33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #3• Me parece francamente feo. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Rotorstorm Me parece francamente feo. JAJAJAJA ROTORSTORM QUE TIO Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Muy orginal la representación aunque sigo pensando q la sombra en forma de la silueta de Vader es mucho mejor. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #6• No me convence lo suficiente no esta mal pero se me hace muy simple. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me gusta la idea, pero como que le falto alguna vuelta mas antes de terminarlo, no esta mal pero no pa flipar, por cierto mañana (4 de noviembre) aparece el trailer oficial segun starwars.com, asi que a estar atentos a apple.com/trailers. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pues si les quedo simplon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• HOMBRE, pues el principio de la capa parece humo de una calada a un porro No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #12• Me gusta como se ve, soy seguidor de Star Wars y cuando la anunciaron por primera vez a finales de los 70's (muchos no habian nacido o eran unos niños) fui a verla a cine.... vaya, no me habia dado cuenta de lo viejo que estoy Curar sin distincion de bandos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• No esta tan mal pero pudieron hacer algo mucho mejor |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Ratcherg1 Me gusta como se ve, soy seguidor de Star Wars y cuando la anunciaron por primera vez a finales de los 70's (muchos no habian nacido o eran unos niños) fui a verla a cine.... vaya, no me habia dado cuenta de lo viejo que estoy Yo sí me había dado cuenta sobre todo cuando una vez se le cayó el estetoscopio y al agacharse le dio un dolor de espalda Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18•• Me parece que la creatividad de Lucas se perdio en los nuevos episodios de su saga.No esta mal el poster, pero no me convence tanto. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Sardestron Pero lo peor que hizo fue cambiar al actor que encarnó al Vader original de Return of the Jedi sin máscara (No David Prowse) por el tipo nuevo éste en el Final del Regreso en la versión de DVD. (Qué horrible, me sentí estafado) No sé por qué no me sorprende que te quejes, jejejeje Todo el mundo critica la inclusión de Hayden en el ep VI, yo lo veo adecuado a la continuidad de las dos trilogías, la última aparición de Anakin antes de defigurarse, de acuerdo con la nueva trilogía, tiene el aspecto de Hayden, por tanto veo adecuado el cambio, el fantasma muestra el aspecto habitual de Anakin antes de deformarse, por tanto -repito que hablo en términos de continuidad- el actor Sebastian Shaw sobra ahora (en el momento que le quita la máscara da igual porque se supone que sigue deforme). Lo que no me gusta nada, y es algo que nadie ha dicho, es el nuevo diálogo del Emperador en El Imperio Contraataca... a ver, está toda la película Darth Vader hablando de Skywalker y de el hijo de Skywalker, a santo de qué viene luego el Palpatine y dice estupideces como: Palpatine: "Tenemos un nuevo enemigo, se trata del joven que destruyó la Estrella de la Muerte [...] no me cabe duda que ese joven es el vástago de Anakin Skywalker" Darth Vader: "¿Cómo puede ser, mi señor?" (soy yo Darth Vader y hubiera contestado: No me digas!!!??? No es lo que llevo yo diciendo toda la puta película??? Y me vas a decir a mí quién leñes es mi hijo???) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Pos ami el cambio me lo explicaron pq en esa forma fue la ultima vez q anakin fue jedi, y ahy como fantasmas aparecen puros jedi, ya de viejo era sith y por eso no deveria aparecer asi, pero ahora luke cuando vio a ese joven diria "quien cresta es ese???" |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |