• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Series que odiábamos en nuestra niñez
Responder
32 Mensajes
12
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#21•26/Jun/2005, 02:29
Escrito originalmente por _Speedy_

- Marmalade Boy: Llegaba del colegio y tenía que esperar a que terminase para poder ver la siguiente serie. Desgraciadamente causó tanto éxito que a veces emitian varios capítulos de seguido.
¡¿WHAT?! y acá en Chile recién la vinieron a emitir el año pasadoHeladoHeladoHeladolocolocoloco en todo caso nunca me gustóVomitona ya no me agradan las telenovelasVacilando
-Evangelion: ¡¿COMO SE LES OCURRE USAR LOS NOMBRES DE LOS TERMINOS BIBLICOS PARA ESOS DEMONIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS?! ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo Y ADEMAS EL PROTAGONISTA ERA 1 COMPLETO BABOSO!!!!!!!! ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo
-Dragon Ball (todas sus versiones): morían y revivían y cuando daban Beast Wars era el único que lo veíaLlorica
-Digimon 3: WAKALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!VomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitona La RID+Armada de los Digimon locolocolocolocolocoloco Y eso que todos los finales de Digimon dejan mucho que desearRollEyes
-Gran parte del anime donde los protagonistas son ineptos tarados que no saben de nadaArdiendo y a los "inteligentes" les dan 1 capítulo protagónico y al final el idiota salva todo!loco
Al menos las series gringas que no llevan a ninguna parte se empeñan en entretener!
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#22•26/Jun/2005, 02:33
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_
aunque no sea tan de mi niñez pero
odio pokemon
ArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendoArdiendo

Yo lo UNICO que odio de Pokemon es que ese guarén con hepatitis gane en todods los capítulos!
Intercambio Cultural: Guarén es 1 ratón MUY GRANDE aunque hasta la fecha no me lo han podido comprobar XD
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Ter_starlight
Ter_starlight
#23•27/Jun/2005, 01:53

A ver las mías:

-gigi: hablaba tan cursi esa tipa que era un asco
-Candy: esa mae era lo más depresivo que he visto junto con Marco
-Alvin y las ardillas: hablaban tan chillón que casi no se entendía nada de nada
-Scooby Doo, nunca me ha hecho gracia el perro ese

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#24•28/Jun/2005, 01:45

Yo odiaba Jem... Que cosa tan más horrorosa.

Scooby y Scrapy Doo
Los Gobots
Los Cariñositos
cualquier serie japonésida llorona como Candy (con ese horrible doblaje argentino. "Anthony..."; Remi ni se diga, aunque apenas me coseguí los capítulos de la serie original en DVD para saber en qué acababa la moserga ésa... !Cómo sufre, es inhumano! Sólo le faltó que un perro lo orinara; Bell y Sebastian y demás...
Ay, cómo me caían mal Los Pioneros(La casita de la Pradera)...
Los Thundercats, creo que no ha habido serie más boba que esa...HeladoHelado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#25•28/Jun/2005, 01:55
Muchas risasMuchas risasbueno yo nunca e odiado las series de los antiguos ,pq era una niñita opa q no entendia nada lo q veia ,,bueno por el momento lo q sale lo antiguo ,como dice esta alpha q odiava alos cariñosito ,ami en este momento lo veo cursi y es imcreible como me gustaba ver esa serie ,da miedo de verlo jejejjejeMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#26•28/Jun/2005, 02:14
En realidad no odié esas series, simplemente no me gustaron Vacilando
Cuando las daban simplemente cambiaba de canal para evitar verlasMuchas risas
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#27•28/Jun/2005, 06:40•Editado por Onimusha_SubZero

Candy Candy mi prima llego a verla pero acabo pro fastidiarse llegue a ver muy poco pero lo suficiente como para aborreser esa ridicula serie de lo mas cursi.

Scooby Doo siempre me ha parecido estupido debio llamarse Stupy Doo , y Crappy Doo, Buiford.

Fantasmon lo mismo mas estupideces que apoyaban a un par de policias con nombres de perro Puddle.

Droppy demaciada apatia y lo peor fue al final de los 70's cuando paracticamente todo era fiebre de sabado por la noche y el tema era bailar como Travolta un bodrio.

Mandibulin , Josy y sus Gatimelodicas, Jem, Alvin y las Ardillas, y todas aquellas series animadas que traten de grupos que triunfan en la musica y son super estrellas de rock como actualmente esta ese borio estupido de Hi hi Puffy Ami Yumi, esas series son esa tematica son garantia de un cumpleto bodrio cursi con un sentido del humor idiota.

Tomy Y Jerry muy repetitiva a momentos agradable por la violencia a momentos mas d elo mismo e insisto lo peor fue cuando cayeron en la fuebre setentera, y en la actualidad.

Los super amigos por Zan y Jayna y que las historias eran salvar a un niño de morir empachado por palomitas propaganda muy a los años treita para levantar la autoestima y la conciencia de los niños.

Capitan planeta y los planetarios, mucha ecologia y nunca tomaron encuenta el desperdicio de arboles para hacer las hojas de papel en que dibujaron ese bodrio cursi y ridiculo.

Swamp Thing una patetica masa de fango que lamenta el desperdicio de la naturaleza gran tema....mal logrado y llevado de la manera mas cursi posible.

Motoratones de marte, Street Sharks aprovechar el exito de la TMNT y mas mutantes deformados sueltos por la calle un tema ya muy recurrido que no me causo el mismo interes.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#28•28/Jun/2005, 14:38
Escrito originalmente por _Alphawave_

pero si era una maravilla...
THUNDERR, THUNDERRR, THUNDERCATS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muchas de las que habéis comentado las odiaba, otras me encantaban (los Fragel) pero veo que nadie ha nombrado, o se me ha saltado, otro bodrio de esas fechas... silverhawks (mierda no recuerdo cómo se escribe Avergonzado )
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
arcee_energon
arcee_energon
#29•28/Jun/2005, 22:35

o aora dicen lemas jeje aver si me acuero este mmmm

aya vannnnnn son de plata y de acero magicoooooossss cilberhan son humanos bionicossss cilberhan buelan por los cielos para ganar contra el mal ,,para una lus truinfarrrrrrrrrr_______ - _ _---------------------.---------------.Sonrisa GiganteSonrisa Gigante------------------------------------

jejej no me acuero lo demas creo q si mero creo q estan entreverados
eso de la serie de cylberhan
hay hay una muestra q e visto siertas series q algunos de ustedes no me creen por ser muy joven para a ver visto esa serie

jejeje si moleste a alguien perdon ya no es una intencion de molestar

General_Kickbox
General_Kickbox
#30•29/Jun/2005, 02:43
Escrito originalmente por dececon
Escrito originalmente por _Alphawave_

pero si era una maravilla...
THUNDERR, THUNDERRR, THUNDERCATS WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a mi me gustaban tambien eran geniales

de las otras Gasparin el fantasma amistoso siempre odie que el pobre no hacia amigos ni con chochos
tampoco Alvin y sus aridllitas que eran com las de Lalo Guerrero un monito mexicano que se pierateo la idea en español aunque se cuenta que el es el padre de todos
esos supersonicos eran malos
tambien ahbia una serie con unos pajaros patinadores donde salian los tres robots chiflados algo horrible y un Buggy que hablaba y que llevaba tres muchachos idiotas encima
que tiemposHelado

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#31•29/Jun/2005, 04:31
Escrito originalmente por Versil_SoundBuster
Candy Candy mi prima llego a verla pero acabo pro fastidiarse llegue a ver muy poco pero lo suficiente como para aborreser esa ridicula serie de lo mas cursi.

Scooby Doo siempre me ha parecido estupido debio llamarse Stupy Doo , y Crappy Doo, Buiford.

Fantasmon lo mismo mas estupideces que apoyaban a un par de policias con nombres de perro Puddle.

Mandibulin , Josy y sus Gatimelodicas, Jem, Alvin y las Ardillas, y todas aquellas series animadas que traten de grupos que triunfan en la musica y son super estrellas de rock como actualmente esta ese borio estupido de Hi hi Puffy Ami Yumi, esas series son esa tematica son garantia de un cumpleto bodrio cursi con un sentido del humor idiota.

Los super amigos por Zan y Jayna y que las historias eran salvar a un niño de morir empachado por palomitas propaganda muy a los años treita para levantar la autoestima y la conciencia de los niños.

Capitan planeta y los planetarios, mucha ecologia y nunca tomaron encuenta el desperdicio de arboles para hacer las hojas de papel en que dibujaron ese bodrio cursi y ridiculo.

BULLSEYE !!!!....Diste en el blanco

Candy Candy...primas y amigas crecieron con esa basura de principio a fin...

Scooby Doo...por momentos se me hacia patetico....

Fantasmon....Otro bodrio ke exige retribucion asi sea en especie...

Mandibulin, Josie y sus yo no se ke, Jem y todo ese combo de cantantes, detectives, mediobrutos, carebobitos...ejem digo carebonitos...prefiero verle la jeta a Mariah Carrey haciendo otro ridiculo de clase Mundial.

Tom y Jerry...Tom deberia demandar a MGM, Hanna barbera y afines por la falta de respeto ke recibio...lo dicen las letras menudas de su contratoMuchas risasMuchas risas

Zan y Jayna...ke superamigos tan pateticos...a mi no se me hiciera raro ke Zan le estuviera pidiendo cacao a Batman (ya saben a ke me refiero) y Jayna y ese mikito muuuuuuyyy sospechosos...de por si eran mas aguantables...Marvin y la otra tonta...alguien se acuerda ???

Capitan Planeta...la misma joda ke con Seaberg...comics para complacer a Greenpeace...miles de arbolitos cortados para hacer semejante bazofia.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#32•12/Jul/2005, 02:48
Escrito originalmente por Byjana
A parte de "Los osos amororsos", "Los supersónicos" y "Scooby Doo" (esta la odiaba a muerrrteee!!!), todas las ke habeis dichoi me encantaban de pequeñaaaaaaa TT_TT!!!!! DIOOOX!!!!
Me acabais de hacer ver que de pequeña no tenía criterio LloricaLloricaLloricaLlorica
FlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlash
Yo no cro que te gustaban por falta de criterio, simplemente le encontrabas el gustoSonrisa Gigante

Y me encantaban los ponis (menuda colección ke teníaaaa, vuestros trans temblarían ante mis ponis xDDD)
A ver cual les da más miedo, tus ponis o mis Dinosaurios, mi coleccón es de MIEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOO XDDDD
los gusiluz, el beetle juice, los motorratones de marte (esta una de las ke más xDDD), street shark y todo lo ke venía con ellos, Marco, heidi (a un gatito le puse copito de nieve), la abeja maya, vicky el vikingo, etc... xDDDD Yo me lo tragaba tooooo!!!

No creo que tenga nada de malo, cada 1 con sus gustosSonrisa GiganteGiñoGiño
VacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlashVacilandoFlash
32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: