Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ya he leído una crítica del pase en Cannes. Era la del Mundo, escrita por Carlos Boyero. Es un tío my crítico con el cine espectáculo, aunque también sacude bastante todo lo demás. Más o menos dice que nunca ha sido un seguidor de la serie. Le gustó Star Wars por su imaginación, le gustó el Imperio por su lado oscuro, vio sin interés el Retorno, se aburrió sobremanera con la Amenaza y el Ataque, y dice que ha encontrado la Venganza muy entretenida, divertida y correcta. Lo único que critica es la falta de emotividad (esto ha pasado siempre) y las interpretaciones, sobre todo la del Christensen (que para mi gusto es bastaaante malo). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Pos yo he leido comentarios desde " y espere 17 años pa esta basura" hasta "la gente salio llorando del cine" comentarios de gente q pertenece al fanclub de aca diciendo q es correcta y entretenida y otros que son del mundillo de los freak pero bien lights diciendo que se merecia por lo menos 6 oscars y el Anakin la rompia y estaba para mejor actor, osea absolutamente de todo, lo que queda como siempre es ver y dicidir, antes me podia guiar q cuando los criticos de cine decian q era basura por lo general me ternimaba gustando, pero ahora esta tan variado el espectro... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Yo hasta q no la vea no doi el veredicto de las anteriores pues generalmente tienen sus puntos pero no me llamaron mucho la atencion detalles como al final de la amenaza se soluciona todo en menos de 10 minutos y se cargan todo el ejercito de la federacion lo de fei long muerto por un pringaillo de sith ,el jar jar bin que sinceramente era un poco pedante me imagino q lo pusieron para dar el punto comico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Aki Les Dejo La Entrevista al Propio George Lucas hecha por Ian Spelling del New York Times para ke saken sus propias conclusiones. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #25• Pues a ver qu etal le queda la serie aunque no sea el , el que la dirija espero que abarque sombras del imperio auqnue es una novela y comic esta chida. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Bueno, pues ya está, se acabó lo que se daba... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27•• Pos si, esta mu wapa.... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Esta muy chida!fui con mi novia y mi cuñado ,de esta trilogia es la mejor en efectos historia, Phoenix y yo comentabamos que solo encontramos 2 detalles que se le escaparon a Lucas uno de ellos es que en el episodio 6 Luke le pregunta a Leia si recuerda a su verdadera madre, y ella le contesta muy poco que era muy hermosa pero que siempre estaba muy triste que eran solo imagenes , y como es posible que lo recordara si ella era un bebé, y Padme ya habia muerto, a menos que sus padres adoptivos le dijeran algo , entonces debio decir "no la recuerdo pero mis padres adoptivos decian esto..." o seran secretos de la fuerza y los hace tan especiales qu erecuerdan incluso cuando eran recien nacidos. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Cierto como dice mi Dante esta muy chida, aqui mientras estabamos viendo los cortos cuando al fin comienza la fanfarria de la 20th cebtury fox despues Lucasfilm parece como si se estrenara por primera vez la nueva esperanza bastante emocion por parte del publico, las escenas d elas batallas me encantaron, bastante crudas algunas que no faltaba el tipico zziiss!! de impresion entre la gente, una de las batallas mas significativas que espera ver era la de Anakin vs Obi wan, me agrado mucho, y por supuesto que tenia que repetir de nuevo una de las mejores escenas que en lo personal me gusta mucho de l anueva esperanza cuando Luke esta mirando a los 2 soles de Tatooine pensando y reflexionando en el futuro , solo los 2 puntos cuestionables que le encontramos fueron los que Dante menciona, aunque estaba Chewbacca se extraño un poco a Han solo aunque era obvio que seria un niño es mayor que, Leia pero supongo que no encontro como meterlo a la historia, bueno despues de todo son los misterios de un mercenario sobre todo su pasado. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sip, ha estado realmente bien aunque yo solo rescataría la película a partir de la purga de los Jedis (inicie la orden 66), antes de eso se me hizo un tanto lenta y en algunas ocasiones floja pero aceptable. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por _Speedy_ Ah, alguno vio el Halcon Milenario?. Era un Easter Egg muy facilito, en un ámplio plano se le podía ver aterrizando en la distancia pero se le reconocía con mucha facilidad. jajaja... siiiiiiiii.... mi colega me pego un toke por si lo había visto. Yo no lo vi por k estaba pendiente de como aterrizaba la nave. El estaba mirando todo el entorno... K lastima no haberla visto. Pero si.... si k salió. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• También vi el Halcón. Parece que tengo un sentido tonto (porque no es muy útil) para percibir ese tipo de cosas (como ver los Wookies y los ET's en el senado en el episodio 1). |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Estoy con speedy la batalla wokie me supo a poco a penas salieron 5 o 6 planos ciertamente en algunos momentos de la peli se me hizo pesada y falto una gran batalla espacial por q la del principio solo era de fondo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34•• El Halcón sale cuando Obi-Wan llega al planeta ese donde lucha con el general Grievous, justo cuando aterriza abajo a la derecha del cuadro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #35• yo iba a verla mañana pero parece que por causa de fuerza mayor tendre que ir hasta el lunes los comentarios que hacen ustedes me parecen mas validos que los del compañero critico de cine del diario donde trabajo que no es mas que un cinico aunque le ha gustado y eso es un milagro porque como buen critico no le gusta nada sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Tb vi a ET y los Wookies en el episodio 1. Los del 2 aún no he conseguido verlos. En la persecución entre Anakin y Obi Wan aparecen un X wing y un Tie entre las naves del fondo, y un easter egg muy freak es que, en la escena del Slave 1 contra el Jedi Starfighter entre asteroides, uno de los asteroides es un animal que aparece en el episodio 1 y creo que en la trilogía original remasterizada. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• bueno yo lo vi a las primeras hora del dia jueves me rage conseguir los puestos ,,jeje avia barias personas disfrasada ,crei yo seria la unica con mi hermana disfrasada de los personajes ,,me disfrase de esta shakti esa chica jedi de color naranaja ,,el disfras hecho con mis manos me costo dos semanas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Sip mi hermano y Dante vieron el Halcon y me dolieron los codos ambos me avisaron al mismo tiempo, por fortuna l avimos en el lenguaje original en Ingles dobladas al español son un asco. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• yo la vi la pelicula , me encanto al comienzo con todo eso de accion , yo y mi hermana nos disfrasamos de los personajes yo era pabme y mi hermana era shaak ti , claro constava arto hacerla disfrasar asi tan igual , como decia , el cine estaba bien lleno de eso teniamos q esperar casi una hora , para entrar ,de eso entramos , y puedimos ver la peli ............. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #40• Pues tambien ya fui a ver el episodio III ayer yo no alcance lugar en el estreno, para la hora en que sali del trabajo ya no habia localidades, igual mucha emocion de parte del publico sobre todo los fans y algunos que se dicen fans pero no sabian que chewbacca era un wookie lo que siempre me caga es la gente que piensa qu eel cine es un café y hablan durante toda la pelicula, yo no mas fui como Dante y Phoenix con una playera de SW, no me disfrace no hay mapaches en SW ni modo s elo perdieron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |