Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Con la almohada XDDD y algo que mejor no cuento EDIT: tengo a Rodimus Energon Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #22• TIENES LA PARTE DE ARRIBA DE MI PROWL!!! XDDD pd: una pregunta comqueso , pones algo debajo de tu almohada paa que venga el raton de los dientes |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA TIENES LA PARTE DE ARRIBA DE MI PROWL!!! XDDD pd: una pregunta comqueso , pones algo debajo de tu almohada paa que venga el raton de los dientes Nop, el cambio lo hago yo XD Tambien pienso comprarme a Prowl, Inferno, y otros mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• yo duermo con mi cama XD con mi cama de dos plasa arriba mi hermana da miedo si se valla a caer la cama de arriba XD y yo abajo y al lado mis hermanos con cama aparte ,y con mi una colcha y almuada XD y con la tele prendida y cuando despierto veo al un moustro q da miedo XDDD |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• pues a un lado tengo la pared y al otro lado la mesa del ordenador y encima de mi velan, un megatron mini que se convierte en una mini pistola, un starscream y un megatron de beast wars que no hace mucho tiempo hizo de despertador avalanzandose sobre mi lindo cuerpo, encima el meggy jo que punteria en toda la cabeza, eran las 6 de la mañana hora que me levanto habitualmente para ir a trabajar. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por MURAKI_SAMA TIENES LA PARTE DE ARRIBA DE MI PROWL!!! XDDD pd: una pregunta comqueso , pones algo debajo de tu almohada paa que venga el raton de los dientes Nop, el cambio lo hago yo XD Tambien pienso comprarme a Prowl, Inferno, y otros mas QUE ARRIBA PROWL?? O QUE XD ;_; mi prowl hermoso y pechocho es mio!!! ( ¬¬ y el chuky de la casa ya le clavo el ojo y ahora quiere clavarle las garras...grrrr) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #27• en mi hay bichotes en alado mio unas chinches de tamaños de garrapatas jeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• jeje nuestra pared ya parecen su cuaderno de dibujo q esta lleno de megatron ,y un pequeño poster de un perrito llamado cachuchin |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por aggar un megatron de beast wars que no hace mucho tiempo hizo de despertador avalanzandose sobre mi lindo cuerpo, encima el meggy jo que punteria en toda la cabeza, eran las 6 de la mañana hora que me levanto habitualmente para ir a trabajar. Jajaja, no me sabía yo esas habilidades de Meggy. Hay que ver el aprecio que te tiene, que te despierta delicadamente para que no llegues tarde al tajo. Si en el fondo es un pedacito de cielo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por StarscreamNEO hacia la derecha la mesa de noche (que si no tengo cuidado me golpeo mi cabeza con la punta .....ya me paso unas cuantas veces) y con mi peluche de mono!! ¿Ese de mono es Optimus Primitivo??? si, espero que mi monito si sea optimus primitivo ... pero en realidad es un monito cafe echo como de toalla!!! Entonces es el repintado de Optimus Primal, ese sí era un mono café y original de Hasbro [/cita] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Por cierto se me olvidaba el gran detalle de que duermo por lo menos 6 noches a la semana con mi gatito más joven (uno gris atigrado) encima de mi cama. Llevo decadas esperando una gatita grande, pero siempre ha tocado un gatito peludet........ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Hoy estoy innobando con una silla llena de ropa sucia al lado de mi cama. Voy a tener que lavar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• entre por breves minutos al foro..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON entre por breves minutos al foro..... bueno....ahora en mi pais, en mi solitaria casa ,duermo...con mis comics al lado mio, los mios propios....y tambien mis favoritos...los que guardo con mucho, pero mucho cariño...uno de elllos "la cosa del pantano" numero 5....ademas...de dos del sandman...y mi coleccion de battle angel alita y mis mangas de masamune shiwow... Y como te esta Yendo Amiga Nuclear ??? personalmente haces falta ( a mi si no se si a los demas ) |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON entre por breves minutos al foro..... bueno....ahora en mi pais, en mi solitaria casa ,duermo...con mis comics al lado mio, los mios propios....y tambien mis favoritos...los que guardo con mucho, pero mucho cariño...uno de elllos "la cosa del pantano" numero 5....ademas...de dos del sandman...y mi coleccion de battle angel alita y mis mangas de masamune shiwow... Y como te esta Yendo Amiga Nuclear ??? personalmente haces falta ( a mi si no se si a los demas ) mi bombero querido...pues te dire....llegue a trabajar como bestia, no saben la falta inmensa que me hacen....los extraño mucho...para este martes ya estare en chile...y bueno ya nos veremos mas seguidito... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mi bombero querido...pues te dire....llegue a trabajar como bestia, no saben la falta inmensa que me hacen....los extraño mucho...para este martes ya estare en chile...y bueno ya nos veremos mas seguidito... Vale Amiguita...Estamos esperandote con los Brazos bien abiertos |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #38• ey nucle cariño este foro no es lo mismo sin ti!! mira que dejarme con tu prometido y gatty sola es arduo trabajo XDD pero tranqui que le estoy siguiendo los pasos a todas partes XD cudiate mucho es buenos saber que ya regresas pronto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON entre por breves minutos al foro..... bueno....ahora en mi pais, en mi solitaria casa ,duermo...con mis comics al lado mio, los mios propios....y tambien mis favoritos...los que guardo con mucho, pero mucho cariño...uno de elllos "la cosa del pantano" numero 5 ....ademas...de dos del sandman...y mi coleccion de battle angel alita y mis mangas de masamune shiwow... Linda................. Espero que pronto estés de regreso, me alegra saber que será mañana martes, cada día pienso en tí, así que creo que al menos para mí ya trascendiste más allá de las fronteras del foro. Me honra saber que está entre tus favoritos......de verdad............ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Hoy además voy a dormir con los trastos de la comida sobre una mesita a mi lado, por que ya es muy tarde y me da flojera ir a lavar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |