Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por SakuraBot pero....son comodos, son bonitos....ademas traen mas diseños que las tangas...(bueno no estoy diciendo que las tangas tampoco tengas diseños...como de batman pero...) los boxers tienen mas diseños!!!! hay diseños de todo.....(te apuesto que tu tienes uno con la cara de tu lider megatron ) hay hasta de spiderman....y son bonitos tener a Megatron pegado en esa parte seria para pensarlo mi lider es grandioso pero tambien tiene mala fama prefiero uno con una figura femenina ladycon o autogirl de preferencia sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot hay gracias.......esque........no queria que todos supieran que utilizo boxers.... son mas comodos que las tangas de batman tengo entendido ke ahora las chicas usan mas Boxers.......donde kedo la Sensualidad ???? ps hay q sentirse comoda ,con un calzon ,,con con un hilo dentro de nuestro (------) y es por eso q ya no se utiliza esa tanga ,tan feo ,,q es riduculo cuando sople el biento con mas flanda se veria todo el atributo de una jejejejjejjejejjejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103•• Escrito originalmente por energon_arcee ps hay q sentirse comoda ,con un calzon ,,con con un hilo dentro de nuestro (------) y es por eso q ya no se utiliza esa tanga ,tan feo ,,q es riduculo cuando sople el biento con mas flanda se veria todo el atributo de una jejejejjejjejejjejeje Pos si van a usara falda y con tangas....pues para ese caso no usen nada....si no kieren ke les vean las tangas no ???......asunto resuelto... No mentiras....para ese caso para ke en caso de ke el viento les juege una mala pasada pueden usar short debajo......el problema es ahora no darle papaya a cuanto viejo verde hay en la calle |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #104• y pq utilizar calzones ,con dibujitos en hay ,,,eso no es algo infantil para utilizar esos calzones ,,para mi eso es ridiculo utilizar ,,seria para una niña de 12 años para abajo ,yo no utiliso con dibujito ,,bueno no s malo utilizar con dibujito ,pero con dibujito ,,q ya no somos grandesitos(as) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por energon_arcee ps hay q sentirse comoda ,con un calzon ,,con con un hilo dentro de nuestro (------) y es por eso q ya no se utiliza esa tanga ,tan feo ,,q es riduculo cuando sople el biento con mas flanda se veria todo el atributo de una jejejejjejjejejjejeje Pos si van a usara falda y con tangas....pues para ese caso no usen nada....si no kieren ke les vean las tangas no ???......asunto resuelto... No mentiras....para ese caso para ke en caso de ke el viento les juege una mala pasada pueden usar short debajo......el problema es ahora no darle papaya a cuanto viejo verde hay en la calle yo utilice...durante......tooooodo el colegio...short bajo la falda, hasta creian que jugaba futbol...jajajajja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• yo utilice...durante......tooooodo el colegio...short bajo la falda, hasta creian que jugaba futbol...jajajajja[/cita] claro es lo unico de da confianza |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por SakuraBot yo utilice...durante......tooooodo el colegio...short bajo la falda, hasta creian que jugaba futbol...jajajajja claro es lo unico de da confianza[/cita] yo toda mi vida e utilizado short no corto ,,no me gusta mostrar mis bellas piernas de autobots jejje me gusta el pantalon largo buzo esas cosas ,la unica ves q utilise falda fue cuando ,,en el colegio nos obligavan utilisarlo pero utilizava calsa devajo ,,nunca me gusto la flada no se pq ,, |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Si tengo entendido ke a muchas no le gusta usar Short....pero creo ke en los Colegios de niñas es Obligacion...unas amigas me dijeron lo mismo ke el short debajo de la falda es superincomodo...pero ke les tocaba usarlo para no tener problemas en el colegio... Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo utilice...durante......tooooodo el colegio...short bajo la falda, hasta creian que jugaba futbol...jajajajja |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #109• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Si tengo entendido ke a muchas no le gusta usar Short....pero creo ke en los Colegios de niñas es Obligacion...unas amigas me dijeron lo mismo ke el short debajo de la falda es superincomodo...pero ke les tocaba usarlo para no tener problemas en el colegio... Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo utilice...durante......tooooodo el colegio...short bajo la falda, hasta creian que jugaba futbol...jajajajja es cierto |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Tengo entendido ke en Chile es Obligacion el Uso del Short en los Colegios...porke tengo entendido ke descubrieron a un Tipo Con una Camara Camuflada en una Maleta Filmando debajo de las faldas de unas niñas....en Colombia no se si es Obligacion...(asumo ke si)... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #111• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Tengo entendido ke en Chile es Obligacion el Uso del Short en los Colegios...porke tengo entendido ke descubrieron a un Tipo Con una Camara Camuflada en una Maleta Filmando debajo de las faldas de unas niñas....en Colombia no se si es Obligacion...(asumo ke si)... uy que feo.... yo mientras estaba en mi pais..usabamos el short, por que nuestra ciudad en particular esta llena de pendientes y escaleras |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #112•• Por aki encontre esto....yo mismo lo postee en otro foro y parece ke la cosa fue mas alla... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchi.................. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #114• que asco de tipos sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #115• [cita title=Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555]Si tengo entendido ke a muchas no le gusta usar Short....pero creo ke en los Colegios de niñas es Obligacion...unas amigas me dijeron lo mismo ke el short debajo de la falda es superincomodo...pero ke les tocaba usarlo para no tener problemas en el colegio... no no es incomodo ,,para mi fue comodo ,deve ser la pobre no le gustara el shots ,,eso si si no es muy grande |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #116• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Tengo entendido ke en Chile es Obligacion el Uso del Short en los Colegios...porke tengo entendido ke descubrieron a un Tipo Con una Camara Camuflada en una Maleta Filmando debajo de las faldas de unas niñas....en Colombia no se si es Obligacion...(asumo ke si)... bueno en santa cruz no es obligatorio utilizar short con flanda ,,solo en deporte o con buso o calsa largas ,,, en santa cruz solo hay sol solo y mas sol viento y es por eso q la mayoria tambien utilizavan calsa devajo de la falda esto es raro aqui hay sol ardiente y la jente son blanca chocote ,,jejje bueno en mi caso no soy morena pq me gusta el futbol mucho q me moreneado mucho jejejejeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por General_Kickbox que asco de tipos yo los fundiria con un laser no les digo donde pero ya se pueden imaginar una mujer merece todo el respeto posible del mundo y tipos como este desvirtuan nuestra profesion de hombres Completa y Absolutamente de Acuerdo.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #118• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox que asco de tipos yo los fundiria con un laser no les digo donde pero ya se pueden imaginar una mujer merece todo el respeto posible del mundo y tipos como este desvirtuan nuestra profesion de hombres Completa y Absolutamente de Acuerdo.... que espanto!!! acabo de leer dos veces ese artículo.... me dejo pasmada.... yo lo agarraba patadas!!! por Unicron!!! lo malo es que las leyes protegen a gentusa asi de la ira de la gente |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON lo malo es que las leyes protegen a gentusa asi de la ira de la gente Eso es dolorosamente cierto....incluso con los Violadores es la Misma Cosa...como dijo una periodista por aki..."Hay Mas Carcel Para Un Ladron De Gallinas Ke Para Un Violador" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |