• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Series que odiábamos en nuestra niñez
Responder
32 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•23/Jun/2005, 10:51

Saco este tema para complementar el de Miss. Vale, teníamos nuestras series favoritas, pero seguro que también había unas cuantas que no soportábamos. Tal vez sea más difícil recordarlas, pero ahí van las mías.

Heatcliff / Isidoro
Seabert
Mofly, el último Koala
Los Fruitis
Piolín y Silvestre (nunca aguanté al pollo cabezón)
Los Supersónicos (¿se supone que tenían gracia?)

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#2•23/Jun/2005, 10:53•Editado por ThunderOptimus

Yo de esas veía Isidoro, los fruitis, Mofli y Seaberg Avergonzado Supongo que porque las pillé siendo más pequeño.

Tanafor
Tanafor
#3•23/Jun/2005, 10:57

Pues sí, supongo. Al fin y al cabo, no recuerdo ninguna especialmente mala de cuando era pequeño. Pero sé que, por ejemplo, Masters del Universo y Dragones y Mazmorras eran muyyy malas. Por eso prefiero no volver a verlas, porque perderían su magia.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•23/Jun/2005, 13:13

- Mujercitas
- Marmalade Boy: Llegaba del colegio y tenía que esperar a que terminase para poder ver la siguiente serie. Desgraciadamente causó tanto éxito que a veces emitian varios capítulos de seguido.
- Calimero: Al principio me gustaba pero su voz comenzó a irritarme y solía irme a la cama a dormir la siesta antes que aguantarle.
- Alfred J. Kwack: Su vida estaba llena de penurias, siempre le pisoteaban y él seguía tan feliz.
- Marco: Otro igual, no hacía más que sufrir y sufrir, mi joven mente no podía asimilar tanta tristeza.
- Topo Giggio: Qué voz dios mio, qué voz, creo que alguna vez tiré la zapatilla al televisor.
- Street Sharcks: Malísima imitación de los motoratones de marte a los que no conseguian llegarles ni a la suela de los zapatos. La idea no era mala, todo hay que decirlo.
- Fraguel Rock: Esa serie me daba miedo Helado

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#5•23/Jun/2005, 13:47

Yo me tragué entera Marmalade Boy Helado ... no pienso repetir la experiencia (esa puñetera serie te enganchaba con ver 3 capítulos, la maldita. Pero como cualquier telenovela con verla una vez acabas harto)

Topo Giggio tenía la misma voz que Hot Shot pero más exagerada, no? Era horrible.

Los Street Sharks eran mas bien copia de la tortugas ninja. Los de Street Shark sacaron luego un sucedáneo llamado Extreme Dinosaurs, donde lo único que valía de la serie era la canción de inicio.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#6•23/Jun/2005, 16:36

ahhhhhhhhhhhhh

los fruitisssssssss

dios que era malaaaaaaaa......
el topo gigio....a mi solo me gustaban sus cositas, su camita, y su ropero......mas nada.........

los supersonicos creo que a nadie nunca le gusto..........

bueno a mi nunca me gustaron mucho los de hanna barbera........

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Tanafor
#7•23/Jun/2005, 16:50
Escrito originalmente por _Speedy_
- Fraguel Rock: Esa serie me daba miedo Helado

Je.. Jejejejeee... Sonrisa Gigante
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#8•23/Jun/2005, 18:09

Vamos a jugar, tu problemas dealoOoos, para disfrutar, vea a Fraguel RockSonrisa Gigante

Y hoy, que me he enterado que los fruittis se dibujaban en unos estudios de mi localidad... que desprestigioMuchas risas

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#9•23/Jun/2005, 19:07

Alvin y las ardillas nefasta insoportable canciones de moda de los 80 a una revolucion mas alta
Los supersonicos aburrida a mas no poder
Scooby Dooo nunca me ha gustado
La pandilla aunque sea un concepto original de los 30's era horriblemente ñoño

Heinlad
Heinlad
#10•23/Jun/2005, 19:50

Bombitas demaciado tierna
Rainbow brite igual
Alvin y las ardillas nefasta
La aventuras de Gigi lo unico bueno es que se encueraba para cambiar de traje y se veia la secuenciaSonrisa Gigante
Jem una jalada de una presidenta rockera
Los Supersonicos mas insulsa y ridicula
Topogigio pues ni modo he soportado ese apodo asi que ya ni modo
Candy Candy una telenovela loco

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#11•23/Jun/2005, 20:22•Editado por Rayne_DevilBuster

Candy Candy esa seria simplemente la detesto hasta la fecha una sarta de ñoñerias y cursilerias mas riduculas jamas vistas, una novela barata de 3 pesos jamas! me gusto aborresco esa serie!!, el doblaje de la Candy era horrible ademas esa voz de idiota "hay voy con la señorita pony" hablaban de una persona o de un animal loco un asco

Sandy Bell , otra novelita no tan odiosa como la Candy Candy que revasaba los limites de la mermelada y los algodones de azucar de solo recordar esas series me enferman.

Alvin y las Ardillas Horror de los horrores no esntiendo como a cientos de mocosos de mi edad en ese entonces les facinaba era un bodrio!!! por dios un insulto a la inteligencia de cuanquiera me quitaron She-Ra y Robotech por culpa de estas ñoñas ardillas como comprenderan eso significaba guerraDemonio, cierto ponian las canciones exitos de los 80's Triller, Beallie Jean , Material Girl, Take on me en alta revolucion y las ardillas eran las super estrellas adoptadas por un humano , una jalada .

Los supersonicos, cierto insulsa a muerte un mal refrito de los picapiedra en el futuro , sencillamente des angelada para mi gusto

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#12•23/Jun/2005, 20:53

Idem la Candy Candy era nefasta, Katy la oruga en general cosas melosas y tiernas eran lo mas nefasto

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•23/Jun/2005, 21:29

Me direis que no daba miedo fraguel rock. Los personajes siempre se perdian en esas cuevas oscuras y horripilantes y luego la familia basura que era traumatizante Helado

Yo adoraba alvin y las ardillas Muchas risas

Heinlad
Heinlad
#14•23/Jun/2005, 21:44

No jueguesloco me retuerzo como gusano y me hace corto el cerebro como es posible han visto a Homero cuando le dan los ataques y grita como loco y balbucea cosas sin sentido asi me he quedado yo baua jjahs ui ernboiokis no pued esre alvin y las ardillas WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#15•24/Jun/2005, 01:53

ahh Eeeeeeekpecador!!! yo detestaba y sigo detestanto a esas ardillas, se me quitaba el trauma imaginandolas quemadas y despedazadas y torturadas , eran horribles!!! horrendas!!!!Llorica y quitaron mis programas favoritos por ellasArdiendo

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#16•24/Jun/2005, 04:14

Alvin y las Ardillas...detestables....viendo los programas eran como para pegarle una patada a la tele o ir a declararle la guerra el mundo entero.

Candy Candy...si señores...aunke me contradiga...era una bazofia telenovelesca de 3 pesos...mala malisima...basura de aki a Paris...demasiado rosa...era como para agarrar a patadas al creador de semejante bodrio y pedirle ke me devuelva las tardes en las cuales me obligaban a ver semejante porkeria.

Jose Miel....Bicho Homosexual...de jijuemil capitulos el 99.99999999999% el bicho ese se la pasaba chillando como Magdalena....ArdiendoArdiendoArdiendo

El topo gigio....mi mama me obligaba (si señores) me obligaba a ver esa porkeria porke segun ella era algo mejor ke pasarmela viendo violencia...gracias a Dios no tuve problemas psikiatricos.

Escrito Originalmente Por Heinlad
La aventuras de Gigi lo unico bueno es que se encueraba para cambiar de traje y se veia la secuencia

jajajajajajajaja....yo solo veia cuando se cambiaba...despues a cambiar de canalMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Jem...tambien creen ke todo en el mundillo musical es tan facil....SOKETES !!!

Seaberg...sigo insistiendo...a mi ke carajos me importa la fauna en Groenlandia ???...ke vayan a mostrarle esas carajadas a Greenpeace.

Los Supersonicos...ese George Jetson no tiene dignidad...

Street Sharks....al ke creo eso debe estar pagando escondederos de a peso...si loven en la calle...LO LINCHAN...y tambien con millones de Dolares en demandas de los ke crearon " las tortugas ninja"...pobrecito...

My Pekeño Pony....alguno de ustedes tiene una pistola ???

Care Bears...Lo mismo ke el anterior...ositos rosaditos y ponys asexuales casi me tiran pa`l manicomio

GRACIAS DIOS POR GODZILLA Y LOS TRANSFORMERS !!!!!

Rapper_prime
Rapper_prime
#17•25/Jun/2005, 04:19

SISI
MONSTER RANCHER
BITELXUS
Y TOAS LAS KE EXABAN ANTES DE MIS SERIES FAVORITAS,MEE REPATEABA KE DURASEN MAS

---EVOLUTION!!---
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#18•25/Jun/2005, 06:05

aunque no sea tan de mi niñez pero

odio pokemon

ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

http://axcido.deviantart.com/
Byjana
Byjana
#19•25/Jun/2005, 14:14

A parte de "Los osos amororsos", "Los supersónicos" y "Scooby Doo" (esta la odiaba a muerrrteee!!!), todas las ke habeis dichoi me encantaban de pequeñaaaaaaa TT_TT!!!!! DIOOOX!!!!
Me acabais de hacer ver que de pequeña no tenía criterio LloricaLloricaLloricaLlorica
Y me encantaban los ponis (menuda colección ke teníaaaa, vuestros trans temblarían ante mis ponis xDDD), los gusiluz, el beetle juice, los motorratones de marte (esta una de las ke más xDDD), street shark y todo lo ke venía con ellos, Marco, heidi (a un gatito le puse copito de nieve), la abeja maya, vicky el vikingo, etc... xDDDD Yo me lo tragaba tooooo!!!

Heinlad
Heinlad
#20•25/Jun/2005, 18:25
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
Alvin y las Ardillas...detestables....viendo los programas eran como para pegarle una patada a la tele o ir a declararle la guerra el mundo entero.

Candy Candy...si señores...aunke me contradiga...era una bazofia telenovelesca de 3 pesos...mala malisima...basura de aki a Paris...demasiado rosa...era como para agarrar a patadas al creador de semejante bodrio y pedirle ke me devuelva las tardes en las cuales me obligaban a ver semejante porkeria.

Jose Miel....Bicho Homosexual...de jijuemil capitulos el 99.99999999999% el bicho ese se la pasaba chillando como Magdalena....ArdiendoArdiendoArdiendo

El topo gigio....mi mama me obligaba (si señores) me obligaba a ver esa porkeria porke segun ella era algo mejor ke pasarmela viendo violencia...gracias a Dios no tuve problemas psikiatricos.

Escrito Originalmente Por Heinlad
La aventuras de Gigi lo unico bueno es que se encueraba para cambiar de traje y se veia la secuencia

jajajajajajajaja....yo solo veia cuando se cambiaba...despues a cambiar de canalMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas era lo unico bueno de esa serie ya despues aver que mas hayMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: