Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• Espero que esos tarugs estén satisfechos, por culpa del mentecato que me quitó el apodo (Y que lo más seguro es que el muy infeliz es uno de esos usuarios fantasmas ¬¬ ) Pues ya lo cambié, ahora perderé más décimas de segundo escribiéndolo Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Destructor-Vil Espero que esos tarugs estén satisfechos, por culpa del mentecato que me quitó el apodo (Y que lo más seguro es que el muy infeliz es uno de esos usuarios fantasmas ¬¬ ) Pues ya lo cambié, ahora perderé más décimas de segundo escribiéndolo De todas formas mientras consigo un apodo que me guste más pues me dará de nuevo el síndrome de apodo variante que tenía cuando me metí al foro jeje, así que si ven que mi nick cambia constantemente no se austen, es que estoy probando alguno que me cuadre Destructor-Vil, eh? ¿¿Y no hubiera sido más completo ponerte Destructor-Villarriba o Destructor-Villabajo?? Así podrías hacer anuncios del lavavajillas Fairy XDDDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Destructor-Vil Espero que esos tarugs estén satisfechos, por culpa del mentecato que me quitó el apodo (Y que lo más seguro es que el muy infeliz es uno de esos usuarios fantasmas ¬¬ ) Pues ya lo cambié, ahora perderé más décimas de segundo escribiéndolo De todas formas mientras consigo un apodo que me guste más pues me dará de nuevo el síndrome de apodo variante que tenía cuando me metí al foro jeje, así que si ven que mi nick cambia constantemente no se austen, es que estoy probando alguno que me cuadre era q no te cambies el nombre ,,el anterior era mejor ,,sonava a chenchual |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Destructor-Vil Espero que esos tarugs estén satisfechos, por culpa del mentecato que me quitó el apodo (Y que lo más seguro es que el muy infeliz es uno de esos usuarios fantasmas ¬¬ ) Pues ya lo cambié, ahora perderé más décimas de segundo escribiéndolo XDDDDDDDDDDDDDDDD terrible no? XDDDDDDDDDDD donde tara el "Destructor" sin punto ni na? JAJAJA! usuario fantasma Con el mio no hay problema Escrito originalmente por energon_arcee no lo cambio hay q bien entonce mejor para mi pq ,,,,,en los internet pongo apena la e y sale mi nombre hay y la contraseña y todo y automatico jejejeeje Significa que cualquiera en el cyber puede meterse en el foro con tu usuarioHaz algo!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Destructor-Vil Espero que esos tarugs estén satisfechos, por culpa del mentecato que me quitó el apodo (Y que lo más seguro es que el muy infeliz es uno de esos usuarios fantasmas ¬¬ ) Pues ya lo cambié, ahora perderé más décimas de segundo escribiéndolo De todas formas mientras consigo un apodo que me guste más pues me dará de nuevo el síndrome de apodo variante que tenía cuando me metí al foro jeje, así que si ven que mi nick cambia constantemente no se asusten, es que estoy probando alguno que me cuadre Esos suele pasar, pero quizás el otro Destructor escribe en otros foros. Si me permites decir, eso de Vil no te va... Al menos por estos lares, vil suena a que hay cosas mejores que esas... Tambié soy un nombre en busca de dueña... Alpha_Wave, como en MSN Alphawave_Alter, de nuevo, pero creo que Alphawave_BT me va más... Cada día mejoro...ba Alphawave.com Ovonia Macrinita Dilcilí ¿Por cuál votan? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• pq hay q cambiar los nombres pqqqqqqqqqqqqqqqqq |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Destructor-Vil Espero que esos tarugs estén satisfechos, por culpa del mentecato que me quitó el apodo (Y que lo más seguro es que el muy infeliz es uno de esos usuarios fantasmas ¬¬ ) Pues ya lo cambié, ahora perderé más décimas de segundo escribiéndolo De todas formas mientras consigo un apodo que me guste más pues me dará de nuevo el síndrome de apodo variante que tenía cuando me metí al foro jeje, así que si ven que mi nick cambia constantemente no se asusten, es que estoy probando alguno que me cuadre Esos suele pasar, pero quizás el otro Destructor escribe en otros foros. Si me permites decir, eso de Vil no te va... Al menos por estos lares, vil suena a que hay cosas mejores que esas... Lo de Vil es una parafernalia mía, es decir, hay muñecos de Tf por todos lados, si hubiera un muñeco de Destructor, entonces Vile (Vil es Vile en español ) sería el repintado xDDDDD Escrito originalmente por _Alphawave_ Tambié soy un nombre en busca de dueña... Alpha_Wave, como en MSN Alphawave_Alter, de nuevo, pero creo que Alphawave_BT me va más... Cada día mejoro...ba Alphawave.com Ovonia Macrinita Dilcilí ¿Por cuál votan? Yo voy por el de Macrinita Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Destructor-Vil Espero que esos tarugs estén satisfechos, por culpa del mentecato que me quitó el apodo (Y que lo más seguro es que el muy infeliz es uno de esos usuarios fantasmas ¬¬ ) Pues ya lo cambié, ahora perderé más décimas de segundo escribiéndolo De todas formas mientras consigo un apodo que me guste más pues me dará de nuevo el síndrome de apodo variante que tenía cuando me metí al foro jeje, así que si ven que mi nick cambia constantemente no se asusten, es que estoy probando alguno que me cuadre Esos suele pasar, pero quizás el otro Destructor escribe en otros foros. Si me permites decir, eso de Vil no te va... Al menos por estos lares, vil suena a que hay cosas mejores que esas... Tambié soy un nombre en busca de dueña... Alpha_Wave, como en MSN Alphawave_Alter, de nuevo, pero creo que Alphawave_BT me va más... Cada día mejoro...ba Alphawave.com Ovonia Macrinita Dilcilí ¿Por cuál votan? PORQUE OVONIA????? DILCILÌ SUENA BONITO... Y SI NUNGUNO TE GUSTA.....CONSIDERA ¡¡¡¡¡ALPHATRON!!!! NO ALPHATRION.....SINO ALPHATRON!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• alpha pq no haces esto ps |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Escrito originalmente por _Alphawave_ Esos suele pasar, pero quizás el otro Destructor escribe en otros foros. Si me permites decir, eso de Vil no te va... Al menos por estos lares, vil suena a que hay cosas mejores que esas... Tambié soy un nombre en busca de dueña... Alpha_Wave, como en MSN Alphawave_Alter, de nuevo, pero creo que Alphawave_BT me va más... Cada día mejoro...ba Alphawave.com Ovonia Macrinita Dilcilí ¿Por cuál votan? Los tres últimos parecen marcas de detergenteeee xDDDD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por _Alphawave_ Esos suele pasar, pero quizás el otro Destructor escribe en otros foros. Si me permites decir, eso de Vil no te va... Al menos por estos lares, vil suena a que hay cosas mejores que esas... Tambié soy un nombre en busca de dueña... Alpha_Wave, como en MSN Alphawave_Alter, de nuevo, pero creo que Alphawave_BT me va más... Cada día mejoro...ba Alphawave.com Ovonia Macrinita Dilcilí ¿Por cuál votan? Los tres últimos parecen marcas de detergenteeee xDDDD . jajajja...mala...niña....jejejje......pero a mi tambien me gusto el de DILCILÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• ¿Por cuál votan?[/cita] Los tres últimos parecen marcas de detergenteeee xDDDD Arcee, si no se pone Alphawave a secas es porque otra chica ya lo tiene puesto.[/cita] bueno es posible pero q intente de hacerlo ps ,, a ella le queda bien el nombre de Alphawave ,,mas lindo el nombre seria |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 No te Complikes Alpha...solo ponte Alphawave y ya.... si no te compliaques alpha haste caso a gatenboru |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #37• que tal si te pones sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #38• Escrito originalmente por General_Kickbox que tal si te pones Alphawave De Kickbox? a poco no suena rebonito? si estaria bien lindo....a mi me gusta!!!! aunque yo habia retado a Alpha.... de que si se ponía de nick Alpha Tron.....yo me iba a cambiar el a pellido Prime....pero no quiso |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por General_Kickbox que tal si te pones Alphawave De Kickbox? a poco no suena rebonito? general la mas hacer cansar a alpha ,,,muy largo el NICK para q ella escriba tan largo q se quede con alphawane es mas corto |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por General_Kickbox que tal si te pones Alphawave De Kickbox? a poco no suena rebonito? Dios Mio... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |