Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #101• Sobre la cicatriz del ojo, la enciclopedia visual que se supone deberia ser una fuente innegable de información, dice que dicha cicatriz se la hizo la asajj ventress, cosa que jamas se vio en la serie, pues simplemente le aparece luego de llegar d una misión. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #102•• este Lucas dejo un desmadre me pregunto si tendra alguien que revise si las cosas concuerdan, si es asi a lo mejro esta muerto y no lo han notado dejo escapar muchas cosas, otra mas es respecto a las apariciones Yoda menciona en el 3 que se le ensenaria Obiwan, a estar en comunion con su maestro Qui gon jinn . lo que quiere decir que requiere un entrenamiento especial en la fuerza y Luke ve a Obiwan sin ningun problema , nunca mencionan ese entrenamiento especial, pero como hijo del "elegido" pues se justifica mejor esa es la bronca cuando de busquen fuentes una dice y otra se contradice. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #103• ahhhhhhhhhhhhhhh |
Skids-P Alternator / Binaltech | #104• Si es que los jedis aunque se mueran... luego son entes hectoplásmicos, pero el fantasmita de quigon ha tardao bastante en aparecer no? nada mas morir Obi 1 ya esta Luke escuchando su voz en su mente... ESQUIZOFRENICO TOTAL En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por Skids-P Si es que los jedis aunque se mueran... luego son entes hectoplásmicos, pero el fantasmita de quigon ha tardao bastante en aparecer no? nada mas morir Obi 1 ya esta Luke escuchando su voz en su mente... ESQUIZOFRENICO TOTAL jajja....esquizofrenico.......jajaj.......yo creo que fueron los gases que olio en el planeta de destierro de yoda jajajjajaj |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #106• Para mí está película fue la mejor de las tres, sin embargo además de las dudas, los finales apresurados y colocados descuidadamente dan al traste con mucho. Más allá de que me la pasé muerta de la ris todo el tiempo, ante tanta cosa fuera de lógica... Bueno. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #107• si jajaja sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #108• pero muybhena pelicula apesar de la cara chistosa de darth sidius..............jajajaj |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por _Alphawave_ También la voz mejoró con muuuucho... Lo que hace la electrónica, con razón cualquiera canta... Que se lo digan a Jesulín de Ubrique y su "Toaaa, toaaa, toaaaa, te necezito toaaaa" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |