• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿QUE TE GUSTA MÁS MARVEL O DC COMICS?
Responder
25 Mensajes
12
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•28/Jul/2005, 07:08
ESTA SI ES DIFÍCIL, AMBAS TIENEN SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, SUS SERIES ANIMADAS DIVERSAS A LO LARGO DEL TIEMPO, SUS PELÍCULAS Y SUS DIFERENTES POLÍTICAS DE EMPREZA A VER QUE OPINAN DE ELLAS Y ¿PORQUE GUSTAN O DISGUSTAN?

PARA LOS QUE NO SEPAN:

DC COMICS ES DUEÑA DE PERSONAJES COMO BATMAN, SUPERMAN, LA LIGA DE LA JUSTICIA, LOS TITANES, MUJER MARAVILLA, CAPITÁN MARVEL (SHAZAM), SANDMAN, CONSTANTINE, FLASH, LINTERNA VERDE, ANIMAL MAN, SUPERGIRL, JOKER, CATWOMAN, LOBO, SWAMP THING, AQUAMAN, DETECTIVE MARCIANO, GREEN ARROW, Dr.FATE Y TANTOS OTROS

MARVEL COMICS ES DUEÑA DE SPIDERMAN, LOS 4 FANTÁSTICOS, LOS VENGADORES, HULK, THOR, NAMOR, LOS X-MEN, GENERACIÓN-X, DAREDEVIL, BLADE, PUNISHER, ELEKTRA, IRONMAN, CAPITÁN AMERICA, MAN-THING, SURFISTA DE PLATA, Dr. STRANGE Y TANTOS OTROS
DC COMICS
MARVEL COMICS
Ver resultados

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#2•28/Jul/2005, 11:17

Marvel, sin lugar a dudas. Los personajes de DC nunca me han terminado de gustar.

De la lista de DC, rescataría a Sandman y Hellblazer, pero no los considero personajes DC (sería como considerar a Transformers personajes del universo Marvel en su momento)

Tanafor
Tanafor
#3•28/Jul/2005, 13:03

Marvel a muerte. La galería de personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby es insuperable. De la DC me quedo con Batman y poquito más.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#4•28/Jul/2005, 23:34

mmm...buena pregunta......

en fin como argumentistas prefiero a los equiposde la dc, como personajes a los de la marvel...
epa antes que se enojen me explico...
deben admitir que los argumentos de la dc no recurren tanto a las otrs dimenciones o a los clones que se usan demasiado en la marvel....lo digo por que si bien hacen superheroes trantan de seguir una linea en particular...
en la dc
me gusta mucho la riqueza que poseen sus personajes , a decir verdad tiene mucho mas transfondo el personaje de wolverine que el mismisimo superman de la dc...

en cuanto a dibujo ambas firmas tienen sus buenos y malos momentos,,,
debo admitir que cuando joe madureira trabajaba para juggernut en la marvel hizo elevar su raiting...en cuanto a dibujo muchas veces la dc es mas austera , pero no deja de ser formidable...a mi me gustan ambas por eso no botare por ninguna.

http://axcido.deviantart.com/
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#5•29/Jul/2005, 01:05

La cosa esta bien jo.... lo cierto es que me gustan los dos, pero he votado por Dc puesto que la gran mayoria votara a Marvel,que tambien son muy buenos.
Es una pena que ya no existan o por lo menos no esten los comics EC, con sus "tales from the cript" ese tipo de comics me gustaban mucho me compre uno en V.O en el rastro hace ni se sabe cuando echaban en la tele Dragones y Mazmorras, EC estaban muy bien con su guardian de la cripta tambien existian la boveda del horror, Vault of horror.
Estas cosas me hacen recordar muchas cosas de mi infancia.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•29/Jul/2005, 05:49
Escrito originalmente por Tanafor
Marvel a muerte. La galería de personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby es insuperable. De la DC me quedo con Batman y poquito más.

Recuerda que Jack Kirby también creó para DC a Apokolips con Darkseid, su seguidilla de personajes, Los Nuevos Dioses, al Demonio Etrigan (uno de mis favoritos)y varios más.

Por ciero han visto las versiones de Stan Lee de los Superheroes DC, hay algunos bastante buenos como Aquaman, Catwoman o Wonder Woman, en cuanto a diseño al menos porque aún no las leo

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#7•29/Jul/2005, 05:57

el aquaman de stan lee fue el unico que vi....pero estaba muy , pero muy bueno......vaya pasmos de lado a la gloriosa image.......me gusto mucho spider man de la image........dibujado....uy no lo recuerdo , pero era una saga en la cual se alia con backlash tabu, en contra de vennom

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•29/Jul/2005, 06:10
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
el aquaman de stan lee fue el unico que vi....pero estaba muy , pero muy bueno......vaya pasmos de lado a la gloriosa image.......me gusto mucho spider man de la image........dibujado....uy no lo recuerdo , pero era una saga en la cual se alia con backlash tabu, en contra de vennom

De esa no sabía, solo que Marvel quiso juntar a Spiderman con Spawn y Mc Farlane se negó, ¿que personajes te gustan de DC?

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#9•29/Jul/2005, 06:16

yo tengo ese comic...una belleza...en fin

personajesde la dc

mirame...no mas

soy mega fan de robin.....ok AvergonzadoAvergonzadorianse todos , pero soy fan de robin, obviamente son mega fan de batman, me encantan los titanes.....nigthwing.............vaya....

haber....de los villanos, soy fan de doomsday, odio a supoer man, me gusta lex luthor, katana bueno esta no es villana, pero me guata mucho.....
que mas que mas

casi todos los villanos de batman.....

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•29/Jul/2005, 06:28
yo tengo ese comic...una belleza...en fin

personajesde la dc

mirame...no mas

soy mega fan de robin.....ok AvergonzadoAvergonzadorianse todos , pero soy fan de robin, obviamente son mega fan de batman, me encantan los titanes.....nigthwing.............vaya....

¿Cual de los tres Robin?, por cierto el segundo volvió de la tumba a vengarse de Batman, y llegó vendado como Makoto Schichio por las quemaduras. A mí Dick me cae genial, es un exelente personaje como Nightwing, hace lo mismo que Batman pero con su cuota de jovialidad y simpatía.

haber....de los villanos, soy fan de doomsday, odio a supoer man, me gusta lex luthor, katana bueno esta no es villana, pero me guata mucho.....
que mas que mas

Supes es un ñoño, los dialogos en que Batman se lo hace ver esos si son super, je, je.

casi todos los villanos de batman.....

Poison Ivy, Mr Freece, Ras Al Ghul, Harley Queen y Joker sobretodo. Catwoman actualmente es considerada dentro del grupo de heroes de Ghotam

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#11•29/Jul/2005, 06:31

querras decir de los 5 robins....

obviamente mi preferido es i ser por siempre dick grayson siempre fue exelente para mi...........incluso los primeros donde la pasaba en calzones correteando tras batman jajajjaja......

mis villanos preferidos de bataman:
CATWOMAN........pero celina kyle...solamente.....
haber...........joker.....harley....la verdad todos son buenos

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•29/Jul/2005, 06:34
Personalmente mis favoritos son Batman, Catwoman, Linterna Verde Kyle, Nightwing, Swamp Thing, Detective Marciano, Etrigan, Escarabajo Azul (Bicho Azul), Hielo y Fuego, Muerte, Sandman, Kilowog y Animal Man.

De los villanos me quedo con Joker y Harley (esta última lo suaviso bastante, sobretodo con eso de "ven a montar tu Harley"Muchas risas ), también con el magnánimo Darkseid, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Ras Al Ghul y Talia.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#13•29/Jul/2005, 06:36•Editado por NUCLEAR_CANNON

que tonta como pude olvidarme de swap thing...me fasina

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•29/Jul/2005, 06:36
marrullero ¿ Y cuales son tus favoritos de Marvel?

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#15•29/Jul/2005, 06:38

heroes o villanos??

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•29/Jul/2005, 06:39
que tonta como pude olvidarme de swap thing...me fasina

¿Leiste el capítulo de "Mundo Azul" es mi preferido?, me identifico mucho con este personaje y sobretodo en esta historia.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•29/Jul/2005, 06:39
heroes o villanos??

De ambosGiño

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#18•29/Jul/2005, 06:40

no no la lei......a decir verda lo unico que tengo de "la cosa... lobaje por internet.....son solo 5 comics de sus primeras salidas.......Llorando

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#19•29/Jul/2005, 06:47
Escrito originalmente por StarscreamNEO
heroes o villanos??

De ambosGiño

¿¿¿ y ???

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#20•29/Jul/2005, 06:53

soy FAN ASERRIMA de wolverine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tambien me gusta mucho la patrulla x en especial cannon balllDemonio

me encanta hank maccoy.......siempre me gusto....

de villanos me juggernout,apocalipsis...........creo que casi todos dela antigua guardia de los xmen....
obviamente me encanta spider man,............mi villano preferido..........vennom....

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir