Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Eso de la transssssparencia me gusta como suena y quizás me guste cómo se vea o más bien cómo no se vea... Todo dependerá de lo que haya debajo y sus características... Porque algo me ha enseñado la experiencia y es que ¡el tamaño sí importa! Tu debes ser una gran fan de las pelis de Godzilla no ??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #182• aquí está Godzilla con un huevo, hasta amarillo se puso el pobre ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #185• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Eso de la transssssparencia me gusta como suena y quizás me guste cómo se vea o más bien cómo no se vea... Todo dependerá de lo que haya debajo y sus características... Porque algo me ha enseñado la experiencia y es que ¡el tamaño sí importa! Tu debes ser una gran fan de las pelis de Godzilla no ??? No hablaba precisamente de eso... Después de todo Godilla es "ella", ¿no? Y prefiero los cañones HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Alphawave_BTS No hablaba precisamente de eso... Después de todo Godilla es "ella", ¿no? Y prefiero los cañones No me vengas a decir ke crees en la patraña de pelicula gringa del pelele ese de Roland Emmerich...en esa pelicula ese o "esa" Godzilla era toda un o "una" ponehuevos.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y que hace el hijo de bumblebe y otpmus debajo de el ?? XD Muy Buena Pregunta...Pero ke hace ese Godzilla pirata empollando ese crio ???...ahi no deberia estar Starscream ???? |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #189• XDDD, es cierto por que mejor no ponemos unos cubitos de hielo asi el viene sorry neo not e ofendas solo es una broma |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS No hablaba precisamente de eso... Después de todo Godilla es "ella", ¿no? Y prefiero los cañones No me vengas a decir ke crees en la patraña de pelicula gringa del pelele ese de Roland Emmerich...en esa pelicula ese o "esa" Godzilla era toda un o "una" ponehuevos.... pero que me dices de la cria de Godzilla? o esa es otra gringada? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por General_Kickbox pero que me dices de la cria de Godzilla? o esa es otra gringada? Pos por lo ke tengo entendido esa "Cria" era para la secuela de esa Bazofia.....menos mal ke no salio a la luz.... |
Mini-con | |
ellitio Mini-con | #193• en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #194• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad perdon? podrias explicarte? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #195• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por ellitio ... y ustedes le dieron insulto de bulgaridad perdon? podrias explicarte? Creo que dice que insultamos a alguien de Bulgaria |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #196•• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad claro como siempre defendiendo lo indefendible nop??? bueno "PS" en fin sobrela cria creo que hare una tesis para ganarme aunque seah un nobel XDD, pero por que ese godzila tiene el mismo color que bumbulble?? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad ke yo sepa nadie se ha sentido ofendido....igual aki yo creo ke impera el respeto... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #198• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 [cita title=Escrito originalmente por ellitio]en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad esto esta medio raro.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad bueno don litio esta bien q opine para este tema y eso pero es mucha defensa para mi ,bueno esta bien su defensa pero no es para tanto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #200• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad Yo no opino porque no entiendo CHINO, y tengo una sola acotación que hacer..... ¡MURAKI!, ¡MURAKI!, ¡MURAKI! a "CALZONISAR"el mundo Espero no haber cometido un grave error al decir esto, y que no vaya a abrir un post con ese tema ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |