Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Episodio III: La Venganza de los Sith
Responder
109 Mensajes
23456
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#81•01/Jun/2005, 15:43
Escrito originalmente por Skids-P
Y Chuwaka?? ¿Como un wookie tan poderoso acaba de contrabandista con Han solo?

1: Y por qué no?
2: Es un mercenario no un contrabandista.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#82•01/Jun/2005, 15:44

Bueno, pensando que Leia recuerde a su verdadera madre, pues sí es un error... pero si piensa en quién ella CREE que fue su verdadera madre, pues entonces sí encaja (es marear la perdiz, pero así es como explicamos todo lo de TFs, jejeje)...

Es decir, si la mujer de Bail Organa, "verdadera" madre de Leia muriese y luego se arrejuntase con otra, pues ya se explicaría algo mejor. El mismo caso sería lo que pasa con los tíos de Luke, en realidad no son tíos suyos, ya que son hermanastros de Anakin, no hermanos de sangre...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#83•01/Jun/2005, 15:45
Escrito originalmente por Hot_Rod
El mismo caso sería lo que pasa con los tíos de Luke, en realidad no son tíos suyos, ya que son hermanastros de Anakin, no hermanos de sangre...

Pero pasan perfectamente por tios. Llamalos "tiastros" si no XD
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#84•01/Jun/2005, 17:03

yo lo unico que puedo aportar es que Hayden christensen es un asco de actor y da pena y lastima ver como la caga de igual manera que nuestro amigo lucas que no tiene ni idea de direcccion de actores.
En el momento que Anakin se convierte al lado oscuro y le jura obediencia al emperador, me moria de la risa, el cine entero se partia de risa, pero menuda mierda de doblaje, por lo demás no esta mal, desde luego esta es la mejor, la primera era aburrida y la segunda era espantosa.
George seras muy bueno como director y demás pero para dirigir a actores tienes que aprender.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#85•01/Jun/2005, 17:33

[cita title=Escrito originalmente por Skids-P]MIs dudas:
TOTALMENTE DE ACUERDO con el recuerdo que hace Leia de su madre en el episodio VI, debia haber muerto con los niños pequeños (al menos solo Leia), pero no en el parto.

Exactamente

Y Chuwaka?? ¿Como un wookie tan poderoso acaba de contrabandista con Han solo?

La vida da muchas vueltas el resto ya lo dijo SpeedyFumador

Ayer compre en pirata el episodio III el doblaje la mayoria es el mexicano por lo menos da huevaNoche, pero ahora comprendo lo que decian sobre el doblaje Español Muchas risasMuchas risas se vuelve muy comica al final los piratas hicieron una edicion , y cambiaron al doblaje Español el Yoda que tienen esta muy acabadoMuchas risasMuchas risas hasta Phoenix grito OLeee YodaMuchas risasMuchas risas

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#86•01/Jun/2005, 18:23

Acabo de ver episodio 4

Obi 1 le dice a luke que no lo llamaban asi desde ANTES que naciera

No reconoce a R2, y dice que no recuerda haber tenido nunca a un androide (tuvo uno propio, R4, que lo destrozan en la primera batalla del episodio 3)

Datrh Wader dice que la ultima vez que vio a Obi 1 fue en presencia del emperador....

En la lucha de jedis, dice que ha perdido facultades...y le tenia que hacer respondido PO ANDA QUE TU

Y Speedy... Cuwi y Han Solo no son mercenarios, son contrabandistas, de hecho el halcón milenario es una nave de carga, y Chuwaka primer oficial de a bordo (titulo que le dio han solo pa que se quedara contento... pq na mas que son 2 jajajajajajaja!!!)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#87•01/Jun/2005, 18:44•Editado por Thrust

Pues en el imperio contrataca Lando y Han mencionan un pasado mercenario, y tiene toda la actitud, es una nave de carga que solto la carga en cuanto vio al imperio si no preguntenle a Jabba, en realidad hay mas errores garrafales no conecta casi en nada el ep,III aunque me gusto mucho pero la realidad creo qu eni caso tuvo esta nueva trilogia ni intencion de documentarse en su trilogia original tenia el señor Lucas solo mas mercadotecnia.

Ter_starlight
Ter_starlight
#88•01/Jun/2005, 20:29

Lo que aún no entiendo es por qué el empeño en borrar la memoria de 3PO, total, Vader no tenía ni idea de dónde estaban los androides.

Y en lo de Grevious sí estoy de acuerdo, lo destrozaron por completo. En las Clone Wars lo veía como mi nuevo ídolo y modelo a seguir y en la película.... ese mae tenía una tos peor que la mía Giño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#89•01/Jun/2005, 22:27•Editado por l_Speedy_l

Eso de aceptar misiones cobrando una buena suma de dinero es más propio de un mercenario que de un contrabandista.

La tós de Grievous se debe, en mi opinión, a que Windu le aplasta el torax en la serie clone wars.

EDIT: Vaya, pues es verdad, Solo y Chewee son contrabandistas:
Han and his Wookiee first mate and co-pilot Chewbacca had a variety of adventures throughout their long careers as smugglers. (Star Wars Databank)

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#90•01/Jun/2005, 22:40
Escrito originalmente por Ter_starlight
Lo que aún no entiendo es por qué el empeño en borrar la memoria de 3PO, total, Vader no tenía ni idea de dónde estaban los androides.

Y en lo de Grevious sí estoy de acuerdo, lo destrozaron por completo. En las Clone Wars lo veía como mi nuevo ídolo y modelo a seguir y en la película.... ese mae tenía una tos peor que la mía Giño

supongo que sub estimo a R2 de testigo mudo como se comunica a base de chiflidos, pues es dificil que alguien le entienda casi casi testigo mudo, para justificar que de plano se le fueron las patas como decimos por aca tenia que justificar por que no le dice c3po oiga yo lo conosco usted es Obiwan, o yo conoci a tu pa´pá el me construyo servi a tu mamá, entonces facil le borramos la memoria al que se comunica en todos los idiomasRollEyes

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Deszaras_X
Deszaras_X
#91•01/Jun/2005, 22:44

Exactamentis, es la excusa barata q encontro Lucas (o el que sea q aya escrito el guion) para justificar que una bestia q podia con 5 Jedis a la vez e incluso 3 maestros jedi a la vez, fuera derrotado como si nada por Obi wan, que como se vio en la pelea ante Dooku esta bien lejos de ser un jedi sobresaliente (mucho de su merito quiza estaba en como siempre andaba con anakin y el ganaba todo pues....algo dejan entrever de eso al llegar a coruscant). Esto es como si Obi wan fuera el q mas ayuda de los "aminoplis" tubiera, siempre pasaba algo que le daba la ventaja y ganaba.

En cuanto al obi wan viejo q no se acordaba d nada...pos quiza por lo mismo taba tan viejo q ya le fallaba el coco, o quiza se acostumbro tanto a ocultarse que ya mentia por inercia.

Y en cuanto a cheewi y han, a mi se me da que son mercenarios, un contrabandista como que se dedica solo a eso a contrabandear, pero estos ya estaban en plan "pasen plata y hacemos lo q sea" .

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#92•01/Jun/2005, 22:54

ademas de su actitud que ha tenido han en el episodio IV Han en una de tantas discusiones con Leia le dice que solo le importa el dinero, dinereo es lo que quieres dinero tendras responde Leia despues sale de la cabina del halcon y le dice a Luke tu amigo es un mercenario me pregunto si le importa algo o alguien, su actitud es algo mercenaria mas que su profecion, una cosa respecto a Grievous qu eno concuerda mucho es que era alumno de Dooku ok pero Obiwan no pudo con Dooku para nada mejor se quedo dormido, y resulta que acaba con grievous como abrir una ostra y Grievous no es lo que era otra cosa totalmente distinta.

Hot_Rod
Hot_Rod
#93•02/Jun/2005, 00:09
Escrito originalmente por Skids-P

Datrh Wader dice que la ultima vez que vio a Obi 1 fue en presencia del emperador....

No no no no no, eso no lo dice. Siente una presencia en el halcón y lo que dice es, literalmente:

"Noto algo, como una presencia que no había sentido desde..."

Y luego le dice a Tarkin (muy bien recreado al final del Ep III por cierto):

"Noto un estremecimiento de la fuerza, la última vez que lo sentí fue en presencia de mi viejo maestro. Obi Wan está aquí, la fuerza está con él."

Y el resto de frases:

"Tu poder se ha debilitado, anciano"

Respecto a los androides (que horror que sean ahora droides), pues R4 no es propiedad de Obi-Wan, sino que es su "ayuda" en la nave. No es como R2, que está todo el rato con ellos. Sería como cualquier otra unidad R2 (curioso, R4 tonces qué es si no es una unidad R2?)
Tanafor
Tanafor
#94•02/Jun/2005, 00:15

Grievous era un cyborg que sabía luchar con sable de luz, y ya. No domina nada más de la fuerza. Obi-Wan es un Maestro Jedi. En una lucha con sables un Jedi tiene todas las de ganar.

Y, sí, en la serie de dibujos es muyyy bruto y todo eso, pero es una serie de dibujos. Por favor, pero si Windu se cargaba androides a PUÑETAZOS, Obi-Wan devolvía disparos láser con la fuerza, etc, etc. No mezclemos las series de dibujos con las pelis. Grievous era un enfermo terminal y un negado con el sable.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#95•02/Jun/2005, 00:31•Editado por Rayne_DevilBuster
Escrito originalmente por Tanafor
Grievous era un cyborg que sabía luchar con sable de luz, y ya. No domina nada más de la fuerza. Obi-Wan es un Maestro Jedi. En una lucha con sables un Jedi tiene todas las de ganar.

Y, sí, en la serie de dibujos es muyyy bruto y todo eso, pero es una serie de dibujos. Por favor, pero si Windu se cargaba androides a PUÑETAZOS, Obi-Wan devolvía disparos láser con la fuerza, etc, etc. No mezclemos las series de dibujos con las pelis. Grievous era un enfermo terminal y un negado con el sable.

pues si no hay que mezclarlas entonces por que tiene la cicatriz anakin en el ojo?, se hizo la serie de dibujos animados para conectar el episiodio II con el III, estaba terminal se le puede tomar como explicacion lo que sucedio en la misma caricatura por causas de la pelea con Mace, no por que fuera un efermo terminal desde el principio si no que caso tiene poner un general sith en esas condiciones, no dominaba la fuerza pero aun asi mato Jedis e irio a Aayla, y Shaakti.

Tanafor
Tanafor
#96•02/Jun/2005, 00:38

Lo del ojo puede ser por cualquier pelea anterior, o de esa exactamente. Ya sabemos que lo único que vale es lo que dice el señor Lucas, y ni él se aclara.

En tal caso, si tomamos la serie como fiel, ¿por qué Obi-Wan se hace daño al dar una patada a Grievous? Según lo visto en la serie de dibujos debiera destrozare a golpes. ¿Por qué no devuelve Ki-Adi-Mundi los láser que le disparan? Pues porque en la serie de dibujos todas está muy exagerado. Lo único oficial son las películas, y allí Grievous es un guerrero mediocre con tuberculosis.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#97•02/Jun/2005, 00:49•Editado por Rayne_DevilBuster

Siempre se toma las peliculas como lo mas oficial, pero pusieron esa parte de la cicatriz fue como valida lo que sucedio en la serie , si alguien se pregunta y esa cicatriz tienen que acudir a la serie animada.

El mismo Lucas la hizo con esos fines pero como el no la dirigio y vemos que cambia de opiniones dice una cosa en la serie clasica y se contradice en la nueva, lo que se pedia era una pelea mas dura no tan simple.

Gendy Tartacovsky si escribi bien el nombre, tiene ese estilo de accion para sus animaciones en lo qu eme refiero es en detalles y desarrollo de personajes, a el le entregaron el guion o los que hayan sido y el a dibujas y hacer lo mas atractivo posible y que no sea tediosa lo mas que se pueda por eso esos elementos de accion.

Lucas ya tambien tiene un nudo en la cabeza con su propia historia, hay varios puntos que se le han ido las patas como dicen en mi tierra, por eso cada quien resalta su punto de vista ya teniamos un personaje identificado como tal y salen con otra cosa si que lo destruyera como almeja pero que la batalla fuera de mas ardua no que parto una ostra en la sopa, al pobre lo dejaron ya sin la personalidad que se venia manejando daba pena quise darle de mi jarabe para la tosloco.

Ter_starlight
Ter_starlight
#98•02/Jun/2005, 01:30

Lo cierto es que sin haber visto las Clone Wars, algunas cosas estarían en el limbo. Por ejemplo, se me ocurre la explicación del ataque a Coruscant, o también de la herida de Grevious en el pecho.

Con respecto a Grevious, debo decir que fue mi mayor decepción, en las Clone Wars lo retratan como una bestia, y en la película es un tipo que no sólo le cortan las manos, sino que destrozan fácilmente, siendo alguien que había coleccionado sables jedis y no precisamente de padawans, sino de maestros jedis. Al menos para mí las Clone Wars sí enlazan Episodio II y Episodio III, como decía Phoenix en el msn, cuando comentábamos esto, que el mercadeo y sobre todo, las ganas de que sólo Darth Vader sea el protagonista es otra cosa. Y lo arruinaron muy mal.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#99•02/Jun/2005, 02:11

Pues sí, es una pena cómo lo dejaron. Yo también tenía muchas esperanzas con Grievous, y hasta les comentaba a mis amigos "ya vereis el pedazo de bestia con los sables de luz". Incluso cuando le vi tosiendo al principio pensé que iba a ser en plan Yoda, que cuando se pone a pelear se le van todos los males.
Bueno, siempre nos quedarán las Guerras Clon, donde está espectacular.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#100•02/Jun/2005, 02:17

Es inevitable mezclar la serie de dibujos con las películas, principalmente porque la serie de Clone ars se utilizó para unir la segunda con la tercera parte. El problema es que cada director tiene su propio estilo y Lucas es un desastre mostrando a los Jedis y los Siths. Tal como yo lo veo, los poderes utilizados por los jedis en la serie clone wars son los correctos mientras que en las películas apenas desarrollan su potencial. Incluso los soldados clone elite son mostrados como deberian ser, pero Lucas los tiene totalmente de relleno.

109 Mensajes
23456
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: