Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Así es han salido ya tantas películas de Marvel en esta seguidilla de éxitos que hago esta encuesta para saber cuales son las que más han gustado. "¡LLLLLAMAS A MÍiiiiiiiiii!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno solo quería agregar que yo las puse ordenadas pero el editor de encuestas rebolvió todo. Ya se confirmó para marzo próximo "Ghost Raider"(El Motorista Fantasma) interpretado por Nicolas Cage, En producción Spiderman 3 con los villanos Duende Verde (hijo) y el Hombre de Arena. También se dice que el astronauta ex-novio de Mary Jane que aparece en la segunda parte ya viene infectado por Venom y aparecerá en la quinta y última entrega y que para la cuarta al fin el Dr.Connors hará su aparición como el Lagarto (a mí me hubiese gustado ver al Rino embistiendo de frente locomotoras con su cabeza como en la serie de los 70/80as) En producción X-Men 3 (aquí en Chile hay un concurso con un diario para ir a ver la filmación de esta), en ella hará aparición Juggernaut (El Leviatán) y Fenix así que la cosa estará que arde, esperemos que el cambio de director no ocurra y si llega a suceder que no sea para peor. En producción Daredevil 2 Pronto"Iron Man" interpretado por Tom Cruise con vigote a lo Tony Stark, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• He votado por la segunda parte del cabeza de red. La primera también me encantó, pero en la segunda me encantó Alfred Molina como Octopus (aqnque sea bastante distinto al de los cómics). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Pos yo he votado por la primera parte del Hombre que Araña. Me gustó mucho la sensación de júbilo y libertad que transmite cuando se pira por ahí colgando de la ciudad y con el acompañamiento de la música de Danny Elfman... (pasa tb en la 2ª, pero la primera impresión es la que cuenta, además el tío Ben es el tío Ben) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Hot_Rod Pos yo he votado por la primera parte del Hombre que Araña. Me gustó mucho la sensación de júbilo y libertad que transmite cuando se pira por ahí colgando de la ciudad y con el acompañamiento de la música de Danny Elfman... (pasa tb en la 2ª, pero la primera impresión es la que cuenta, además el tío Ben es el tío Ben) yo apoyo por completo su punto de vista señor hot rod....definitivo, aunque a mi humilde modo de ver esa seria la unica pelicula medio buena de marvel....la verdad no me gustaron mucho se salen mucho de los que es el comic.....casi me enfermmo de coleriana cuando vi x-men-.----para mi fue una total basura-.....puajjj.....pesimo.......en lo personal me gustaron mas las adpataciones de peliculas de los comics de la dc. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• X-Men 2 esta incluso mejor que la primera, soy fanatica de Rogue y Storm, me encantan esos personajes. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor He votado por la segunda parte del cabeza de red. La primera también me encantó, pero en la segunda me encantó Alfred Molina como Octopus (aqnque sea bastante distinto al de los cómics). Es que se robó la película con una actuación exelente, hace que uno le tome cariño al personaje. En cuanto a futuros estrenos, ese Iron Man no acabo de verlo. A Daredevil 2 no le encuentro sentido, la primera era malísima. X-3 y Spidey-3 no me las perderé ¿Que le encuentran de malo a Daredevil? a mí me gustó mucho, de hecho al verlo imaginaba como me hubiese gustado que Batman tuviese una película en que se dezplasara así por la ciudad, la postura deprimente, sufrida y oscura del héroe atrae mucho, tal vez pudiese criticarle que King Pin era negro pero el actor lo hizo muy bien transmitiendo la escencia del personaje, además rescataron eso haciendo que en la serie 3D de Spiderman apareciese King Pin negro, además Elektra lo hace muy bien, la escena de la lluvia es exelente o cuando ella se oculta en otra poniendose el paraguas para que el no la vea, además los dos temas de Evanescense son magistrales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• De las que se han hecho la única que encuentro malona es Blade 1, las otras las disfruté muchoooooooo. Yo he votado por X-men 2 porque la trama que involucra el pasado de Logan es genial (además que el actor lo hace muy bien en su papel), todos se lucen en su momento, cuando los ojos de Jean se encienden en llamas en la sala con los monitores lo primero que exclamé fué ¡viene Fenix! y no llegó pero bueno para la tercera, je, je. Nightcrawler muy bueno, Coloso impresionó, si aparecen mutantes así no me extrañaría que apareciese Bestia y dijeran que andaba en un seminario en el extrangero o algo así, Iceman hizo lo suyo, un poco joven para mi gusto pero bien de a poco a ido desarrollando sus poderes, Cyclops exelente (es el pesado de siempre) además la cara de agonía que puso cuando vió que Jean no se salvaba habla muy bien del actor, en general todos actuaron exelente, creo que es una fiel versión realista de los X-men, tan realista que en los comics los personajes tomaron apariencias similares, Logan de chaqueta negra, Cyclops de traje oscuro, los films revolucionaron los comics de X-men se nutrieron mutuamente mejorando el producto para un público más exigente como el de hoy. Y no olbidar a Kitty y Jubilo que salen por allí. Pero lo que más me gustó de estas películas y que antes de ver la segunda parte me alegró de verdad el saber que saldría de nuevo es Mystique, es el personaje más sensual y femenino que he visto en film alguno, me encanta, además que se roba la película, practicamente ella hace todo, como espía, saboteadora, etc. lo mejor es que de seguro sale en la tercera. Y ese temor al rechazo que tiene me inspira ternura, a mi no me importa su apariencia, yo la querría tal y como es. De allí viene la frace que una vez Deszaras me dijo allá por el 2000, "A tí te gusta lo extraño y femenino" d allí que la conservo para el broce porque continúa siendo verdad, je, je No hayo las horas de que editen en español el comic de Mistic, porque ahora tiene tíulo propio, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• X-MEN 3 newsX-Men producer Lauren Schuler-Donner talked to Dark Horizons about the upcoming movie Constantine when talk turned to another the third film in the popular mutant trilogy. Donner revealed that the writers of X2 will return for the third film and will develop a solo Wolverine project at the same time. They producers hope to get the production underway for a Summer 2005 release, but there are still deals to be made, including deals with core cast-members Hugh Jackman, Patrick Stewart and Ian McKellan. "I can't imagine doing it without him or Patrick [Stewart] or any of the main cast...and Halle [Berry]," said Donner. "We have to make sure that she's used well and we have a great great storyline for her, or maybe we do a Storm movie...who knows." As far as the storyline for the third film, Donner revealed that the Dark Phoenix story arc would continue and that the film would likely introduce either The Beast or Gambit. "I have a great idea for Gambit but I can't say what it is," she hinted. Aquí encontré una noticia sobre X-men3 por lo que entiendo en la última parte dice que van a salir Bestia y Gambito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Y que opinan de las otras? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• voto por la segunda de spaidermen, tiene mucha más acción, aunque lo único que no me gustó de la pelicula fue que harry descubrio que peter es spiderman FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues Spiderman 1 es la que me parece mejor de todas, es posible que la enorme carga dramática de los sentimientos de Peter sea los que al final hcen de esta película una de las mejores de súperhéroes que han sido llevadas a la pantalla grande... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Aquí una imágen de la nueva película Marvel que se viene ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Aquí va otra imágen ¿a ver si adivinan de que se trata? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |