Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por 80sMegaprime ALGUIEN RECUERDA COMO SE LLAMABA LA SERIE DEL MUCHACHO K CUANDO EL AGUA FRIA O CALIENTE LE TOCABA SE TRANSFORMABA EN UN COCHE Y CUANDO EL AGUA CALIENTE O FRIA LE VOLVIA A TOCAR REGRESABA A SU MODO HUMANO()??? mE ENCANTABA ... ESA SERIE FUE MIS COMICIOS ....JEJEJE Pues precisamente bscando información sobre otra serie, hace un rato he encontrado el nombre de la que tu dices... ponía Teen Racer, o Teen Turbo, ahora no me acuerdo teen turbo?? me puedes poner el enlace para verlo?? gracias.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Para mi no solo eran las nuevas en los 80's , |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por 80sMegaprime [cita title=Escrito originalmente por ThunderOptimus][cita title=Escrito originalmente por 80sMegaprime]ALGUIEN RECUERDA COMO SE LLAMABA LA SERIE DEL MUCHACHO K CUANDO EL AGUA FRIA O CALIENTE LE TOCABA SE TRANSFORMABA EN UN COCHE Y CUANDO EL AGUA CALIENTE O FRIA LE VOLVIA A TOCAR REGRESABA A SU MODO HUMANO()??? mE ENCANTABA ... ESA SERIE FUE MIS COMICIOS ....JEJEJE Si me diesen un centimo por cada vez que me lo preguntaron ahora sería rico. Efectivamente es teen turbo, y la verdad que yo jamás conocí esa serie. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Tanafor Joer, ahora recuerdo un engendro semi-sentai con actores reales llamado Captain Power and the Soldiers of the Future. Recuerdo que era muy cutre, si la veo ahora seguro que me parto de risa. Buenísima serie. De pequeño siempre la veía y fue de las primeras en usar modelos 3D. Años más tarde encontré una cinta en el videoclub y descubrí que el doblaje era de lo peor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Captain Power no me gustaba de a mucho...a veces salian con capitulos buenos pero el siguiente era un bazofia digna de linchamiento publico |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Swat Kats era grandiosa y eso que yo no la llegué a conocer hasta hace 4 o 5 años. La segunda temporada mejoró en animación y calidad de dibujo, aún debo conservar la intro por ahí. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• Escrito originalmente por _Speedy_ Swat Kats era grandiosa y eso que yo no la llegué a conocer hasta hace 4 o 5 años. La segunda temporada mejoró en animación y calidad de dibujo, aún debo conservar la intro por ahí. si, pero es una lastima que la cancelaran, puesto que era una serie con mucho futuro, era muy prometedora........ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• bueno si yo les digo ,no me van a creer ,pq soy muy joven de aver visto estos dibujos de sus epocas de oro |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Jejeje, yo también tengo algunas series que recuerdo bien estas son: TODO LO DE DISNEY!!!!!! Mickey Mouse (mi dibujo animado preferido, más que los TFs!) Todos sus amigos!(Minnie, Donald, Daisy, Pluto, Goofy, etc) Pato Aventuras; con Rico McPAto y Hugo, Paco y Luis Una serie de Chip y Dale como detedtives de la que no recuerdo el nombre El show de Goofy WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! XD Después me las empezé a perder y descubrí BEAST WARS!!!! Volvieron los Disney con Aladdin, Los osos gummy, 101 Dálmatas, Bonkers, Buzz Lightyear, Hercules, Tarzan, y hasta que no recuerde más! Edit: algunas series de la lista sólo las he visto en el último tiempo y me gustan mucho! También me gustaban harto las producciones de Warner Brothers y Hanna-Barbera Aunque la calidad de imagen no era tan buena como la de Disney Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Una serie de Chip y Dale como detedtives de la que no recuerdo el nombre si Mal no estoy esa era Rescue Rangers. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• yo me acuerdo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Yo tenia un maestro que era identico a monterrey Jack cada vez que entraba al salon le cantabamos arriva el monterrey!!! arriva el monterrey!!! arriva el monte reeeyyyy!!!! era una propaganda del equipo de football el Monterrey nombrado asi por la misma region a la que pertenece el equipo en ese entonces era un anuncio que hacian en compañia de banca confia, pero no era por que todo el salon le fueramso a l equipo era por qu ele gritabamos su apodo discretamente http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Yo tenia un maestro que era identico a monterrey Jack cada vez que entraba al salon le cantabamos arriva el monterrey!!! arriva el monterrey!!! arriva el monte reeeyyyy!!!! era una propaganda del equipo de football el Monterrey nombrado asi por la misma region a la que pertenece el equipo en ese entonces era un anuncio que hacian en compañia de banca confia, pero no era por que todo el salon le fueramos a l equipo era por que le gritabamos su apodo discretamente JAJAJAJAJAJAJA si me acuerdo como se me pudo escapar esa serie jajajaja el maestro ni se las olia por que cantabamos la cancion y el ni idea JAJAJAJAJAAJ nunca se dio color por que se ve que no veia las caricaturas ese es otro aspecto que algunas personas no aprovechan de ver dibujos animados los apodos que pueden surgir de ellos verdad Mapachón Gigio? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Tambien G-Force era muy bueno...aun lo dan por el Canal Brasilero Band y dan capitulos ineditos...lo malo...capitulos en Portugues |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Casi se me olvida El show de los Muppets yo lo veia aqui en Mexico lo pasaban a las 8:00 pm era muy divertido a mi me hubiera gustado tener todos esos peluches, como olvidar cerditos espacio que era una parodia de Star Trek, la orquesta con animal en los timbales, el tema principal, la rana René, Piggy, Gonzo, Lucas, Fossy o Figaredo los cientificos locos Beto y Basilio, y el Chef que siempre dejaba la cocina hecha un muladar, habia una cantidad enorme de personajes como me gustaba ese programa. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #38• a si es cierto los Muppets era muy bueno, otro del que me estaba acordando era el Mago de Oz en anime , como olvidar a la tia momby jajajajajaja, tambien veia la familia robison otra serie de anime a mi me pasaba la sarigueya era chida |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• jajaja la tia Mombi es cierto como olvidar esa cara y ese "peinado" aajajajaja http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• a si es cierto los eran chidos en Unicable aun los pasan |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |