Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por insolent_starscream Lo que dice Ter es parte de la historia del cristianismo que no se difunde mucho, la iglesia moderna viene directamente de las raíces de religiones antiguas como la griega etc etc, pero lo que yo creo del cristianismo en sí es que su mensaje y filosofía son las reglas de oro para vivir en armonía, osea lo óptimo como, no hagas al otro lo que no quieras para tí, perdonar, amar etc etc... no esas jaladas con que salen algunos como lo que dijo fantasma escarlata si coleccionas transformers eres un idólatra adorador de lo estéril y te vas a ir al infierno y luego viene el castigo destruyéndote a ti y al mundo por adorador de monigotes (yo que ya le estoy armando un altar a starscream ) y pues sí el mundo se viene acabando desde la caída de roma con la invacion de los hunos lo que si es un hecho es que el hombre es el responsable de que profecías como la que dice en la biblia que el mundo se destruirá con fuego surtan efecto, o no está pasando ya con el calentamiento global? Q#$%"#$ hombre destructor de !"#!"#$ Yo no dije que se irán al infierno por adorar monigotes y que comprar figuras es adoración de lo estéril, sólo dije que ya no colecciono figuras y bueno el crstianismo es una religión que acepta a todos sin distinción, aunque sean de otras religiones y no discriminan a la gente por coleccionar TFs, etc Cuando le termines el altar a Sraescream, coloca un pequeño monumento a AvispaNeitor por prestarle su cuerpo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #22• A mi me da lo mismo desde hace mucho que se viene diciendo el fin del mundo cuando el cambio del 1998 a 1999 por que eran los 3 666 al revez, el dia que sea de verdad nadie se va a quedar para comprobarlo para entonces yo pienso irme a vivir a Cybertron |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #23• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Yo no dije que se irán al infierno por adorar monigotes y que comprar figuras es adoración de lo estéril, sólo dije que ya no colecciono figuras y bueno el crstianismo es una religión que acepta a todos sin distinción, aunque sean de otras religiones y no discriminan a la gente por coleccionar TFs, etc Cuando le termines el altar a Sraescream, coloca un pequeño monumento a AvispaNeitor por prestarle su cuerpo lo siento fantasma leí mal entonces y hablando de avispaneitor se le mencionará en los créditos por el simple hecho de haber alojado la chispa del ser mas hermoso de todo el universo namas Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #24• mmmmmm profecias, a veces no creo mucho en ellas, digo, nunca dicen lo bueno que pasará, ni algo normal, sino pura destrucción, pura muerte, etc etc. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por director05 No hablaría sin investigar y considerar lo tratado.Así q por eso hablo-no por boca de ganso-Si tienen Biblia lean 2timoteo 3:1-5 y sabran q no necesitan recurrir al Apocalipsis para saber q estamos en los ultimos días. Además la Biblia contiene otras profecias q se han cumplido-a la historia me remito- 2 Timoteo 3:1-5 Has de saber que en los últimos días sobrevendrán tiempos dificiles porque habrá hombres egoístas, avaros, altivos, orgullosos, maldicientes, rebeldes a sus padres, ingratos, impíos, desnaturalizados, desleales, calumniadores, disolutos, inhumanos, enemigos de todo lo bueno, traidores, protervos, hinchados (gordos?), amadores de los placeres más que de Dios (y quién no?).... No crees que gente así existe desde los comienzos de la humanidad?, al igual que tiempos dificiles hemos tenido infinidad de veces. Para tí, las profecias que comentas, se habrán cumplido pero como he dicho son unos escritos tan subjetivos que puedes sacar mil conclusiones de ellos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por _Speedy_ Has de saber que en los últimos días sobrevendrán tiempos dificiles porque habrá hombres egoístas, avaros, altivos, orgullosos, maldicientes, rebeldes a sus padres, ingratos, impíos, desnaturalizados, desleales, calumniadores, disolutos, inhumanos, enemigos de todo lo bueno, traidores, protervos, hinchados (gordos?), amadores de los placeres más que de Dios El tanateam es el apocalipsis!!!!! |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #27• Escrito originalmente por director05 Además la Biblia contiene otras profecias q se han cumplido-a la historia me remito- Pues venga, coméntalas a ver si se pueden sujetar con pinzas o caen por su propio peso. A ver cuál es el "verdadero" anticristo, porque ya hemos tenido unos cuantos y hasta Hitler nos ha fallado, que el mundo sigue en pie.[/cita] Bien, aca van 3 un poco resumidas: PROFECIA CONTRA BABILONIA: En Isaías 14:22-24 habla de la caída y eliminación definitiva de Babilonia, está profecía fue escrita en el año 732ac en el apogeo babilonico. en 539ac-193 años después- Ciro conquista en una noche a Babilonia, incluso Isaías habla de Ciro en el capitulo44:28. Isaías agrega en el capitulo 13:19 y 20 que sería deshabitada y perdería su belleza para siempre. Recuerda q una de las maravillas del mundo eran los jardínes babilonicos...hoy en dónde estaba Babilonia esta Iraq. Si bien la rodea 2 ríos, el clima es cálido y desértico impropio para la vegetación. PROFECIA CONTRA JUDÁ: Amós 2:4 y5 da una sentencia contra la rica Judá de que sería devorada por fuego -esto se escribió en el año 807ac-.En 607ac Nabucodonosor, rey babilonico, invadió Judá quemando Jererusalén-capital de Judá- y llevando cautivo a todos los israelitas.Es decir, loq predijo Amós se llevo a cabo 200 años después. PROFECIA CONTRA JERUSALEN: En Mateo 24:15-21, Jesús da una profecía por medio de una ilustraíón y metáforas.En el año 33 dijo q la abominación desoladora estaría en lugar santo y que, entonces, había q escapar de Jerusalén. En el año 67 fuerzas romanas-lease abominación desoladora- cerco Jerusalén-lugar santo- pero noatacaron, sino se marcharon. Algunos israelitas creyentes huyeron de Jerusalén. En 70, 3 años después, los romanos volvieron y arrasaron con Jerusalén. Hay otras profecías, muchas de las cuales restan cumplirce, sino te conforma estas puedes decirmelo o investigar tu mismo para corroborar lo q escribí Mi chispa no muere.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• No le veo nada profético a eso, lo que veo es el deseo normal de unos esclavos que hablan de cuando sus captores sean arrasados, todos los grandes imperios se han formado por la esclavitud, y pues es lógico que cuando hacen sus textos sagrados, pues tomen en cuenta deseos de destrucción para sus captores, y lo hacen como profecías Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #29• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por director05 No hablaría sin investigar y considerar lo tratado.Así q por eso hablo-no por boca de ganso-Si tienen Biblia lean 2timoteo 3:1-5 y sabran q no necesitan recurrir al Apocalipsis para saber q estamos en los ultimos días. Además la Biblia contiene otras profecias q se han cumplido-a la historia me remito- Pues una vez me dio por leer la Biblia, pero no soy fanática ni nada, sino que tenía curiosidad de saber lo que decía. Pues son un grupo de historias, habla de guerras, masacres, adulterios.... y de profecías pues no vi ni una sola. También he leído el Corán, y la Torá, y es lo mismo: grupos de historias que cada cual interpreta como quiera, si sacas algo de provecho, bienvenido sea, pero en ninguno de los 3 encontré nada que hable de profecías que se cumplen, o de cosas que van a pasar. Bueno, a Tanafor le escribí algunas profecías. En la Biblia hay profecías no solo sangrientas, pues habla del Mesías que salvará a la humanidad -deuteronomio 18:18,isaías 9:1-7,etc.- y de que la maldad será cortada del mundo-salmo 37:38,Apocalipsis 21:3y4.- Del corán y la Torá no hablo porque no los leí. Mi chispa no muere.
|
Mini-con | |
director05 Mini-con | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ No crees que gente así existe desde los comienzos de la humanidad?, al igual que tiempos dificiles hemos tenido infinidad de veces. Para tí, las profecias que comentas, se habrán cumplido pero como he dicho son unos escritos tan subjetivos que puedes sacar mil conclusiones de ellos. Es como un cuerpo en descomposición, a medida q se acerca a ser polvo huele cada vez peor y produce más peste. Preguntales a personas mayores a tí sino han empeorado las cosas cada vez más. El hecho es q no solo q existieron siempre, sino que se intensificaron más. ¿ Acaso uno no dice q quisiera vivir mejor? Pues, si todos quieren lo mismo, ¿Porque no se logra? al contrario, ¿porque se EMPEORA?.No se si me comprendes. Mi chispa no muere.
|
Mini-con | |
director05 Mini-con | #31• Escrito originalmente por Ter_starlight No le veo nada profético a eso, lo que veo es el deseo normal de unos esclavos que hablan de cuando sus captores sean arrasados, todos los grandes imperios se han formado por la esclavitud, y pues es lógico que cuando hacen sus textos sagrados, pues tomen en cuenta deseos de destrucción para sus captores, y lo hacen como profecías Pero fíjate en la profecía de Jesús, Israel no era esclava de los romanos, incluso ellos prácticaban su religión libremente. Pero cuando Jesus dijo que huyeran ¿Hubieran podido si los romanos los hubiesen atacado en el año 67 directamente?, pues,el retiro de los romanos dió tiempo para que escaparan -y muchos lo hicieron-.Ahora la profecía indicaba un enemigo desolador, los romanos volvieron en el año 70 y términaron de cumplir la profecía desolando por completo a Jerusalén. Mi chispa no muere.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Que no eran esclavos??? Veamos: los romanos ocupaban el país desde hacía años antes de que Jesús naciera; los romanos tenían la fortaleza Antonia prácticamente en el centro de Jerusalén, sin mencionar su presencia en Cesarea, Antioquia y otros lugares; aparte de que tenían que pagar impuestos a su corrupto gobierno, los israelitas debían pagar impuestos a Roma; los romanos hacían lo que les daba la gana en ese país.... un perfecto ejemplo de democracia y vida en familia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Veamos, yo puedo escribir hoy que cualquier ciudad será arrasada porque lo ví en una visión. Por supuesto no entraré en detalles y procuraré hacerlo lo mas subjetivo posible y hablaré de una ciudad importante. En cualquier momento del futuro a esa ciudad le ocurrirá algo malo y dirán que mi visión fue cierta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por director05 Bien, aca van 3 un poco resumidas: PROFECIA CONTRA BABILONIA: En Isaías 14:22-24 habla de la caída y eliminación definitiva de Babilonia, está profecía fue escrita en el año 732ac en el apogeo babilonico. en 539ac-193 años después- Ciro conquista en una noche a Babilonia, incluso Isaías habla de Ciro en el capitulo44:28. Isaías agrega en el capitulo 13:19 y 20 que sería deshabitada y perdería su belleza para siempre. Recuerda q una de las maravillas del mundo eran los jardínes babilonicos...hoy en dónde estaba Babilonia esta Iraq. Si bien la rodea 2 ríos, el clima es cálido y desértico impropio para la vegetación. Y como se dice por aquí en España un mono podía ir de rama en rama desde Francia hasta el estrecho de Gibraltar, y ahora la mayoría es meseta despoblada. La desertización se ha dado en casi toda África, Oriente Medio... Yo que sé, Irán, Irak, Turquía, Egipto, Arabia, Libia, etc, son países de la zona que cada vez van a peor. Vamos, todo el imperio Otomano se ha convertido en desierto, y eso es "algo" más grande qe Babilonia. ¿La maldición no iría también para los demás? Porque, chico, a Persia le ha pasado lo mismo... Qué mala leche el Isaías. De todas formas le salió mal la jugada. Aunque Babilonia cayó la zona siempre ha sido especialmente rica en cultura y prosperidad. Recordemos lo que fue Bagdad en la Edad Media, un paraíso de la cultura mientras en Europa nos pasábamos el día muertos de hambre y luchando entre nosotros. Escrito originalmente por director05 PROFECIA CONTRA JUDÁ: Amós 2:4 y5 da una sentencia contra la rica Judá de que sería devorada por fuego -esto se escribió en el año 807ac-.En 607ac Nabucodonosor, rey babilonico, invadió Judá quemando Jererusalén-capital de Judá- y llevando cautivo a todos los israelitas.Es decir, loq predijo Amós se llevo a cabo 200 años después. Creo que Jerusalén ha ardido otras cuantas veces a lo largo de la historia. Seamos realistas: en aquellos tiempos se llevaba mucho lo de guerrear, saquear y quemar, máxime si se trata de una ciudad rica. Seguro que también lo predijeron con Troya, y también ardió (anda, y no fue predicho por la fe católico-judía...) Como dice Speedy no es una profecía, es un deseo de rabia e impotencia de quien nada puede hacer. Escrito originalmente por director05 PROFECIA CONTRA JERUSALEN: En Mateo 24:15-21, Jesús da una profecía por medio de una ilustraíón y metáforas.En el año 33 dijo q la abominación desoladora estaría en lugar santo y que, entonces, había q escapar de Jerusalén. En el año 67 fuerzas romanas-lease abominación desoladora- cerco Jerusalén-lugar santo- pero noatacaron, sino se marcharon. Algunos israelitas creyentes huyeron de Jerusalén. En 70, 3 años después, los romanos volvieron y arrasaron con Jerusalén. Como bien ha dicho Ter, los palestinos llevaban muchos años bajo la ocupación romana. Si recuerdas la Biblia Pilatos era el administrador romano en Jerusalén. Lo que pasa es que Roma tuvo épocas más o menos permisivas, y cuando Jesús les dejaban tener sus propias leyes y jurados. Parece que 30 años más tarde acabaron hasta las pelotas de los zelotes. Escrito originalmente por director05 Hay otras profecías, muchas de las cuales restan cumplirce, sino te conforma estas puedes decirmelo o investigar tu mismo para corroborar lo q escribí Naaah, tranquilo. Estas ya me parece que no se agarran ni con pinzas, así que paso de buscar más. Además, para empezar hay que suponer que lo que está escrito en la Biblia no se ha modificado posteriormente para que las cosas cuadren. Y eso, amigo mío, es muuuuuuuucho suponer. Fíjate que la historia que aprendiste en la escuela ya está muy, pero que muy manipulada. Como para creerse una palabra de esto. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por director05 Bueno, a Tanafor le escribí algunas profecías. En la Biblia hay profecías no solo sangrientas, pues habla del Mesías que salvará a la humanidad -deuteronomio 18:18,isaías 9:1-7,etc.- y de que la maldad será cortada del mundo-salmo 37:38,Apocalipsis 21:3y4.- Del corán y la Torá no hablo porque no los leí. Toda creencia tiene un salvador, alguien que es elegido ya sea por su condición divina o porque tiene un contacto con ésta, y siempre es alguien que lucha contra la oscuridad o la maldad y traerá la paz al mundo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #38• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #39• A ver, vamos por parte: Mi chispa no muere.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por _Speedy_ amadores de los placeres más que de Dios El tanateam es el apocalipsis!!!!! Si el Tanateam es el apocalipsis, ¿Qué es el Apocalipsers Team de _Speedy_?? Esperen... y HotRod es del Tanateam ¿Cómo puede ser el salvador?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |