Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• AQUÍ TAL VEZ SE ME QUEDEN VARIAS EN EL "TECLADO" PERO VOY A PONER LAS MÁS SIGNIFICATIVAS. BATMAN INICIA Y CONSTANTINE NO APARECEN PORQUE SON DE LA NUEVA OLA DE CINE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me quedo con la primera de Superman. Es curioso el hecho de que estaba claramente dirigida hacia un público adulto, no a adolescentes. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Tanafor Me quedo con la primera de Superman. Es curioso el hecho de que estaba claramente dirigida hacia un público adulto, no a adolescentes. pese a que superman, o sea la primera me parecio fantastica, cuando la vi ya de grande...... yo no paso a batman el regreso, para mi fue la mas gotica y oscura, en lo personal me gusto mucho keaton como batman....pero me encanto las crudas personalidades de celina y olwald..............y no dejare pasar que fue en a de las pelis con mejor banda sonora, tenia que ser el maestro danny elfan.......es un dios. A mí en lo personal me costó desidirme entre tres, El Regreso de Swamp Thing, Batman Return y Flash, luego descarté este último por que no hay muchos sentimientos ligados a él y solo era un pelí agradable de ver, con Batman Return si me cautivaron muchas cosas, me encantan l@s felin@s y de pequeño Michelle Pfeifer fué mi amor platónico luego de esta película y Lobo (en la que actua junto al Joker, je, je), el tema Face to Face de Siouxie & the Banchees exelente abrío una de las puertas de la música a mi vida, la nieve y lo gótico juntos le daban un toque muy especial a la ciudad y Danny Elfman Sí "Maestro", sin duda la mejor de Batman de las cuatro versiones. Pero finalmente desidí votar por La segunda de Swamp Thing porque me encanta el personaje, además por esa época estaba leyendo los comics y me identificaba mucho con lo que sentía el personaje, su papel en el mundo, su pensar y su amor, el film no es una gran cosa pero me entretuvo mucho, Abby exelentemente elegida para su papel. Swamp Thing de Alan Moore FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Por cierto ¿alguien más vió la película de la Liga de la Justicia? Era una bastante ridícula, yo que leía los comics la encontré una muy mala adaptación En ella aparecen HIELO:exelentemente genial, es quién nos introduce en la historia, la actriz muy bien elegida, no recuerdo su nombre y no la he vuelto a ver en cine. Green Lantern Guy Gardner: con traje de Guy, pero con un guante de Guy y uno de Kyle (el último Linterna verde) además usaba la máscara de Kyle siendo que Guy no usa máscara, era un ñoño que no sabía usar ni las capacidades de su anillo y lo ponían como personaje experimentado en la trama, su carácter muy traquilo y cursí el verdadero Guy Gardner bomitaría y patearía a los responasables de esta película si la viese. FUEGO: fsicamente nada que ver con la original, pusieron a una mulata de pelo castaño siendo que Fuego es una supermodelo muy linda y con cabello coloreado de verde, además en la película le llaman Vivi da Costa siendo que se llama Beatriz Da Costa, aparece un traje muy a lo Guardianes Globales y con maquillage en la cara , la actriz dgamos que no lo hace mal pero carece de todo el encanto, simpatía y coquetería que involucra el personaje de Bea, bueno lo admito lo hace mal ATOMO: un ñoño nerd y tarado, de científico nada, es como si Larry de los tres chiflados se pusiese a hacer de Superheroe nada que ver, su personaje daba lástima por lo mediocre FLASH: este sí aunque le pusieron Barry Allen como al antiguo actuaba total y perfectamente como el Flash de los nuevos tiempos Wally West, tal vez el único error fué no ponerle este último nombre, su interpretación exelente a muy buen nivel, el traje de Flash eso sí parecía de tienda de disfraces cutre muy muy por debajo del diseño del de la serie de TV Detective Marciano: bastante digno y muy bien parecido, lástima que durante la película no hace gala de sus poderes que están al nivel de Superman o superior, además el actor tenía una tremenda barriga por suerte se disimulaba un poco con la capa. El Dr. Clima: el villano de turno, bastante aceptable para que todos los heroes mostraran sus habilidades sobretodo HIELO. Bueno resumiendo se salvan HIELO y Flash, medio punto para el Detective Marciano y el Dr. Clima y el resto merece irse directamente al departamento de fusilamiento ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #6• batman y batman return, pero he votao por la prime jo que chiste me ha salido sin darme cuenta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Quién a votado por Batman Forever?, que ya tiene dos votos y nadie se a mencionado al respecto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues Súperman es un clásico... A mí me gustó y me sigue gustando. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Batman, es genial, a Tim Burton le salio genial, los actores m egustaron mucho. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Me he enterado que en la nueva esión cinematográfica de la Mujer Maravilla aparecerá la actriz de la vieja serie y probablemente hará el papel de la madre de las amasonas, además ella está metida dentro del grupo que hará la elección de la nueva actriz que interpretará el papel, de momento solo ha dicho que esta debe ser una actriz joven. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me he enterado que en la nueva esión cinematográfica de la Mujer Maravilla aparecerá la actriz de la vieja serie y probablemente hará el papel de la madre de las amasonas, además ella está metida dentro del grupo que hará la elección de la nueva actriz que interpretará el papel, de momento solo ha dicho que esta debe ser una actriz joven. vya a si que la hermosa linda carter sera la reina Hipolita?????????? vaya superrrrrrrrrr |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• De que le dan un cameo como se lo han dado a los viejos actores de series de TV cuando han hecho películas, se lo darán... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• En el suplemento de un periódico (diario la tercera) salen tres postulantes, Sandra Bullock, Monicca Belluchi (la chica que le pide el beso a Neo en Matrix2) y Demi Moore, si ha de ser una de estas tres yo votaría por la segunda. Katie Holmes, ni en "Batman Inicia" le salió el papel de chica linda ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO En el suplemento de un periódico (diario la tercera) salen tres postulantes, Sandra Bullock, Monicca Belluchi (la chica que le pide el beso a Neo en Matrix2) y Demi Moore, si ha de ser una de estas tres yo votaría por la segunda. Katie Holmes, ni en "Batman Inicia" le salió el papel de chica linda la chica de matrix estaba muy bonita...podria ser...sandra bulok....no lo se....demi mooore....como que ya esta muy grande para ese papel no creen??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me he enterado que en la nueva esión cinematográfica de la Mujer Maravilla aparecerá la actriz de la vieja serie y probablemente hará el papel de la madre de las amasonas, además ella está metida dentro del grupo que hará la elección de la nueva actriz que interpretará el papel, de momento solo ha dicho que esta debe ser una actriz joven. waw eso estaria bien ,, |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por StarscreamNEO En el suplemento de un periódico (diario la tercera) salen tres postulantes, Sandra Bullock, Monicca Belluchi (la chica que le pide el beso a Neo en Matrix2) y Demi Moore, si ha de ser una de estas tres yo votaría por la segunda. Katie Holmes, ni en "Batman Inicia" le salió el papel de chica linda la chica de matrix estaba muy bonita...podria ser...sandra bulok....no lo se....demi mooore....como que ya esta muy grande para ese papel no creen??? Claro, si se trata de la Mujer Maravilla, no de la "Abuelita Maravilla"... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• cherto querida alpha, la demmi, estara linda y tendra cuerpazo a asus 43 años.....pero "maravilla" que se vea asi a esa edad....pero no para interpretarla |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¿43 años? Vaya... Y yo que me sentía vieja. De todos modos hay muuucho qué envidiarle... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |