• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿QUE OTRAS SERIES DE ROBOTS OS GUSTAN?
Responder
59 Mensajes
123
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#1•30/Nov/2004, 10:10

ME GUSTARIA SABER CUALES SON VUESTROS GUSTOS RESPECTO A SERIES DE ROBOTS.APARTE DE LOS TRANSFORMERS SIEMPRE HE AMADO LOS CLASICOS TIPO MAZINGER,GETTER ROBOT,GRENDIZER,Y POR LO GENERAL TODAS LAS DEL MAESTRO GO NAGAI.
APARTE DE ESAS TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION GUNDAM(SOBRE TODO 0080,WING Y SEED),Y ALGO ESCAFLOWNE.
POR OTRA PARTE SIEMPRE HABRA SERIES QUE JAMAS LLEGARAN A LA CATEGORIA DE MITO POR MUCHO QUE LO INTENTEN SUS FANS,COMO ES EL CASO DE EVANGELION.CREO QUE JUNTO A BRAIN POWERED ES LA MAYOR CAGADA DEL GENERO.SERIES QUE SON LA VERGÜENZA DE LOS ROBOTS GIGANTES.
QUE OPINAIS?Demonio

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•30/Nov/2004, 11:12

Pero Evangelion no es una serie de robots.

Yo no he visto muchas pero ya muchos sabeis que Macross pa' mí es lo mejor de lo mejor. Gundam tambien me ha gustado mucho pero solo vi los OVAs de Wing, la peli Char's Counterattack y 12 o 13 capítulos de Seed.
De Patlabor solo he visto la segunda película y me encantó que hayan procurado hacerlo lo más realista posible, sin embargo, es muy lenta y aburrida.
Mazinkaiser tambien me encantó Divertido. Y, por supuesto, los Gobots Muchas risas

De otras series de robots que ví de pequeño ya casi no recuerdo ninguna excepto Mazinguer.
Y no he visto más, excepto Vandread pero no me gustó nada de nada.

Tanafor
Tanafor
#3•30/Nov/2004, 13:33

Pues la verdad es que hoy en día no sigo muchas, pero en tiempos sí.

Mazinger y derivados siempre me han encantado. Mazinkaiser me sorprendió gratamente al ser tan fiel al manga original de M-Z, con despelotes y todo.

Macross (la original) también me gustó, aunque al final me cansó un poco. Las demás de Macross no me han gustado nada (aparte de la animación).

Evangelion no me disgusta, pero desde luego no me parece obra maestra. Y sí, me parece de robots gigantes. Aunque sean organismos me da igual, su temática es de las de robots.

Los mangas de Patlabor me encaaaaantan, son geniales. Una pena que se parase su publicación en España Llorica

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#4•30/Nov/2004, 16:03

Maziger Z, las de Voltron que veia de pequeño, Evangelion (se puede considerar de mechas), Escaflowne, Dr. Slump (al fin y al cabo, la protagonista es un robot!), tambien vi algo de Medabots, y donde yo vivo hechan bastante manga, y hay muchas de robots que no se han visto en el resto de España y me gustan bastante (o me gustaron cuando las vi hace muchos años)

Ter_starlight
Ter_starlight
#5•30/Nov/2004, 16:05

A ver.... Gobots me gustó muchísimo, sobre todo Sykill, ese tipo era tuanis Sonrisa Gigante y por supuesto, Mazinger Z, que se merece mis respetos por completo, fue como quien dice, mi primer amor robótico.
Patlabor me gustó mucho, vi la película y estaba genial Rebotado, vi Robotech pero hace muchísimo tiempo y no me acuerdo de mucho; Gundam lo vi muy poco y Macross nunca la he visto

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#6•30/Nov/2004, 17:06

Antes de que se cabree Speedy mejor te lo digo yo, Ter: Macross=Robotech.

Bueno, más o menos, pues en Robotech mezclaron tres series japonesas independientes. Macross equivale a la primera parte, la de las valquirias, Rick Hunter y el SDF-1.

Ter_starlight
Ter_starlight
#7•30/Nov/2004, 17:27

Ups, perdón Speedy Angelito y gracias Tanafor Sonrisa Gigante

Nunca te rindas
Deszaras_X
Deszaras_X
#8•30/Nov/2004, 17:55•Editado por Deszaras_X

A ver, las q vi y me gustaron :

- Gaiking (El Gladiador)
- Gackeen (Super Magnetron)
- Jeeg Robot ( El vengador)
- Macross ( por medio de robotech)
- Voltron ( las dos)
- La cruz del sur ( por medio de robotech)
- Mospeada ( por medio de robotech)
- Jet Marte (remake de astro boy)
- Laserion (Super laser)
- Arbegas el Rayo Custodio
- Bismark (El jinete Sable y los comisarios estrella)
- Gundam Wing
- Gundam Seed
- Heavy Gear
- Mazinkaiser
- Escaflowne
- Patlabor TV series

mencion honrosa :

- Gobots
- Medabots
- Grupo especial gorilla
- Dorvack
- Iron man 21 (remake)
- El Justiciero
- Daltanias
- Baron Rojo
- Web Diver
- Machine Robo Rescue
- Ninja Warrior Tobikage (robot ninja)
- Voltus V

Reconocimiento para Zoids y Evangelion que si bien no son series de robots en propiedad , tienen todas las caracteristicas de una.

<---Renovado!! =)
dececon
dececon
#9•30/Nov/2004, 22:04
Escrito originalmente por _Speedy_
Gundam tambien me ha gustado mucho pero solo vi los OVAs de Wing, la peli Char's Counterattack y 12 o 13 capítulos de Seed.

Eso es como decir: "Me gusta Mazinger Z pero sólo he visto los 5 primeros episodios"
RollEyes
De Patlabor solo he visto la segunda película y me encantó que hayan procurado hacerlo lo más realista posible, sin embargo, es muy lenta y aburrida.

A la hoguera con este tío, pero ya. Ardiendo
¿lenta y aburrida? habráse visto tamaña herejía. Aunque claro, qué se puede esperar de un australopitecus como éste que sólo se fija en las batallitas de las series y para el que el desarrollo de la trama y la evolución de los personajes debería ser nulo para poder disfrutar de más combates Helado
Perdónales señor Oshii porque no saben que lo dicen

Vacilando

Qué decepción, qué decepción ...
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•30/Nov/2004, 22:59

Bueno, no sé si recordaras la conversación que tuve contigo por el Messenger hablando de Patlabor pero te dije lo mismo que dije aqui y tu dijiste "es que las películas de Patlabor son bastante lentas centrandose más en las investigaciones que en las batallas y mechs". Asique no me vengas ahora con mamonadas por el estilo.

He visto películas sin acción que me han encantado por ejemplo las de Tom Clancy que son absolutamente tensas pero Patlabor ni siquiera conseguía un trama tensa.

La verdad me han parecido fatales tus comentarios, las bromas me resbalaban pero en ese post te has pasado de la raya y si me vienes con que era una broma pues deberias revisar su definición porque gracia no le encuentro ninguna.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#11•01/Dic/2004, 01:44

q lista tengo no es mucho:
evangelion
Gundam Wing
las diosas
megas xlr
voltron eso sale en un canal argentino magi kids a las 5:00de la madrugada
los demas se los digo mas tarde jejjeje

dececon
dececon
#12•01/Dic/2004, 15:03
La verdad me han parecido fatales tus comentarios, las bromas me resbalaban pero en ese post te has pasado de la raya y si me vienes con que era una broma pues deberias revisar su definición porque gracia no le encuentro ninguna.

He vuelto a leer mi mensaje y es verdad que no se nota que era en plan broma, así que perdona.
Eso no quita que yo crea que ésta es una gran serie pero que hay que verla con calma y sabiendo que lo menos importante de ella son los robots.
Lo que también es cierto es que ver la primera película sin haber visto ni leido nada del resto de la serie es una "locura" pues se basa en que el espectador ya conoce a los personajes y sus relaciones interpersonales.
A mí me pasó, lo primero que vi fue esa peli y, sinceramente, no me enteré de nada. A los años volví a darle una oportunidad a la serie y al manga y luego volví a verla y ahí ya sí que me gustó precisamente por lo que comentaba antes.

PD: ya me aseguraré de poner más simbolitos como VacilandoAngelitoFlashMuchas risasGiñoSonrisa la próxima vez para que no se malinterpreten mis mensajes.
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•01/Dic/2004, 15:27

No pasa nada Dececon. De todas formas que no comparta tus gustos no significa que tengas que lanzarte contra mi. Tanafor dijo que solo le gusta la serie original de Macross y no me lancé contra él.

Tu ya me avisaste que la peli era un estilo de investigación policial más que Patlabors marcando el orden en toda la ciudad pero no solo me pareció más lenta de lo normal sino compleja, al menos para mí porque acabó la película y no me enteré de nada. Aún así el tratamiento del futuro tecnológico me pareció soberbio (aunque me parece soberbio en toda película anime futurista).
Y fijate que aún sabiendo que la tercera peli tambien me parecerá aburrida y compleja quiero verla igualmente.

Y ya que todos tomais Evangelion como serie de mechs pues daré mi opinión sobre ella: disfruté mucho más viendo la película de El Laboratorio de Dexter. Y sobre Rebirth qué decir, me dedicaba a pasar minutos de la película porque ya me pareció la fumada universal y el final ni me molesté en terminar de verlo; tuve suficiente con ver a todos flotando y no se que paranoyas más loco

Sardestron
Sardestron
#14•01/Dic/2004, 16:51

Lo mejor de Patlabor es el personaje del capitan Goto.Giño
Bueno, aunque se repitan las series ahí van:
Todas las de Go Nagai: Mazinger, Jegg, Grendizer, Getter Robo, etc....
Las del festival de Robots: Gladiador, vengador(jeeg), Supermagnetron
Laserion y Arbegas
Macros-robotech.
Mobile suit Gundam
ROBOCOP Y TERMINATOR
MEGAMAN
PATLABOR.
Goldorak
Medabot
El amor de los Robot
Evangelion (si es del género Robot Taisen)
Jet marte
Capitan Power
Battle Stars Galactica
Etc...... EN REALIDAD,ME GUSTAN TODAS Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Ter_starlight
Ter_starlight
#15•01/Dic/2004, 17:55

El amor de los robots.... cuál es esa??

Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#16•01/Dic/2004, 19:06

Gundam Wing
Mazinger Z
Voltron
Macross/Robotech
The Black Hole
Robocop
StarWars
WebDiver
Zoids

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•02/Dic/2004, 00:25•Editado por l_Speedy_l

Galactica y Capitan Power tienen robots, pero no es de robots. Y desde cuando Terminator tiene serie?.

Por cierto acabo de recordar otra grán serie de robots y no es anime; Bots Master.

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#18•04/Dic/2004, 18:52

mazinger z, gundam wing, zoids( aunq no se si sean robots u otro tipo de organismo), bismark (casi no la vi nada pero igual ta buena) y el amo de los robots (de chiquito me la veia, por speedy q la menciono volvi a recordarla).Sonrisa
-------

De5tructor
De5tructor
#19•04/Dic/2004, 21:38

Series de robots que he visto y que me gustaron, pongo los nombres con las que las pasaron aquí porque no sé si los hayan cabiado Avergonzado:
* Arbegas (tres mechas, Alfa, Beta, Gamma, se combinaban y picaban al monstruo de turno a la mitad)
* Grupo especial gorila.
* Una que no recuerdo el nombre, que se parecían a los Transformers, pero el malo se convertía en una moto y lo acompañaba un avión azul muy parecido al Trhust de Tf Armada.
* Robotech.
* Zoids.
* Evangelion.
* Patlabor.
* Heavy Gear.
* Gundam Wing.
* Mega Man (No Battle Network, el Mega Man original)

Y alguna otra que no me acuerdo ahora.

PD: ¿Sardestron, a qué serie de Mega Man te refieres exactamente? Porque yo ví dos series de Mega Man, una con el Mega Man original que estaba con el doctor Light y los demás personajes de la saga, y otra más nueva basada en los juegos de MM Battle Network, la cual no me gustó.

Venga y dispare su opinión.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•05/Dic/2004, 12:34
Escrito originalmente por Destructor.

* Una que no recuerdo el nombre, que se parecían a los Transformers, pero el malo se convertía en una moto y lo acompañaba un avión azul muy parecido al Trhust de Tf Armada.

Go Bots.
59 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir