33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Si Hot Rod, lo que dices acerca de la inclusion es la mas logica aunque no este bien, la musica d elos Ewoks tambien la cambio...en la original el Prowse sale de joven de como era antes de ser Vader pero Lucas se ha complicado el solo la vida. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Yesssssss.... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por _Speedy_ Me encantó lo de: - Darth Vader - Yes master? - Riiiiiiiiiiiiiiiise A mi eso se ma quedao clavao Pero pensaba que decia "Riiiight" com diciendo "cooorrecto" Y pienso que es mas bien - Lord Vader?(duda/comprobacion que es el) - Yes Master (afirmacion) - Riiiight (regocijo) Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• Right????? por dios, piensa en lo que dices. Parece un presentador de concurso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Video avance del juego del SW Episodio III, si el juego tiene relacion con la peli, lo que generalmente ocurre, veremos un duelo entre anakin y el conde dooku, con el senador Palpatine de testigo, Anakin tirando rayos a lo bestia, y usando el sable laser como boomerang, y En General Grevious peleando contra Obi Wan. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Este lote compuesto de Máscara, traje y espada de luces será suyo si adivina su precio justoooooo!!!!!! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por _Speedy_ Right????? por dios, piensa en lo que dices. Parece un presentador de concurso. -Lord Vader -Sí maestro? -Coooooooooooooooorrecto, aaa jugarrrrrr Pues es una palabra que se usa mucho sobre todo en los negocios, como afirmando algo que ya se sabe, la uso continuamente con mis clientes, pero independientemente de eso puede ser que este mal del oido y no he entendido bien y quizas que lo haya querido ver bajo otro punto de vista tambien. Seguro que llevais razon y me parece que tengo que hacerme una revision de mis oidos Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por neoconvoy al poster le falta algo, no se la capa parece humo como dijo ultra magnus. A que si? Pa mi que ha fumao algo y por eso tiene los ojos rojos....jiji Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Bueno, pues ya he ido al oculista a hacerme la revision de los oidos, me ha dicho que ya me dara los resultados..... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Pos la verdad me baje el teaser, y me debi bajar uno muy malo porque no se oye nada, jaja, pero con ver los at at ya me vale. Salu2 Fundador
Screams are music to my ears |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |