Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #41• A mi no me extraña nada, pero para nada que haya sucedido esto, siempre pasan estas cosas, siempre creo que ya es un vicio de malentendidos, por primera vez que no estoy involucrada en un lio, rompi con la maldicion yahooo lo bueno es que ya se cual es la receta desde entonces me he ahorrado conflictos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Sip a Dirge le falto tacto y se avento como decimos aca a lo wey a preguntar, sin antes en aclarar por que era raro, mas que nada el tono ese fue el problema y le falto ser mas explicito, por huevon si me permiten la proxima vez Dirge alias Jayna hechate todo el rollote que se avento mi Phoenix y explicate wey y si ahora no esta para esto mas bien tranquila mi reina que no pasa nada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• a ño , ño , ño ,ño, yo no opine que si la comida y etc, yo solo dije que no me extraña para nada , pero nada que sucedan estas cosas, ni siquiera he dicho que cene y no pienso decirlo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #44• yo estaba tan briago que no se ni que cené |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |