Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿43 años? Vaya... Y yo que me sentía vieja ![]() ![]() un cuerpo de 43 años eso es increible ,,para una abulita no te sintas biejita alpha aun estas joven para seguir combatieno a los sosos de los decepticon aburridos jejejjeje a luchar se a dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por energon_arcee no te sintas biejita alpha aun estas joven para seguir combatieno a los sosos de los decepticon aburridos jejejjeje a luchar se a dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmm hazle caso a la chica, Alphi sabe de lo que habla y ademas es tu seguidora y aprendiz ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por energon_arcee no te sintas biejita alpha aun estas joven para seguir combatieno a los sosos de los decepticon aburridos jejejjeje a luchar se a dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmm hazle caso a la chica, Alphi sabe de lo que habla y ademas es tu seguidora y aprendiz ![]() es por eso q mando ese conje a mi maestra ,,del bien y la pureza de ella aprendi las cosas buena de ser un autobots ,,, (((((nunca aprendi lo malo ,lo aprendi de algunos desalmados del foroooooooo q no nombrare quenes eran pero lo saben quienen son ejjeje)))))) mi comandate alphawane reportandose a tu grupo de autobots saben q en los trasnformers no hay diferencia de sexo eso saben verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por energon_arcee no te sintas biejita alpha aun estas joven para seguir combatieno a los sosos de los decepticon aburridos jejejjeje a luchar se a dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mmm hazle caso a la chica, Alphi sabe de lo que habla y ademas es tu seguidora y aprendiz ![]() es por eso q mando ese conje a mi maestra ,,del bien y la pureza de ella aprendi las cosas buena de ser un autobots ,,, (((((nunca aprendi lo malo ,lo aprendi de algunos desalmados del foroooooooo q no nombrare quenes eran pero lo saben quienen son ejjeje)))))) mi comandate alphawane reportandose a tu grupo de autobots saben q en los trasnformers no hay diferencia de sexo eso saben verdad No lo sabía... ¿A qué parte del sexo te refieres? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• SALIÓ UNA BUENA ARENDÍZ AL PARECER, ME PREGUNTO SI LA MAESTRA SERÁ IGUAL DE RECOMENDABLE COMO TAL. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por StarscreamNEO SALIÓ UNA BUENA ARENDÍZ AL PARECER, ME PREGUNTO SI LA MAESTRA SERÁ IGUAL DE RECOMENDABLE COMO TAL. ![]() ¿Alguna duda? Eso me ofende... ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• como se idcen el refran el aprendis siempre va a ser mejor q la maestra ,,jejejjeje consume todo y optine todo lo positivo del maestro ,y no lo negativo,,ese es el dicho ejjejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO SALIÓ UNA BUENA ARENDÍZ AL PARECER, ME PREGUNTO SI LA MAESTRA SERÁ IGUAL DE RECOMENDABLE COMO TAL. ![]() ¿Alguna duda? Eso me ofende... ![]() ![]() ![]() En lo que es honorabilidad, bondad, respetuosidad, sutileza y demaces no me cabe duda que serás una exelente maestra. Pero hay ciertas cosillas que.... ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO En lo que es honorabilidad, bondad, respetuosidad, sutileza y demaces no me cabe duda que serás una exelente maestra. Pero hay ciertas cosillas que.... ![]() ![]() Esas cosillas son las divertidas, por favor... ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• ![]() sin comentarios......... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•• ![]() Aquaman y Green Lantern ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO ![]() sin comentarios......... Ey, me gusta el Hombre Halcón, está súper buenote... ¡Quiero! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• oye ese |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ey, me gusta el Hombre Halcón, está súper buenote... ¡Quiero! ![]() ![]() ![]() .................... ![]() ![]() Por cierto notese la calidad de los trajes, están muy bien construidos, el de Linterna es de cuero al parecer. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Si alguien tien problemas con su mouse aquí está la solución ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si alguien tien problemas con su mouse aquí está la solución ![]() ![]() esa gatubela esta mejor que ese experimento llamado halley berry(es muy linda , pero como gatubela...realmente apesta) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• ![]() Hasta el batiescudo plegable tienen ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• ![]() Aquí va otra con Catwoman, Canario Negro, Batman y la Cazadora ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• ¿¿¿ RAVEN ???? ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |