32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Saco este tema para complementar el de Miss. Vale, teníamos nuestras series favoritas, pero seguro que también había unas cuantas que no soportábamos. Tal vez sea más difícil recordarlas, pero ahí van las mías. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Yo de esas veía Isidoro, los fruitis, Mofli y Seaberg Supongo que porque las pillé siendo más pequeño. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues sí, supongo. Al fin y al cabo, no recuerdo ninguna especialmente mala de cuando era pequeño. Pero sé que, por ejemplo, Masters del Universo y Dragones y Mazmorras eran muyyy malas. Por eso prefiero no volver a verlas, porque perderían su magia. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• - Mujercitas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Yo me tragué entera Marmalade Boy ... no pienso repetir la experiencia (esa puñetera serie te enganchaba con ver 3 capítulos, la maldita. Pero como cualquier telenovela con verla una vez acabas harto) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• ahhhhhhhhhhhhh |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Vamos a jugar, tu problemas dealoOoos, para disfrutar, vea a Fraguel Rock |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Alvin y las ardillas nefasta insoportable canciones de moda de los 80 a una revolucion mas alta |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bombitas demaciado tierna |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• Candy Candy esa seria simplemente la detesto hasta la fecha una sarta de ñoñerias y cursilerias mas riduculas jamas vistas, una novela barata de 3 pesos jamas! me gusto aborresco esa serie!!, el doblaje de la Candy era horrible ademas esa voz de idiota "hay voy con la señorita pony" hablaban de una persona o de un animal un asco http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Idem la Candy Candy era nefasta, Katy la oruga en general cosas melosas y tiernas eran lo mas nefasto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me direis que no daba miedo fraguel rock. Los personajes siempre se perdian en esas cuevas oscuras y horripilantes y luego la familia basura que era traumatizante |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo adoraba alvin y las ardillas No juegues me retuerzo como gusano y me hace corto el cerebro como es posible han visto a Homero cuando le dan los ataques y grita como loco y balbucea cosas sin sentido asi me he quedado yo baua jjahs ui ernboiokis no pued esre alvin y las ardillas WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo adoraba alvin y las ardillas ahh pecador!!! yo detestaba y sigo detestanto a esas ardillas, se me quitaba el trauma imaginandolas quemadas y despedazadas y torturadas , eran horribles!!! horrendas!!!! y quitaron mis programas favoritos por ellas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Alvin y las Ardillas...detestables....viendo los programas eran como para pegarle una patada a la tele o ir a declararle la guerra el mundo entero. Escrito Originalmente Por Heinlad La aventuras de Gigi lo unico bueno es que se encueraba para cambiar de traje y se veia la secuencia jajajajajajajaja....yo solo veia cuando se cambiaba...despues a cambiar de canal Jem...tambien creen ke todo en el mundillo musical es tan facil....SOKETES !!! Seaberg...sigo insistiendo...a mi ke carajos me importa la fauna en Groenlandia ???...ke vayan a mostrarle esas carajadas a Greenpeace. Los Supersonicos...ese George Jetson no tiene dignidad... Street Sharks....al ke creo eso debe estar pagando escondederos de a peso...si loven en la calle...LO LINCHAN...y tambien con millones de Dolares en demandas de los ke crearon " las tortugas ninja"...pobrecito... My Pekeño Pony....alguno de ustedes tiene una pistola ??? Care Bears...Lo mismo ke el anterior...ositos rosaditos y ponys asexuales casi me tiran pa`l manicomio GRACIAS DIOS POR GODZILLA Y LOS TRANSFORMERS !!!!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• SISI ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• A parte de "Los osos amororsos", "Los supersónicos" y "Scooby Doo" (esta la odiaba a muerrrteee!!!), todas las ke habeis dichoi me encantaban de pequeñaaaaaaa TT_TT!!!!! DIOOOX!!!! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Alvin y las Ardillas...detestables....viendo los programas eran como para pegarle una patada a la tele o ir a declararle la guerra el mundo entero. Candy Candy...si señores...aunke me contradiga...era una bazofia telenovelesca de 3 pesos...mala malisima...basura de aki a Paris...demasiado rosa...era como para agarrar a patadas al creador de semejante bodrio y pedirle ke me devuelva las tardes en las cuales me obligaban a ver semejante porkeria. Jose Miel....Bicho Homosexual...de jijuemil capitulos el 99.99999999999% el bicho ese se la pasaba chillando como Magdalena.... El topo gigio....mi mama me obligaba (si señores) me obligaba a ver esa porkeria porke segun ella era algo mejor ke pasarmela viendo violencia...gracias a Dios no tuve problemas psikiatricos. Escrito Originalmente Por Heinlad La aventuras de Gigi lo unico bueno es que se encueraba para cambiar de traje y se veia la secuencia jajajajajajajaja....yo solo veia cuando se cambiaba...despues a cambiar de canal era lo unico bueno de esa serie ya despues aver que mas hay |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |