Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee a bueno pero no le obligen a alpha a cambiar a su gusto de ustedes ps ,,,seria demaciado largo ese nombre q le estan queriendo poner ustedes La obligaremos hasta extenuarla, y si es necesario, le hackaearemos la cuenta, y en el peor de los casos, sacaremos el látido Ta' duro que me extenúen, habían de ver qué aguante tengo... Lo del látigo me gusta siempre y cuando se lo den a alguien interesante. Lo de la hackeada ya no tanto, como que eso ya me lo han hecho antes... Sean más imaginativas por favor... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #82• LISTO!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #83• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON LISTO!! LISTO!!1 YO LES DOY IDEAS CHICAS....UN LATIGO!!!! ESTA BIEN , PERO QUE EL LATIGO LO LLEVE HOUND!!!! COMO LA VISTE ALPHA? EHHHHHHHHHHH Nada más mi sueño erótico hecho realidad... Uy... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON LISTO!! LISTO!!1 YO LES DOY IDEAS CHICAS....UN LATIGO!!!! ESTA BIEN , PERO QUE EL LATIGO LO LLEVE HOUND!!!! COMO LA VISTE ALPHA? EHHHHHHHHHHH Nada más mi sueño erótico hecho realidad... Uy... ya me diste ideas para tu regalo de cumpleaños....Hound....Bad pitt.... que hacemos con el general? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que hacemos con el general? Muy buena pregunta....si kieren yo lo distraigo......asi me toke emborracharlo a la fuera a punta de cubos de energon... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #86• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que hacemos con el general? Muy buena pregunta....si kieren yo lo distraigo......asi me toke emborracharlo a la fuera a punta de cubos de energon... Tonces te disfrazaremos de Hound, para que la puedas emborrachar mejol |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que hacemos con el general? Muy buena pregunta....si kieren yo lo distraigo......asi me toke emborracharlo a la fuera a punta de cubos de energon... Tonces te disfrazaremos de Hound, para que la puedas emborrachar mejol A ver... Más despacito. ¿A quién van a emborrachar por principio de cuentas? En segunda, con el general sólo yo, ¿entendido? En tercera... él no tiene por qué enterarse de esto... todavía XDXDXD HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por _Alphawave_ A ver... Más despacito. ¿A quién van a emborrachar por principio de cuentas? Yo me ofrezco... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #90• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que hacemos con el general? Muy buena pregunta....si kieren yo lo distraigo......asi me toke emborracharlo a la fuera a punta de cubos de energon... Tonces te disfrazaremos de Hound, para que la puedas emborrachar mejol A ver... Más despacito. ¿A quién van a emborrachar por principio de cuentas? En segunda, con el general sólo yo, ¿entendido? En tercera... él no tiene por qué enterarse de esto... todavía XDXDXD Veamos!! Este será nuestro plan de ataque!!! Nuclear se encargará de hacer dos disfraces, uno de Alphawave y otro de Hound. Inferno se disfrazará de Alphawave (habrá que sacar la faja...) y emborrachará al general. Mientras, Tanafor se disfrazará de Hound y emborrachará a su vez a Alphawave (llévate un picardías Tanafor, eso la hará confiar más. Pero no lo lleves puesto!! ke es para ella!!!). Y finalmente, yo me meteré en su ordenador y le cambiaré el nick. Atención: Ay de Inferno y Tanafor, si me entero de que tb acaban borrachos!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por Byjana Atención: Ay de Inferno y Tanafor, si me entero de que tb acaban borrachos!!!! Tranquila, las seis primeras copas ni las siento |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo me ofrezco... Te ha fallado... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #94• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo me ofrezco... Te ha fallado... Escrito originalmente por Byjana Veamos!! Este será nuestro plan de ataque!!! Nuclear se encargará de hacer dos disfraces, uno de Alphawave y otro de Hound. Inferno se disfrazará de Alphawave (habrá que sacar la faja...) y emborrachará al general. Mientras, Tanafor se disfrazará de Hound y emborrachará a su vez a Alphawave (llévate un picardías Tanafor, eso la hará confiar más. Pero no lo lleves puesto!! ke es para ella!!!). Y finalmente, yo me meteré en su ordenador y le cambiaré el nick. Atención: Ay de Inferno y Tanafor, si me entero de que tb acaban borrachos!!!! ¡¡¡AJAJÁ!!! Algo les ha fallado en su melévolo plan gracias a la "interceptación" de Hound. Vamos, chicos, ¿me creen tan inocente? Qué poco me conocen. Deberían saber algo: Yo no necesito que nadie me emborrache, para eso me pinto sola... Por cierto... Picardías, picardías... ¿Qué podrá ser eso? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #95• Mis planes siempre sin perfectos!!! Escrito originalmente por _Alphawave_ Por cierto... Picardías, picardías... ¿Qué podrá ser eso? Prenda femenina... (Atención: Podría considerarse una imagen no apta para menores) http://www.lenceriacachonda.com/prodimages/lenceria/3322p.jpg |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #97• Alguien se va a volver loco con esa ropa... Y no necesitará que lo emborrachen, así que tengan cuidado, porque así andado, agarra parejo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #99• Escrito originalmente por Tanafor ¿Lenceriacachonda.com? ¿Qué tipo de webs tienes en favoritos, Byjana? Es la segunda foto ke salía en el google images cuando ponías la palabra "picardías" xDDD. Esque la primera... no esque tenga mucho ke ver con el tema... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |