32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ - Marmalade Boy: Llegaba del colegio y tenía que esperar a que terminase para poder ver la siguiente serie. Desgraciadamente causó tanto éxito que a veces emitian varios capítulos de seguido. -Evangelion: ¡¿COMO SE LES OCURRE USAR LOS NOMBRES DE LOS TERMINOS BIBLICOS PARA ESOS DEMONIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS?! Y ADEMAS EL PROTAGONISTA ERA 1 COMPLETO BABOSO!!!!!!!! -Dragon Ball (todas sus versiones): morían y revivían y cuando daban Beast Wars era el único que lo veía -Digimon 3: WAKALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! La RID+Armada de los Digimon Y eso que todos los finales de Digimon dejan mucho que desear -Gran parte del anime donde los protagonistas son ineptos tarados que no saben de nada y a los "inteligentes" les dan 1 capítulo protagónico y al final el idiota salva todo! Al menos las series gringas que no llevan a ninguna parte se empeñan en entretener! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ aunque no sea tan de mi niñez pero odio pokemon Yo lo UNICO que odio de Pokemon es que ese guarén con hepatitis gane en todods los capítulos! Intercambio Cultural: Guarén es 1 ratón MUY GRANDE aunque hasta la fecha no me lo han podido comprobar XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• A ver las mías: Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo odiaba Jem... Que cosa tan más horrorosa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• bueno yo nunca e odiado las series de los antiguos ,pq era una niñita opa q no entendia nada lo q veia ,,bueno por el momento lo q sale lo antiguo ,como dice esta alpha q odiava alos cariñosito ,ami en este momento lo veo cursi y es imcreible como me gustaba ver esa serie ,da miedo de verlo jejejjeje |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• En realidad no odié esas series, simplemente no me gustaron Cuando las daban simplemente cambiaba de canal para evitar verlas Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #27•• Candy Candy mi prima llego a verla pero acabo pro fastidiarse llegue a ver muy poco pero lo suficiente como para aborreser esa ridicula serie de lo mas cursi. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _Alphawave_ Los Thundercats, creo que no ha habido serie más boba que esa... pero si era una maravilla... THUNDERR, THUNDERRR, THUNDERCATS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Muchas de las que habéis comentado las odiaba, otras me encantaban (los Fragel) pero veo que nadie ha nombrado, o se me ha saltado, otro bodrio de esas fechas... silverhawks (mierda no recuerdo cómo se escribe ) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• o aora dicen lemas jeje aver si me acuero este mmmm |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _Alphawave_ Los Thundercats, creo que no ha habido serie más boba que esa... pero si era una maravilla... THUNDERR, THUNDERRR, THUNDERCATS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de las otras Gasparin el fantasma amistoso siempre odie que el pobre no hacia amigos ni con chochos tampoco Alvin y sus aridllitas que eran com las de Lalo Guerrero un monito mexicano que se pierateo la idea en español aunque se cuenta que el es el padre de todos esos supersonicos eran malos tambien ahbia una serie con unos pajaros patinadores donde salian los tres robots chiflados algo horrible y un Buggy que hablaba y que llevaba tres muchachos idiotas encima que tiempos sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Versil_SoundBuster Candy Candy mi prima llego a verla pero acabo pro fastidiarse llegue a ver muy poco pero lo suficiente como para aborreser esa ridicula serie de lo mas cursi. Scooby Doo siempre me ha parecido estupido debio llamarse Stupy Doo , y Crappy Doo, Buiford. Fantasmon lo mismo mas estupideces que apoyaban a un par de policias con nombres de perro Puddle. Mandibulin , Josy y sus Gatimelodicas, Jem, Alvin y las Ardillas, y todas aquellas series animadas que traten de grupos que triunfan en la musica y son super estrellas de rock como actualmente esta ese borio estupido de Hi hi Puffy Ami Yumi, esas series son esa tematica son garantia de un cumpleto bodrio cursi con un sentido del humor idiota. Los super amigos por Zan y Jayna y que las historias eran salvar a un niño de morir empachado por palomitas propaganda muy a los años treita para levantar la autoestima y la conciencia de los niños. Capitan planeta y los planetarios, mucha ecologia y nunca tomaron encuenta el desperdicio de arboles para hacer las hojas de papel en que dibujaron ese bodrio cursi y ridiculo. BULLSEYE !!!!....Diste en el blanco Candy Candy...primas y amigas crecieron con esa basura de principio a fin... Scooby Doo...por momentos se me hacia patetico.... Fantasmon....Otro bodrio ke exige retribucion asi sea en especie... Mandibulin, Josie y sus yo no se ke, Jem y todo ese combo de cantantes, detectives, mediobrutos, carebobitos...ejem digo carebonitos...prefiero verle la jeta a Mariah Carrey haciendo otro ridiculo de clase Mundial. Tom y Jerry...Tom deberia demandar a MGM, Hanna barbera y afines por la falta de respeto ke recibio...lo dicen las letras menudas de su contrato Zan y Jayna...ke superamigos tan pateticos...a mi no se me hiciera raro ke Zan le estuviera pidiendo cacao a Batman (ya saben a ke me refiero) y Jayna y ese mikito muuuuuuyyy sospechosos...de por si eran mas aguantables...Marvin y la otra tonta...alguien se acuerda ??? Capitan Planeta...la misma joda ke con Seaberg...comics para complacer a Greenpeace...miles de arbolitos cortados para hacer semejante bazofia. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Byjana A parte de "Los osos amororsos", "Los supersónicos" y "Scooby Doo" (esta la odiaba a muerrrteee!!!), todas las ke habeis dichoi me encantaban de pequeñaaaaaaa TT_TT!!!!! DIOOOX!!!! Me acabais de hacer ver que de pequeña no tenía criterio Yo no cro que te gustaban por falta de criterio, simplemente le encontrabas el gusto Y me encantaban los ponis (menuda colección ke teníaaaa, vuestros trans temblarían ante mis ponis xDDD) A ver cual les da más miedo, tus ponis o mis Dinosaurios, mi coleccón es de MIEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOO XDDDD los gusiluz, el beetle juice, los motorratones de marte (esta una de las ke más xDDD), street shark y todo lo ke venía con ellos, Marco, heidi (a un gatito le puse copito de nieve), la abeja maya, vicky el vikingo, etc... xDDDD Yo me lo tragaba tooooo!!! No creo que tenga nada de malo, cada 1 con sus gustos Tutorial para subir fotos
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |