Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #141• XDD , chicos de verdad tan ineresados por saber de que color son nuestros calzones...pues nosotras tb estamos interesados de que color son sus boxers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA XDD , chicos de verdad tan ineresados por saber de que color son nuestros calzones...pues nosotras tb estamos interesados de que color son sus boxers ![]() Pos a mi no me da pena decir...Grises.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA UUUUUHHHH....SEXY.... ![]() que bueno que no te dio pena... arde gatty! Bueno se hace lo ke se puede no ??? ![]() ![]() ![]() Por cierto por ke revivieron el tema ???.... Kieres Checar el Color de Nuestros Boxers ???...Yo Ya dije el Mio...Ahora te toca a ti...hehehehehehe.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #147• ¿negro de sucio o de color? ![]() Yo toy usando azul ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Yo mejor prefiero saber qué hay debajuo de los boxers... ![]() ![]() ![]() ![]() HAY un algo muy pequeñita cosita XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #150• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿negro de sucio o de color? ![]() Yo toy usando azul ![]() PLOP XDDD...de color pe, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA buenop querido ahora estou usando un calzon negro ![]() HOT HOT HOT !!!!! ![]() ![]() ![]() Vaya ke el Tema dio un giro inesperado.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #152• Y para ampliar ese giro hay que preguntar con que lo acompañan, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #153• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿negro de sucio o de color? ![]() PLOP XDDD...de color pe, ![]() Yo preguntaba no+ para aclarar, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y para ampliar ese giro hay que preguntar con que lo acompañan, je, je ![]() Puede Ser Con Salsa de Tomate no ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #155• bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja Sera Interesante ver las Tangas del Cookie Monster ![]() ![]() ![]() Hablando de Ropa Interior....(y eso si ke les va a interesar a Muraki y a SakuraBot) me compre unos Boxers con unos Simpaticos Mikitos... Y sigo con boxers grises... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #157• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja Fotossss, queremos fotos para el calendarioooo. Que hay que igualar un poquito el nivel, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja Sera Interesante ver las Tangas del Cookie Monster ![]() ![]() ![]() Hablando de Ropa Interior....(y eso si ke les va a interesar a Muraki y a SakuraBot) me compre unos Boxers con unos Simpaticos Mikitos... Y sigo con boxers grises... ![]() ![]() ![]() oooooh aberlo ps me gustaria verlo como seria pero pueesto eso si ,,no mostres las piernas peludas seria muchas peludes ps el tio cosas jeje XDDDDDDDD o se pillara un granito deeeee (---------) jejej XDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por energon_arcee oooooh aberlo ps me gustaria verlo como seria pero pueesto eso si ,,no mostres las piernas peludas seria muchas peludes ps el tio cosas jeje XDDDDDDDD o se pillara un granito deeeee (---------) jejej XDDDDDDDDDD Moraleja del Dia...No Darle Cuerda a la Gente ![]() ![]() ![]() P.D...Como Nuclear, Muraki, Starscream, Tanafor y este servidor hablaron de lo ke tenian puesto...ahora te toca a ti y no te hagas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160• Que más puedo decir luego de haber leido todo lo anterior.............. ![]() Ahora toy usando blancos, eso significa que me los cambié, creo ![]() PD: Creo que me gustaría recordar Plaza Sesamo.............digo ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |