Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• LO pero de todo como lo dije al principio del post... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ La del yogur ese que convierte a los humanos en esclavos. Ese pedazo de bazofia se llamaba "The Stuff"... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• la del plan 9 form the outer space, es de culto tanafor, si fue realizada por el mismisimo Ed Wood el peor director de la historia, ese tio es un crack. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Sé que Plan 9 es más o menos de culto, y que también tiene el honor de considerarse la peor película de la historia del cine. Yo la he visto, y te puedo asegurar que es una enooorme mierda, tremendamente aburrida, con interpretaciones lamentables. Mu mala. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Speedy_ La del yogur ese que convierte a los humanos en esclavos. Ese pedazo de bazofia se llamaba "The Stuff"... Yo sólo la vi una vez hace muchísimos años, y curiosamente se me quedó el título en español, la llamaron "innatural" Esa peli tenía una trama absurda y sin sentido, recuerdo cuando al principio un tío descubre el yogur brotar del suelo y sin pensar siquiera que es, lo chupa |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Las pelis antiguas no creo que mrezcan entrar dentro de esta categoría, simplemente porque los efectos de antes no pueden compararse a lo de ahora. Las historias siguen estado allí, claro que algunas son absurdas, pero... Pasan por la gana creadora. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por _Alphawave_ Independece Day... Mala como la carne de gato, pero se lleva las palmas esa escena en que vuela el Capitolio. Allí sí que me puse de pie y aplaudí a rabiar... Ya somos dos...me hubiera gustado aun mas si George W. Bush se hubiera kedado encerrado en el baño |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #28• bueno entre esas películas que han dicho una que en verdad no me gustó el final fue día de la independencia, como uqe se daño. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29•• se ubican la pelicula esa de THE ONE....de jet li.....?? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON se ubican la pelicula esa de THE ONE....de jet li.....?? eso si era muy gil, en serio.....el guion parecia muy prometedor........pero.....al final parecia burdo e infantil.....hasta las tortugas ninja tenian mas escanto y mejor guion Y qué esperas de una película de artes marciales? una de ciencia ficción de culto?. Esa peli se hizo para ver cómo pelea Jet Li al igual que las de Jackie Chan, son meramente entretenidas, sin argumentos complicados. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #31• The One tiene tanta ciencia ficcion como el capitulo de "Homero 3D", q por cierto es obra maestra de la ciencia ficcion |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Ey las de Jackie Chan eran buenas las de antes tipo "The Armor of God" o las de epocas Feudales....solo ke llego a Hollywood y se llenaron de cliches gringos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #33• considero que la de The one no es tan mala, es entretenida, pero nada más, otra que me gusto y sé de sobra que no es una maravilla es la de Demolition Man, no es la pelicula del siglo pero no esta mal. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por aggar considero que la de The one no es tan mala, es entretenida, pero nada más, otra que me gusto y sé de sobra que no es una maravilla es la de Demolition Man, no es la pelicula del siglo pero no esta mal. hey es cierto demolition man era muy buena, es una lastima que mucha sla hayan olvidado, hasta su banda sonora era exelente |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Una cancion ke Olvidaron para el Soundtrack de "Demolition Man" Demolition Man De Def Leppard. a proposito de su firma (esa si esta wena) señor inferno debe admitir que godzilla 2000 era tambien mala |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON a proposito de su firma (esa si esta wena) señor inferno debe admitir que godzilla 2000 era tambien mala me alegra mucho ke te hubiera gustado mi firma... Yo no entiendo por ke siempre dicen ke Godzilla 2000 era mala cuando fue hecha cuando supuestamente en Japon iba a ver un parentesis de por lo menos 10 años de no hacer peliculas de Godzilla...despues de Godzilla Vs Destoroyah (1995) en la cual se le dio muerte a Godzilla como la de un Heroe la misma gente de Toho dijo ke por lo menos hasta el año 2005 no iba a ver una pelicula de Godzilla y ke la saga mientras eso iba a ser reemplazada por el Godzilla Americano (conocido como los Fans como G.I.N.O siglas ke signifikan Godzilla In Name Only) y sus secuelas...pero la Pelicula del G.I.N.O Resulto siendo un fiasco y para principios de 1999 Toho anuncio ke ya tenia lista una version de Godzilla...ke le daria comienzo a la saga conocida como "Shinsei" o "Millenium"...la pelicula en un comienzo se llamaba "Godzilla Millenium" pero despues de algunos tokecillos de aki y alla finalmente se le Conocio como "Godzilla 2000 Millenium"... En mi concepto es una de las mejores peliculas de Godzilla...dirigida por uno de los Gurus del Kaiju-Eiga en Japon como lo es Takao Okawara y con un Staff ke ha trabajado con el Mismo Okawara para peliculas como Godzilla Vs Mothra de 1992, Godzilla Vs Mechagodzilla de 1993 y Godzilla vs Destoroyah de 1995, demuestra ke es una pelicula muy movida con personajes con los ke uno se puede identificar y un Godzilla Espectacular...(a mi concepto el mejor traje el MireGoji)... Hubo muchas razones por las cuales G2000 no fue un Exito...primero por el Fiasco de G.I.N.O en el mundo entero, segundo porke G2000 de por si fue vendida como la secuela de G.I.N.O y tercero por ke los gringos practicamente le destruyeron la originalidad al producto en la version Americana, un doblaje pesimo, y recortando partes imporatentes de la pelicula (tal como lo hicieran con el Semi-remake de "The Return of Godzilla" de 1984) ... como Ves mi kerida Nuclear, G2000 no es una de las malas sino una de las mejores aunke de por si hay peliculas pesimas de la Saga de Godzilla como Godzilla Vs Megalon de 1973...esa pelicula fue el reinado del material de archivo y los guiones hechos a la carrera |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• wowww |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #39• En cinecanal pasaron las dos versiones y de verdad que el doblaje gringo es un chafaso (pa que vean que energon no fue lo unico) la version japo era mucho mejor y concuerdo en godzilla 2000 es bastante buena en especial final mitico, creo que no rei tanto al ver una peli en años. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON wowww si eres fan de godzilla........!!!!!!!!!!! mira, yo la verda vi no lo 4 pelis de gozilla, la verdad.....no se mucho, pero cuando vi en el club de video godzilla 2000......por japonesses mis ojotos estaban casi llorosos...yo pense que veria uan super mega peli.......pero cuando la vi los primeros 10 minutos...........casi lloro..el doblaje era horriiiiiiiiible, los efectos que yo pensaba ver no estaban........lo demas la vi en pausdas....mientras alistaba mis cosas par ir de vieje..pero la verda no me gusto nada nada..... Vaya no sabia ese lado de la historia pero no te preocupes cariño, hay muchas personas ke dicen lo mismo...yo creo ke lo ideal seria conseguirse una version original de G2000 pero en Suramerica hasta donde yo se solo se consiguen la Version Mexicana hecha Por Tri-Star y la Version Venezolana Hecha Por Rodven (esta ultima no te la recomiendo, el doblaje es PESIMO)en USA hay un buen lugar...www.target.com Escrito originalmente por Deszaras_X concuerdo en godzilla 2000 es bastante buena en especial final mitico Sera por akello del grito Criminal de Katagiri...GOOOOOOOOOOOOOOJIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Escrito originalmente por Deszaras_X Todavia no puedo conseguir Gadzilla Final Wars, esa prometia mucho Pues te tengo algo ke en si puede dar algo de esperanza....Lei en Tokyo Monsters ke Sony Pictures Home Entertainment adkirio los derechos de distribucion de Godzilla Final Wars kizas para fin de este año aunke uno nunka sabe... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |