• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Episodio III: La Venganza de los Sith
Responder
109 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•16/May/2005, 17:58

Ya he leído una crítica del pase en Cannes. Era la del Mundo, escrita por Carlos Boyero. Es un tío my crítico con el cine espectáculo, aunque también sacude bastante todo lo demás. Más o menos dice que nunca ha sido un seguidor de la serie. Le gustó Star Wars por su imaginación, le gustó el Imperio por su lado oscuro, vio sin interés el Retorno, se aburrió sobremanera con la Amenaza y el Ataque, y dice que ha encontrado la Venganza muy entretenida, divertida y correcta. Lo único que critica es la falta de emotividad (esto ha pasado siempre) y las interpretaciones, sobre todo la del Christensen (que para mi gusto es bastaaante malo).

La cosa es que si un crítico al que han mandado a Cannes a que cubra todo el festival, que normalmente se aburre con este tipo de películas (no aguanta Matrix ni el Señor de los Anillos) y que no le gustaron las dos primeras de la segunda trilogía dice que esta es buena, a nosotros nos va a encantarrr. Eso espero Sonrisa Gigante

Deszaras_X
Deszaras_X
#22•16/May/2005, 18:17

Pos yo he leido comentarios desde " y espere 17 años pa esta basura" hasta "la gente salio llorando del cine" comentarios de gente q pertenece al fanclub de aca diciendo q es correcta y entretenida y otros que son del mundillo de los freak pero bien lights diciendo que se merecia por lo menos 6 oscars y el Anakin la rompia y estaba para mejor actor, osea absolutamente de todo, lo que queda como siempre es ver y dicidir, antes me podia guiar q cuando los criticos de cine decian q era basura por lo general me ternimaba gustando, pero ahora esta tan variado el espectro...

En todo caso lo que ya he visto me tiene muy conforme y no creo me vaya a decepcionar en especial Darth Sidiuos, en el tengo mi fue puesta en q sea la columna de la pelicula, ademas ver aun tipo asi moverse como trompo igual q joda me dejo plop Muchas risas

<---Renovado!! =)
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#23•16/May/2005, 20:38

Yo hasta q no la vea no doi el veredicto de las anteriores pues generalmente tienen sus puntos pero no me llamaron mucho la atencion detalles como al final de la amenaza se soluciona todo en menos de 10 minutos y se cargan todo el ejercito de la federacion lo de fei long muerto por un pringaillo de sith ,el jar jar bin que sinceramente era un poco pedante me imagino q lo pusieron para dar el punto comico.
De la segunda las batallas muy guapas como no ,criticas pues mas vida a Jango que muere muy rapido la historia de amor se hace pedante y lo q no logro entender es como un consejo de jedais no se da cuenta de todo el cotarro hasta q no les explota en la cara.De todas formas el jueves salgo de dudas de como anakin pasa a dark vader de como enlaza con la cuarta parte y de donde viene chewuaka por q sus hermanos salen en la tercera.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#24•17/May/2005, 16:58

Aki Les Dejo La Entrevista al Propio George Lucas hecha por Ian Spelling del New York Times para ke saken sus propias conclusiones. FumadorFumadorFumador

http://eltiempo.terra.com.co/cine/noticias/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2069521.html

Mayo 14 de 2005
“Realmente es el fin de Guerra de las Galaxias”, dice George Lucas

El maestro Jedi asegura que la cinta que se estrenará es la más emocional. Habrá serie de televisión y dibujos animados.

George Lucas está dejando de lado su espada láser. El maestro creador del fenómeno de Star Wars o Guerra de las Galaxias ha decidido poner fin a la serie de filmes –aunque muchos dirán que eso es relativo, porque los Jedi nunca pueden morir– con el estreno, en cuatro días, del filme Guerra de las Galaxias: La venganza de los Sith.

Tercera y última película de una trilogía de presecuelas, la cinta crea el escenario para que el petulante e impulsivo joven Jedi, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) emerja finalmente como Darth Vader. Y al hacerlo, establece las bases para los sucesos que se desarrollan en la trilogía original de Guerra de las Galaxias (1977), El imperio contraataca (1980) y El retorno del Jedi (1983).

En su rancho de California, el cineasta de 60 años comenta acerca de la nueva película y la reacción negativa a La amenaza fantasma (1999) y El ataque de los clones (2002), las dos primeras partes de la trilogía de presecuelas actual.

Luego de esta cinta, vendrán dos nuevos proyectos de Star Wars, una serie de acción en vivo para televisión que se enfocará en un personaje menor que evita revelar y una serie de dibujos animados que desarrollará el universo de los cortos Clone Wars de Cartoon Network.

Honestamente, ¿puede decirse que este es realmente el fin de los filmes de ‘Star Wars’?

Es el fin. El filme se inicia con Darth Vader cuando es un joven y termina con su muerte. No sé a dónde más puedo llevarlo.

Usted aparece en la nueva cinta como un hombre azul en el teatro donde Anakin y Palpatine (Ian McDiarmid) ven una función. ¿A qué se debe que haya decidido hacer una aparición especial?

Mi hija me convenció de hacerlo. Katie aparece en esa escena conmigo y también mi otra hija, Amanda. Los expertos en efectos especiales dirigieron la escena. Yo simplemente estaba allí, parado.

Es desconcertante oír la frase “Tienes que prepararte para soltar todo lo que más temes perder”, proveniente de la boca de Yoda (Frank Oz). ¿Cuál fue el motivo para ese comentario y por qué poner a Yoda a decirlo?

Lo que está diciendo es que la posesión es el otro lado de la moneda de la codicia. Uno es codicioso, obtiene cosas y entonces se hace posesivo y desea conservarlo. Y el temor es la raíz del lado oscuro. Si alguien teme que no va a poder obtener algo, o teme que alguien va a apoderarse de algo que uno tiene, esa es la raíz del lado oscuro.

Su productor, Rick McCallum, ha declarado que usted sabía que sería muy criticado por hacer el primer filme acerca de un chico de corta edad y el segundo sobre un historia de amor. ¿Por qué hacerlos así? ¿Y consideró alguna vez empezar la historia de Anakin con Anakin de la misma edad que Luke en ‘Star Wars’?

Bien, pues entonces Anakin ya sería un Jedi. El primer capítulo trata básicamente de cómo llega a ser un Jedi. Y yo quería verlo como un angelical niño. Pero, en realidad, La amenaza fantasma fue acerca de preparar todo. ¿Cómo conoce a Padme (Natalie Portman)? ¿Cuál es la política básica de la República? ¿Cómo se convierte en un Jedi?

Cuando empecé a hacer las presecuelas, todos dijeron: “¡Oh, magnífico, va a hacer las presecuelas! ¡Oh, excelente, más Star Wars!” y todo ese tipo de cosas. Y fue entonces cuando dije: “El primer filme es acerca de un chico de 9 años y en él no aparece Darth Vader”. Todo el mundo dijo: “¡Oh, Dios mío!, esto va a destruir la franquicia. Va a ser algo terrible. La gente estaba diciendo a Rick: “Tienes que detenerlo. Es preciso que lo cambie. Necesitamos ver que Darth Vader los mate a todos”.

¿A lo que usted dijo ...?

Yo dije: “Esa no es la historia. Yo estoy relatando una historia. No es un pedazo de mercancía. Vamos a tratar de recordar dónde estamos”. No luché para obtener mi libertad con el fin de hacer básicamente lo que los estudios harían. Porque estoy seguro de que si el Episodio 1 (La amenaza fantasma) estuviera en un estudio, ellos dirían: “No, usted no hace esa película. Vamos a hacer una secuela con Darth Vader ahora, la misma cosa que hiciste antes, sólo que ahora será...”. Esa fue la razón por la que trabajé tan duro para estar en condiciones de no tener que hacerlo. En ese punto todos estaban preocupados. Nadie se preocupa realmente por lo que la gente va a pensar de la película; todos se preocupan por si van a ganar dinero o no. Y, en ese punto, yo podía haber perdido todo. (La película) pudo no haber ganado dinero. Ha habido un gran número de secuelas que se han muerto.

El Episodio 1 ocurría después de 20 años y todos estaban realmente preocupados porque no iba a funcionar.

¿Y cuándo llegó el momento de la segunda película..?

La gente experimentó aún más pánico. Dijeron: “Todos odiaron la primera y ahora van a odiar aún más la segunda, porque estás haciendo una historia de amor. ¡Mete a Darth Vader ahora!”. Y yo les contesté: “Miren, es una historia. Por Dios, narremos la historia. Llegaremos a la tercera (película) y entonces Darh Vader aparecerá. Todos estarán felices y entonces la historia habrá terminado”. Si no logramos ganar dinero con ella, está bien. Yo tengo que hacer mis películas y narrar mis historias.

¿Hasta qué grado se siente feliz con la nueva película?

Me encanta. Es la más emocional de las tres. Una vez más debo decir que tiendo a ver las películas como una sola pieza. Yo empecé con una idea muy esotérica de hacer un capítulo en una serie de sábado en la mañana. Es preciso pensar en (la trilogía original) como un solo filme, y eso es realmente lo que iba a ser. Después, de alguna forma, creció y se convirtió en toda esta cosa que nunca había imaginado. Y entonces yo estaba diciendo: “Bueno, ya sabe, cambiaría todo si yo regresara y narrara la historia de fondo, de antes, porque si está relacionada y es muy interesante”. Yo sabía que si hacía eso, tendría que empezar con el Capítulo I, dado que (previamente) yo había empezado con el Capítulo IV. Y sabía que tendría que hacer tres filmes, otra trilogía, con el fin de hacerla poética. Así que eso fue lo que hice. Pero ahora pienso en todo como una sola pieza. Todo en lo que yo había pensado cuando empecé el Episodio IV está ahora en los seis filmes.

¿Por qué no cortar ahora todos lo vínculos con ‘Star Wars’? ¿Por qué anunciar que está preparando versiones en tercera dimensión de las seis películas y dos programas de televisión de ‘Star Wars’?

No estoy haciendo las series de televisión, estoy ayudando a prepararlas. Otras personas van a hacerlas. Pero nunca cortaré por completo mis vínculos.

Así que, elaborando sobre esa gran frase de Yoda, ¿qué es lo que usted teme perder? ¿Qué es lo que George Lucas no podría soltar?

Estoy soltando precisamente la cosa que más temo perder (ríe.) En realidad no. Pero sí estoy soltando. Uno llega a un punto en el que es preciso planear su vida, y yo me encuentro más o menos en ese momento. Yo amo ‘Star Wars’, pero no voy a pasar el resto de mi vida haciéndola. Hay algunas otras cosas que quiero lograr antes de que me vaya.

Inolvidables

Darth Vader

Razón de ser de la última entrega de la serie. Calificado, de acuerdo con varias encuestas, como el villano más recordado del cine mundial.

Luke Skywalker

Este fue el único papel importante en la vida del actor Mark Hamill. Como una maldición, después de Star Wars solo tuvo pequeños papeles en películas poco conocidas.

Leia Organa

Lo mismo le sucedió a Carrie Fischer, luego de interpretar a la Princesa Leia, hermana de Luke Skywalker y sucesora en el trono de la Galaxia.

Han Solo

Harrison Ford, a los 35 años, interpretó a este renegado espacial, pirata intergaláctico, héroe de la Alianza Rebelde y y enamorado de la princesa Leia.

Obi-Wan Kenobi

A Alec Guiness y Ewan McGregor les correspondió interpretar al maestro de Luke Skywalker, que asesina Darth Vader en la primera parte de la saga.

Chewbacca

Eterno compañero de aventuras de Han Solo (Harrison Ford), el único que entiende que es lo que dice con sus rugidos.

Yoda

Milenario entrenador y gurú ideológico y espiritual de los caballeros Jedi. Entrenador de de Luke Skywalker.

R2D2 y C3PO

Los robots más populares de la historia del cine. Mascotas de Luke Skywalker desde la primera parte.

Padmé Amidala

Uno de los papeles que impulsó la carrera de Natalie Portman (la niña de El asesino perfecto). La reina Amidala, a los 14 años, tiene que asumir el control de Naboo, su planeta.

Palpatine

Emperador de la Galaxia que desde siempre ha conspirado desde el lado oscuro de la fuerza contra los caballeros Jedi.

IAN SPELLING*
Especial para EL TIEMPO
The New York Times Syndicate
* Escritor independiente, reside en Nueva York.

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#25•18/May/2005, 08:13

Pues a ver qu etal le queda la serie aunque no sea el , el que la dirija espero que abarque sombras del imperio auqnue es una novela y comic esta chida.

Tanafor
Tanafor
#26•20/May/2005, 02:01

Bueno, pues ya está, se acabó lo que se daba...

Pues me ha gustado mucho. Al final de la peli estaba too emocionao, cuando ponen el coro del Episodio I (el de la lucha con Maul), mientras Yoda lucha con Sidious y Obi-Wan con Vader. Menudo momentazo....

Yo creo que me ha gustado más que el Retorno del Jedi, y desde luego está muy por encima de las otras dos precuelas. Es tremendamente oscura, sádica en varios momentos, y hasta desagradable. El extremo opuesto del Episodio I.

Poco más voy a decir, pasado mañana vuelvo a verla, así que ya la iré sacando el juguillo.

-Momentos míticos.
Asesinato a traición de los Jedis.
Combate Windu-Sidious.
Combate Yoda-Sidious en el Senado (¡genial!).
¡Vader habla como George Bush!
Combate Kenobi-Vader.
Vader en su armadura.
La Portman, está muu buena (incluso en su funeral está muy apetecible Sonrisa Gigante)

-Puntos algo más flojos.
Diálogos, mejor que en las dos anteriores, pero en determinados momentos suenan increíbles (algún monólogo del Vader demasiado exagerado).
Chewbacca está un poco metido con calzador.
Algún fallo de montaje (Yoda y Kenobi hablan del Emperador cuando todavía debieran llamarle Canciller).
El final se hace un poco largo.
Hablan de la inmortalidad de Qui-Gonn para explicar los fantasmas Jedi y las evaporaciones de Obi-Wan y Yoda.... ¡pero no sale Qui-Gonn! (esto sí que merecía algo más de metraje).

Como punto final diré que para la gente en general es una película de acción y aventuras bastante buena, tiene una gran tensión y las escenas son inmejorables. Nadie rueda las escenas de acción (o la fabrica con el ordenador) como Lucas. Para fans de toodas las pelis es totalmente imprescindible, un grandioso colofón. Para fans de la primera trilogía que se sintieron defraudados por las buenas, es la película redención, la que devuelve calidad a la serie.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#27•20/May/2005, 02:45•Editado por Flucklipero

Pos si, esta mu wapa....
Esta tarde la he ido yo a ver y es un puntazo. Ni la 1, ni la 2 me cayeron en tanta gracia como esta.... YO me preguntaba hace tiempo como iba a hacer Jorge para conectar con la IV, pero lo ha hecho de PM, he flipado en colores.

Esta pelicula para mi se merece una de las mejores criticas peliculeras de los ultimos años.

De seguro, a los seguidores k estaban disgustados con Jorge por hacer tan diferente la saga de los cap.1 y 2, con este capitulo agradeceran la espectacularidad ofrecida en su filme, y su perfecta conexion con las 3 siguientes.

CONGRATULATIONS JORGITO por la peli, por si estas leyendo mi post, k me extrañaria k no lo hicieras Muchas risas

ACOJONANTE es mi valoración. Ademas, una de las mas dramaticas. Lo he pasado mal cuando estaban el canciller, anakin y Wundu, es parte esencial del desenlace.

En fin, nada mas decir k lo he visto en el estreno(a las 5:05 pm), k ha sido en Kinepolis y k ha sido digital y no analogica como siempre se ha visto, o sea directamente desde el disco duro. Y sin palabras, por k la vision de esta pelicula en este cine es muchisimo mejor k en cualquier otro ya k es uno de los pocos, por no decir el único,al no estar seguro, k tienen este sistema.

RECOMENDADO absolutamente a los k les guste las peliculas de ciencia ficcion, y por supuesto a los fans no tengo ni k recomendarla.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#28•20/May/2005, 06:37

Esta muy chida!Fumadorfui con mi novia y mi cuñadoFumador ,de esta trilogia es la mejor en efectos historia, Phoenix y yo comentabamos que solo encontramos 2 detalles que se le escaparon a Lucas uno de ellos es que en el episodio 6 Luke le pregunta a Leia si recuerda a su verdadera madre, y ella le contesta muy poco que era muy hermosa pero que siempre estaba muy triste que eran solo imagenes , y como es posible que lo recordara si ella era un bebé, y Padme ya habia muerto, a menos que sus padres adoptivos le dijeran algo , entonces debio decir "no la recuerdo pero mis padres adoptivos decian esto..." o seran secretos de la fuerza y los hace tan especiales qu erecuerdan incluso cuando eran recien nacidos.

Otra mas es que alparecer en el imperio contrataca Obi wan desconocia la existencia de otro Skywalker pues menciono que Luke era la ultima esperanza Yoda le dice no hay otro(a) mas , tal vez el ser un espiritu le afecto la memoria y olvido a Leia.... cuando el estuvo presente en su nacimiento.

Pero la pelicula es chida!Fumador, como fan la recomiendo sobre todo si son adictos al genero.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#29•20/May/2005, 08:52

Cierto como dice mi Dante esta muy chidaSonrisa Gigante, aqui mientras estabamos viendo los cortos cuando al fin comienza la fanfarria de la 20th cebtury fox despues Lucasfilm parece como si se estrenara por primera vez la nueva esperanza bastante emocion por parte del publico, las escenas d elas batallas me encantaron, bastante crudas algunas que no faltaba el tipico zziiss!! de impresion entre la gente, una de las batallas mas significativas que espera ver era la de Anakin vs Obi wan, me agrado mucho, y por supuesto que tenia que repetir de nuevo una de las mejores escenas que en lo personal me gusta mucho de l anueva esperanza cuando Luke esta mirando a los 2 soles de Tatooine pensando y reflexionando en el futuro , solo los 2 puntos cuestionables que le encontramos fueron los que Dante menciona, aunque estaba Chewbacca se extraño un poco a Han solo aunque era obvio que seria un niño es mayor que, Leia pero supongo que no encontro como meterlo a la historia, bueno despues de todo son los misterios de un mercenario sobre todo su pasadoDemonio.

Grevios es mas pieza en la serie animada en la pelicula ya no lo es, ya no era tan pieza, R2 genial,como dicen en mi pais chiquito pero picosoSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•20/May/2005, 11:52

Sip, ha estado realmente bien aunque yo solo rescataría la película a partir de la purga de los Jedis (inicie la orden 66), antes de eso se me hizo un tanto lenta y en algunas ocasiones floja pero aceptable.

No me digais los que la visteis en España que el momento en el que Palpatine ya está desfigurado y hablando con Anakin tiene un doblaje de lo más espantoso. Supuestamente debería ser un momento dramático pero es que todo el cine estaba riendose de semejante desastre de doblaje sacado de una película Disney.

Algún diálogo parece tambien digno de dibujos animados como lo de "Vaya, un campo de rayos. No deberiamos haber caido en la trampa, somos muy inteligentes".

Heché de menos una batalla a lo grande como la del final de Clone Wars porque la de los Wookies me supo a poco pero tal momento fue majestuosamente sustituido por las peleas finales. Y Grievous deja bastante que desear, es lo malo de ver la serie de dibujos, allí hasta los clones son impresionantes luchando pero el señor Lucas suaviza las cosas en las pelis. El único que mantiene su potencial es Yoda.

Ah, alguno vio el Halcon Milenario?. Era un Easter Egg muy facilito, en un ámplio plano se le podía ver aterrizando en la distancia pero se le reconocía con mucha facilidad.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#31•20/May/2005, 15:49
Escrito originalmente por _Speedy_

Ah, alguno vio el Halcon Milenario?. Era un Easter Egg muy facilito, en un ámplio plano se le podía ver aterrizando en la distancia pero se le reconocía con mucha facilidad.

jajaja... siiiiiiiii.... mi colega me pego un toke por si lo había visto. Yo no lo vi por k estaba pendiente de como aterrizaba la nave. El estaba mirando todo el entorno... K lastima no haberla visto. Pero si.... si k salió.
Tanafor
Tanafor
#32•20/May/2005, 18:11

También vi el Halcón. Parece que tengo un sentido tonto (porque no es muy útil) para percibir ese tipo de cosas (como ver los Wookies y los ET's en el senado en el episodio 1).

Redinferno77
Redinferno77
#33•20/May/2005, 18:18

Estoy con speedy la batalla wokie me supo a poco a penas salieron 5 o 6 planos ciertamente en algunos momentos de la peli se me hizo pesada y falto una gran batalla espacial por q la del principio solo era de fondo.

Tambien me rallo el tema de anakin con la padme y q lo creia mas listo ,otros detalles son que ya al final de la peli van empezando a ensamblar con la 4 .la frataga corvette los androides medicos de dark vader incluso se ven algunos soldados de asalto con un estilo muy parecido a los de las siguientes entregas.

La pelicula para mi esta bien mejor q las anteriores.

En cuanto a lo del halcon ,donde sale en q escena exactamente es para la proxima vez hecharle el ojo.

Tanafor
Tanafor
#34•20/May/2005, 18:26•Editado por Tanafor

El Halcón sale cuando Obi-Wan llega al planeta ese donde lucha con el general Grievous, justo cuando aterriza abajo a la derecha del cuadro.

Lo de echar de menos una batalla (espacial o no)... yo ya estoy satisfecho con las de otras pelis, más me habrían resultado repetitivas. Es parte de lo que no me gustó nada del Episodio VI, otra vez a destruir la Estrella de la Muerte, o la batalla de naves del Episodio 1 con el niño horrible matando la nave gorda.

Edit: Me ha fallado la memoria. El Halcón aparece cuando el autobús que lleva a Obi-Wan y Anakin aterriza, en Coruscant, justo después del aterrizaje bestia con la nave donde rescatan a Palpatine.

General_Kickbox
General_Kickbox
#35•20/May/2005, 19:00

yo iba a verla mañana pero parece que por causa de fuerza mayor tendre que ir hasta el lunesLlorando los comentarios que hacen ustedes me parecen mas validos que los del compañero critico de cine del diario donde trabajo que no es mas que un cinico aunque le ha gustado y eso es un milagro porque como buen critico no le gusta nada
se me queman las habas por ir a la de ya pero tengo que aguantar a ver si puedo ir acompañado por una fina damitaSonrisa Gigante y ya entonces veremos si el final es deverdad lo que todos esperamosSonrisa Gigante si la peli es tan buena no me distraere con la chica Sonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#36•20/May/2005, 22:29

Tb vi a ET y los Wookies en el episodio 1. Los del 2 aún no he conseguido verlos. En la persecución entre Anakin y Obi Wan aparecen un X wing y un Tie entre las naves del fondo, y un easter egg muy freak es que, en la escena del Slave 1 contra el Jedi Starfighter entre asteroides, uno de los asteroides es un animal que aparece en el episodio 1 y creo que en la trilogía original remasterizada.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#37•20/May/2005, 23:28

bueno yo lo vi a las primeras hora del dia jueves me rage conseguir los puestos ,,jeje avia barias personas disfrasada ,crei yo seria la unica con mi hermana disfrasada de los personajes ,,me disfrase de esta shakti esa chica jedi de color naranaja ,,el disfras hecho con mis manos me costo dos semanas
si no la conocen ala personaje es la q sale en la seria de guerras cronicas del dibujo de cartoon network
mi hermana de tacaña se vistio de padme
la pelicula estubo buena muy buenos los efectos ,unos errores en las esenas pero son pequeñitos los errores

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#38•21/May/2005, 01:53

Sip mi hermano y Dante vieron el Halcon y me dolieron los codos ambos me avisaron al mismo tiempoMuchas risas, por fortuna l avimos en el lenguaje original en Ingles dobladas al español son un asco.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Blackarachnia
Blackarachnia
#39•21/May/2005, 20:58

yo la vi la pelicula , me encanto al comienzo con todo eso de accion , yo y mi hermana nos disfrasamos de los personajes yo era pabme y mi hermana era shaak ti , claro constava arto hacerla disfrasar asi tan igual , como decia , el cine estaba bien lleno de eso teniamos q esperar casi una hora , para entrar ,de eso entramos , y puedimos ver la peli .............
todo se escucha muy fuerte y de eso venia la hemocion , casi todos gritaban ,.......
me gusto la parte q cuando pelea este obi-wan con grievous y dio algo de pena cuando los traicionan a los jedi y los paran matando uno por uno, no mes gusto mucho su final pero ya esta ..............
lo demas me encanto com cuando anakin se vuelve dark vader ...........fullVacilando

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#40•22/May/2005, 01:18

Pues tambien ya fui a ver el episodio III ayer yo no alcance lugar en el estreno, para la hora en que sali del trabajo ya no habia localidades, igual mucha emocion de parte del publico sobre todo los fans y algunos que se dicen fans pero no sabian que chewbacca era un wookieRollEyes lo que siempre me caga es la gente que piensa qu eel cine es un café y hablan durante toda la peliculaArdiendo, yo no mas fui como Dante y Phoenix con una playera de SWSonrisa Gigante, no me disfrace no hay mapaches en SW ni modo s elo perdieron.

me gusto mucho esta muy chidaSonrisa Gigante, empieza un poco lenta sera por la expectacion de querer saber o de entrar de lleno en la historia, que se hace lenta si tiene cortes politicos mas bien yo no diria que el discurso de Anakin si no el de Palpatine el es el que habla como Bush , el trauma de Anakin haci ala muerte y no querrer aceptarlo como parte de la vida es lo qu elo lleva a su desgracia aun asi se me hizo muy ingenuo pero en fin el amor es ciego , por cierto en las escenas de los wookies me recuerda un poco a Irak o Vietnam.

Cierto lo de Leia se le fue un poco a lo mejor si recuerda como habilidad especial sobre Luke qu eno recuerda nada sobre su madre.
Pero muy bueno el resultado , las otras 2 se quedan atrasSonrisa Gigante

109 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir