• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿QUE OTRAS SERIES DE ROBOTS OS GUSTAN?
Responder
59 Mensajes
123
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
#21•05/Dic/2004, 23:47

Hola a todos, Las series que me gustaron de toda la vida de robots.
Fueron.

Arbegas - (si no me equivoco eran una de las sagas de voltron)
Obviamente, Voltron.
Mazinger Z -
y robotech.

Despues asi de las modernas, estoy bastante enganchado con "Candidate For Goddess" y "Cybaster".

Saludos =P!

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#22•05/Dic/2004, 23:55

Arbegas no tiene ninguna relacion con voltron.

<---Renovado!! =)
Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
#23•06/Dic/2004, 18:14

Heavy Gear, Gundam, Robotech, Mazinger, Mask por lo menos tenia un robot cuenta.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#24•07/Dic/2004, 01:53

Contestando a Ter Starligth: Je,je, se me ha colado una r en el nombre.....era el Amo de los Robots (esa serie tan entretenida con Ninjabot a la cabezaMuchas risas)

Contesatando a Destructor: En cuanto a lo de Megaman, me refería en especial a los Juegos de Nintendo 8 bits, que estaban estructurados como una historia serializada. En cuanto a sus series, la última NT Warrior deja mucho que desear, la otra si era más fiel al espiritu de la original, pero en plan coña.......Me hubiese gustado una serie como los animes intro que tiene los juegos de Playstation.Muchas risas

Otras grandes series de Robots olvidada en el tiempo fueron ULTRAMAN y ULTRASEVEN, además de El justiciero.
¿Alguien se acuerda de una serie que salia un Robot con un N° 28 en los hombros y una cabeza parecida a un casco de futbol americano, y que en Chile fue transmitida por el canal 13 los sabados en la mañana, a mediados de los ´80(Era una pelicula)?Idea

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Percept0r
Percept0r
#25•07/Dic/2004, 08:02

Me parece que debe ser este robot... y si no lo es.. No importa jeje =P
este es Goro, o Coro, muy bien no lo recuerdo, pero era como el payaso de Arbegas. Hermosa serie la verdad jeje. =P Aunque medio repetitiva.. siempre era fusion, espada, cortada de vishano por la mitad , moraleja.. Pero en fin, que dibujo animado de ese entonces y sobretodo de robots, no seguia esa estructura? jejeje

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
De5tructor
De5tructor
#26•07/Dic/2004, 14:26
Escrito originalmente por Starscream.Ghost
Me parece que debe ser este robot... y si no lo es.. No importa jeje =P
este es Goro, o Coro, muy bien no lo recuerdo, pero era como el payaso de Arbegas. Hermosa serie la verdad jeje. =P Aunque medio repetitiva.. siempre era fusion, espada, cortada de vishano por la mitad , moraleja.. Pero en fin, que dibujo animado de ese entonces y sobretodo de robots, no seguia esa estructura? jejeje

Ese me acuerdo que lo llamaban el Gori Robot Muchas risas, siempre hacía el papel del cómico de la serie Arbegas; aún me acuerdo del opening de la comiquita, nunca se me va a olvidar Sonrisa Gigante
Venga y dispare su opinión.
Deszaras_X
Deszaras_X
#27•07/Dic/2004, 17:24
Escrito originalmente por Sardestron

Otras grandes series de Robots olvidada en el tiempo fueron ULTRAMAN y ULTRASEVEN.

Ninguna de ambas son series de robots, son series kaiyu - kaigu, y son super seres gigantes, vamos que ni siquiera son de metal.

¿Alguien se acuerda de una serie que salia un Robot con un N° 28 en los hombros y una cabeza parecida a un casco de futbol americano, y que en Chile fue transmitida por el canal 13 los sabados en la mañana, a mediados de los ´80(Era una pelicula)?Idea

No era una peli era una serie y la daban en el canal 7 los sabados en la mañana, se llamaba "Iron man 28", remake del famoso hombre de metal japones.

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#28•07/Dic/2004, 17:40

No Desazaras X, no es Iron Man 28, ese la conozco bien. Esta es otra, el Robot era rojo y se pilotaba desde su interion y por un joven, no por medio de una caja extarna y por un niño como Iron Man 28 que daban efectivamente en el 7. Esta serie es más antigua, la dieron antes que se exhibieran los TF, en un espacio que tenía el 13 los días Sabados. Incluso alguna vez exhibieron una pelicula de Supermagnetron (En realidad los dos primeros capítulos unidos) Me recuerdo que al final de esta serie peleaban en el especio, en el planeta donde se había construido este robot. Tenía cachos en las sienes a lo Mazinger y la cabeza como un casco de futbol yanquee, con unos fierros que le atrabezaba la boca........No es Iron Man 28, eso lo aseguro.........En una revista Masaka lo ví nuevamente hace un par de años. Cuando lo sepa aviso.Giño

Para mi ULTRAMAN y ULTRASEVEN eran robots.Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Deszaras_X
Deszaras_X
#29•07/Dic/2004, 19:52

Tonces te refieres a Dai Apolon ( UFO Diapolon) el guerrero espacial, ese era rojo con una rejilla en la boca y con cachos amarillos en la cabeza, aunke no recuerdo que tubiese un nº 28 en el hombro...

<---Renovado!! =)
Sardestron
Sardestron
#30•07/Dic/2004, 22:27

Le has dado al clavo...así se llamaba, creo.......y tenía un número no se si en el hombro o en el pecho......aunque ahora no podría decir que era un 28, o 52, o cualquier otro.....¿No tendrás una foto por ahí pa´confirmar?Sonrisa

Deszaras_X
Deszaras_X
#31•07/Dic/2004, 23:02
<---Renovado!! =)
dececon
dececon
#32•09/Dic/2004, 20:01

El Dai Apolon era como un jugador de Fútbol Americano.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#33•10/Dic/2004, 20:21

no se si han visto ustedes una serie q se tratava de mujeres robot q se parecia a los transformers,,,,,,,,, habia la jefa y su grupo de soldadas ,,,,,y la mala y su grupo de soldadas
la buena era de color seleste con rojo y una lineas blanca
la mala era de color rojo
me pueden decir si lo han visto esa serie

Sardestron
Sardestron
#34•11/Dic/2004, 01:23

Esa serie no era "Jem"?Muchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#35•13/Dic/2004, 00:45
Escrito originalmente por Sardestron
Esa serie no era "Jem"?Muchas risas

"Jem y las Guerreras Rodantes" Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

A mí sólo Mazinger, aunque siempre me quedé esperando que hubiese un robot que se moviera por voluntado propia y que no le dirigiera un humano.
Robotech fue lo segundo en mi gusto, quizás Voltron, pero realmente siempre prefería los robots de las series viejitas como el de "Danger, Will Robinson" o definitivamente los protagonistas R. Daneel y R. Giskard o cualquier otros CYborg protagonsta de los libros de Asimov, incluyendo una linda automóvil que tenía voluntad propia...Avergonzado
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
#36•27/Dic/2004, 20:42

Para Deszaras: has dicho Dorvack, esto es muy antiguo, tan antiguo como los bee-tras y los Microman y luego Microchange, igual o mas, de hecho hay dos TFs Dorvacks que son Whirl y Roadbuster G1, el tercero se desecho la idea al igual que Beet-Papil en los Beetras, te vengo a decir esto porque me pregunto una cosa;cuantos años tienes tio?

Para Sardestron: Goldorak era el nombre de Mazinger-Z en Francia, de donde eres tu?

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#37•27/Dic/2004, 23:12
Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS
Para Deszaras: has dicho Dorvack, esto es muy antiguo, tan antiguo como los bee-tras y los Microman y luego Microchange, igual o mas, de hecho hay dos TFs Dorvacks que son Whirl y Roadbuster G1, el tercero se desecho la idea al igual que Beet-Papil en los Beetras, te vengo a decir esto porque me pregunto una cosa;cuantos años tienes tio?

Para Sardestron: Goldorak era el nombre de Mazinger-Z en Francia, de donde eres tu?

Ultra.

Goldorak en Francia es el nombre que recibe Grendizer, no MazingerSonrisa Gigante
ULTRA-MAGNUS
ULTRA-MAGNUS
#38•28/Dic/2004, 10:25

ostia!! y quien era Grendizer?

Yo lo tenia asociao a Mazinger, lo veia de pequeño y siempre decia Goldorak!!

De donde eres tu?

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Tanafor
Tanafor
#39•28/Dic/2004, 11:23•Editado por Tanafor

UFO Robot Grendizer es la tercera parte de Mazinger-Z. Ahora el robot de marras procede de otro planeta, pero el argumento es el de siempre.

Ah, un dibujillo del bicho:

Deszaras_X
Deszaras_X
#40•28/Dic/2004, 15:43
Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS

26,.... la vi cuando iba en primaria la pasaban de lunes a viernes en canal 13 antes de Doraemon (original) y el tercer robot que mencionas, el tanke blanco se llamaba Bonaparte, asi como el heli (gazelle) y el jeep (mugen caliber)
<---Renovado!! =)
59 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir