Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #41•• animes -------
|
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #42•• GHOST IN THE SHELL |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #43• Mazinkaiser La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• [cita title=Escrito originalmente por Heinlad ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #45•• Pues a ti menos, si yo hablo a lo kiko hay se ve la clase de programas basura que vez de mi pais, si yo hablo a lo Quico tu hablas a lo animal, por que no mejor contestas deacuerdo al tema y te vuelves homosapiens eso ya habia pasado hace mucho |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Mis series favoritas de animè en orden de prioridades es: Escaflowne(aùn no veo algo mejor, es un sueño hecho realidad,¿o una realidad hecha sueño?) Rurouni Kenshin(Samurai X)(trama con historia insuperable) Slayers (Los Justicieros)(la mejor entretenciòn) Sain Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)(valores e ideales por la vida, lo mejor) Robotech: La Nueva Generaciòn(Scott Bernard ìdolo) Magic Knight Reyeart (Las Guerreras Màgicas) (me llegò profundo la historia de Sagato, yo vivì algo metafòricamente similar) Hunter x Hunter (Cazador X)(historia de misterio, aventuras y exelente desarrollo de personajes) Jinete Sable(Jessie Azul y Abril exelente, diseños exelentes) Tenchi Muyo(un sueño de vida e intriga, serie muy agradable de ver, simplemente me gustò Sailor Moon(comedia, romance y acciòn en su justa medida, exelente), (Sailor Mars exelente) Menciòn honrrosa paraMazinger Z, el clàsico de todos los tiempos. En cuanto a series americanas nombrarè las 10 de mi predilecciòn en orden de prioridades tambièn (Transformers y BeastWars, sobretodo Transmetal I, no las nombrpo por razones obias)(pero quedarà en el misterio que lugar ocupan para mì, je, je) G.I.Joe (ùnete a COBRA y conoceràs el mundo) Las Aventuras de Batman(guiòn insuperable) Los Guardianes de la Galaxia(serie futurista de estilo vaquero muy especial) He-man(antigua y nueva mejor aùn, personajes exelentes) ThunderCats(Tigro y Cheetara ìconos de mi infacia, la trama genial) Gàrgolas( creo que siempre en el fondo me he sentido un poco como Goliat, me gustan sobretodo los episodios del pasado) StarWars: Clone Wars(capsulitas de acciòn exelente para los que no terminan de maravillarse con esta saga) X-men(los clàsicos de 1990, Bestia, Wolverine y todos enrealidad geniales)(menos Cyclops por pesado) Visionaries(Caballeros, màgia, ¿que màs se puede pedir?) Las Aventuras de R2-D2 y C-3PO(me encantaban, era la ùnica serie que te mostraba màs del universo Star Wars, apariciòn destacada de Boba e IG-88) Menciòn honrroza para"Aquì las Momias"(solo por la chica felina cubierta de bendas, je, je)(parece que no cambio) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por StarscreamNEO Mis series favoritas de animè en orden de prioridades es: Rurouni Kenshin(Samurai X)(trama con historia insuperable) Slayers (Los Justicieros)(la mejor entretenciòn) Sain Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)(valores e ideales por la vida, lo mejor) Magic Knight Reyeart (Las Guerreras Màgicas) (me llegò profundo la historia de Sagato, yo vivì algo metafòricamente similar) Sailor Moon(comedia, romance y acciòn en su justa medida, exelente), (Sailor Mars exelente) Totalmente de acuerdo, aunque las Guerreras mágicas fué unanime que al final casi me hace llorar por lo pajúo que se puso con las tres chamas cuando supieron que las habían llamado al mundo de Céfiro para matar a Esmeralda, dígame cuando volvieron a la Tierra, las tres estaban que casi se lanzaron de la torre de Tokyo por lo que había pasado, en verdad tuvo un final muy triste esa serie a mi opinión. Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #48•• DRAGONES Y MAZMORRAS Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #49• [cita title=Escrito originalmente por aggar]DRAGONES Y MAZMORRAS MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |