Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #21• Hola a todos, Las series que me gustaron de toda la vida de robots. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Contestando a Ter Starligth: Je,je, se me ha colado una r en el nombre.....era el Amo de los Robots (esa serie tan entretenida con Ninjabot a la cabeza) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #25• Me parece que debe ser este robot... y si no lo es.. No importa jeje =P "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Me parece que debe ser este robot... y si no lo es.. No importa jeje =P este es Goro, o Coro, muy bien no lo recuerdo, pero era como el payaso de Arbegas. Hermosa serie la verdad jeje. =P Aunque medio repetitiva.. siempre era fusion, espada, cortada de vishano por la mitad , moraleja.. Pero en fin, que dibujo animado de ese entonces y sobretodo de robots, no seguia esa estructura? jejeje Ese me acuerdo que lo llamaban el Gori Robot , siempre hacía el papel del cómico de la serie Arbegas; aún me acuerdo del opening de la comiquita, nunca se me va a olvidar Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Sardestron Otras grandes series de Robots olvidada en el tiempo fueron ULTRAMAN y ULTRASEVEN. Ninguna de ambas son series de robots, son series kaiyu - kaigu, y son super seres gigantes, vamos que ni siquiera son de metal. ¿Alguien se acuerda de una serie que salia un Robot con un N° 28 en los hombros y una cabeza parecida a un casco de futbol americano, y que en Chile fue transmitida por el canal 13 los sabados en la mañana, a mediados de los ´80(Era una pelicula)? No era una peli era una serie y la daban en el canal 7 los sabados en la mañana, se llamaba "Iron man 28", remake del famoso hombre de metal japones. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• No Desazaras X, no es Iron Man 28, ese la conozco bien. Esta es otra, el Robot era rojo y se pilotaba desde su interion y por un joven, no por medio de una caja extarna y por un niño como Iron Man 28 que daban efectivamente en el 7. Esta serie es más antigua, la dieron antes que se exhibieran los TF, en un espacio que tenía el 13 los días Sabados. Incluso alguna vez exhibieron una pelicula de Supermagnetron (En realidad los dos primeros capítulos unidos) Me recuerdo que al final de esta serie peleaban en el especio, en el planeta donde se había construido este robot. Tenía cachos en las sienes a lo Mazinger y la cabeza como un casco de futbol yanquee, con unos fierros que le atrabezaba la boca........No es Iron Man 28, eso lo aseguro.........En una revista Masaka lo ví nuevamente hace un par de años. Cuando lo sepa aviso. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Tonces te refieres a Dai Apolon ( UFO Diapolon) el guerrero espacial, ese era rojo con una rejilla en la boca y con cachos amarillos en la cabeza, aunke no recuerdo que tubiese un nº 28 en el hombro... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Le has dado al clavo...así se llamaba, creo.......y tenía un número no se si en el hombro o en el pecho......aunque ahora no podría decir que era un 28, o 52, o cualquier otro.....¿No tendrás una foto por ahí pa´confirmar? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #32• El Dai Apolon era como un jugador de Fútbol Americano. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• no se si han visto ustedes una serie q se tratava de mujeres robot q se parecia a los transformers,,,,,,,,, habia la jefa y su grupo de soldadas ,,,,,y la mala y su grupo de soldadas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Esa serie no era "Jem"? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Sardestron Esa serie no era "Jem"? "Jem y las Guerreras Rodantes" A mí sólo Mazinger, aunque siempre me quedé esperando que hubiese un robot que se moviera por voluntado propia y que no le dirigiera un humano. Robotech fue lo segundo en mi gusto, quizás Voltron, pero realmente siempre prefería los robots de las series viejitas como el de "Danger, Will Robinson" o definitivamente los protagonistas R. Daneel y R. Giskard o cualquier otros CYborg protagonsta de los libros de Asimov, incluyendo una linda automóvil que tenía voluntad propia... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Para Deszaras: has dicho Dorvack, esto es muy antiguo, tan antiguo como los bee-tras y los Microman y luego Microchange, igual o mas, de hecho hay dos TFs Dorvacks que son Whirl y Roadbuster G1, el tercero se desecho la idea al igual que Beet-Papil en los Beetras, te vengo a decir esto porque me pregunto una cosa;cuantos años tienes tio? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Para Deszaras: has dicho Dorvack, esto es muy antiguo, tan antiguo como los bee-tras y los Microman y luego Microchange, igual o mas, de hecho hay dos TFs Dorvacks que son Whirl y Roadbuster G1, el tercero se desecho la idea al igual que Beet-Papil en los Beetras, te vengo a decir esto porque me pregunto una cosa;cuantos años tienes tio? Para Sardestron: Goldorak era el nombre de Mazinger-Z en Francia, de donde eres tu? Ultra. Goldorak en Francia es el nombre que recibe Grendizer, no Mazinger |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• ostia!! y quien era Grendizer? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39•• UFO Robot Grendizer es la tercera parte de Mazinger-Z. Ahora el robot de marras procede de otro planeta, pero el argumento es el de siempre. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Para Deszaras: has dicho Dorvack, esto es muy antiguo, tan antiguo como los bee-tras y los Microman y luego Microchange, igual o mas, de hecho hay dos TFs Dorvacks que son Whirl y Roadbuster G1, el tercero se desecho la idea al igual que Beet-Papil en los Beetras, te vengo a decir esto porque me pregunto una cosa;cuantos años tienes tio? 26,.... la vi cuando iba en primaria la pasaban de lunes a viernes en canal 13 antes de Doraemon (original) y el tercer robot que mencionas, el tanke blanco se llamaba Bonaparte, asi como el heli (gazelle) y el jeep (mugen caliber) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |