Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• que otra serie se anime te gusta ver cuando no estas viendo transformers oooooooo otra serie de dibujos cual quiera solo nombralo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Series de aninimacion no trfs favoritas...: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #3• me gustaría poder ver: Los Simpson (que de hecho la emiten, aunque podrían poner capítulos nuevos para variar un poco), |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos actualmente no hay mucho donde elegir en la tele. A veces veo Los Simpsons porque ya repiten los viejos capítulos por fortuna ya que los último no los soporto. Futurama no me lo pierdo y Padre de Familia ahora menos porque no existen nuevos capítulos y hay que esperar al año que viene. Dilbert tampoco me lo pierdo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno los Simpsons ya rallan, aunq a mi me siguen gustando, de hecho muchas veces en algunos post he hablado de ellos, es que me parto. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Varias, varias, pero destacaría sobre el resto y sin llegar al nivel de TF obviamente: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• ah, me olvide de Saint Seiya, dentro de las mejores, obviamente. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, a mí me fascinan Slayers, Shaman King, Evangelion, Saint Seiya, Silent Mobius, ¡Ahora que Deszaras mencionó Arbegas, yo la ví hace añales, y me fascinaba, me acurdo de casi toda la letra del opening ! También me gusta Liga de la Justicia, Inuyasha, Cowboy Bebop, los Xmen, Xmen evolución, Spiderman, Los Simpson, Dragon Ball, Bubblegun Crisis 2040, Cazafantasmas Mikami y muchas otras más comiquitas que no me acuerdo ahora; como norma, primero empiezo a ver alguna, si me gusta, entonces la sigo. Venga y dispare su opinión.
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Saint Seya los caballeros del Zodiaco |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X hay mas pero para no alargar mucho cada respuesta, recuerden q es una seleccion no todas las que conocen o vieron como respondieron algunos en otros temas.. y si les gustan muchas es dificil desidirse a unas cuantas si te gustan todas por igual, que amargado, ya casate no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues series no muy viejas que veo o haya visto: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Deszaras_X hay mas pero para no alargar mucho cada respuesta, recuerden q es una seleccion no todas las que conocen o vieron como respondieron algunos en otros temas.. y si les gustan muchas es dificil desidirse a unas cuantas si te gustan todas por igual, que amargado, ya casate no? Esto fue absolutamente innecesario, solo fue una sugerencia para no alargar mucho los post, conozco perfectamente que hay gente que le gusta todo y esta todo todo su derecho de poner las q quieran, no se si en Mexico tratar de amargado sera una broma pero ami me cayo muy mal, su comentario estuvo absolutamente de mas a mi parecer. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• -Saint Seiya Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Esmerald Escrito originalmente por Deszaras_X hay mas pero para no alargar mucho cada respuesta, recuerden q es una seleccion no todas las que conocen o vieron como respondieron algunos en otros temas.. y si les gustan muchas es dificil desidirse a unas cuantas si te gustan todas por igual, que amargado, ya casate no? No me gusta esto para nada. En Costa Rica, cuando se le dice "amargado" a alguien es algo serio. Creo que ya debimos haberlo superado, pero otras veces siempre se ha pedido respeto por los ocmentarios, asi tambien debe darse. Deszaras cumple su papel de moderador para evitar que se salga del cauce, como isempre, y es su deber. Todos lo hemos respetado y nadie ha dicho nada. Francamente, no me gusta este comentario para nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Bueno es cuestion de custumbres pues en Mexico si a alguien se le dice amargado no pasa nada, perdon no fue con esa intencion, y me lo dicen a mi varias veces ha habido faltas de respeto a mi persona intencionales y alli si nadie dice nada, y vaya que me he aguantado, con lo de la felicitacion de Skywarp que dijo Dezaras que ni para tacos , y aqui cualquiera lo toma en mi pais "si estan jodidos" no me moleste por que supuse que estaba jugando , hice mal en tomarme la libertad de hacer una broma pesada como las que me hacen pero no vuelvo a tomarme libertades eso pasa cunado se esta en un foro con varias tipos de culturas aunque hablamos español tenemos distintas costumbres , que lastima qu eno hay un foro netamente Mexicano creo que asi se evitarian muchos problemas inecesarios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• En Mexico si te dicen amargado no pasa nada, pero la tuya tu abula , tu mama tambien si es un insulto y la broma que hizo Esmerald ni siquiera es fuerte en Mexico es un comentario comun como cualquier otro, pero asi son las diferencias culturales. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Halla paz!! Pues las series q mas me gustan a mi son como no Saint Seiya, y despues pues Ranma 1/2, Cowboy Bebop, Sailor Moon solo los episodios q realmente avanza en la historia, los demas arggg, Macross algunas, Kimagure Orange Road..........y de las USA pues la mayoria de las q nombran los demas Batman del Futuro,Simpsons,Futurama, Thundercats :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Oks entendido y no hay problema, pero no me van a negar que amargado significa lo mismo en toda habla hispana, lo que es distinto a una metafora o una interpretacion que si lo puede enterder como broma y de hecho asi llas he entendido durante todo este tiempo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tanafor -Cowboy Bebop: desde que la vi estoy esperando a algo mejor, pero no aparece... Me alegro de no ser el único |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por ravage2 Kimagure Orange Road OLE, OLE Y OLE A mí me gustan muuuuuchas series de muy distintas temáticas, pero nombraré dos que nadie ha señalado (creo): - Patlabor (está claro, no?) - Hikaru no go "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |