• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Las series animadas de nuestra niñez....aparte de lo tf's.
Responder
64 Mensajes
1234
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#41•27/Jun/2005, 06:03

alguien se acuerda del comando estelar flashman?=?????

se qeu no era animacion............y los actores eran feeeeeeeeeeeeeeeeos, pero su trama sobrepasaba a muchas actualesAvergonzado

http://axcido.deviantart.com/
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#42•27/Jun/2005, 08:27

yo me acuerdo "la pequeña memole", "noeli","los diminutos","Ulises 31","dragones y mazmorras", "dartacan y los tres mosqueperros", "david, el gnomo", "la vuelta al mundo en 80 días", "Fraguel rock","Candy, Candy","el cuentacuentos","wildfire(fuego salvaje)", La patrulla galactica, Jem,etc.....etc...

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#43•28/Jun/2005, 01:38

Mis series... Ni recuerdo, creo que aún no inventaban la TV...

La Señorita Cometa
Los Picapiedra
Don Gato y su Pandilla
Mi Pequeño Pony (Nada más por el doblaje porque eran los mismos de Tf's)Sonrisa Gigante
Teddy Ruxpin, aunque nunca le entendí
Heidi, doblaje mexicano
Fóforo
Kidd vídeo
Gi Joe
Y nomás, creo...Vacilando

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#44•28/Jun/2005, 02:41

waw tantos nombres q nombran de series q nunca e escuchado o a ver visto por la tv,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejemplo como de Fraguel rock esa serie nunca e escuchado ,,,es un ejemplo q estoy poniendo

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#45•28/Jun/2005, 04:12
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_

se qeu no era animacion............y los actores eran feeeeeeeeeeeeeeeeos, pero su trama sobrepasaba a muchas actualesAvergonzado

Sip...yo tambien la veia pero a mi me tramaba mas Liveman.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#46•28/Jun/2005, 04:53
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555

Sip...yo tambien la veia pero a mi me tramaba mas Liveman.

ha esa nunca la dieron en mi pais.......
se ubica esa otra el givan....(creo que no esta bien escrito), del robocop japones??

esa era divertida ,ajajajaMuchas risas........pero nunca dieron su finalLlorando

Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#47•28/Jun/2005, 06:19

Muchas de las series que yo veia ya las mencionaron algunas son de mi agrado otras no, algunas series animadas que me gustan no tanto de mi infancia la serie de lso 90's The X-men y Spiderman, muy fieles a los comics no exactamente pero bien adaptadas, Batman la serie animada, Superman, Gargolas, Spawn.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
#48•28/Jun/2005, 14:45•Editado por dececon
Escrito originalmente por aggar
yo me acuerdo "la pequeña memole", "noeli","los diminutos","Ulises 31","dragones y mazmorras", "dartacan y los tres mosqueperros", "david, el gnomo", "la vuelta al mundo en 80 días", "Fraguel rock","Candy, Candy","el cuentacuentos","wildfire(fuego salvaje)", La patrulla galactica, Jem,etc.....etc...

Por fin alguien lo nombra.... mira que no recordar nadie a la maravillosa serie de los
GALAXY RANGERS

edito pa poner una imagen:

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
General_Kickbox
General_Kickbox
#49•29/Jun/2005, 02:56

jejeje tratando de acordarme de esa serie hasta que vi el mensaje de dececon a mi me encantaba esta super serie tenia muchas cosas novedosas
tambien creci con los pueriles consejos de He-man y su inmovilidad de cara
me encantaba el Mago de Oz sobre todo el tema cantado nunca notaron que decia
"Espantapajaros, quiere un celebro?" y esa tia Momby si que era genial
me toco la primera epoca de los Superamigos que tenia una animacion de prehistoria pero con ideas muy cotorronas

Alpha_ Phoenix tienes razon en cuanto a los Muppets a mi me encantaba Gonzo cosa que no puedo decir ya de los Pequeños Muppets que daban miedo con esas aventuiras de mascar marijuana (y Sifo)Muchas risas

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#50•29/Jun/2005, 04:22

ha esa nunca la dieron en mi pais.......
se ubica esa otra el givan....(creo que no esta bien escrito), del robocop japones??

esa era divertida ,ajajajaMuchas risas........pero nunca dieron su finalLlorando

Ke curioso...ke hayas visto Flashman y Giban y sin ver Liveman...

Yo esas series las veia cuando llegaba la señal de la television Peruana a Colombia via Antena Parabolica...

Jiban era una muy buena serie....ke yo me acuerde yo vi hasta el capitulo en el ke lo volvieron chatarra (como kien dice lo volvieron mier...) y ke lo reconstruyen y ke le secuestran a la hermamita...y a la chiki esta le dio amnesia y todo eso...muy novelesco....Muchas risasMuchas risasMuchas risas

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#51•29/Jun/2005, 05:29

........mmmmmmm...RollEyes

cherto........tal vez si la dieron.......pero no en mi ciudad........Vacilando

aggar
aggar
#52•29/Jun/2005, 08:07
Escrito originalmente por dececon

Por fin alguien lo nombra.... mira que no recordar nadie a la maravillosa serie de los
GALAXY RANGERS

edito pa poner una imagen:

para mi esta serie ha sido creo yo un antes y un despues en la animacion, estaba muy bien ambientada y la animacion es muy buena....muy futurista.
es una pena que no la volvieran a emitir, me enganche desde el principio.
Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia

dececon
dececon
#53•29/Jun/2005, 08:28
Escrito originalmente por dececon

para mi esta serie ha sido creo yo un antes y un despues en la animacion, estaba muy bien ambientada y la animacion es muy buena....muy futurista.
es una pena que no la volvieran a emitir, me enganche desde el principio.

Pos que sepas que la van a sacar en DVD en los USA Rebotado
http://www.betamountain.org/
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#54•29/Jun/2005, 18:05

Me acuerdo de esa serie!!!! Por cierto, me gustaba un tipo que se llamaba Shane, o algo así RebotadoRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
arcee_energon
arcee_energon
#55•29/Jun/2005, 18:11

yo ni sabia q esas serie existia ,,ni sabia en este mometo ,,,no se nada ,,pero hay otras serie q ni conocen ,,como una serei de robot chicas era similar a los de los tranformers era indenticomo pero en mujeres robots ,,no se como se llama la serie pero la mala se llama diva devil algo hayc creo q era

Tanafor
Tanafor
#56•29/Jun/2005, 19:09

Sería interesante ver esa serie que mencionas, Arcee. Lástima que no recuerdes su nombre.

aggar
aggar
#57•30/Jun/2005, 19:42

no estaria mal verla, seria muy curioso, ahora que lo nombras, en la serie de transformers son un poco machistas, solo de mujeres salen alita one, arcee, blackarania y poco mas
deberian haber hecho un poco de todo, mujeres y hombres, sus lios, sus historias serian más graciosos, más vida privada de todos ellos, sería muy interesante....GiñoGiñoGiño

Cita:

arcee_energon
arcee_energon
#58•01/Jul/2005, 00:01

si tambien me gustaria acordarme como se llama esa serie ,,,era bonitos ,lo bueno de la serie era q creo q es la buena era amiga antigua de la buena ,,eran algo como robots normales y luego paso algo q su lider era un biejo robot de muchos años ,,
q le dio el mando a la buena y como la otra no resibio nada ella se buelve mala y hay se comiensa esa serie ,,q sale una buena y la otra mala ,,la serie parecen sus forma de cibor mitad humanso y mitad robot pero ellas eran robots en la totalidad ,,,,
no me acuerdo si salian hombres en hay creo q salia uno q era el guardia de la nave era color negro q estaba enamorada de su hermana de la lider buena ,,,,era bonito ese tipo de romanse SonrisaSonrisaSonrisa

no meacuerdo los nombres de ninguno de las buenas o las malas ,,, acambio es algo esa serie solo salieron 13 episodio ,,era doblaje de mexico decia hay ,pero el año era muy biejo era del 1992 la serie ,,pero yo lo vi en el 1997 era en los momento q veia beast wars y mas era en los mismos horario

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#59•01/Jul/2005, 00:26
Escrito originalmente por Kickshaw
jejeje tratando de acordarme de esa serie hasta que vi el mensaje de dececon a mi me encantaba esta super serie tenia muchas cosas novedosas
tambien creci con los pueriles consejos de He-man y su inmovilidad de cara
me encantaba el Mago de Oz sobre todo el tema cantado nunca notaron que decia
"Espantapajaros, quiere un celebro?" y esa tia Momby si que era genial
me toco la primera epoca de los Superamigos que tenia una animacion de prehistoria pero con ideas muy cotorronas

Alpha_ Phoenix tienes razon en cuanto a los Muppets a mi me encantaba Gonzo cosa que no puedo decir ya de los Pequeños Muppets que daban miedo con esas aventuiras de mascar marijuana (y Sifo)Muchas risas

sip decia quiere un celebro como que era de hacendencia japonesa la que participo en la canción intro en version español , sip era perversa la tia momby pero divertida,,de lso super amigos a ratos tenia buen guion a ratos se tornaba ridiculo lo peor eran los insoportables Zan y Jayna como señala Versil eran situaciones verdaderamente riidiculas, El show original de los Muppets era el que me facinaba, los moppets babies me gustaban auqnue despues era sobre explotar el tema, si parecia que algo se fumaban mas aya d ela imaginacion pero para mi el show original era el mejor.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#60•12/Jul/2005, 02:40
Ahora que recuerdo.. hay 1 par de series más de DisneySonrisa Gigante :
El mundo loco de tex Avery y Los Campeones, eso era todoRebotado
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
64 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: