/Ago/2004, 04:45

Segun los comentaristas el Holandes se llevará la de oro, Thorpe la de plata y Phelps la de bronze yo la verdad creo que Thorpe se llevara la de oro y el holandes la de plata

Ter_starlight
Ter_starlight
#38•16/Ago/2004, 18:12

La Seleccion de futbol de Costa Rica perdio 2 a 0 contra Irak.... o sea, estos vagos solo fueron a pasear y a ver el Partenon , en cuanto a la natacion, mañana en la madrugada Claudia Poll ira a nadar para la medalla en 200 libre.
En pistola de aire, la representante de Costa Rica lo ha hecho muy bien, y ha sido catalogada la mejor a nivel latinoamericano gracias a Dios, hay dos que sacan la cara por el pais

Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#39•16/Ago/2004, 19:53

La mayoria se fueron a pasear , Mexico lleva cero medallas lo peor seria que nos quedaramos en lo mismo

Zorromir
Zorromir
#40•16/Ago/2004, 20:48

No se como será en el resto de paises, pero acá en España nos torean.
Los mediosde comunicación españoles son una auténtica porquería, estoy más que harto de que nos vendan siempre humo. Nos pasa siempre con la selección de fútbol, nos venden siempre que es la mejor, nos ilusionamos y luego la cagan y nos llevamos un chasco que para que.
Esto lo digo porque acabo de ver la final de los 100m espalda para mujeres y Zhivaneskaia terminó 5, luego la entrevistaron preguntandole si estaba decepcionada por no coneguir medalla (que es lo que nos habían vendido estos días) y ella estaba la mar de contenta, incluso llgó a decir que una cosa es lo que digan o se esperen los medios y otra muy distinta a lo que aspiraba (que según dejó entrever no era una medalla).

Lo único que consiguen los medios con esto es crearnos falsas ilusiones y meterles presión a los deportistas.
Ya Está Bien!!

108 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir