Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #41• alguien se acuerda del comando estelar flashman?=????? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #42• yo me acuerdo "la pequeña memole", "noeli","los diminutos","Ulises 31","dragones y mazmorras", "dartacan y los tres mosqueperros", "david, el gnomo", "la vuelta al mundo en 80 días", "Fraguel rock","Candy, Candy","el cuentacuentos","wildfire(fuego salvaje)", La patrulla galactica, Jem,etc.....etc... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Mis series... Ni recuerdo, creo que aún no inventaban la TV... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #44• waw tantos nombres q nombran de series q nunca e escuchado o a ver visto por la tv,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejemplo como de Fraguel rock esa serie nunca e escuchado ,,,es un ejemplo q estoy poniendo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ alguien se acuerda del comando estelar flashman?=????? se qeu no era animacion............y los actores eran feeeeeeeeeeeeeeeeos, pero su trama sobrepasaba a muchas actuales Sip...yo tambien la veia pero a mi me tramaba mas Liveman. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ alguien se acuerda del comando estelar flashman?=????? se qeu no era animacion............y los actores eran feeeeeeeeeeeeeeeeos, pero su trama sobrepasaba a muchas actuales Sip...yo tambien la veia pero a mi me tramaba mas Liveman. ha esa nunca la dieron en mi pais....... se ubica esa otra el givan....(creo que no esta bien escrito), del robocop japones?? esa era divertida ,ajajaja........pero nunca dieron su final |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #47• Muchas de las series que yo veia ya las mencionaron algunas son de mi agrado otras no, algunas series animadas que me gustan no tanto de mi infancia la serie de lso 90's The X-men y Spiderman, muy fieles a los comics no exactamente pero bien adaptadas, Batman la serie animada, Superman, Gargolas, Spawn. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #48•• Escrito originalmente por aggar yo me acuerdo "la pequeña memole", "noeli","los diminutos","Ulises 31","dragones y mazmorras", "dartacan y los tres mosqueperros", "david, el gnomo", "la vuelta al mundo en 80 días", "Fraguel rock","Candy, Candy","el cuentacuentos","wildfire(fuego salvaje)", La patrulla galactica, Jem,etc.....etc... Por fin alguien lo nombra.... mira que no recordar nadie a la maravillosa serie de los GALAXY RANGERS edito pa poner una imagen: "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #49• jejeje tratando de acordarme de esa serie hasta que vi el mensaje de dececon a mi me encantaba esta super serie tenia muchas cosas novedosas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ha esa nunca la dieron en mi pais....... se ubica esa otra el givan....(creo que no esta bien escrito), del robocop japones?? esa era divertida ,ajajaja........pero nunca dieron su final Ke curioso...ke hayas visto Flashman y Giban y sin ver Liveman... Yo esas series las veia cuando llegaba la señal de la television Peruana a Colombia via Antena Parabolica... Jiban era una muy buena serie....ke yo me acuerde yo vi hasta el capitulo en el ke lo volvieron chatarra (como kien dice lo volvieron mier...) y ke lo reconstruyen y ke le secuestran a la hermamita...y a la chiki esta le dio amnesia y todo eso...muy novelesco.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• ........mmmmmmm... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por aggar yo me acuerdo "la pequeña memole", "noeli","los diminutos","Ulises 31","dragones y mazmorras", "dartacan y los tres mosqueperros", "david, el gnomo", "la vuelta al mundo en 80 días", "Fraguel rock","Candy, Candy","el cuentacuentos","wildfire(fuego salvaje)", La patrulla galactica, Jem,etc.....etc... Por fin alguien lo nombra.... mira que no recordar nadie a la maravillosa serie de los GALAXY RANGERS edito pa poner una imagen: para mi esta serie ha sido creo yo un antes y un despues en la animacion, estaba muy bien ambientada y la animacion es muy buena....muy futurista. es una pena que no la volvieran a emitir, me enganche desde el principio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por dececon para mi esta serie ha sido creo yo un antes y un despues en la animacion, estaba muy bien ambientada y la animacion es muy buena....muy futurista. es una pena que no la volvieran a emitir, me enganche desde el principio. Pos que sepas que la van a sacar en DVD en los USA http://www.betamountain.org/ "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• Me acuerdo de esa serie!!!! Por cierto, me gustaba un tipo que se llamaba Shane, o algo así Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #55• yo ni sabia q esas serie existia ,,ni sabia en este mometo ,,,no se nada ,,pero hay otras serie q ni conocen ,,como una serei de robot chicas era similar a los de los tranformers era indenticomo pero en mujeres robots ,,no se como se llama la serie pero la mala se llama diva devil algo hayc creo q era |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #57• no estaria mal verla, seria muy curioso, ahora que lo nombras, en la serie de transformers son un poco machistas, solo de mujeres salen alita one, arcee, blackarania y poco mas Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #58• si tambien me gustaria acordarme como se llama esa serie ,,,era bonitos ,lo bueno de la serie era q creo q es la buena era amiga antigua de la buena ,,eran algo como robots normales y luego paso algo q su lider era un biejo robot de muchos años ,, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Escrito originalmente por Kickshaw jejeje tratando de acordarme de esa serie hasta que vi el mensaje de dececon a mi me encantaba esta super serie tenia muchas cosas novedosas tambien creci con los pueriles consejos de He-man y su inmovilidad de cara me encantaba el Mago de Oz sobre todo el tema cantado nunca notaron que decia "Espantapajaros, quiere un celebro?" y esa tia Momby si que era genial me toco la primera epoca de los Superamigos que tenia una animacion de prehistoria pero con ideas muy cotorronas Alpha_ Phoenix tienes razon en cuanto a los Muppets a mi me encantaba Gonzo cosa que no puedo decir ya de los Pequeños Muppets que daban miedo con esas aventuiras de mascar marijuana (y Sifo) sip decia quiere un celebro como que era de hacendencia japonesa la que participo en la canción intro en version español , sip era perversa la tia momby pero divertida,,de lso super amigos a ratos tenia buen guion a ratos se tornaba ridiculo lo peor eran los insoportables Zan y Jayna como señala Versil eran situaciones verdaderamente riidiculas, El show original de los Muppets era el que me facinaba, los moppets babies me gustaban auqnue despues era sobre explotar el tema, si parecia que algo se fumaban mas aya d ela imaginacion pero para mi el show original era el mejor. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #60• Ahora que recuerdo.. hay 1 par de series más de Disney : El mundo loco de tex Avery y Los Campeones, eso era todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |