• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Las TRES Peores Peliculas de Ciencia Ficcion
Responder
42 Mensajes
123
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#21•06/Jul/2005, 23:35

LO pero de todo como lo dije al principio del post...

es que vimos estas peliculas por lo menos unas 3 veces...Avergonzado

http://axcido.deviantart.com/
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#22•07/Jul/2005, 04:16
Escrito originalmente por _Speedy_

La del yogur ese que convierte a los humanos en esclavos.

Ese pedazo de bazofia se llamaba "The Stuff"...

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
#23•07/Jul/2005, 08:12•Editado por aggar

la del plan 9 form the outer space, es de culto tanafor, si fue realizada por el mismisimo Ed Wood el peor director de la historia, ese tio es un crack.
Ha hecho más peliculas malas que ningun otro, tiene un record....
Tema aparte por si alguien no ha visto la peli de ED WOOD filmada por Tim burton, que la vea, y veran como se hacian las peliculas cutres de este pedazo de director.
Hay peliculas malas de serie B que ya ni me acuerdo de los titulos de lo malas que son.
Una pelicula considerada serie B es la del "El hombre con rayos X en los ojos" de Roger Corman, lo cierto que en mi opinion me parecio una obra de arte y ademas tuve pesadillas antes de operarme de los ojos, pensaba....joooo lo que pensaba, no digo nada por si alguien no ha visto la peli.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#24•07/Jul/2005, 17:15

Sé que Plan 9 es más o menos de culto, y que también tiene el honor de considerarse la peor película de la historia del cine. Yo la he visto, y te puedo asegurar que es una enooorme mierda, tremendamente aburrida, con interpretaciones lamentables. Mu mala.

Otra muy mala y de culto: Kárate a muerte en Torremolinos. Merece la pena verla entre amigos.

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#25•08/Jul/2005, 00:05
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
Escrito originalmente por _Speedy_

La del yogur ese que convierte a los humanos en esclavos.

Ese pedazo de bazofia se llamaba "The Stuff"...

Yo sólo la vi una vez hace muchísimos años, y curiosamente se me quedó el título en español, la llamaron "innatural"loco Esa peli tenía una trama absurda y sin sentido, recuerdo cuando al principio un tío descubre el yogur brotar del suelo y sin pensar siquiera que es, lo chupa Avergonzado
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#26•08/Jul/2005, 03:25

Las pelis antiguas no creo que mrezcan entrar dentro de esta categoría, simplemente porque los efectos de antes no pueden compararse a lo de ahora. Las historias siguen estado allí, claro que algunas son absurdas, pero... Pasan por la gana creadora.

DE las modernas, para mí la peor es Battlefield Earth... El libro en verdad es excelente, más allá de las loquísimas ideas de Ronald R. Hubbard y su dianética, el libro es estupendo y Travolta lo hizo menos que shit pura...

Independece Day... Mala como la carne de gato, pero se lleva las palmas esa escena en que vuela el Capitolio. Allí sí que me puse de pie y aplaudí a rabiar...

Fuera de esas, no recuerdo otras que me hayan dado tanto asco como esas dos... En general las pelis de CF me gustan de todas todas... Claro que hablando de malas, fueron esas y de las que me gustarón más, pues no hay lista que sirve... Aunque Space Balls es la que se lleva mis mejor opinión...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#27•08/Jul/2005, 04:44
Escrito originalmente por _Alphawave_

Independece Day... Mala como la carne de gato, pero se lleva las palmas esa escena en que vuela el Capitolio. Allí sí que me puse de pie y aplaudí a rabiar...

Ya somos dos...me hubiera gustado aun mas si George W. Bush se hubiera kedado encerrado en el baño Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Alabdiel
Mini-con
Alabdiel
Mini-con
#28•08/Jul/2005, 07:02

bueno entre esas películas que han dicho una que en verdad no me gustó el final fue día de la independencia, como uqe se daño.

y bueno si critican starship troopers, que diran de la segunda parte, eso si fue una porqueria, yo ilusionado que iba a ver bichos asesinando ejercitos enteros, y la segunda parte fue la porqueria más grande, no se las recomiendo.

y no se si han visto calabozos y dragones, esa es otra de las películas más malas que hay, jooooooooooo,
ahorita mismo no me acuerdo de más pero quien sabe, por ahí pueden haber una turra.

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#29•08/Jul/2005, 16:22•Editado por NUCLEAR_CANNON

se ubican la pelicula esa de THE ONE....de jet li.....??

eso si era muy gil, en serio.....el guion parecia muy prometedor........pero.....al final parecia burdo e infantil.....hasta las tortugas ninja tenian mas encanto y mejor guionAvergonzado

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•08/Jul/2005, 21:52
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
se ubican la pelicula esa de THE ONE....de jet li.....??

eso si era muy gil, en serio.....el guion parecia muy prometedor........pero.....al final parecia burdo e infantil.....hasta las tortugas ninja tenian mas escanto y mejor guionAvergonzado

Y qué esperas de una película de artes marciales? una de ciencia ficción de culto?. Esa peli se hizo para ver cómo pelea Jet Li al igual que las de Jackie Chan, son meramente entretenidas, sin argumentos complicados.
Deszaras_X
Deszaras_X
#31•09/Jul/2005, 00:11

The One tiene tanta ciencia ficcion como el capitulo de "Homero 3D", q por cierto es obra maestra de la ciencia ficcion Muchas risasMuchas risasMuchas risas

<---Renovado!! =)
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#32•10/Jul/2005, 02:32

Ey las de Jackie Chan eran buenas las de antes tipo "The Armor of God" o las de epocas Feudales....solo ke llego a Hollywood y se llenaron de cliches gringos.

aggar
aggar
#33•17/Jul/2005, 03:42

considero que la de The one no es tan mala, es entretenida, pero nada más, otra que me gusto y sé de sobra que no es una maravilla es la de Demolition Man, no es la pelicula del siglo pero no esta mal.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#34•17/Jul/2005, 03:47
Escrito originalmente por aggar
considero que la de The one no es tan mala, es entretenida, pero nada más, otra que me gusto y sé de sobra que no es una maravilla es la de Demolition Man, no es la pelicula del siglo pero no esta mal.

hey es cierto demolition man era muy buena, es una lastima que mucha sla hayan olvidadoLlorando, hasta su banda sonora era exelenteRebotado

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#35•18/Jul/2005, 01:40

Una cancion ke Olvidaron para el Soundtrack de "Demolition Man"

Demolition Man De Def Leppard.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#36•18/Jul/2005, 04:48
Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555
Una cancion ke Olvidaron para el Soundtrack de "Demolition Man"

Demolition Man De Def Leppard.

a proposito de su firma (esa si esta wena)
señor inferno debe admitir que godzilla 2000

era tambien malaAvergonzado

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#37•19/Jul/2005, 04:21•Editado por Gatenboru_Inferno555

a proposito de su firma (esa si esta wena)
señor inferno debe admitir que godzilla 2000

era tambien malaAvergonzado

me alegra mucho ke te hubiera gustado mi firma...GiñoGiñoGiño

Yo no entiendo por ke siempre dicen ke Godzilla 2000 era mala cuando fue hecha cuando supuestamente en Japon iba a ver un parentesis de por lo menos 10 años de no hacer peliculas de Godzilla...despues de Godzilla Vs Destoroyah (1995) en la cual se le dio muerte a Godzilla como la de un Heroe la misma gente de Toho dijo ke por lo menos hasta el año 2005 no iba a ver una pelicula de Godzilla y ke la saga mientras eso iba a ser reemplazada por el Godzilla Americano (conocido como los Fans como G.I.N.O siglas ke signifikan Godzilla In Name Only) y sus secuelas...pero la Pelicula del G.I.N.O Resulto siendo un fiasco y para principios de 1999 Toho anuncio ke ya tenia lista una version de Godzilla...ke le daria comienzo a la saga conocida como "Shinsei" o "Millenium"...la pelicula en un comienzo se llamaba "Godzilla Millenium" pero despues de algunos tokecillos de aki y alla finalmente se le Conocio como "Godzilla 2000 Millenium"...

En mi concepto es una de las mejores peliculas de Godzilla...dirigida por uno de los Gurus del Kaiju-Eiga en Japon como lo es Takao Okawara y con un Staff ke ha trabajado con el Mismo Okawara para peliculas como Godzilla Vs Mothra de 1992, Godzilla Vs Mechagodzilla de 1993 y Godzilla vs Destoroyah de 1995, demuestra ke es una pelicula muy movida con personajes con los ke uno se puede identificar y un Godzilla Espectacular...(a mi concepto el mejor traje el MireGoji)...

Hubo muchas razones por las cuales G2000 no fue un Exito...primero por el Fiasco de G.I.N.O en el mundo entero, segundo porke G2000 de por si fue vendida como la secuela de G.I.N.O y tercero por ke los gringos practicamente le destruyeron la originalidad al producto en la version Americana, un doblaje pesimo, y recortando partes imporatentes de la pelicula (tal como lo hicieran con el Semi-remake de "The Return of Godzilla" de 1984) ...

como Ves mi kerida Nuclear, G2000 no es una de las malas sino una de las mejores aunke de por si hay peliculas pesimas de la Saga de Godzilla como Godzilla Vs Megalon de 1973...esa pelicula fue el reinado del material de archivo y los guiones hechos a la carrera

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#38•19/Jul/2005, 07:15

wowww

si eres fan de godzilla........!!!!!!!!!!!

mira, yo la verda vi no lo 4 pelis de gozilla, la verdad.....no se mucho, pero cuando vi en el club de video godzilla 2000......por japonesses mis ojotos estaban casi llorosos...yo pense que veria uan super mega peli.......pero cuando la vi los primeros 10 minutos...........casi lloro..el doblaje era horriiiiiiiiible, los efectos que yo pensaba ver no estaban........lo demas la vi en pausdas....mientras alistaba mis cosas par ir de vieje..pero la verda no me gusto nada nada.....Vacilando

Deszaras_X
Deszaras_X
#39•20/Jul/2005, 02:20

En cinecanal pasaron las dos versiones y de verdad que el doblaje gringo es un chafaso (pa que vean que energon no fue lo unico) la version japo era mucho mejor y concuerdo en godzilla 2000 es bastante buena en especial final mitico, creo que no rei tanto al ver una peli en años. Muchas risasMuchas risas

Todavia no puedo conseguir Gadzilla Final Wars, esa prometia mucho Sonrisa

<---Renovado!! =)
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#40•20/Jul/2005, 03:54
wowww

si eres fan de godzilla........!!!!!!!!!!!

mira, yo la verda vi no lo 4 pelis de gozilla, la verdad.....no se mucho, pero cuando vi en el club de video godzilla 2000......por japonesses mis ojotos estaban casi llorosos...yo pense que veria uan super mega peli.......pero cuando la vi los primeros 10 minutos...........casi lloro..el doblaje era horriiiiiiiiible, los efectos que yo pensaba ver no estaban........lo demas la vi en pausdas....mientras alistaba mis cosas par ir de vieje..pero la verda no me gusto nada nada.....Vacilando

Vaya no sabia ese lado de la historia pero no te preocupes cariño, hay muchas personas ke dicen lo mismo...yo creo ke lo ideal seria conseguirse una version original de G2000 pero en Suramerica hasta donde yo se solo se consiguen la Version Mexicana hecha Por Tri-Star y la Version Venezolana Hecha Por Rodven (esta ultima no te la recomiendo, el doblaje es PESIMO)en USA hay un buen lugar...www.target.com

Escrito originalmente por Deszaras_X
concuerdo en godzilla 2000 es bastante buena en especial final mitico

Sera por akello del grito Criminal de Katagiri...GOOOOOOOOOOOOOOJIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Escrito originalmente por Deszaras_X
Todavia no puedo conseguir Gadzilla Final Wars, esa prometia mucho

Pues te tengo algo ke en si puede dar algo de esperanza....Lei en Tokyo Monsters ke Sony Pictures Home Entertainment adkirio los derechos de distribucion de Godzilla Final Wars kizas para fin de este año aunke uno nunka sabe...

42 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: