Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #42• te comprendo nuclear cuando mi abuela viene de visita me mandan a dormir al sofa y es horrible te lo juro y como ya biene el dia de muertos mi abue va a benir que horrible otra ves al sofa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por starscream_energon te comprendo nuclear cuando mi abuela viene de visita me mandan a dormir al sofa y es horrible te lo juro y como ya biene el dia de muertos mi abue va a benir que horrible otra ves al sofa no si ella se durmio en la cocina, en el baño, en el sofa....y una vez aparecio debajo de mi cama.....-eso fue espeluznante (eso fue anteayer) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Hoy voy a dormir con Hot Shot, Clocker y Thundercracker a mi lado. Todos de Cybertron recién llegados... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |