Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #61•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Heinlad Obi wan le advirtio por que realmente no queria lastimarlo, por eso le dijo "se acabo Anakin yo estoy mejor posicionado" "no subestimes mi poder" no va a actuar y luego le explica, Y pq no?, si relamente no queria lastimarlo, no lo ubiese dejado abandonado y ademas obi wan no fue a arrestarlo ni nada fue d palno a matarlo, nadie dice que igual llevara la intencion de ver si de una u otra forma lograba volverlo a cordura, ademas mi punto es que cuando estas peleando con alguien no le puedes dar ventajas, y decirle que si hace tal o cual cosa tiene las parder, ami gusto le quita emocion, por lo demas cuando le dice eso creo q todos pensamos "hombre aki se lo carga" eso le quita algo a la historia, por eso decia que ubiese sido mucho mejor que lo ubiese desmenbrado y luego le ubiese enrostrado la falla, por lo demas ya estaban en un punto en que anakin no iba a escuchar nada, creo que habian formas mejores de exponer lo cegado q lo tenia la soberbia me parecio pasado para lo obio. Y por que no!? lo hubiese dejado de todas maneras Anakin lo hubiese atacado a Obiwan y de todas formas Obiwan hubiera expresado que se detuviera y se entregara como traidor, lo dejo abandonado pro que ya era un sith solo que no queria herrirlo e sun momento de conflicto entre su sentimiento de hermandad y su deber, a tu gusto pero tambien esta la imprudencia de la juventud y la arrogancia que te ciega durante una pelea, cuando se es un juven tan arrogante, no seria peor desmenbrarlo primero y luego salir con un discurso frio y sin emocion , esta fue su falla repito no tendria caso por que nunca lo escucho que caso tiene decirle la falla al final un desperdicio si de todas formas va se supone que va a morir entonces ya la intencion era ya la de humillarlo y entonces seria que siempre su intencion fue la de humillarlo no de ser su guia y de nuevo la razon se va sobre el emperardor para mi gusto esta bien asi de la otra forma pues Obiwan quedaria tambien como un arrogante pedante por suerte en la peli no es asi los Jedis no actuan de ese modo y no iria con la personalidad de un Jedi ademas estaba muy impresionado y dolido por la tracion de Anakin, estan las emociones de por medio, Obi wan ya habia hecho muchas cosas fuera de la lineas jedi, una mas una menos... Pues si una mas o una menos da lo mismo ´pero no es ese el punto no era una persona fria y calculadora, abra hecho cosas fuera de los jedi pero la personalidad de Obiwan no es la de un Juez o un Jedi intransigente y dictador de su mando. para Obiwan era su hermano por eso la adevetencia ademas no iba a impartir catedras eso ya habia pasado ante su tracion, se acabo el mentor y el alumno no le iba a decir eso te paso por tu sobervia, si ni tranquilo lo escuchaba menos en ese plan y ya que utilidad tendria, ya era pleito personal y familiar. por eso mismo digo, esa advertencia estuvo de mas y mal planteada y mas que eso le da un respiro a la accion que encuentro que le quito el ritmo dejo aislada la escena clave, quiza el lukas quizo aproposito aislarla para destacarla, pero yo me esperaba que la velocidad del combate llegara a tal nivel que en un momento sale volando el brazo, anakin queda en shock y obi wan lo repasa con las piernas, pero creo, y como muchas personas mas, que lukas busco la forma de como explicar como obi wan le podia ganar al dios jedi anakin y eso devia quedar bien claro, Obi wan tenia una gran ventaja y por siakaso ademas hace que quede mas clarito con el discurso antes de. No estuvo de mas esa es su opinion pero a mi opinion estuvo bien por lo menos a mis hermanos si les advierto ya bajale a tus mamadas o te la parto!! muchos hacen eso con sus hermanos advierten no por que le saquen si no por que realmente uno quiere que reaccionen, y se detengan de hacerlo, por que hay sentimientos de por medio no deja de ser mi hermano por eso, si fuera cualquier otro wey ni le digo nada y se la parto, pero cuando es por alguien que te importa si le sale a uno asi un comentario de advertencia sin pensar , por inercia y por la emocion para mi es una escena natural, de esa forma seria muy ventajoso el hermano mayor siempre va a tener ventaja sobre el menor en experiencia, y el hermano mayor no quiere lastimar al menor por eso salen frases asi pero ni modo, si actual se lo lleva la fregada como le paso a Anakin , aunque es obvio que no van a detener el desafio diga lo que diga uno te gana el sentimiento al mayor , y al menor nada mas esta cegado y quiere demostrar que puede despues del fregadaso se dan cuenta por si mismos no es necesario decir este fue tu error bla bla bla, en ese caso que se quedaria sin dialogo, por eso el dialogo esta bien asi, cuando estaba en la lava de seguro mientras sufria se la mentaba a Obi y tambien se dio cuenta de que tenia razon y su arrogancia lo acabo, despues del chingadazo lo razonas no es necesario el sermon de la falla pues eso estaria de mas quedaria demaciado arrogante y pedante quedaria tambien como un Jedi muy corrupto y esa no era la idea. por lo demas lo mas bien que le dio el tremendo sermon luego de que lo tenia descuatizado y apunto de morir ahy si que era inencesario (pero fue muy bueno para el dramatismo d la escena), de poder se podia pero sus miedos cegaron a George...o quien aya escrito el guion [color=7F0000]pues no vi gran sermon y se trataba del dramatismo el por que Darth Vader tenia que usar su traje caracteristico para vivir necesitaba de apoyo del drama por ciero me gusto eso que teniendo la opcion de llevarselo para detenerlo o sanarlo o darle una muerte sin dolor a su ex amigo q amaba segun el, Obi wan lo dejo quemarse, ......todo un jedi [/color] Ya era un sith era como su hermano y con todo y que hace sus expresiones de dolor lo mejor era dejarlo morir tenia que cumplir con su deber, y obviamente si intentaba sanarlo no serviria de nada, pues segiria en lo mismo y rematarlo tampoco mejor dejarlo y que muriera a causas de la lava |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #62• despues de leer todos sus razonamientos me explico porque mi compañera cinefila se partio de la risa tooooda la pelicula desde que empezo hasta que acabo la cinta es buena y cumple con las expectativas Lucas trata de complacer a todos sobre todo a su historia y pierde mucho, sin embargo debo decir que hay dos escenas que a mi me parece que se convertiran en culto una la del momento de deshacerse de todos los jedis y la otra cuano Anakin se convierte en Vader el momento de su "reparacion" sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #64•• Supongo que utilizaron una botarga como las de teatro, tanto yoda como Obiwan les dio por ser estilistas o el androide medico para guardar las apariencias, aparentar que no nacio el hijo de Vader que murio junto con ella y asi el emperador se tragara el cuento, antes testigos o algun espia que el emperador tuviera. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por _Speedy_ Otra cosa. Alguien podría explicar por qué Padme sigue con el embarazo ya muerta? Ein? Muere después de dar a luz, ¿a qué te refieres? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por _Speedy_ Cuando están paseando su cadaver se ve claramente que sigue con barriga de embarazada. Yo creo que el motivo de la escena final del funeral y que Padme aparece como si estuviera aun embarazada , es el motivo que Dante explico no creo que fuera un descuido en el mismo dialogo dicen Obiwan y Yoda que tiene que permanecer lo mas ocultos y en el anonimato posible o serian blancos faciles para el emperador buscaria destruirlos, pudieron ponerle una botarga para aparentar que nunca habia dado a luz, y que su bebe o bebes murieron al igual que ella murio con todo y embarazo, para despistar y que no busquen a los bebes. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #68• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #69• yo la vi el sabado pasado, me parecio muy espectacular, es cvieto, esa escenita en la que "reforman" a Vader es muy espectacular, pero en cuanto al joven señor Sith, me gusta la parte en que masacra los lideres de la Federacion de Comercio, porque los idiotas confiados lo reciben de la forma que siemrpe me ha gustado desde la trilogia original "Bienvenido Lord Vader" solo para que el los masacre, demasiado espectacular, debe eser pòrque no puede ir a ver esa peli con mi novia, no me senti muy bien al final pero en si fue una excelente pelicula, sirvio para atar todos los cabos sueltos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #70• Ya la vi esta muy chida me encanto , solo lo del recuerdo de Leia como dicen nada mas se le fueron detallitos pequeños pero muy emotiva ya quiero que salga en DVD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #71• Bueno, ayer fui a ver la película, al fin, porque quise ir el sábado pasado y fue imposible encontrar entrada, pero ya al menos fui. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• tengo tantas ganas de decir y no poder, a veces jode No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #73• bueno no lo califico mal al del episodio 3 de star war mal ,pero me gusto la accion y esas cosas ,bueno havia esenas q estan mal y esas cosas ,pero las persona le gustaron mucho |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por Ter_starlight Con respecto a los cabos sueltos, lo cierto es que además de que Leia recuerda a su madre en episodio VI (y no creo eso de que recuerda por influencia de la Fuerza, porque en ese caso Luke también debería recordar, y no es así, otra cosa que no me quedó clara es que en teoría, quedaron jedis sobrevivientes, pero nadie más, ni Obi Wan ni Yoda, se preocupan en rescatarlos, o por lo menos indicar que se fueron a un planeta lejos del borde, o algo así. Aparte de otras cosas, debo decir que al menos entretiene, aunque no es la gran cosa en lo personal. Del 1 al 10, le doy 7.5 sip era lo que deciamos Phoenix y yo, pensaba que habian sido separados de pequeños al año imedio o a los 2 años como minimo para que fuera un recuerdo nada mas de imagenes como dice en el eposodio VI, y a la primera Luke le pregunta por su verdadera madre, y Leia como inmediatamente responde sabe que es hija adoptiva de Organa y como lo dejan no concuerda bien. Respecto a lo de Obi y Yoda era los unicos sobrevivientes pero para mi que Lucas lo dejo asi para apoyar a l universo expandido de SW , en un comic Yaddle esta viva en el del Imperio oscuro, fue de las patinadas que le encuentran a la pelli. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• sip pero pobre yaddle la ponen en un sub suburbio y la pobre la ponen casi limosneando despues de ser una jedi y formar parte del consejo, la encuentran Han Y Leia solo para decirle un presagio de los hijos que esperan que seran grandes Jedis y que conocio al padre de Leia y cide "tu eres una skywalker" bueno mejor no le sigo para los que les parecio malo el Episodio III de verdad que no es tan mala comparada con la serie de comics es imperio oscuro , es pesima a mi no me gusto nada mejor alejense de esos comics Star Wars acaba perfecto en el episodio VI ya ni le busquen http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• ya se por qu elo dices mi reina por el final ya total , Leia acaba con el emperador atravez de su panza , es decir estaba embarazada y se ilumina su panza y sale una luz que mata al emperador al fin para siempre acompañado de viñetas con parte de una supuesta profecia , si la leen tomaenla en algunas partes en plan de desmadre o de coña como dicen en españa es para molestar a cualquiera. y Respecto a Grievous en el episodio III me decepciono. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster y Respecto a Grievous en el episodio III me decepciono. insisto en que Lucas debio guardar lo mejro para la peli y lo dejo como un patetico robot que no es ni la sombra que era yo esperaba ver a Grievios aun mas rudo y no ya en decadencia, yo soy de la idea que debio guardar lo mejor de Grievous para la peli, y no es que desprecie la serie animada esta muy bien , pero esperaba que se desempeñara mejor hasta pena daba el pobre http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• sip en vez de agregar otro personaje carismatico , nada lo arruino matandolo de una manera patetica aunque fuera Obi pero se tenian mas espectativas de Grievous. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #79• estaba rechistosa, la cara del canciller......con la pelea con yoda, la gente se reia en el cine.....querian hacerla terrorifica? |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #80• MIs dudas: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |