Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues, mas que nada me refiero con que duermes al lado, pues yo duermo con m oso de peluche que me regalo una amiga es bien cejor y bien narizon asi que lo llamo prowl ..( aveces lo chanco XDD) TB tego a mi lado mi wolkman |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• El Minidisc y mi juego de sábanas de gatitos Además de la mesita de noche con su silloncito del móvil xDDD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• A un lado la pared, a otro el suelo. Los (nueve) peluches los tiro a patadas cuando me meto en la cama. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Mi cama es de esas que me meten en el mueble, y justo al lado y arriba guardo mis transformers En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• A mi lado una pared, y al otro el suelo, detrás tengo la radio donde oigo muchos partidos del zaragoza y que algún día acabará cayendose por la ventana. Fundador
Screams are music to my ears |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo duermo con mis 3 soldados: Deszy, Orfeo y Destructor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo duermo con puras promesas... ¿cómo veis? y no duermo con un muy buen cumplidor... Esto último no lo aclaro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo tambien soy de los de "una pared a un lado, el suelo al otro". Los peluches acabamos llevandolos al pueblo pero me compré uno en ebay que..... madre mia que friki soy |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por l_Speedy_l Yo tambien soy de los de "una pared a un lado, el suelo al otro". Los peluches acabamos llevandolos al pueblo pero me compré uno en ebay que..... madre mia que friki soy Solo falta que nos reveles la personalidad de ese peluche, a ver si es cierto... No me vayas a salir que es un oso porque me purgas... La verdad es que las muñecas y los peluches me dan un miedo tipo chuky que no pa' que ver... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• yo duermo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por SakuraBot yo duermo al lado con la pared llena de posters de SS SS ¿la gestapo, el servicio secreto alemán tiene posters? hacia la derecha la mesa de noche (que si no tengo cuidado me golpeo mi cabeza con la punta .....ya me paso unas cuantas veces) y con mi peluche de mono!! ¿Ese de mono es Optimus Primitivo??? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Cuando duermo a mi derecha tengo un closet de dos puertas blanco, sobre la cabecera un gran poster de cine de Tomb Raider, al lado izquierdo de mi cama la mesita de noche con una lampara en forma de bola de cristal de color celeste y una base de madera con la figura de Starscream Armada sobre ella y un Miau de Pokemon que reclama en japonés cuando uno hace ruido, detrás de la mesita de noche tengo una graaan gigantografía del cine de cartón de la Sra. Smitt y en la pared a la izquierda de mi cama hay un librero con miles de comics en su mayoría de Batman, libros enciclopédicos de dinosaurios, felinos y criaturas fantásticas, un minicomponentes, varios discos y algunas figuras de colecciones muy variadas. seguido del librero a la altura del centro de mi cama tengo una pequeña cestita con tres espadas diversas y un bastón de bambú para darle a los ladrones si se meten a mi casa Eso.... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• el vacio .......claro ps si duermo en una cama de dos plasas yo arriva y mi hermana abajo claro q tengo q taparme con mi almoeda para no escuchar los ronquidos de ella y mi madre q algunas veces se biene a dormir con nosotras |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por SakuraBot yo duermo al lado con la pared llena de posters de SS SS ¿la gestapo, el servicio secreto alemán tiene posters? hacia la derecha la mesa de noche (que si no tengo cuidado me golpeo mi cabeza con la punta .....ya me paso unas cuantas veces) y con mi peluche de mono!! ¿Ese de mono es Optimus Primitivo??? si, espero que mi monito si sea optimus primitivo ... pero en realidad es un monito cafe echo como de toalla!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• a mi lado esta mi pecera con un montonal de peces casi recien nacidos y encima de la cabecera estan dos osos generales de peluche decepticons que no son mios sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor A un lado la pared, a otro el suelo. Los (nueve) peluches los tiro a patadas cuando me meto en la cama. 9 peluches genial! de que animalitos son? asi yo ami lado tengo tb mi mesa de noche, la lampara, la impresora ( que esta encima de la mesa) a mi diagonal la compu abajo el suelo y debajo de mi cama , polvo y un huevo de chucerias! por la compu esta mi prowl (el muñeco de verdad, es hasbro) que esta dentro de una caja de regalo bien bonita ( me lo autoregale,auque el me exige a rodimus |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por General_Kickbox aparte de eso una alfombra porque siempre me caigo cuando duermo solo asi que solicito compañia, de preferencia femenina y que sea autobot ¡¡¡ NOMBRES... QUIERO NOMBRES!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #19• OUCH...ocuh solo estar debajo del post de alpha arde!!! uyuyuyuy carambas carambitas general...mire que yo tb soy un autobot... pero no jugadora asi que alpha ataca! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |