Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• No lo negamos significa lo mismo pero no es tan doloso para un mexicano es la diferencia, y se le hizo facil hacerle una broma como a cualquier mexicano, sin saber que eso seria una diferencia cultural, si es cierto que Phoenix tuvo problemas en un foro mexicano por lo mismo lo abandono, tal vez a lo que se refiere Esmerald es que siempre va a pasar estos malentendidos y ya esta fastidiada, y como es el mismo sentido cultural ya sabe cuando es en juego y cuando es un insulto, segun me parece lo mejor es respetar las deciciones y si ya no esta agusto aqui , y si piensa que es mejor asi pues adelante aunque no es garantia de que no tenga problemas o diferencias. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Sr. Dezaras aqui lo unico que paso fue un mal entendido, Esmerald jamas actuaria de ninguna forma de insultarle u ofenderle de alguna forma igual a ti Ter, Esmerald es mi amiga y la conosco muy bien , ella no es de esa clase de personas, bien explicaré esa broma en Mexico es muy cotidiano hasta lo niños de 5 años hacen esa broma, cuando a alguien que tiene novio o novia segun sea el caso , y se pone en una actitud muy seria o de algun modo serio le dicen por broma" ya que amargado ya casate" haciendo a un juego que esta serio por que ya quiere casarse, es un juego hasta insulso por aca, y no te lo dijo en un sentido insultante, en ese sentido es el de mexico cuando te dicen todo eso en conjunto, es una broma. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #23• Oks mal entendido, me precipité, pido disculpas del caso, su clara alusion a que no tengo el mismo criterio con la Sta Esmerald a q con Stneo me quedo clarisima, como dije antes por mi asunto cerrado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Esmerald Bque lastima qu eno hay un foro netamente Mexicano creo que asi se evitarian muchos problemas inecesarios. Naaaaah, qué va mujer. A pesar de lo roces tontos estos que surgen merece la pena y con diferencia. Conozco foros exclusivos de españoles y no están ni mucho menos al mismo nivel. Aquí somos una pequeña familia, nos queremos y lo bueno que sacamos de ello compensa y con creces a los roces. Y además, estos roces no surgen sólo de las diferencias culturales, sino también del hecho de que el idioma escrito no es capaz de expresar los gestos, las miradas de las personas. Si Deszaras te hubiera visto cuando lo estabas escribiendo no habría pasado nada. Yo más de una vez he tenido algún roce por el Msg con amigos míos de toda la vida, y es por la maldita limitación del medio. Lo que hay que hacer es quitar hierro a estos asuntos, aclararlos cuanto antes de buenas y a otra cosa mariposa. Como diría mi amigo Hastins: "de buen rollo, tíos". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Nombre entre mexicanos es un desmadre total y perdon por la palabra desmadre quiere decir relajo, lio, en mexicano no se si en los demas sea asi, lo que ha pasado aqui fue un mal entendio no siempre hay que andar pensando mal de la gente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• ¿Entonces la escena de Megatron de More than meets de eye cuando le dice a Optimus "chatarra tu abuela" le estaba diciendo "chatarra tu puta madre"? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• sip se esta metiendo con su familia , eso le lo que le quiere decir , al menos en nuestro sentido cultural si bueno pues apoyo la idea, es bueno intercambiar sobre las costumbres de otros paises, y no esperar a que surgan problemas para que hayan intercambios culturales, siempre hay intercambios culturales ya cuando hubo un roce , yo tengo conocimiento de las culturas antiguas pero no me va servir de mucho las costumbres del antiguo Egipto con las actuales de cualquier pais. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Tambien apoyo la idea de un foro de intercambio cultural sera muy constructivo, pues ya han pasado demaciados roces a mi opinion por problemas culturales, hay varias cosas que apenas me voy enterando y hasta de estos roces hemos aprendido lo malo es que ha sido de manera desagradable, a mi opinion, y un intercambio cultural no deberia ser asi, por decir yo no tenia idea que amargado fuera tan fuerte para otros paises , o payaso tambien no lo sabia me enteré enmedio de un roce. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Me agrada la idea del foro ese. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Esmerald Bque lastima qu eno hay un foro netamente Mexicano creo que asi se evitarian muchos problemas inecesarios. Naaaaah, qué va mujer. A pesar de lo roces tontos estos que surgen merece la pena y con diferencia. Conozco foros exclusivos de españoles y no están ni mucho menos al mismo nivel. Aquí somos una pequeña familia, nos queremos y lo bueno que sacamos de ello compensa y con creces a los roces. Y además, estos roces no surgen sólo de las diferencias culturales, sino también del hecho de que el idioma escrito no es capaz de expresar los gestos, las miradas de las personas. Si Deszaras te hubiera visto cuando lo estabas escribiendo no habría pasado nada. Yo más de una vez he tenido algún roce por el Msg con amigos míos de toda la vida, y es por la maldita limitación del medio. Lo que hay que hacer es quitar hierro a estos asuntos, aclararlos cuanto antes de buenas y a otra cosa mariposa. Como diría mi amigo Hastins: "de buen rollo, tíos". Si son roces absolutamente tontos Tanafor, y no niego qu eno sucedan en Mexico asi sea un desmadre total se a que atenerme., pues si no se podran ver los gestos y las miradas pero es mas facil precipitarse muy bien podrian hablar conmigo y preguntarme, pues se supone ya existia un cierta "confianza" y con mas razon si les extraño de mi parte y habia una supuesta estimacion aseguraron que yo lo hice a mal, nadie esta obligado a que le gusten los comentarios de otros, yo a mi no me gusto lo que dijo "naaa que tamales ni pa tacos" sin embargo no lo tome a mal por que me puso a pensar que de el no me diria algo con mala intencion o de lastimarme y que era a modo de juego o esta una broma cultural acostumbrada a modo metaforico, y pues si no nado en dinero no tendre ni pa' tacos, pero lo que haga lo hare con mucho cariño que eso es lo que cuenta. y a otra cosa mariposa ese foro sera muy necesario ya que es mas importante las frases que diga uno. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Yo simplemente digo que cuando se produzca algún roce no os lo calleis y lo aguanteis como dijo Esmerald. Decidlo sin problemas y así evitamos problemas. Nadie os va a comer......... o eso creo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Tanafor -Cowboy Bebop: desde que la vi estoy esperando a algo mejor, pero no aparece... cierto, cierto y la peli tb es buena. Y retomando el tema, otra serie buena, al menos para mi City Hunter :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por ravage2 Escrito originalmente por Tanafor -Cowboy Bebop: desde que la vi estoy esperando a algo mejor, pero no aparece... cierto, cierto y la peli tb es buena. Y retomando el tema, otra serie buena, al menos para mi City Hunter Yo de City Hunter prefiero los OVAs a la serie. Aunque sí, es una auténtica maravilla de historia y de personajes. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Cierto Speedy esas cosas fueron las que fracturan la situacion , no te apures que nadie lo habia dicho. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #35•• apenas acabo de ver esto y pues hubo varios malentendidos, el primero ya lo esplico Alpha Phoenix eso significaba, el segundo mal entendido que veo es que Phoenix y Hienlad se referian a que Esmerald desde aquella vez que tuvo el problema con el señor StarscreamNeo, ella ya no se sentia bien aqui desde esa ocacion y que esta condicion empeoro con el tema de la inaguracion es a modo de explicacion no es reclamo para nadie esas fueron alguna de las causas de las cuales su actitud ya no era la misma, estaba muy incomoda y molesta y trataba de seguir como antes, pero ya estaba el vaso muy lleno y cualquier cosita minima lo hizo derramarse. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por ShadowStriker a mi no me gusta la animacion japonesa en lo mas minimo, ¿¡Cómo puedes decir eso, si hay tantas piezas exelentes en el anime japonés?! Bueno, cada quien tiene sus gustos, eso lo respeto. Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Si se refiere a la animación en sí (movimientos y acciones) entonces tenemos un extraño caso de una persona que le gusta la animación tipo Armada o de los 70. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #38• No me gusta, por que son desproporcionados muy cabezones, ojos demaciado redondos, ocupan la mayor parte de la cara, la nariz es un triangulo, ademas de que siempre incluyen temas alucivos muy a la japo en todas las series. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• La verdad es que el manga y la animación japonesa cansan por lo poco variadas que son... Pocos autores se atreven a salir de los clichés (y son muchos y muy repetidos), pero suelen salir buenas obras cuando lo hacen. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• bueno los mios son los siguientes: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |