Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Skids-P Y Chuwaka?? ¿Como un wookie tan poderoso acaba de contrabandista con Han solo? 1: Y por qué no? 2: Es un mercenario no un contrabandista. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #82• Bueno, pensando que Leia recuerde a su verdadera madre, pues sí es un error... pero si piensa en quién ella CREE que fue su verdadera madre, pues entonces sí encaja (es marear la perdiz, pero así es como explicamos todo lo de TFs, jejeje)... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por Hot_Rod El mismo caso sería lo que pasa con los tíos de Luke, en realidad no son tíos suyos, ya que son hermanastros de Anakin, no hermanos de sangre... Pero pasan perfectamente por tios. Llamalos "tiastros" si no XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #84• yo lo unico que puedo aportar es que Hayden christensen es un asco de actor y da pena y lastima ver como la caga de igual manera que nuestro amigo lucas que no tiene ni idea de direcccion de actores. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• [cita title=Escrito originalmente por Skids-P]MIs dudas: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #86• Acabo de ver episodio 4 En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #87•• Pues en el imperio contrataca Lando y Han mencionan un pasado mercenario, y tiene toda la actitud, es una nave de carga que solto la carga en cuanto vio al imperio si no preguntenle a Jabba, en realidad hay mas errores garrafales no conecta casi en nada el ep,III aunque me gusto mucho pero la realidad creo qu eni caso tuvo esta nueva trilogia ni intencion de documentarse en su trilogia original tenia el señor Lucas solo mas mercadotecnia. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #88• Lo que aún no entiendo es por qué el empeño en borrar la memoria de 3PO, total, Vader no tenía ni idea de dónde estaban los androides. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #89•• Eso de aceptar misiones cobrando una buena suma de dinero es más propio de un mercenario que de un contrabandista. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por Ter_starlight Lo que aún no entiendo es por qué el empeño en borrar la memoria de 3PO, total, Vader no tenía ni idea de dónde estaban los androides. Y en lo de Grevious sí estoy de acuerdo, lo destrozaron por completo. En las Clone Wars lo veía como mi nuevo ídolo y modelo a seguir y en la película.... ese mae tenía una tos peor que la mía supongo que sub estimo a R2 de testigo mudo como se comunica a base de chiflidos, pues es dificil que alguien le entienda casi casi testigo mudo, para justificar que de plano se le fueron las patas como decimos por aca tenia que justificar por que no le dice c3po oiga yo lo conosco usted es Obiwan, o yo conoci a tu pa´pá el me construyo servi a tu mamá, entonces facil le borramos la memoria al que se comunica en todos los idiomas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #91• Exactamentis, es la excusa barata q encontro Lucas (o el que sea q aya escrito el guion) para justificar que una bestia q podia con 5 Jedis a la vez e incluso 3 maestros jedi a la vez, fuera derrotado como si nada por Obi wan, que como se vio en la pelea ante Dooku esta bien lejos de ser un jedi sobresaliente (mucho de su merito quiza estaba en como siempre andaba con anakin y el ganaba todo pues....algo dejan entrever de eso al llegar a coruscant). Esto es como si Obi wan fuera el q mas ayuda de los "aminoplis" tubiera, siempre pasaba algo que le daba la ventaja y ganaba. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• ademas de su actitud que ha tenido han en el episodio IV Han en una de tantas discusiones con Leia le dice que solo le importa el dinero, dinereo es lo que quieres dinero tendras responde Leia despues sale de la cabina del halcon y le dice a Luke tu amigo es un mercenario me pregunto si le importa algo o alguien, su actitud es algo mercenaria mas que su profecion, una cosa respecto a Grievous qu eno concuerda mucho es que era alumno de Dooku ok pero Obiwan no pudo con Dooku para nada mejor se quedo dormido, y resulta que acaba con grievous como abrir una ostra y Grievous no es lo que era otra cosa totalmente distinta. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por Skids-P Datrh Wader dice que la ultima vez que vio a Obi 1 fue en presencia del emperador.... No no no no no, eso no lo dice. Siente una presencia en el halcón y lo que dice es, literalmente: "Noto algo, como una presencia que no había sentido desde..." Y luego le dice a Tarkin (muy bien recreado al final del Ep III por cierto): "Noto un estremecimiento de la fuerza, la última vez que lo sentí fue en presencia de mi viejo maestro. Obi Wan está aquí, la fuerza está con él." Y el resto de frases: "Tu poder se ha debilitado, anciano" Respecto a los androides (que horror que sean ahora droides), pues R4 no es propiedad de Obi-Wan, sino que es su "ayuda" en la nave. No es como R2, que está todo el rato con ellos. Sería como cualquier otra unidad R2 (curioso, R4 tonces qué es si no es una unidad R2?) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #94• Grievous era un cyborg que sabía luchar con sable de luz, y ya. No domina nada más de la fuerza. Obi-Wan es un Maestro Jedi. En una lucha con sables un Jedi tiene todas las de ganar. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #95•• Escrito originalmente por Tanafor Grievous era un cyborg que sabía luchar con sable de luz, y ya. No domina nada más de la fuerza. Obi-Wan es un Maestro Jedi. En una lucha con sables un Jedi tiene todas las de ganar. Y, sí, en la serie de dibujos es muyyy bruto y todo eso, pero es una serie de dibujos. Por favor, pero si Windu se cargaba androides a PUÑETAZOS, Obi-Wan devolvía disparos láser con la fuerza, etc, etc. No mezclemos las series de dibujos con las pelis. Grievous era un enfermo terminal y un negado con el sable. pues si no hay que mezclarlas entonces por que tiene la cicatriz anakin en el ojo?, se hizo la serie de dibujos animados para conectar el episiodio II con el III, estaba terminal se le puede tomar como explicacion lo que sucedio en la misma caricatura por causas de la pelea con Mace, no por que fuera un efermo terminal desde el principio si no que caso tiene poner un general sith en esas condiciones, no dominaba la fuerza pero aun asi mato Jedis e irio a Aayla, y Shaakti. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #96• Lo del ojo puede ser por cualquier pelea anterior, o de esa exactamente. Ya sabemos que lo único que vale es lo que dice el señor Lucas, y ni él se aclara. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #97•• Siempre se toma las peliculas como lo mas oficial, pero pusieron esa parte de la cicatriz fue como valida lo que sucedio en la serie , si alguien se pregunta y esa cicatriz tienen que acudir a la serie animada. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #98• Lo cierto es que sin haber visto las Clone Wars, algunas cosas estarían en el limbo. Por ejemplo, se me ocurre la explicación del ataque a Coruscant, o también de la herida de Grevious en el pecho. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #99• Pues sí, es una pena cómo lo dejaron. Yo también tenía muchas esperanzas con Grievous, y hasta les comentaba a mis amigos "ya vereis el pedazo de bestia con los sables de luz". Incluso cuando le vi tosiendo al principio pensé que iba a ser en plan Yoda, que cuando se pone a pelear se le van todos los males. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #100• Es inevitable mezclar la serie de dibujos con las películas, principalmente porque la serie de Clone ars se utilizó para unir la segunda con la tercera parte. El problema es que cada director tiene su propio estilo y Lucas es un desastre mostrando a los Jedis y los Siths. Tal como yo lo veo, los poderes utilizados por los jedis en la serie clone wars son los correctos mientras que en las películas apenas desarrollan su potencial. Incluso los soldados clone elite son mostrados como deberian ser, pero Lucas los tiene totalmente de relleno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |