Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #181• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS Eso de la transssssparencia me gusta como suena y quizás me guste cómo se vea o más bien cómo no se vea... ![]() ![]() ![]() Todo dependerá de lo que haya debajo y sus características... Porque algo me ha enseñado la experiencia y es que ¡el tamaño sí importa! ![]() ![]() ![]() Tu debes ser una gran fan de las pelis de Godzilla no ??? ![]() ![]() ![]() No hablaba precisamente de eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por Alphawave_BTS No hablaba precisamente de eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me vengas a decir ke crees en la patraña de pelicula gringa del pelele ese de Roland Emmerich...en esa pelicula ese o "esa" Godzilla era toda un o "una" ponehuevos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA y que hace el hijo de bumblebe y otpmus debajo de el ?? XD Muy Buena Pregunta...Pero ke hace ese Godzilla pirata empollando ese crio ???...ahi no deberia estar Starscream ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #185• XDDD, es cierto por que mejor no ponemos unos cubitos de hielo asi el viene ![]() sorry neo not e ofendas solo es una broma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #187• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Alphawave_BTS No hablaba precisamente de eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me vengas a decir ke crees en la patraña de pelicula gringa del pelele ese de Roland Emmerich...en esa pelicula ese o "esa" Godzilla era toda un o "una" ponehuevos.... ![]() ![]() ![]() pero que me dices de la cria de Godzilla? o esa es otra gringada? ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Escrito originalmente por General_Kickbox pero que me dices de la cria de Godzilla? o esa es otra gringada? Pos por lo ke tengo entendido esa "Cria" era para la secuela de esa Bazofia.....menos mal ke no salio a la luz.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
ellitio Mini-con | #189• en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #190• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad perdon? podrias explicarte? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #191• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por ellitio ... y ustedes le dieron insulto de bulgaridad perdon? podrias explicarte? Creo que dice que insultamos a alguien de Bulgaria ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #192•• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad claro como siempre defendiendo lo indefendible nop??? bueno "PS" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad ke yo sepa nadie se ha sentido ofendido....igual aki yo creo ke impera el respeto... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #194• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 [cita title=Escrito originalmente por ellitio]en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad esto esta medio raro.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #195• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad bueno don litio esta bien q opine para este tema y eso pero es mucha defensa para mi ,bueno esta bien su defensa pero no es para tanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #196• Escrito originalmente por ellitio en la confirmacion de este tema esta muy mal de estar hablando de calzones o de otras cosas ofencibas para el ser humano de hablar de muchas vulgaridades particularmente le digo esto porque soy sicologo de mexico es un reconedacion para todos q no se este habalndo algo tan bajo en la categoria humana e visto muchas cosas hay y en otros temas es una sujerencia superficila no se lo tomen muy al pecho como paso con la señorita arcee q solo estaba preguntando algo obio de la vida real y lo q sucede en el mundo y q ustedes lo tomaron muy mal ustedes no habran entendido lo q tratava de decir ella y ustedes le dieron insulto de bulgaridad Yo no opino porque no entiendo CHINO, y tengo una sola acotación que hacer..... ¡MURAKI!, ¡MURAKI!, ¡MURAKI! a "CALZONISAR"el mundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero no haber cometido un grave error al decir esto, y que no vaya a abrir un post con ese tema ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo no opino porque no entiendo CHINO, y tengo una sola acotación que hacer..... ¡MURAKI!, ¡MURAKI!, ¡MURAKI! a "CALZONISAR"el mundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero no haber cometido un grave error al decir esto, y que no vaya a abrir un post con ese tema ![]() APOYO LA NOCION !!!!!....TODO EL MUNDO A USAR CALZONES...Y SI SON ROJOS MEJOR !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #200•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo preferiria DESCLAZONIZAR AL MUNDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y todos andar a lo Gloria Trevi....De Pelo Suelto ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |