Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues espero ir a ver esta pelicula ya sea mañana o el lunes , me gustan los lunes por que como dice el dicho ni las gallinas ponen, vi la version de los años 50s me agrado aunque pues los efectos e slogico no son muy impresionantes y aun le falto mas adaptacion al libro de HG Wells , El dia de la Independencia fue una especie de homenaje con muy buenos efectos especiales pero con demaciada propaganda gringa como siempre salvadores del mundo y la justicia, y con un final distinto, espero ver esta nueva version , espero que sea la mejor de las adaptaciones http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si todo va bien, iré este domingo a verla, necesito ver a Tom Cruise, ese hombre es para mí la cosototota pero aún debo ponerme al día con Batman y puede que Madagascar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• A mí la de los 50 no me gustó nada, demasiado serie B, demasiado alejada del libro, que es estupendo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues yo pienso ir a ver que tal, El dia de la independencia ya me fastidia no por los efectos si no por tantas gringaderas y como no soy una persona que se conforme solo con efectasos , pues esta vez es de nuevo basada en el libro ya la ire a ver , y dare mi opinion, y pues por Tom Cruise mi opnion es clara es guapisimo y tambien buen actor apartir de nacido el 4 julio mejoro muchisimo su actuacion. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Madagascar hace parodias de peliculas clasicas que las nuevas generaciones no comprenden aparte de que el lenguaje es de tendencia newyorkina, no tan infantil, al menos a mi me parece comica sobre todo la pandilla de Pinguinos son chidos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• a mi me cae gordo a tom cruster ,,no se pq ,,,,mmmdicen q va a ser buena esas pelicuila aunque la alterior pelicula era mala deicen q gastaron muchos millones para la pelicula q fue envano pq no recaudaron muchod e lo q creian ellos el director creo q era estiben spilver,,,no me acuerdo como escribir su nombre ,........... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• La guerra de los mundos es una de mis hobras favoritas de H.G. Wells aparte de la maquina del tiempo, y de la isla del doctor moreau el señor wells era verdaderamente genial muy avanzado para la epoca y formas de pensar hacendo referencia a la pelicual pues como siempre les voy hacer mal tercio ami hemana y ami cuñao ya hasta ver la pelicula dire si esta bien adaptada a la novela |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Eso de que a Tom Cruise le guste mas Batman que Catwoman que lo responda Katie Holmes, y pues a mi no me cae mal me cae muy bien Tom Cruise , ubo una epoca no lo niego sobre todo la de los 80's que no me caia para nada, pero hasta entrevista con el vapiro fue que me cayo bien, hay gustos para todo ahora que lo menciona Crusher la isla del doctor Moreau no me gusto del todo, y tu cuando no haces mal tercio. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Ha bueno entonces ya esta hecho ire atodos lados con tigo para supervisar |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Lo bueno mano es que nos podemos organizar tambien como los pinguinos de Madagascar , cualquier cosa "sonrian y saluden , sonrian y saluden" , http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues hasta qu eno la vea dare mi opinion la de lso 50's como quiera que sea sera una joya, auqnue a ratos se torne un poco pesada. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #12• Podre juzgarla hasta que la vea, prefiero ahorrarme prejuicios. |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Lo bueno mano es que nos podemos organizar tambien como los pinguinos de Madagascar , cualquier cosa "sonrian y saluden , sonrian y saluden" , Hasta ahorita no he visto figuras de Madagascar ni de La guerra de los mundos como soy fan del libro me gustaria tener una de las "arañas exo suit" de los extraterrestres. ami tambien |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #14• Si tengo mucha curiosidad por ir a verla |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• ya por lo menos se ke La Guerra de Los Mundos no va a ser una Bazofia como la ke nos tienen acostumbrados directores de la calaña de Roland Emmerich (si no recuerden "El Dia Despues de Mañana", (El Dizke)"Godzilla" y Independence Day) ke son peliculas huecas pero con millones de dolares de derroche en CGI... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• a mi me gustaria ir a verla pero seguramente me pase lo de siempre, al final la vere en la tele, eso me paso con independence day y la verdad lo agradeci, ya que me hubiese costado 5 Euros el ir a verla, de esta manera la vi gratis, no merecia ir a verla en cine. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #17• pues Phoenix tu habras leido el libro mucho mas veces qu eyo pero a mi me parecio excelente , muy bien hecha y bien llevada |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• pues bien comienza con la narrativa del libro , se hicieron algunos cambios en esta version es a su hija a la que protege no a su novia como en versiones anteriores, esta mas apegada al libro en la cuestion de los moviles extraterrestres no como en los 50's que flotaban destruyendo todo a su paso con el rayo, al igual en este version el rayo esta presente pero no se quito la idea original de las arañas solo que el diseño obviamente no va ser igual a la version de HG Wells , obviamente para los que leyeron el libro pues no va a ser y nunca va a ser superado pues pro cuestiones del tiempo no se pueden poner todos los detalles como uno de mis favoritos en que un hombre desesperado lanza una piedra a una de las arañas moviles el extraterrestre se baja y con un tentaculo levanta y deja embarrado al tipo en una barrera de piedra, y se vuelve a subir al movil muy molesto por que le lanzaran una pequeña piedra a su unidad,, esta muy bien llevada , muy buenos efectos, momentos de tencion y esta ves si respetaron el final y de nuevo la narrativa del libro al final . a mi me gusto mucho pordria decir que si me dejo conforme , tiene sus diferencias encuantro al libro pero son aceptables como pelicula, me gusto mucho, el libro siempre va conservar su lugar no hay de otra. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• A mi me parecio muy buena pelicula , muy bien hecha, le da mil vueltas al dia de la independencia y a la version d elos años 50's me convencio. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor A mí la de los 50 no me gustó nada, demasiado serie B, demasiado alejada del libro, que es estupendo. Y paso completamente de ir a ver esta. Spielberg lleva años defraudándome, y si quiero ver a Tom Cruise (que va a ser que no) pongo la tele, está a todas horas el tío falso. Ohhh, qué enamorado está, que amor tan puro y tan bonicoooo. Si está claro que a ese tipo le gusta más Batman que Catwoman, por decirlo de una forma La verdad es que sí la recomiendo. Spielberg se ve muy diferente en esta cinta pues maneja algo a lo que no nos tiene acostumbrados, que es el suspenso de lo más puro. Más allá de los efectos, creo que estamos ante la imagen más marcada de un director más maduro. ¿Terror a lo Spielberg? Quizás, pero si al menos el 5% de la cinta de Tf's tiene algo así, yo estoy conforme... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |