Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• 80`s Megaprime tenía razón!!! El fin del mundo se aproxima( Y aún no completo mi colección de TF) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Y si elijen a otro papa esta tehoria se esfuma no?, ademas al supuesto q mencionan tiene 78 años, es muy viejo para comenzar un pontificado, duraria muy poko, por lo demas lo que se dice es el fin del reinado del pontificado no del mundo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Primero que me aclaren.... ¿quién es el Juez Terrible? En eso de las cuestiones bíblicas la verdad no soy buena. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Obviamente las profesías hay que relacionarlas con el libro de las revelaciones, el fin del mundo comienza con la segunda caida de Roma, y luego llegaran los trompetazos. Al final de esto, el juicio. No es necesario mayor explicación para reconocer al Juez Terrible. El fin del mundo no ocurre en un instante, lógicamente, sino que se desprende de una serie de acontecimientos sucesivos que tienen alguna duración. Yo he estudiado algo del Apocalipsis (sin ser protestante ni fanático religioso, que quede claro, sino por edurición) y si es por ser honesto, las interpretaciones que se derivan de dicho relato se estan cumpliendo de a poco. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mi modo de ver muchas de las predicciones las hacen calzar para q parescan q fueron un presagio, si bien se supieran podrian a lo menos intentar detenerse para q ocurran, pues son bien sabidas por todo el mundo. Siempre despues que pasa algo salen con q "mira tal persona dijo q esto pasaria" y nunca antes nunca un "ahora ocurrira esto" y q pase, y eso q las predicciones hasta fecha concreta tienen cuando despues q pasan las cosas saaltan con el tipiko " pero si estaba escrito". |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• No sé, yo la verdad soy super escéptica y casi que atea (por no decir que atea), y esas cosas de religión y profecías siempre las he visto como palabras exaltadas de unos cuantos que se creen videntes. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pero si no fuera así, no serían revelaciones. La posibilidad de modificarlas no existe. En el fondo se nos muestran como verdades apodícticas. De lo contrario no tendrían gracia. Además, la voluntad de cambiarlas tampoco aparece en el género humano, así que qué? Lo importante de todas estas cosas es que cuando te pillen, lo hagan "confesado"(sentido figurado) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Con interpretaciones me refiero a que por ejemplo te dicen " y caeran dos hermanos" y lo asimilan con las torres gemelas de USA cuando en esa epoca ya existian torres como para diferenciar entre un hermano persona y decirle torre, a lo q remefiero es que hay cosas q simplemente no pasan pero la gente las interpreta como parte de una profecia. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muy cierto, este año llega Unicron, así que todo se acaba. Y por cierto, también es cuando Hot Rod mata a su jefe por algo es el que mejor me cae de todos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Considero que el Apocalipsis ya hizo bastante daño al mensaje de Jesús como para meterse además con las superprofecías de "iluminados". La gente debería dejar las drogas antes de ponerse a escribir. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Cuantas veces habrán anunciado el fín del mundo...... Nadie puede saberlo, el fín llegará cuando llegue y punto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es que las profecías por lo general las divulgan pero nadie las cree, entonces cuando llegan las desgracias vienen los arrepentimientos y los "yo lo sabía" y "porque no hice nada" y bla-bla-bla lo típico: no creen y cuando sucede se hacen las víctimas Y hace rato que dejé de coleccionar TF así que eso no me frustará Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Por lo demas el mundo se acaba este año con la llegada de unicron, asi q paque tanta vuelta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenísimo Lo que dice Ter es parte de la historia del cristianismo que no se difunde mucho, la iglesia moderna viene directamente de las raíces de religiones antiguas como la griega etc etc, pero lo que yo creo del cristianismo en sí es que su mensaje y filosofía son las reglas de oro para vivir en armonía, osea lo óptimo como, no hagas al otro lo que no quieras para tí, perdonar, amar etc etc... no esas jaladas con que salen algunos como lo que dijo fantasma escarlata si coleccionas transformers eres un idólatra adorador de lo estéril y te vas a ir al infierno y luego viene el castigo destruyéndote a ti y al mundo por adorador de monigotes (yo que ya le estoy armando un altar a starscream¬¬ ) y pues sí el mundo se viene acabando desde la caída de roma con la invacion de los hunos lo que si es un hecho es que el hombre es el responsable de que profecías como la que dice en la biblia que el mundo se destruirá con fuego surtan efecto, o no está pasando ya con el calentamiento global? Q#$%"#$ hombre destructor de !"#!"#$ Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Mini-con | |
director05 Mini-con | #14• No hablaría sin investigar y considerar lo tratado.Así q por eso hablo-no por boca de ganso-Si tienen Biblia lean 2timoteo 3:1-5 y sabran q no necesitan recurrir al Apocalipsis para saber q estamos en los ultimos días. Mi chispa no muere.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #15• y yo que pense que el final, venia por manos de Unicron! jejeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por director05 No hablaría sin investigar y considerar lo tratado.Así q por eso hablo-no por boca de ganso-Si tienen Biblia lean 2timoteo 3:1-5 y sabran q no necesitan recurrir al Apocalipsis para saber q estamos en los ultimos días. Por lo que a mí respecta, la Biblia no es algo que me crea en absoluto. Remitirme a un versículo de la Biblia es lo mismo que remitirme a una viñeta de un comic de Spiderman (respeto las creencias de cada uno, pero para mí la Biblia es como para tí el Bhagavat Gita o el Corán, algo en lo que no crees). El Islam radical ha relacionado el tsunami de Asia con el pecado, la falta de fe islámica en esos países. Según ellos tú serías castigado por no ser islamista. Según ellos tú irás al infierno por no ser islamista. Según la religión hindú tu casta es inferior y serás un siervo en la otra vida. ¿Te crees algo de esto? Escrito originalmente por director05 Además la Biblia contiene otras profecias q se han cumplido-a la historia me remito- Pues venga, coméntalas a ver si se pueden sujetar con pinzas o caen por su propio peso. A ver cuál es el "verdadero" anticristo, porque ya hemos tenido unos cuantos y hasta Hitler nos ha fallado, que el mundo sigue en pie. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Para mitologías prefiero la Griega o el Señor de los Anillos. La historia es bastante más interesante, menos farragosa y desde luego mucho mejor. Te has leido el Silmarillion, de Tolkien???? Ese libro es la farragosidad personificada |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por ThunderOptimus Te has leido el Silmarillion, de Tolkien???? Ese libro es la farragosidad personificada Yo sí lo leí, y a mí me gustó. Un poco enredado, y a veces me perdía, pero la verdad estaba bueno, sobre todo en la parte que habla de la destrucción de Núménor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sip, me lo he leido. Es farragoso, pero no tanto como la Biblia. Eso sí, reconozco que el capítulo "De las tierras de Beleriand" me lo tuve que saltar la primera vez porque me dormía (pura descripción paisajística). |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por director05 No hablaría sin investigar y considerar lo tratado.Así q por eso hablo-no por boca de ganso-Si tienen Biblia lean 2timoteo 3:1-5 y sabran q no necesitan recurrir al Apocalipsis para saber q estamos en los ultimos días. Además la Biblia contiene otras profecias q se han cumplido-a la historia me remito- Pues una vez me dio por leer la Biblia, pero no soy fanática ni nada, sino que tenía curiosidad de saber lo que decía. Pues son un grupo de historias, habla de guerras, masacres, adulterios.... y de profecías pues no vi ni una sola. También he leído el Corán, y la Torá, y es lo mismo: grupos de historias que cada cual interpreta como quiera, si sacas algo de provecho, bienvenido sea, pero en ninguno de los 3 encontré nada que hable de profecías que se cumplen, o de cosas que van a pasar. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |