Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Dirge Yo cene´pavo relleno, bacalao, camarones al monjo de ajo, langostino, licor como todo el mundo hip, hip todavia hasta tengo el hipo , y lomo al horno, ¿Licor como todo el mundo? Francamente yo paso... Acabenselo ustedes para que no quede nada de nada HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Créeme, Alpha, he intentado acabar con él decenas de veces y he comprobado que no es posible. Lo que se acaba es el dinero para comprarlo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• quizas no eres tan rico como pensaba... Pero, sigue en la pelea, animo!!! Si tu no acabas con el, no dejes que el acabe contigo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #24• yo si el 95% de la cena fue licor y el otro 5% fue pavo era pavo ahogado. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Dirge pero tamales en navidad? y en especial en la cena aca solamente que esten muy mal economicamente, por que es demaciado cotidiano que todos los dias del año hay Bueno, Dirge, déjame decirte que en el norte del país, como Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila se acostumbra hacer tamales para el día 24 o el 31 para acompañar la cena. Y seguro que se hará en otras partes también. Es bueno saberlo ¿no? Por cierto que el 31 también cenaré tamales, especiales vegetarianos, pero tamales al fin HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #26• Escrito originalmente por Dirge ya veo pero no era mi intension que te sintieras o lo sintieras a ofenza solo fue que se me hizo muy raro, pues por lo regular en navidad se comen cosas no muy cotidianas digamos de temporada, pero depende de las posibilidades y gustos de cada quien, disculpa no fue con mala intension. Haz de saber algo Dirge, en MI pais la base de la alimentacion es a base de arroz y frijoles, eso es la dieta basica de un tico, y no veo lo extraño de que se consuma en todo momento. Y en cuanto a gustos y posibilidades de cada quien, pues es general, en toda parte y estrato se come eso, asi que no es d extrañarse que en navidad y año nuevo se cunsuman. Curar sin distincion de bandos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Aquí en España la lombarda también es muy típica, creo que para Nochevieja, y es de lo más barato que hay. Las tradiciones no tienen nada que ver con el precio de los alimentos, lo que pasa en que hoy en día parece que en estas fechas hay que comerse lo más caro que haya. Otro aspecto del consumismo navideño. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Ratcherg1 Escrito originalmente por Dirge ya veo pero no era mi intension que te sintieras o lo sintieras a ofenza solo fue que se me hizo muy raro, pues por lo regular en navidad se comen cosas no muy cotidianas digamos de temporada, pero depende de las posibilidades y gustos de cada quien, disculpa no fue con mala intension. Haz de saber algo Dirge, en MI pais la base de la alimentacion es a base de arroz y frijoles, eso es la dieta basica de un tico, y no veo lo extraño de que se consuma en todo momento. Y en cuanto a gustos y posibilidades de cada quien, pues es general, en toda parte y estrato se come eso, asi que no es d extrañarse que en navidad y año nuevo se cunsuman. A ver , a ver a qui en mexico muchos mexicamos comemos arroz y frijoles en nuestra dieta , ya me habia disculpado si le parecio ofensivo no es necesario el TONO defensivo, si eso ya lo habia dicho pero no se me puede hacer raro algo, YA lo explique , NO fue con INTENSION de ofender, por ejemplo a ustedes se les hacen raros los romeritos y las cosas que comemos en la navidad y respeto la diferentes costumbres asi como espero que respeten las mias simplemente fue un comentario ustedes a mi parecer por sus respuestas lo sintieron ofensivo y al parecer diga lo que diga van a seguir en lo mismo, pero no lo Hice con intencion de ofender por 3 vez , y ya me habia disculpado , Disculpenme . si es bueno saberlo Alphawave, por eso dije que es lo bonito de este foro, pero da la casualidad de que yo no tengo familiares en el norte , se algunas cosas por que Alpha Phoenix me ha contado ella tiene familiares en el norte y hasta hacen menudo (panzita) depende de las costumbres y hasta eso siendo de mi pais se me hace raro, bueno respeto que ustedes consideren necesario el tono defensivo, asi que por mi no quiero continuar , ni empezar discuciones , gracias por sus respuestas muy amables. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Tanafor Aquí en España la lombarda también es muy típica, creo que para Nochevieja, y es de lo más barato que hay. Las tradiciones no tienen nada que ver con el precio de los alimentos, lo que pasa en que hoy en día parece que en estas fechas hay que comerse lo más caro que haya. Otro aspecto del consumismo navideño. Asi es tambien depende de la tradicion de cada familia, y por decir yo en una ocacion y no me da pena decirlo , puedo compartirlo,mi familia tuvo una crisis economica, y no le alcanzaba para pavo, ni lechones ni nada de esas cosas, asi que solo cenamos bacalao y eso con sacrificios, y asi paso otro año y solo fueron romeritos, en mi caso si influyo la cuestion economica con mis tradiciones, y la mayoria tenemos grabado , que ese dia hay que comer lo mas caro exactamente el consumismo navideño. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Heinlad yo si el 95% de la cena fue licor y el otro 5% fue pavo era pavo ahogado. tu cuando no con tu culto a Bacco. |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya!!!!!! Yo creía que era como platos con tortillas de algo, ni sé con exactitud Esta bien que en mexico tenemos el culto al maiz, y en especial a las tortillas pero no todo lo comemos con tortilla, creo que Hollywood nos sigue ayudando a dar imagenes equivocadas bueno total ya le caera la maldicion de los dioses a los del otro charco por difamarnos. Yo cene conejo en mole, y cabrito , ponche de tamarindo por que tambien hay de jamaica es muy diuretico, y pie de manzana por que es una costumbre de mi familia heredado de mi abuelita. |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Ratcherg1 Escrito originalmente por Dirge ya veo pero no era mi intension que te sintieras o lo sintieras a ofenza solo fue que se me hizo muy raro, pues por lo regular en navidad se comen cosas no muy cotidianas digamos de temporada, pero depende de las posibilidades y gustos de cada quien, disculpa no fue con mala intension. Haz de saber algo Dirge, en MI pais la base de la alimentacion es a base de arroz y frijoles, eso es la dieta basica de un tico, y no veo lo extraño de que se consuma en todo momento. Y en cuanto a gustos y posibilidades de cada quien, pues es general, en toda parte y estrato se come eso, asi que no es d extrañarse que en navidad y año nuevo se cunsuman. Tambien en NUESTRO pais, Dirge solo esta explicando el por que se le hace raro, a mi tambien se me raro por que no lo acostumbro , asi como mis custumbres se le pueden hacer raras y ultra raras a alguien, como cenar conejo en vez de pavo, no es para mas , ademas somos diferentes y de diferentes paises y costumbres, apuesto que a ustedes se les haria muy raro cenar nopales con mole y verduras, mixiotes, spaguetti, sopa de huitlacoche, cabrito, conejo, y no por eso me siento mal, comprendo que son de otro pais y se les hace raro nada mas, la palabra raro no es mala, por que son otras costumbres es mas que claro, a mi opinion depende de la custumbre de cada quien y puede ser que hasta sus posibilidades, y para lo que unos es raro para otros no no es para mas tiene que ver que algunos paises tenemos muy marcado el consumismo navideño y otros no(y hasta estados de la misma republica mexicana son diferentes). |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #33• Pues yo cene pato a la pequinesa, y chop sue , bastante loco pero sabroso, soy aficionado a la comida china, no quiero hacer mas desastre del que ya fue, pero a muchos se nos queda la idea de que es un dia especial por lo tanto tienes que comer algo especial por costumbre quizas , pero si asi es la tradicion que mas da, me acuerdo cuando los gringos venia las piñatas eran de lo mas raro sin hablar que a muchas culturas se les hace raro el dia de muertos como lo celebramos en Mexico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34•• Pues hasta lo raro es bueno Road, o no me digan que cuando coleccionan tfs no se van por la figura mas rara?, y hay platillos que no son agradables a la vista ni a la descripcion si no los conoces, pero cuando los pruebas es otra cosa, yo creo que el mapachón es aqui el mas raro son su pavo ahogado en cerveza, y yo con mis pizzas de botana antes de la cena. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• como supiste Dante que lo ahogue en cerveza yo solo dije licor, espinaje mercenario, pero sabe chido hasta eso todavia tengo por si quieres un poco es que nadie mas quizo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• conociendote en que mas podrias ahogarlo eres adicto a la cerveza, nada mas por probar que tan buen chef eres, pero si nadie mas quizo no tengo nada mas que confirmar wey |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pues hasta lo raro es bueno Road, o no me digan que cuando coleccionan tfs no se van por la figura mas rara?, y hay platillos que no son agradables a la vista ni a la descripcion si no los conoces, pero cuando los pruebas es otra cosa, yo creo que el mapachón es aqui el mas raro son su pavo ahogado en cerveza, y yo con mis pizzas de botana antes de la cena. a pos sip, pero toman a mal decir raro no siempre significa que lo raro es malo pero en fin cada cabeza.... raro es fuera de lo comun , en fin ya alli muere y no vuelvo a comentar en estos temas, me guardare mi opinion, aunque digan que coma como cerdo, que chido!!!!. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #38•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pues hasta lo raro es bueno Road, o no me digan que cuando coleccionan tfs no se van por la figura mas rara?, y hay platillos que no son agradables a la vista ni a la descripcion si no los conoces, pero cuando los pruebas es otra cosa, yo creo que el mapachón es aqui el mas raro son su pavo ahogado en cerveza, y yo con mis pizzas de botana antes de la cena. a pos sip, pero toman a mal decir raro no siempre significa que lo raro es malo pero en fin cada cabeza.... raro es fuera de lo comun , en fin ya alli muere y no vuelvo a comentar en estos temas, me guardare mi opinion, aunque digan que coma como cerdo, que chido!!!!. PD.Road ya ni te metas no tiene importancia |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Pues yo lo unico que veo es que aqui alguien no supo expresarse muy bien y se calentaron los animos, ya Ter y yo habiamos hablado de esto en el msn no me dejaras mentir que ademas no es mi estilo Ter , a Ter se le hizo muy raro que yo cenara spaguetti en navidad y me dijo que en costarica me verian con cara de bicho raro, lo mismo le dije que aca tambien al menos en el sur y centro del mi pais http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #40• Sip estoy deacuerdo con todo lo que dices Phoenix, lo dije en un tono que lo sintieron a critica, aunque ya he ofresido mis disculpas y no fue esa mi intencion no era el planteamiento que yo le queria dar a la pregunta , prefiero no agregarle, y reservarme , ya es mucho por una pregunta , tu ahorita no estas para estos malavares Phoenix. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |