• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Episodio III: La Venganza de los Sith
Responder
109 Mensajes
23456
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#101•02/Jun/2005, 17:50

Sobre la cicatriz del ojo, la enciclopedia visual que se supone deberia ser una fuente innegable de información, dice que dicha cicatriz se la hizo la asajj ventress, cosa que jamas se vio en la serie, pues simplemente le aparece luego de llegar d una misión.

Cada fuente tieen su version y ni una concuerda loco

<---Renovado!! =)
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#102•03/Jun/2005, 06:39•Editado por Dante_WreckBuster

este Lucas dejo un desmadre me pregunto si tendra alguien que revise si las cosas concuerdan, si es asi a lo mejro esta muerto y no lo han notado dejo escapar muchas cosas, otra mas es respecto a las apariciones Yoda menciona en el 3 que se le ensenaria Obiwan, a estar en comunion con su maestro Qui gon jinn . lo que quiere decir que requiere un entrenamiento especial en la fuerza y Luke ve a Obiwan sin ningun problema , nunca mencionan ese entrenamiento especial, pero como hijo del "elegido" pues se justifica mejor esa es la bronca cuando de busquen fuentes una dice y otra se contradiceloco.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#103•03/Jun/2005, 17:42

ahhhhhhhhhhhhhhh

episodio tres!!!!!!!!!

muy bueno......pero nunca me gusto ese imbecil de C3Po......lo bueno es que salio muy poco.....las naves estaban bien,y me gusto como hicieron "envejecer" a Obi wan...........

http://axcido.deviantart.com/
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#104•03/Jun/2005, 18:12

Si es que los jedis aunque se mueran... luego son entes hectoplásmicos, pero el fantasmita de quigon ha tardao bastante en aparecer no? nada mas morir Obi 1 ya esta Luke escuchando su voz en su mente... ESQUIZOFRENICO TOTAL

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#105•03/Jun/2005, 18:24
Escrito originalmente por Skids-P
Si es que los jedis aunque se mueran... luego son entes hectoplásmicos, pero el fantasmita de quigon ha tardao bastante en aparecer no? nada mas morir Obi 1 ya esta Luke escuchando su voz en su mente... ESQUIZOFRENICO TOTAL

jajja....esquizofrenico.......jajaj.......yo creo que fueron los gases que olio en el planeta de destierro de yoda jajajjajaj

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#106•03/Jun/2005, 21:07

Para mí está película fue la mejor de las tres, sin embargo además de las dudas, los finales apresurados y colocados descuidadamente dan al traste con mucho. Más allá de que me la pasé muerta de la ris todo el tiempo, ante tanta cosa fuera de lógica... Bueno.

Creo que Chwebacca no tenía absolutamente nada qué hacer allí... Sle su planeta, una luchita, Yoda no hace nada, lo salvan casi sin querer... Fue una escena para complacer a los frikkies, nada más...

Comparto la pena por la desaparición de Gracious...digo, Gravious. Muere patéticamente, contra un humano que a pesar de ser Jedi tiene sus bemoles... Está bien que le dió la tisis, pero eso sí ya fue insultante. Tantas manos para cortar y tan poca fuerza... Ufff.

Me encantó que Darth Vader perdiera las piernas también, así tuvo Lucas la excusa de hacer crecer a Anakkin los 30cm. que le faltaban para dar el "alto" que el Señor de los Sith tenía. También la voz mejoró con muuuucho... Lo que hace la electrónica, con razón cualquiera canta...

Dos escenas para la posteridad: la "creación de Vader" en el taller de reparación y la muerte de los Jedis traicionados. Son altamente parodiables, de verdad que sí.

Lo peor: La lucha en la lava... surfers al calor... La lava les lamía los pies, pero no sucede nada hasta que Anakkin está derrotado y entonces sí que le llega "la lumbre a los aparejos"

Por lo demás, la cinta entretiene, tiene una cantidad de parches para que todo embone, pero... Perdonamos a Lucas... Aunque, ojalá no lo vuelva ahacer. Quedeje dirigir a alguien que sepa...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#107•04/Jun/2005, 20:50

si jajaja
recuerdo esas risasRollEyes la pelicula no estuvo tan sosa por favor

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#108•04/Jun/2005, 22:34

pero muybhena pelicula apesar de la cara chistosa de darth sidius..............jajajaj

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#109•05/Jun/2005, 15:05
Escrito originalmente por _Alphawave_
También la voz mejoró con muuuucho... Lo que hace la electrónica, con razón cualquiera canta...

Que se lo digan a Jesulín de Ubrique y su "Toaaa, toaaa, toaaaa, te necezito toaaaa"
109 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: