Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿43 años? Vaya... Y yo que me sentía vieja. De todos modos hay muuucho qué envidiarle... un cuerpo de 43 años eso es increible ,,para una abulita no te sintas biejita alpha aun estas joven para seguir combatieno a los sosos de los decepticon aburridos jejejjeje a luchar se a dicho |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por energon_arcee no te sintas biejita alpha aun estas joven para seguir combatieno a los sosos de los decepticon aburridos jejejjeje a luchar se a dicho mmm hazle caso a la chica, Alphi sabe de lo que habla y ademas es tu seguidora y aprendiz sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por energon_arcee no te sintas biejita alpha aun estas joven para seguir combatieno a los sosos de los decepticon aburridos jejejjeje a luchar se a dicho mmm hazle caso a la chica, Alphi sabe de lo que habla y ademas es tu seguidora y aprendiz es por eso q mando ese conje a mi maestra ,,del bien y la pureza de ella aprendi las cosas buena de ser un autobots ,,, (((((nunca aprendi lo malo ,lo aprendi de algunos desalmados del foroooooooo q no nombrare quenes eran pero lo saben quienen son ejjeje)))))) mi comandate alphawane reportandose a tu grupo de autobots saben q en los trasnformers no hay diferencia de sexo eso saben verdad |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por energon_arcee no te sintas biejita alpha aun estas joven para seguir combatieno a los sosos de los decepticon aburridos jejejjeje a luchar se a dicho mmm hazle caso a la chica, Alphi sabe de lo que habla y ademas es tu seguidora y aprendiz es por eso q mando ese conje a mi maestra ,,del bien y la pureza de ella aprendi las cosas buena de ser un autobots ,,, (((((nunca aprendi lo malo ,lo aprendi de algunos desalmados del foroooooooo q no nombrare quenes eran pero lo saben quienen son ejjeje)))))) mi comandate alphawane reportandose a tu grupo de autobots saben q en los trasnformers no hay diferencia de sexo eso saben verdad No lo sabía... ¿A qué parte del sexo te refieres? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• SALIÓ UNA BUENA ARENDÍZ AL PARECER, ME PREGUNTO SI LA MAESTRA SERÁ IGUAL DE RECOMENDABLE COMO TAL. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por StarscreamNEO SALIÓ UNA BUENA ARENDÍZ AL PARECER, ME PREGUNTO SI LA MAESTRA SERÁ IGUAL DE RECOMENDABLE COMO TAL. ¿Alguna duda? Eso me ofende... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• como se idcen el refran el aprendis siempre va a ser mejor q la maestra ,,jejejjeje consume todo y optine todo lo positivo del maestro ,y no lo negativo,,ese es el dicho ejjejej |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO SALIÓ UNA BUENA ARENDÍZ AL PARECER, ME PREGUNTO SI LA MAESTRA SERÁ IGUAL DE RECOMENDABLE COMO TAL. ¿Alguna duda? Eso me ofende... En lo que es honorabilidad, bondad, respetuosidad, sutileza y demaces no me cabe duda que serás una exelente maestra. Pero hay ciertas cosillas que.... , a eso me refiero, bueno de todas formas que no quepa duda de que yo te apruebo como maestra, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO En lo que es honorabilidad, bondad, respetuosidad, sutileza y demaces no me cabe duda que serás una exelente maestra. Pero hay ciertas cosillas que.... , a eso me refiero, bueno de todas formas que no quepa duda de que yo te apruebo como maestra, je, je Esas cosillas son las divertidas, por favor... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• sin comentarios......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Aquaman y Green Lantern ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO sin comentarios......... Ey, me gusta el Hombre Halcón, está súper buenote... ¡Quiero! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• oye ese |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ey, me gusta el Hombre Halcón, está súper buenote... ¡Quiero! .................... que me haces reir Alpha con ese ¡quiero! Por cierto notese la calidad de los trajes, están muy bien construidos, el de Linterna es de cuero al parecer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Si alguien tien problemas con su mouse aquí está la solución ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si alguien tien problemas con su mouse aquí está la solución esa gatubela esta mejor que ese experimento llamado halley berry(es muy linda , pero como gatubela...realmente apesta) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Hasta el batiescudo plegable tienen ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Aquí va otra con Catwoman, Canario Negro, Batman y la Cazadora ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• ¿¿¿ RAVEN ???? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |