Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #161• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja Fotossss, queremos fotos para el calendarioooo. Que hay que igualar un poquito el nivel, ¿no? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja Sera Interesante ver las Tangas del Cookie Monster Hablando de Ropa Interior....(y eso si ke les va a interesar a Muraki y a SakuraBot) me compre unos Boxers con unos Simpaticos Mikitos... Y sigo con boxers grises... oooooh aberlo ps me gustaria verlo como seria pero pueesto eso si ,,no mostres las piernas peludas seria muchas peludes ps el tio cosas jeje XDDDDDDDD o se pillara un granito deeeee (---------) jejej XDDDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por energon_arcee oooooh aberlo ps me gustaria verlo como seria pero pueesto eso si ,,no mostres las piernas peludas seria muchas peludes ps el tio cosas jeje XDDDDDDDD o se pillara un granito deeeee (---------) jejej XDDDDDDDDDD Moraleja del Dia...No Darle Cuerda a la Gente P.D...Como Nuclear, Muraki, Starscream, Tanafor y este servidor hablaron de lo ke tenian puesto...ahora te toca a ti y no te hagas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #164• Que más puedo decir luego de haber leido todo lo anterior.............. Ahora toy usando blancos, eso significa que me los cambié, creo PD: Creo que me gustaría recordar Plaza Sesamo.............digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja Sera Interesante ver las Tangas del Cookie Monster Hablando de Ropa Interior....(y eso si ke les va a interesar a Muraki y a SakuraBot) me compre unos Boxers con unos Simpaticos Mikitos... Y sigo con boxers grises... sakatelos y damelos!!! XDD, que queremos ver al kin kong que llevas dentro eso vamso gatty ...ejehm...bueno ahora estoy utilizando mi conjunto de sosten y calzon rojo y me encanta este sosten por que lo agarra bien firme y bueno aunque salte y ellas tb salten ( lo digo por las que sostieen el sosten -sorry estoy de amanecida XD-) siempre se quedan en su mismo lugar y lo bueno que noes como otros que traslucen el pezon ADEMAS DE SER ROJO un color que me encanta es muy firme |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno hablando de calzones...jajjaja...pues me compre unas interesantes piezas...de tangas con los personajes de plaza sesamo...ahora...que me atreva a usarlas......es otro cuento...jjajajja Sera Interesante ver las Tangas del Cookie Monster Hablando de Ropa Interior....(y eso si ke les va a interesar a Muraki y a SakuraBot) me compre unos Boxers con unos Simpaticos Mikitos... Y sigo con boxers grises... fotos! fotos! quiero las fotos.....y hablando de ropa interior....ahora estoy utilizando mis choninos a los cuales les pinte una carita de seiya....(es que a mi mamà le gusta comprarme la ropa interior....y toda de un color sin diseños ni nada) |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #167•• Gasp..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #168• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA ...ejehm...bueno ahora estoy utilizando mi conjunto de sosten y calzon rojo y me encanta este sosten por que lo agarra bien firme y bueno aunque salte y ellas tb salten ( lo digo por las que sostieen el sosten -sorry estoy de amanecida XD-) siempre se quedan en su mismo lugar y lo bueno que noes como otros que traslucen el pezon ADEMAS DE SER ROJO un color que me encanta es muy firme ¿Qué hago yo ahora con esta imagen mental que me he hecho? Voy a darme una duchita fría a ver si me relajo. Pues no, no me he relajado |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #169• QUE PASA SEÑOR TANA?? pero si solo eh dado una breve descripcion de lo que llevo puesto y de como me lo sostiene, ahora contar las historias cuando no utlizo sosten....eso ya merece otra duchita de agua bien heladita |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #170• Naaah, tranquila, es que estoy un tanto quemado últimamente y me pongo hasta con los documentales de animales de la tele |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #171• Moraleja del Dia...No Darle Cuerda a la Gente P.D...Como Nuclear, Muraki, Starscream, Tanafor y este servidor hablaron de lo ke tenian puesto...ahora te toca a ti y no te hagas...[/cita] no estes pensando mal inferno no soy haci tu saves quien yo ,,,yo solo seguia la corriente a los demas ustedes saben como soy yo ,,una persona muy buena y honesta bueno ellos ya eran de ese caracter ps ,,,,,eso creo |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA QUE PASA SEÑOR TANA?? pero si solo eh dado una breve descripcion de lo que llevo puesto y de como me lo sostiene, ahora contar las historias cuando no utlizo sosten....eso ya merece otra duchita de agua bien heladita Al leer esto...me meti en la ducha con agua bien helada y me traje una Miller High Life para pasar la sed... |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #174• tranki chicos pero acaso no era eso lo que ustedes querian leer?? una pregunta ustedes siempre utilizan boxers?? hasta para dormir en verano? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #175• No, yo tengo algún que otro slip, un tanga y una historia extraña con transparecias |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #176• wuau tana ya me lo imaginaba del precdente del tanteam pero tanita no nos dejes en ascuas como es eso de la transparencias??? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #179• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA wuau tana ya me lo imaginaba del precdente del tanteam pero tanita no nos dejes en ascuas como es eso de la transparencias??? Pues son una especie de slips negros que dejan ver todo menos lo más interesante. Vamos, de lo mismo que tú puedes comprar cien mil diferentes, pero para chicos hay muy poquito. Tiene su gracia el invento, aunque con mi gran trasero pierde algo de gracia |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #180• Eso de la transssssparencia me gusta como suena y quizás me guste cómo se vea o más bien cómo no se vea... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |