25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ESTA SI ES DIFÍCIL, AMBAS TIENEN SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, SUS SERIES ANIMADAS DIVERSAS A LO LARGO DEL TIEMPO, SUS PELÍCULAS Y SUS DIFERENTES POLÍTICAS DE EMPREZA A VER QUE OPINAN DE ELLAS Y ¿PORQUE GUSTAN O DISGUSTAN? PARA LOS QUE NO SEPAN: DC COMICS ES DUEÑA DE PERSONAJES COMO BATMAN, SUPERMAN, LA LIGA DE LA JUSTICIA, LOS TITANES, MUJER MARAVILLA, CAPITÁN MARVEL (SHAZAM), SANDMAN, CONSTANTINE, FLASH, LINTERNA VERDE, ANIMAL MAN, SUPERGIRL, JOKER, CATWOMAN, LOBO, SWAMP THING, AQUAMAN, DETECTIVE MARCIANO, GREEN ARROW, Dr.FATE Y TANTOS OTROS MARVEL COMICS ES DUEÑA DE SPIDERMAN, LOS 4 FANTÁSTICOS, LOS VENGADORES, HULK, THOR, NAMOR, LOS X-MEN, GENERACIÓN-X, DAREDEVIL, BLADE, PUNISHER, ELEKTRA, IRONMAN, CAPITÁN AMERICA, MAN-THING, SURFISTA DE PLATA, Dr. STRANGE Y TANTOS OTROS DC COMICS 33.3% MARVEL COMICS 66.7% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Marvel, sin lugar a dudas. Los personajes de DC nunca me han terminado de gustar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Marvel a muerte. La galería de personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby es insuperable. De la DC me quedo con Batman y poquito más. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• mmm...buena pregunta...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• La cosa esta bien jo.... lo cierto es que me gustan los dos, pero he votado por Dc puesto que la gran mayoria votara a Marvel,que tambien son muy buenos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Marvel a muerte. La galería de personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby es insuperable. De la DC me quedo con Batman y poquito más. Recuerda que Jack Kirby también creó para DC a Apokolips con Darkseid, su seguidilla de personajes, Los Nuevos Dioses, al Demonio Etrigan (uno de mis favoritos)y varios más. Por ciero han visto las versiones de Stan Lee de los Superheroes DC, hay algunos bastante buenos como Aquaman, Catwoman o Wonder Woman, en cuanto a diseño al menos porque aún no las leo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• el aquaman de stan lee fue el unico que vi....pero estaba muy , pero muy bueno......vaya pasmos de lado a la gloriosa image.......me gusto mucho spider man de la image........dibujado....uy no lo recuerdo , pero era una saga en la cual se alia con backlash tabu, en contra de vennom |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON el aquaman de stan lee fue el unico que vi....pero estaba muy , pero muy bueno......vaya pasmos de lado a la gloriosa image.......me gusto mucho spider man de la image........dibujado....uy no lo recuerdo , pero era una saga en la cual se alia con backlash tabu, en contra de vennom De esa no sabía, solo que Marvel quiso juntar a Spiderman con Spawn y Mc Farlane se negó, ¿que personajes te gustan de DC? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• yo tengo ese comic...una belleza...en fin |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo tengo ese comic...una belleza...en fin personajesde la dc mirame...no mas soy mega fan de robin.....ok rianse todos , pero soy fan de robin, obviamente son mega fan de batman, me encantan los titanes.....nigthwing.............vaya.... ¿Cual de los tres Robin?, por cierto el segundo volvió de la tumba a vengarse de Batman, y llegó vendado como Makoto Schichio por las quemaduras. A mí Dick me cae genial, es un exelente personaje como Nightwing, hace lo mismo que Batman pero con su cuota de jovialidad y simpatía. haber....de los villanos, soy fan de doomsday, odio a supoer man, me gusta lex luthor, katana bueno esta no es villana, pero me guata mucho..... que mas que mas Supes es un ñoño, los dialogos en que Batman se lo hace ver esos si son super, je, je. casi todos los villanos de batman..... Poison Ivy, Mr Freece, Ras Al Ghul, Harley Queen y Joker sobretodo. Catwoman actualmente es considerada dentro del grupo de heroes de Ghotam ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• querras decir de los 5 robins.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Personalmente mis favoritos son Batman, Catwoman, Linterna Verde Kyle, Nightwing, Swamp Thing, Detective Marciano, Etrigan, Escarabajo Azul (Bicho Azul), Hielo y Fuego, Muerte, Sandman, Kilowog y Animal Man. De los villanos me quedo con Joker y Harley (esta última lo suaviso bastante, sobretodo con eso de "ven a montar tu Harley" ), también con el magnánimo Darkseid, Mr. Freeze, Hiedra Venenosa, Ras Al Ghul y Talia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿ Y cuales son tus favoritos de Marvel? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que tonta como pude olvidarme de swap thing...me fasina ¿Leiste el capítulo de "Mundo Azul" es mi preferido?, me identifico mucho con este personaje y sobretodo en esta historia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON heroes o villanos?? De ambos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• no no la lei......a decir verda lo unico que tengo de "la cosa... lobaje por internet.....son solo 5 comics de sus primeras salidas....... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON heroes o villanos?? De ambos ¿¿¿ y ??? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• soy FAN ASERRIMA de wolverine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |