Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #81•• otro oro!!!! Massu logra ganar el oro en singles, en otro parido maratonico de casi 4 horas 6-3, 3-6, 2-6, 6-3, 6-4 !!!! doble oro olimpico para Chile que gana el singles y el dobles y tb una medalla de bronce en singles, simplemente espectacular <----- Héroe Olimpico!!! 2 Gold Saint XDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Tanafor Es que con Conchita ya es mucho llegar a la final.... ¿Qué tendrá la pobre chica en la cabeza? La de partidos importantes que ha perdido por su falta de concentración. Y es el única española que ha ganado Wimbledon (siendo además jugadora de tierra batida). Y cuidaíto con lo que dices de la maña Y apenas ha ganado nada importante desde entonces. No me malinterpretes, me gusta mucho cómo juega Conchita, tiene uno de los mejores niveles técnicos del circuito. Pero le falla la cabeza, es una pena. La de cosas que podría haber ganado si tuviera más capacidad de concentración |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• eso tiene que ser sierto por quelos chilenos dicen que siempre ganan eso sera sierto me lo pregunto pero dicen que en china las olimpiadas son las que lo superan ellos resien dicen que los de EEUU gana de apena pero lo superaran y yo pienso que ganen ellos jejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #84• Qué...........? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por Sardestron Qué...........? Yo me he quedado así Necesito cambiar de chip para leer a estas chicas, porque normalmente no les entiendo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #86• ORO PARA GERVASIO DEFERR EN SALTO Se tatuará el otro tobillo??? POR FIN HEMOS OIDO EL "CHINTA CHINTA" (con el "chinta chinta" me refiero al himno español). En ciclismo en pista se ha ganado otra medalla de bronce. Y otra cosa, los españoles acaban de alcanzar la final en voley-playa ===> OTRA MEDALLA "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por Blackarachnia eso tiene que ser sierto por quelos chilenos dicen que siempre ganan eso sera sierto me lo pregunto pero dicen que en china las olimpiadas son las que lo superan ellos resien dicen que los de EEUU gana de apena pero lo superaran y yo pienso que ganen ellos jejeje Necesito a Soundwave, necesito a Soundwave, el es capaz de traducir cualquier idioma. O en su defecto a C3PO, el tambien puede entender cualquier clase de idioma, por mas raro que sea Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Aqui esta Soundwave, pero soundwave salio de la escuela de traductores antes de que se inventara ese dialecto. Saludotes Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #89• Ni C3PO entenderia semejante dialecto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Al fin una medalla decente la de Ana Guevara al fin Mexico obtine una medalla chida |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #91•• Por un poco y la medalla de oro era era suya como sea fue muy merecido!! yahooooo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #92•• si por poco la medalla de oro era suya por un poquito que genial!!!! al fin un ejemplo de lo que se debe hacer a ver si asi la otra bola de huevones toman nota y hacen lo que Ana prepararse de verdad y no salir con que " me preparé bien y no se que pasó" y el lagrimon para juztificarse |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Por fin!!!! un a medalla ya era hora!!!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #94•• Tambien tiene mucho que ver el dichoso comite olimpico mexicano, mandan gente improvisada realemente no preparada y en cuanto alguien gana una medalla como el caso de Ana Guevara inmediatamente le habla el presidente para las felicitaciones y en cuanto llegue se tomará una foto con ella para decir "yo apoyo al deporte" sin que realmente haya una cultura de apoyo. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #95• O muchos recomendados y otros que ya van de bajada, pero la verdad si hace falta mas cultura del deporte y apoyo real no meter improvisados para llenar el programa como las marchistas que solo fueron hacer el ridiculo aparte que se notaban nulas de tecnica, ni de fisico atletico, pues siempre va a pasar lo mismo hasta que de veras el comite olimpico trabaje en eso de verdad y se dejen de enviar recomendados para que vayan de paseo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #96•• Tiene mucho que ver pero tambien mitad y mitad no hay apoyo al deporte por causas de malos comites falta de fomentacion por parte del gobierno de Mexico y tambien los atletas que en su mayoria fueron solo a pasear, indiciplinados poco dedicados con miles de pretextos como el de natación que me parecio absordo por que le apretaba el traje de baño por que estaba nuevo y no podia nadar o como Rosario una de las marchistas que segun se habia lesionado y mintió resulto ser que no soporto la prueba por deshidatración y falta de preparación pues cada vez veremos menos medallas, si no hacen la diferencia como Ana en esta ocación. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #97•• Pues una medalla mas en ciclismo Belem Guerrero optiene la medalla de plata!!! ya van 2 al fin!!! resultados!!! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Pues que bueno ya van dos de plata esperemos que no sean las unicas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #99• vientos huracanados del sur de Mexico que chido!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #100• Pos hace un momento vi el final de la pelea de taekwondo entre el español y el egipcio y ha sido patético. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |