Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Tanafor UFO Robot Grendizer es la tercera parte de Mazinger-Z. Ahora el robot de marras procede de otro planeta, pero el argumento es el de siempre. Entonces tengo una duda... ¿en qué parte queda Mazinkaiser? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Ostia Tanafor, el Goldorak de antaño que emocion, snif... el grezinder/Mazinger, o lo que sea ya, que es la tercera parte dices...y que parte? la pierna o que No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Para Deszaras: has dicho Dorvack, esto es muy antiguo, tan antiguo como los bee-tras y los Microman y luego Microchange, igual o mas, de hecho hay dos TFs Dorvacks que son Whirl y Roadbuster G1, el tercero se desecho la idea al igual que Beet-Papil en los Beetras, te vengo a decir esto porque me pregunto una cosa;cuantos años tienes tio? 26,.... la vi cuando iba en primaria la pasaban de lunes a viernes en canal 13 antes de Doraemon (original) y el tercer robot que mencionas, el tanke blanco se llamaba Bonaparte, asi como el heli (gazelle) y el jeep (mugen caliber) Vaya, somos de la misma quinta, ya decia yo. Pues mira, te lo digo porque el nivel que tu tienes lo tienen muy pocos...efectivamente era Bonaparte Tulcas, Ovelon Gazzette y no Gazelle, Mugen Calibur, esto salio en el 83, 36 capitulos, tremendo exito en Japon, la linea de juguetes la cogio Takatoku y luego paso a manos de Bandai igual que los Beetras y Jetfire.No queria decir los nombres pero viendo el tema era mejor decirlo Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• va a ver una foto de los DOrvack: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Aqui mas: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #46• Sino me equivoco, estas dos series (beetras y dorvack), que no sé si eran la misma, actualmente son rarísimas de encontrar. En Japón ni siquieran han editado DVDs y encontrar algo de información en la red es dificil (aunque veo que para Magnus no fue ningún problema). Es una auténtica pena porque leí buenos comentarios de Dorvak |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Los Beetras no tiene q ver con Dorvack en cuanto a la serie, y pos mas de alguien aki la deve tener grabada en vhs junto con doraemon, al parecer murio la emprese y murio todo con ella. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por _Speedy_ Sino me equivoco, estas dos series (beetras y dorvack), que no sé si eran la misma, actualmente son rarísimas de encontrar. En Japón ni siquieran han editado DVDs y encontrar algo de información en la red es dificil (aunque veo que para Magnus no fue ningún problema). Es una auténtica pena porque leí buenos comentarios de Dorvak Como bien te dice Des, las dos series no tienen nada que ver en si, es la misma epoca mas o menos y luego el mismo fabricante de juguetes, es lo que tienen en comun y por supuesto que son Pre-Transformers.Efectivamente son rarisimas, de lo mas raro y dificil de conseguir y de ver junto con algunos Microchange como Magnum, el primo de Megatron, que a mi particularmente me gusta mas, Browning no es tan dificil de conseguir ya que existe una version TFs, yo tengo la copia que tiene mucha calidad y se llama Kindam. La verdad que hace ya tiempo que me obsesiono la era Pre-Transformer, es otro nivel, me gusta mas y aunque no sepa mucho de nada esto si lo sabia, si juntas lo que sabes y le sumas buena documentacion pues es la hostia y es como debe ser, por eso no me causo ningun problema la informacion como tu dices, preguntame lo que quieras por cierto, jeje.De hecho lo nuevo casi nada me interesa porque es muy facil y muy comercial, esto no lo es, hay que investigar y trabajar para conseguir algo, son misterios como la muerte total de los derechos de autor por parte d ela empresa creadora, como dice Des en este caso. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Tanafor UFO Robot Grendizer es la tercera parte de Mazinger-Z. Ahora el robot de marras procede de otro planeta, pero el argumento es el de siempre. Entonces tengo una duda... ¿en qué parte queda Mazinkaiser? La cosa tiene un poquito de lío, pero no mucho. Lo mejor sería que leyeras alguna pagína especializada en Mazinger, pero la cosa es más o menos así. Lo primero es el Manga de Mazinger, creado por Go Nagai, muy corto, pero dio paso a la serie de anime. Cuando Mazinger terminó la sustituyó Great Mazinger. Grendizer hizo lo propio con Great Mazinger. Posteriormente Go Nagai siguió experimentando con varios robots, aunque ha vuelto repetidas veces a retomar a Mazinger en series como Mazinsaga y Z-Mazinger. Por último apareció Mazinkaiser. En un principio era un personaje en uno de los videojuegos de Super Robot Wars, donde mezclan toda clase de mechas. Parece que el diseño gustó y se creó una serie de OVA's con el personaje. La cosa tiene truco, pues los capítulos de Mazinkaiser son en realidad los capítulos originales del manga de Mazinger-Z con alguna modificación. Así pues, Mazinkaiser es la adaptación más fiel al manga original (muertes sangrientes, tías en pelotas y humor basto). |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Mira, el primo de Megatron: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #51• Ese lo tiene aca un colega, en la version italina creo pq viene en un maleta de madera =P, pero como figura y arma es genial. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #54•• Escrito originalmente por Tanafor Entonces tengo una duda... ¿en qué parte queda Mazinkaiser? La cosa tiene un poquito de lío, pero no mucho. Lo mejor sería que leyeras alguna pagína especializada en Mazinger, pero la cosa es más o menos así. Lo primero es el Manga de Mazinger, creado por Go Nagai, muy corto, pero dio paso a la serie de anime. Cuando Mazinger terminó la sustituyó Great Mazinger. Grendizer hizo lo propio con Great Mazinger. Posteriormente Go Nagai siguió experimentando con varios robots, aunque ha vuelto repetidas veces a retomar a Mazinger en series como Mazinsaga y Z-Mazinger. Por último apareció Mazinkaiser. En un principio era un personaje en uno de los videojuegos de Super Robot Wars, donde mezclan toda clase de mechas. Parece que el diseño gustó y se creó una serie de OVA's con el personaje. La cosa tiene truco, pues los capítulos de Mazinkaiser son en realidad los capítulos originales del manga de Mazinger-Z con alguna modificación. Así pues, Mazinkaiser es la adaptación más fiel al manga original (muertes sangrientes, tías en pelotas y humor basto). Muy bien, gracias. Ya me quedó claro... creo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• buena pregunta porque yo nomás vide el principio y luego... ya no conseguí los demás capítulos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• SPOILERS MAZINKAISER |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Deszaras_X Ese lo tiene aca un colega, en la version italina creo pq viene en un maleta de madera =P, pero como figura y arma es genial. Pues tu colega es muy afortunado, es practicamente imposible de conseguir, se llama Magnum el personaje este (evidente, jiji) salio cuando salio a la luz Megatron en color Black (version Microchange) tambien Browning que es el otro primo, que pasa con todo esto, pues que Megatron pues ya se sabe que salio en TF y bla bla, Browning tambien salio a lo ultimo en version TF, entre Masterforce y Victory decidieron incluirlo al final de la serie y hace una muy corta aparicion (que yo recuerde) todo esto me ayudo un colega a recordarlo, por esto Browning no cuesta tanto conseguirlo, en su version Microchange si es muy dificil, ademas hay una imitacion pirulando por ahi que esta muy bien y de hecho yo la tengo que me lo consiguio un señor porque me queria devolver un favor y resulta que cuando llego era una imitacion, el no lo sabia, pensaba que era el original, ponia en la caja "Kindam" ahi lo vi yo porque lo sabia, pero no le dije nada al hombre, no quise destrozarle la ilusion que tenia por habermelo conseguido... Luego hay por ahi otro Magnum pero es pequeño y feo, no se considera Pre-Transformer porque no es de Takara ni de otras lineas que luego acabaron siendo TFs pero no de Takara. Como me enrrollo.... Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por _Speedy_ SPOILERS MAZINKAISER . . . . . . . . . . Pos al final Mazinkaiser va a la isla del malo maloso y se enfrenta a su criatura definitiva. La vence y Koji sale del Mazinkaiser a matar al malo maloso pero este se escapa diciendo "volveréeeeee" etc etc... Fin En ese capítulo se desvela la espada de Mazinkaiser. La pelea es impresionante. Vaya, vaya Creo que no me perdí de mucho... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |