Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Primera medalla de oro y récord del mundo para el nadador americano. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Ian de Australia tambien ya obtuvo medalla , mexico no ha tenido suerte señores en futbol mejor saquemos a laVolpe o como se escriba no ha dado resultados, lo lamento por los paisanos que se tomaron la molestia de ir Athenas, pues hicieron mejor papel las mujeres en Futbol aunque les falta mas presicion de pases pero me agrada qu eno se dejan derrotar lo intentan. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• No creo que puedan contra las alemanas ya tienen mas experiencia y presicion de pases va esta dificil para las mexicanas, del partido contra Korea fue una mierda no concretaban ninguna jugada, esos nada mas fueron a paseear sin hablar de los del Box. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #24• En clavados sincronizados quedamos en quinto lugar no estuvo tan mal en algunas puntuaciones fueron mas favorables para otros equipos y lo malo es que el sentieron presionadas por los otros equipos . vi la la competencia de natacion estilo combinado estuvo muy emocionante vaya velocidad del estadounidense. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Zorromir Chile lo va a tener crudísimo en tenis haiendo selecciones como Argentina, Suiza , USA y España entre otras que están a un nivel muy superior del de Chile Pos si Chile como el Bicampeón Mundial de Tenis por equipos no tiene una minima opción de llevarse una medalla, pos no se, concuerdo en q esta muy re dificil, por algo puse minima opción. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster No creo que puedan contra las alemanas ya tienen mas experiencia y presicion de pases va esta dificil para las mexicanas, del partido contra Korea fue una mierda no concretaban ninguna jugada, esos nada mas fueron a paseear sin hablar de los del Box. si ademas de juegan mas rudo claro que no se dejan las paisanas pero esta muy dificil que pasen a la siguiente ronda. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• Pues en Costa Rica tenemos a Claudia Poll en natacion, ya ha sido medallista olimpica en 2 olimpiadas anteriores y es la mejor opcion, y tal vez en pistola de aire; el resto..... fueron a tomarle fotos al Partenon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Zorromir Chile lo va a tener crudísimo en tenis haiendo selecciones como Argentina, Suiza , USA y España entre otras que están a un nivel muy superior del de Chile Pos si Chile como el Bicampeón Mundial de Tenis por equipos no tiene una minima opción de llevarse una medalla, pos no se, concuerdo en q esta muy re dificil, por algo puse minima opción. ¿Bicampeón Mundial de Tenis? Creo que te refieres a un torneo que se juega poco antes del Roland Garrós. Tiene mérito ganar ese torneo, pero no es menos cierto, que no suelen participar las grandes figuras de cada país, como ocurre en la Copa Davis. Ojo, y no estoy diciendo que Nicolás Massu sea mal jugador. Es muy bueno. Pero mundialmente, tiene a varios por encima de él. "Those who have wings,
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues en Costa Rica tenemos a Claudia Poll en natacion, ya ha sido medallista olimpica en 2 olimpiadas anteriores y es la mejor opcion, y tal vez en pistola de aire; el resto..... fueron a tomarle fotos al Partenon Bueno ya que no lo dudo que tambien algunos de la delegacion mexicana lo hagan |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por dececon ¿Bicampeón Mundial de Tenis? Creo que te refieres a un torneo que se juega poco antes del Roland Garrós. Tiene mérito ganar ese torneo, pero no es menos cierto, que no suelen participar las grandes figuras de cada país, como ocurre en la Copa Davis. Si es cierto q algunos de los mejores de cada pais se reservan para Roland Garros, pero este año Chile gano la final Contra Australia, q creo es el actual campeón d la copa Davis, la cual se presento con Hewitt y Philippoussis, q supongo q es lo mejor q tienen, ahora la gran diferencia es q se juega en arcilla y las olimpiadas en carpeta, por eso las posibilidades se hacen minimas. Ojo, y no estoy diciendo que Nicolás Massu sea mal jugador. Es muy bueno. Pero mundialmente, tiene a varios por encima de él. Segun el ranking ATP en este momento 13 por encima de el, pero con un dia inspirado todo se puede, aunke ultimamente esos dias escasean mucho en el. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #31• Como siempre completamente de acuerdo con Dececon; Massu me parece bueno pero como él o mejores hay bastantes. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Sobre el tenis: "Those who have wings,
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #34• A ver que pasa en la final de los 200 de natación. En la primera semifinal ganó el holandés y en la segunda quedó primero Thorpe y segundo Phelps. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35•• sin duda será interesante lo que ocurra en la final de natación. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Mi favorito siempre ha sido Thorpe, es uno de los mejores nadadores que he visto, y la verdad, espero que arrase con las medallas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Segun los comentaristas el Holandes se llevará la de oro, Thorpe la de plata y Phelps la de bronze yo la verdad creo que Thorpe se llevara la de oro y el holandes la de plata |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• La Seleccion de futbol de Costa Rica perdio 2 a 0 contra Irak.... o sea, estos vagos solo fueron a pasear y a ver el Partenon , en cuanto a la natacion, mañana en la madrugada Claudia Poll ira a nadar para la medalla en 200 libre. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• La mayoria se fueron a pasear , Mexico lleva cero medallas lo peor seria que nos quedaramos en lo mismo |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #40• No se como será en el resto de paises, pero acá en España nos torean. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |