Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #61• con todo respeto usted tiene 16 años........practicamente sigue en su niñez.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62• Igual tengo a derecho a postear ¿no? Además sin cable es muy difícil ver esas series Solo las pongo por el recuerdo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Igual tengo a derecho a postear ¿no? Además sin cable es muy difícil ver esas series Solo las pongo por el recuerdo jajjajajja no te digo que no postees, pero me parecio muy bonito que postees aqui jejeje....pese que aun eres muy joven y esta serie si es de tu niñez, como lo fue la g1 para la mayor parte del foro |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El mundo loco de tex Avery me alegra mucho ke te gusten las caricaturas del maestro Tex Avery....ese loco hacia caricaturas ke estaban a años luz de su epoca...eran practicamente una satira del "American Way". |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |