Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #41•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajajja cherto muy cherto... ya listo yo tambien respondo ....por lo genral me gustan cosas comodas.... y tengo un gusto por las cosas raras debo ser la unica chica en latinoamerica que consiguio un buen set de tangas con el logo de batman......pero en si me gusta lo comodo y apreto en el color que sea...jejeje listo lo dije..... Ummmm...comodidad ante todo no amiga Nuclear ???? Pos no se un dia mirando por un Centro Comercial aki en Bogota vi un Set de Tangas pero con la Figura de los Rolling Stones...usease la Lengua...alguien las ha visto ??? si tambien las tengo...jejejje........creo que me gusta la ropa interior con logotipos.....jejejjeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Ummmm...comodidad ante todo no amiga Nuclear ???? Pos no se un dia mirando por un Centro Comercial aki en Bogota vi un Set de Tangas pero con la Figura de los Rolling Stones...usease la Lengua...alguien las ha visto ??? si tambien las tengo...jejejje........creo que me gusta la ropa interior con logotipos.....jejejjeje [/cita] Tambien ???...ahora no me digas ke tambien tienes con el logotipo Decepticon ????...esos si serian interesantes verlos......no mentiras es broma... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajajja cherto muy cherto... ya listo yo tambien respondo ....por lo genral me gustan cosas comodas.... y tengo un gusto por las cosas raras debo ser la unica chica en latinoamerica que consiguio un buen set de tangas con el logo de batman......pero en si me gusta lo comodo y apreto en el color que sea...jejeje listo lo dije..... QQQ utilisas tangas esas cosas q se te entran adentro y tan adentro ,,,,diablos no te deve hacer sircular los sircuitos ,,,ah porsiacaso es malo utilisar tangas ,te lo deforma la columna y te frega la vejiga y el utero solo te digo si seguis utilisando tangasssss,,,no dudais de mi |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Ummmm...comodidad ante todo no amiga Nuclear ???? Pos no se un dia mirando por un Centro Comercial aki en Bogota vi un Set de Tangas pero con la Figura de los Rolling Stones...usease la Lengua...alguien las ha visto ??? si tambien las tengo...jejejje........creo que me gusta la ropa interior con logotipos.....jejejjeje Tambien ???...ahora no me digas ke tambien tienes con el logotipo Decepticon ????...esos si serian interesantes verlos......no mentiras es broma...[/cita] no aun no pero tengo un tatuaje del logotipo debajo del ombligo......... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Bueno mi respuesta es... QUE TE IMPORTA!!!!XDDD Es broma, pero pienso que eso no se dice Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #47• Pues no sé comodidad, pero esto se posteó hace rato ya... Y no, no tengo intención de decir qué uso... Eso se lo dejo a mis más cercanos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por energon_arcee QQQ utilisas tangas esas cosas q se te entran adentro y tan adentro ,,,,diablos no te deve hacer sircular los sircuitos ,,,ah porsiacaso es malo utilisar tangas ,te lo deforma la columna y te frega la vejiga y el utero solo te digo si seguis utilisando tangasssss,,,no dudais de mi Pues lo ke tu dices es cierto amiga Arcee pero eso pasa si y solo si la Tanga es de un Material sintetico ke impida ke respire la piel lo cual causa irritaciones a causa de ke la piel en esa zona no respira adecuadamente lo mejor es usar Ropa interior de algodon ke permite ke la piel respire y ademas no usan tangas tan seguido ke lo ke ocasiona es ke los gluteos se caigan...es bueno alternar con boxers o con ropa interior normal...esto va para las señoritas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Vaya, hombre, voy a tener que dejar de utilizar los tangas de cuero |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee QQQ utilisas tangas esas cosas q se te entran adentro y tan adentro ,,,,diablos no te deve hacer sircular los sircuitos ,,,ah porsiacaso es malo utilisar tangas ,te lo deforma la columna y te frega la vejiga y el utero solo te digo si seguis utilisando tangasssss,,,no dudais de mi Pues lo ke tu dices es cierto amiga Arcee pero eso pasa si y solo si la Tanga es de un Material sintetico ke impida ke respire la piel lo cual causa irritaciones a causa de ke la piel en esa zona no respira adecuadamente lo mejor es usar Ropa interior de algodon ke permite ke la piel respire y ademas no usan tangas tan seguido ke lo ke ocasiona es ke los gluteos se caigan...es bueno alternar con boxers o con ropa interior normal...esto va para las señoritas. si eso es sierto de tanga sintetica ,,,q te irrita siertas cosas de aya abajo ,,,es mejor utilizar normales ,no hay q exajerar en siertas cosas al utilizar ropa interior ,,es mejor ser normal y no exajerado en las ropas de moda o imitar a alguien ,jejeje yo utilizo normales de normal,,,no me gusta eso de q te se entra hasta adentro y ,molesta ,,,XD XD XD XD |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Tanafor Vaya, hombre, voy a tener que dejar de utilizar los tangas de cuero Ahora en serio, eso que decís sobre los tangas es una exageración. Ni de coña daña la columa, y la vejiga y el útero, pues hombre, si te pones uno diez tallas menor pues entonces igual sí, por aplastamiento. Pero un tanga no es nada más que una braga muy pequeña, no muerde ni nada por el estilo. Parece que en algunos sitios todavía siguen con cosas como que la masturbación causa ceguera... Y en estos tiempos. Eeeeen fin. Y yo no se si tu o alguien de aki haya escuchado ke todavia hay gente ignorante ke dice ke el condon es infeficaz ya ke los espermatozoides son mas pekeños ke el material del condon usease el latex....a kien c*****s se le ocurrio semejante disparatada ???? Escrito originalmente por energon_arcee si eso es sierto de tanga sintetica ,,,q te irrita siertas cosas de aya abajo ,,,es mejor utilizar normales ,no hay q exajerar en siertas cosas al utilizar ropa interior ,,es mejor ser normal y no exajerado en las ropas de moda o imitar a alguien ,jejeje yo utilizo normales de normal,,,no me gusta eso de q te se entra hasta adentro y ,molesta ,,,XD XD XD XD Lo ke tu dices aki en Colombia lo llamamos "El Perro" o "La Mascada" y estoy de acuerdo en lo incomodo ke es...no creas...a los hombres tambien les pasa...sobretodo a los hombres ke no usan boxer y usan bikini o tanga...wacala |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Y yo no se si tu o alguien de aki haya escuchado ke todavia hay gente ignorante ke dice ke el condon es infeficaz ya ke los espermatozoides son mas pekeños ke el material del condon usease el latex....a kien c*****s se le ocurrio semejante disparatada ???? Pues sobre eso he oído que es na de las cosas que se dicen en varios países subdesarrollados de África, y la Iglesia Católica es taaan bueeeena que allí no lo defiende (es verídico, se lo he oído decir directamente a un obispo africano que fue candidato a Papa, y es algo sabido en la zona, cualquier ONG o Cruz Roja te lo confirma). Una cosa es estar en contra del preservativo, y otra decir que no protege del sida. Es para matar a más de uno. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• Lo ke tu dices aki en Colombia lo llamamos "El Perro" o "La Mascada" y estoy de acuerdo en lo incomodo ke es...no creas...a los hombres tambien les pasa...sobretodo a los hombres ke no usan boxer y usan bikini o tanga...wacala [/cita] en la realidad yo nunca escuche las tangas de hombres ,,,eso para mi es nuevo en la vida q mas utilizan los hombre q yo no se aun q seria mas |
Skids-P Alternator / Binaltech | #55• solo espero que tengas varios calzones... de varios colores, SO GUARRO!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #56• a veces hay senaacion de asfixia en la zona baja pero solo en los casos en que como dicen uses tallas mas pequeñas de la que es normal para ti sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• esto se pasa enserio jejejje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• pues.. q clase de pregunta mas exajerada para mi el color no tiene definicion alguna y eso es normal ,en cambio estoy usando ahorita el color amarillo |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 entonces a kien creerle ???? Yo creo que a tu conciencia... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |