Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajajja cherto muy cherto... ya listo yo tambien respondo ....por lo genral me gustan cosas comodas.... y tengo un gusto por las cosas raras debo ser la unica chica en latinoamerica que consiguio un buen set de tangas con el logo de batman......pero en si me gusta lo comodo y apreto en el color que sea...jejeje listo lo dije..... TANGAS, wuo O_O ....y encima resalteado y con el logo de batman , chevere |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Diganme una Cosa...este ha sido el tema mas pervertido del foro o ha habido uno peor ???...aunke de por si no lo creo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajajja cherto muy cherto... ya listo yo tambien respondo ....por lo genral me gustan cosas comodas.... y tengo un gusto por las cosas raras debo ser la unica chica en latinoamerica que consiguio un buen set de tangas con el logo de batman......pero en si me gusta lo comodo y apreto en el color que sea...jejeje listo lo dije..... Eso sería algo así como una BATI-TANGA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero tengo un tatuaje del logotipo debajo del ombligo......... Exelente ! ! ! Eso es llevar la patria Decepticon con corazón. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 entonces a kien creerle ???? Yo creo que a tu conciencia... O a tu inconciencia, según el caso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Diganme una Cosa...este ha sido el tema mas pervertido del foro o ha habido uno peor ???...aunke de por si no lo creo... Por allí creo que también comentaron algunas cosillas Alphawave y Nuclear Cannon, cuando se juntan a comentar me encantan, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Diganme una Cosa...este ha sido el tema mas pervertido del foro o ha habido uno peor ???...aunke de por si no lo creo... Ay, hijo mío, eres taaaan joven e inexperto... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero tengo un tatuaje del logotipo debajo del ombligo......... Exelente ! ! ! Eso es llevar la patria Decepticon con corazón. stars como vas a decir eso ,de tener un tatuaje en debajo del onbligo es bueno ,,,como diran sus hijos de esta nuclear cuando los tenga ,, dirian mama pq te isiste este tatuaje ,,ellos pensaran q s madre abrasido revelede ps ... crei q stars NEO eras mas savio lo q yo creia ,,pero bueno crei mal ,, es mejor creer en el starscream de la serie q en lugar del foro ,me has desepcionado crei q ibas a ser mas sabio en espiritualidad ,pero nooo q nadie se niegue lo q yo diga ,pq yo pienso ante de hacer,es mejor espiritualidad q maldad ,,esa es mi caracter firme y puro hata el final de mi vida ,haci pienso yo ... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #70•• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero tengo un tatuaje del logotipo debajo del ombligo......... Exelente ! ! ! Eso es llevar la patria Decepticon con corazón. stars como vas a decir eso ,de tener un tatuaje en debajo del onbligo es bueno ,,,como diran sus hijos de esta nuclear cuando los tenga ,, dirian mama pq te isiste este tatuaje Sus hijos nacerán con la misma marca de fábrica, hijo de Decepticon debe nacer Decepticon. ,ellos pensaran q s madre abrasido revelede ps ... solo que sean Autobots cosa que dudo crei q stars NEO eras mas savio lo q yo creia ,,pero bueno crei mal ,, es mejor creer en el starscream de la serie q en lugar del foro ,me has desepcionado crei q ibas a ser mas sabio en espiritualidad ,pero nooo Claro que soy sabio en espiritualidad, en lo que soy un poco inexperto es en el mundo de la carne y la sangre, además un tatuaje no es nada malo, sobretodo si es Decepticon otra cosa sería tatuarse todo un brazo o la cara que de por sí es mal visto socialmente. q nadie se niegue lo q yo diga ,pq yo pienso ante de hacer,es mejor espiritualidad q maldad ,,esa es mi caracter firme y puro hata el final de mi vida ,haci pienso yo ... otra vez... ¿donde está la maldad ahora?, ¿nunca te haz hecho un dibujo en la piel?, esto es lo mismo pero de mayor duración nada de malo. menos mal que no le dije que yo me pintaba una lágrima en la mejilla cuando me traicionaba todo a mi alrededor como reflejo de que algo en mi interior se desmoronaba. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ay, hijo mío, eres taaaan joven e inexperto... Pero Sigo mejorando.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #72• stars como vas a decir eso ,de tener un tatuaje en debajo del onbligo es bueno ,,,como diran sus hijos de esta nuclear cuando los tenga ,, dirian mama pq te isiste este tatuaje Sus hijos nacerán con la misma marca de fábrica, hijo de Decepticon debe nacer Decepticon. ,ellos pensaran q s madre abrasido revelede ps ... solo que sean Autobots cosa que dudo crei q stars NEO eras mas savio lo q yo creia ,,pero bueno crei mal ,, es mejor creer en el starscream de la serie q en lugar del foro ,me has desepcionado crei q ibas a ser mas sabio en espiritualidad ,pero nooo Claro que soy sabio en espiritualidad, en lo que soy un poco inexperto es en el mundo de la carne y la sangre, además un tatuaje no es nada malo, sobretodo si es Decepticon otra cosa sería tatuarse todo un brazo o la cara que de por sí es mal visto socialmente. q nadie se niegue lo q yo diga ,pq yo pienso ante de hacer,es mejor espiritualidad q maldad ,,esa es mi caracter firme y puro hata el final de mi vida ,haci pienso yo ... otra vez... ¿donde está la maldad ahora?, ¿nunca te haz hecho un dibujo en la piel?, esto es lo mismo pero de mayor duración nada de malo. menos mal que no le dije que yo me pintaba una lágrima en la mejilla cuando me traicionaba todo a mi alrededor como reflejo de que algo en mi interior se desmoronaba. [/cita][/cita] bueno de las lagrimas ,no digo nada es una forma q te estas reflejando tu dolor interno ,,pero no te dava algo de verguensa pintarte una lagrimita en la mejilla ,,seria como jejejej en reebots havia una mujer q tenia una mascara y una lagrimita hayt jejje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #73• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Ay, hijo mío, eres taaaan joven e inexperto... Pero Sigo mejorando.... ¡Sí que sí! A pasos agigantados... Er, no será culpa nuestra, ¿o sí? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Sí que sí! A pasos agigantados... Er, no será culpa nuestra, ¿o sí? La verdad....ustedes han tenido parte en mi evolucion... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #76• AHORA RESULTA QUE ES UN POKEMON ! mejor dile que ah sido repintado y starscream neo...querido recuerda que muchos decepticons sean pasado al lado bueno...asi que suave y sobre la bati-tanga...XDD ya no necesitas la lampara gigante para llamarlo XD solo te bajas un poco el jean y ya esta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA AHORA RESULTA QUE ES UN POKEMON ! mejor dile que ah sido repintado y starscream neo...querido recuerda que muchos decepticons sean pasado al lado bueno...asi que suave y sobre la bati-tanga...XDD ya no necesitas la lampara gigante para llamarlo XD solo te bajas un poco el jean y ya esta jejejje eso estuvo buena ejjee |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Sí que sí! A pasos agigantados... Er, no será culpa nuestra, ¿o sí? La verdad....ustedes han tenido parte en mi evolucion... Gracias por el crédito... Eso me emociona como siempre... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA AHORA RESULTA QUE ES UN POKEMON ! mejor dile que ah sido repintado No me confundas con el HotShot de Armada...ese si le keda ese rol......solo le falta ke Ash-Keroso lo maneja como maneja a Pikachu |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #80• Ya me lo imagino vestido de bombero diciendo ¡Inferno555 yo te elijo! abriendo un extintor de incendios mitad blanco y mitad rojo para que salgas de dentro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |