Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #141• Hombre, a mí ese tipo de imágenes no me parecen muy adecuadas para el foro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Sabia ke las Habia Visto en Alguna Parte...Miren y Opinen... no hay problema en poner esta imagen o si ??? jejeje ,asustaria si uviese sido mas abajito ops ops XD XD XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, a mí ese tipo de imágenes no me parecen muy adecuadas para el foro. Joer, que me estoy dejando los ojos... La próxima vez ponla más grande, hombre, que así no se ve ná de ná. Chale....Voy a Buscar Una Mas Grande...en serio ke te la kedo Debiendo Tanafor... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #144• Menos mal que la de la foto no votó por :NO USO CALZONES DE NINGÚN TIPO ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #145• XDD , chicos de verdad tan ineresados por saber de que color son nuestros calzones...pues nosotras tb estamos interesados de que color son sus boxers |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA XDD , chicos de verdad tan ineresados por saber de que color son nuestros calzones...pues nosotras tb estamos interesados de que color son sus boxers Pos a mi no me da pena decir...Grises........ |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA UUUUUHHHH....SEXY.... que bueno que no te dio pena... arde gatty! Bueno se hace lo ke se puede no ???... Por cierto por ke revivieron el tema ???.... Kieres Checar el Color de Nuestros Boxers ???...Yo Ya dije el Mio...Ahora te toca a ti...hehehehehehe.... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #151• ¿negro de sucio o de color? Yo toy usando azul ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #153• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo mejor prefiero saber qué hay debajuo de los boxers... HAY un algo muy pequeñita cosita XDDDD |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿negro de sucio o de color? Yo toy usando azul PLOP XDDD...de color pe, |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA buenop querido ahora estou usando un calzon negro HOT HOT HOT !!!!!.... Vaya ke el Tema dio un giro inesperado.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #156• Y para ampliar ese giro hay que preguntar con que lo acompañan, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #157• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿negro de sucio o de color? PLOP XDDD...de color pe, Yo preguntaba no+ para aclarar, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y para ampliar ese giro hay que preguntar con que lo acompañan, je, je Puede Ser Con Salsa de Tomate no ??? |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #159• bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja Sera Interesante ver las Tangas del Cookie Monster Hablando de Ropa Interior....(y eso si ke les va a interesar a Muraki y a SakuraBot) me compre unos Boxers con unos Simpaticos Mikitos... Y sigo con boxers grises... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |