Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• con todo respeto usted tiene 16 años........practicamente sigue en su niñez.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62• Igual tengo a derecho a postear ¿no? Además sin cable es muy difícil ver esas series ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo las pongo por el recuerdo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Igual tengo a derecho a postear ¿no? Además sin cable es muy difícil ver esas series ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo las pongo por el recuerdo ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no te digo que no postees, pero me parecio muy bonito que postees aqui jejeje....pese que aun eres muy joven y esta serie si es de tu niñez, como lo fue la g1 para la mayor parte del foro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El mundo loco de tex Avery me alegra mucho ke te gusten las caricaturas del maestro Tex Avery....ese loco hacia caricaturas ke estaban a años luz de su epoca...eran practicamente una satira del "American Way". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |