Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• ME GUSTARIA SABER CUALES SON VUESTROS GUSTOS RESPECTO A SERIES DE ROBOTS.APARTE DE LOS TRANSFORMERS SIEMPRE HE AMADO LOS CLASICOS TIPO MAZINGER,GETTER ROBOT,GRENDIZER,Y POR LO GENERAL TODAS LAS DEL MAESTRO GO NAGAI. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pero Evangelion no es una serie de robots. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues la verdad es que hoy en día no sigo muchas, pero en tiempos sí. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Maziger Z, las de Voltron que veia de pequeño, Evangelion (se puede considerar de mechas), Escaflowne, Dr. Slump (al fin y al cabo, la protagonista es un robot!), tambien vi algo de Medabots, y donde yo vivo hechan bastante manga, y hay muchas de robots que no se han visto en el resto de España y me gustan bastante (o me gustaron cuando las vi hace muchos años) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• A ver.... Gobots me gustó muchísimo, sobre todo Sykill, ese tipo era tuanis y por supuesto, Mazinger Z, que se merece mis respetos por completo, fue como quien dice, mi primer amor robótico. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Antes de que se cabree Speedy mejor te lo digo yo, Ter: Macross=Robotech. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•• A ver, las q vi y me gustaron : |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _Speedy_ Gundam tambien me ha gustado mucho pero solo vi los OVAs de Wing, la peli Char's Counterattack y 12 o 13 capítulos de Seed. Eso es como decir: "Me gusta Mazinger Z pero sólo he visto los 5 primeros episodios" Escrito originalmente por _Speedy_ De Patlabor solo he visto la segunda película y me encantó que hayan procurado hacerlo lo más realista posible, sin embargo, es muy lenta y aburrida. A la hoguera con este tío, pero ya. ¿lenta y aburrida? habráse visto tamaña herejía. Aunque claro, qué se puede esperar de un australopitecus como éste que sólo se fija en las batallitas de las series y para el que el desarrollo de la trama y la evolución de los personajes debería ser nulo para poder disfrutar de más combates Perdónales señor Oshii porque no saben que lo dicen Qué decepción, qué decepción ... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno, no sé si recordaras la conversación que tuve contigo por el Messenger hablando de Patlabor pero te dije lo mismo que dije aqui y tu dijiste "es que las películas de Patlabor son bastante lentas centrandose más en las investigaciones que en las batallas y mechs". Asique no me vengas ahora con mamonadas por el estilo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• q lista tengo no es mucho: |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ La verdad me han parecido fatales tus comentarios, las bromas me resbalaban pero en ese post te has pasado de la raya y si me vienes con que era una broma pues deberias revisar su definición porque gracia no le encuentro ninguna. He vuelto a leer mi mensaje y es verdad que no se nota que era en plan broma, así que perdona. Eso no quita que yo crea que ésta es una gran serie pero que hay que verla con calma y sabiendo que lo menos importante de ella son los robots. Lo que también es cierto es que ver la primera película sin haber visto ni leido nada del resto de la serie es una "locura" pues se basa en que el espectador ya conoce a los personajes y sus relaciones interpersonales. A mí me pasó, lo primero que vi fue esa peli y, sinceramente, no me enteré de nada. A los años volví a darle una oportunidad a la serie y al manga y luego volví a verla y ahí ya sí que me gustó precisamente por lo que comentaba antes. PD: ya me aseguraré de poner más simbolitos como la próxima vez para que no se malinterpreten mis mensajes. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• No pasa nada Dececon. De todas formas que no comparta tus gustos no significa que tengas que lanzarte contra mi. Tanafor dijo que solo le gusta la serie original de Macross y no me lancé contra él. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Lo mejor de Patlabor es el personaje del capitan Goto. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Gundam Wing http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Galactica y Capitan Power tienen robots, pero no es de robots. Y desde cuando Terminator tiene serie?. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #18• mazinger z, gundam wing, zoids( aunq no se si sean robots u otro tipo de organismo), bismark (casi no la vi nada pero igual ta buena) y el amo de los robots (de chiquito me la veia, por speedy q la menciono volvi a recordarla). -------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Series de robots que he visto y que me gustaron, pongo los nombres con las que las pasaron aquí porque no sé si los hayan cabiado : Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Destructor. * Una que no recuerdo el nombre, que se parecían a los Transformers, pero el malo se convertía en una moto y lo acompañaba un avión azul muy parecido al Trhust de Tf Armada. Go Bots. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |