• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿CUAL ES TU PELÍCULA DE DC FAVORITA?
Responder
48 Mensajes
123
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•29/Jul/2005, 10:56
AQUÍ TAL VEZ SE ME QUEDEN VARIAS EN EL "TECLADO" PERO VOY A PONER LAS MÁS SIGNIFICATIVAS.

BATMAN INICIA Y CONSTANTINE NO APARECEN PORQUE SON DE LA NUEVA OLA DE CINE
SUPERMAN
SUPERMAN 2
SUPERMAN 3
SUPERMAN 4
BATMAN
BATMAN RETURN
BATMAN FOREVER
BATMAN & ROBIN
SWAMP THING
RETURN OF THE SWAMP THING
FLASH (LARGOMETRAJE DE TV)
IRON (ACERO)
LA LIGA DE LA JUSTICIA
SUPER GIRL
Ver resultados

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tanafor
Tanafor
#2•29/Jul/2005, 12:57

Me quedo con la primera de Superman. Es curioso el hecho de que estaba claramente dirigida hacia un público adulto, no a adolescentes.

Ter_starlight
Ter_starlight
#3•29/Jul/2005, 17:47

Para mí Superman, de pequeña era lo máximo para mí Giño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#4•31/Jul/2005, 06:56
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON
Escrito originalmente por Tanafor
Me quedo con la primera de Superman. Es curioso el hecho de que estaba claramente dirigida hacia un público adulto, no a adolescentes.

pese a que superman, o sea la primera me parecio fantastica, cuando la vi ya de grande......

yo no paso a batman el regreso, para mi fue la mas gotica y oscura, en lo personal me gusto mucho keaton como batman....pero me encanto las crudas personalidades de celina y olwald..............y no dejare pasar que fue en a de las pelis con mejor banda sonora, tenia que ser el maestro danny elfan.......es un dios.

A mí en lo personal me costó desidirme entre tres, El Regreso de Swamp Thing, Batman Return y Flash, luego descarté este último por que no hay muchos sentimientos ligados a él y solo era un pelí agradable de ver, con Batman Return si me cautivaron muchas cosas, me encantan l@s felin@s y de pequeño Michelle Pfeifer fué mi amor platónico luego de esta película y Lobo (en la que actua junto al Joker, je, je), el tema Face to Face de Siouxie & the Banchees exelente abrío una de las puertas de la música a mi vida, la nieve y lo gótico juntos le daban un toque muy especial a la ciudad y Danny Elfman Sí "Maestro", sin duda la mejor de Batman de las cuatro versiones.
Pero finalmente desidí votar por La segunda de Swamp Thing porque me encanta el personaje, además por esa época estaba leyendo los comics y me identificaba mucho con lo que sentía el personaje, su papel en el mundo, su pensar y su amor, el film no es una gran cosa pero me entretuvo mucho, Abby exelentemente elegida para su papel.

Swamp Thing de Alan Moore FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#5•08/Ago/2005, 06:17•Editado por StarscreamNEO
Por cierto ¿alguien más vió la película de la Liga de la Justicia?

Era una bastante ridícula, yo que leía los comics la encontré una muy mala adaptaciónloco

En ella aparecen HIELO:exelentemente genial, es quién nos introduce en la historia, la actriz muy bien elegidaSonrisa Gigante, no recuerdo su nombre y no la he vuelto a ver en cine.

Green Lantern Guy Gardner: con traje de Guy, pero con un guante de Guy y uno de Kyle (el último Linterna verde) además usaba la máscara de Kyle siendo que Guy no usa máscara, era un ñoño que no sabía usar ni las capacidades de su anillo y lo ponían como personaje experimentado en la trama, su carácter muy traquilo y cursí el verdadero Guy Gardner bomitaría y patearía a los responasables de esta película si la viese.

FUEGO: fsicamente nada que ver con la original, pusieron a una mulata de pelo castaño siendo que Fuego es una supermodelo muy linda y con cabello coloreado de verde, además en la película le llaman Vivi da Costa siendo que se llama Beatriz Da Costa, aparece un traje muy a lo Guardianes Globales y con maquillage en la caraloco , la actriz dgamos que no lo hace mal pero carece de todo el encanto, simpatía y coquetería que involucra el personaje de Bea, bueno lo admito lo hace malloco

ATOMO: un ñoño nerd y tarado, de científico nada, es como si Larry de los tres chiflados se pusiese a hacer de Superheroe nada que ver, su personaje daba lástima por lo mediocreloco

FLASH: este sí aunque le pusieron Barry Allen como al antiguo actuaba total y perfectamente como el Flash de los nuevos tiempos Wally West, tal vez el único error fué no ponerle este último nombre, su interpretación exelente a muy buen nivel, el traje de Flash eso sí parecía de tienda de disfraces cutre muy muy por debajo del diseño del de la serie de TV

Detective Marciano: bastante digno y muy bien parecido, lástima que durante la película no hace gala de sus poderes que están al nivel de Superman o superior, además el actor tenía una tremenda barriga por suerte se disimulaba un poco con la capa.

El Dr. Clima: el villano de turno, bastante aceptable para que todos los heroes mostraran sus habilidades sobretodo HIELO.

Bueno resumiendo se salvan HIELO y FlashSonrisa Gigante, medio punto para el Detective Marciano y el Dr. ClimaSonrojado y el resto merece irse directamente al departamento de fusilamientoDemonio

smarg
Mini-con
smarg
Mini-con
#6•08/Ago/2005, 06:48

batman y batman return, pero he votao por la primeMuchas risasMuchas risasMuchas risas jo que chiste me ha salido sin darme cuenta.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#7•08/Ago/2005, 23:39

yo vote por el super hombre superman el primero ,,,vale la pena

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•10/Ago/2005, 04:17
¿Quién a votado por Batman Forever?, que ya tiene dos votos y nadie se a mencionado al respecto.Confundido

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•11/Ago/2005, 01:43

Pues Súperman es un clásico... A mí me gustó y me sigue gustando.

No recuerdo que fuera para adolescentes... Aunque es obvio que no la vi en el cineSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante De todos modos es una joyita y Chumager tenía buenas ideas entonces...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#10•11/Ago/2005, 06:45

Batman, es genial, a Tim Burton le salio genial, los actores m egustaron mucho.
GiñoGiñoGiño

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•27/Ago/2005, 05:43
Me he enterado que en la nueva esión cinematográfica de la Mujer Maravilla aparecerá la actriz de la vieja serie y probablemente hará el papel de la madre de las amasonas, además ella está metida dentro del grupo que hará la elección de la nueva actriz que interpretará el papel, de momento solo ha dicho que esta debe ser una actriz joven.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#12•27/Ago/2005, 06:53
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Me he enterado que en la nueva esión cinematográfica de la Mujer Maravilla aparecerá la actriz de la vieja serie y probablemente hará el papel de la madre de las amasonas, además ella está metida dentro del grupo que hará la elección de la nueva actriz que interpretará el papel, de momento solo ha dicho que esta debe ser una actriz joven.

vya a si que la hermosa linda carter sera la reina Hipolita??????????
vaya superrrrrrrrrr

http://axcido.deviantart.com/
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#13•27/Ago/2005, 19:52

De que le dan un cameo como se lo han dado a los viejos actores de series de TV cuando han hecho películas, se lo darán...

Ahora, se habla de Jeniffer López, CArmen Elektra, Katie Holmes, Scarlett Johansson... No creo que ninguna de éstas llene ese traje que dejó la Carter...

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#14•27/Ago/2005, 21:31

Katie Holmes???????????

eso si me parece una burlaaaaaaMuchas risas

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•28/Ago/2005, 07:00
En el suplemento de un periódico (diario la tercera) salen tres postulantes, Sandra Bullock, Monicca Belluchi (la chica que le pide el beso a Neo en Matrix2) y Demi Moore, si ha de ser una de estas tres yo votaría por la segunda.

Katie Holmes, ni en "Batman Inicia" le salió el papel de chica lindaloco

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#16•28/Ago/2005, 07:20
En el suplemento de un periódico (diario la tercera) salen tres postulantes, Sandra Bullock, Monicca Belluchi (la chica que le pide el beso a Neo en Matrix2) y Demi Moore, si ha de ser una de estas tres yo votaría por la segunda.

la chica de matrix estaba muy bonita...podria ser...sandra bulok....no lo se....demi mooore....como que ya esta muy grande para ese papel no creen???

arcee_energon
arcee_energon
#17•28/Ago/2005, 20:49

waw eso estaria bien ,,RebotadoRebotadoRebotado

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#18•30/Ago/2005, 02:10
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

la chica de matrix estaba muy bonita...podria ser...sandra bulok....no lo se....demi mooore....como que ya esta muy grande para ese papel no creen???

Claro, si se trata de la Mujer Maravilla, no de la "Abuelita Maravilla"...Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#19•30/Ago/2005, 02:16

cherto querida alpha, la demmi, estara linda y tendra cuerpazo a asus 43 años.....pero "maravilla" que se vea asi a esa edad....pero no para interpretarlaMuchas risas

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#20•30/Ago/2005, 02:20

¿43 años? Vaya... Y yo que me sentía viejaMuchas risasMuchas risas. De todos modos hay muuucho qué envidiarle...

48 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir