• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Luftwaffe 1946
Responder
68 Mensajes
1234
Avatar Image
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1•07/Oct/2005, 14:59•Editado por Neo_Soundwave

Hola a todos, algunos sabreís mi afición a los aviones de la segunda guerra mundial, simplemente quería abrir un hilo en tributo a los científicos alemanes que sustentaron en parte el gran avance aeronaútico actual con unas fotos de los aviones que diseñaron y construyeron y tendrían que haber entrado en la guerra en 1946, cosa que por fortuna nunca ocurrió.

Fuente: www.luft46.com








Fundador



Screams are music to my ears

Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#2•07/Oct/2005, 16:45
Hola, como que por fortuna..............Demonio

El Heikel de la tercera foto si entró en servicio, el de la segunda también pero no masivamente y no te olvides del Messerchmitt Me163 y del Messserchmitt Me262 de los que si se hicieron muchos y eran tan rápidos que pasaban de largo por sobre los aviones aliados sin siquiera alcanzar a disparar, yo tengo un documental de cazas de la segunda guerra y salen entrevistas de los pilotos de esos aviones, eran exelentes.

También estaba el Dornier Do335 con hélice en la naríz y cola y que podía alcanzar la velocidad de un avión subsónico, de hecho si no se hubiese desarrollado el motor a reacción, hoy usariamos este sistema de propulsión, eran geniales los alemanes, incríble ver sus aviones y cohetes a reacción, planeadores y a cohete combatir contra los clásicos aviones a pistón aliados, parece ciencia ficción pero era verdad.

Si Hitler hubiese respetado el tratado de no agresión con los rusos de seguro habría ganado la guerra, en un aeródromo se encontró un esqueleto quemado de un ala volante enorme muy similar al B-2 del que se especula que era un bombardero ultrapesado con USA como blanco, a Alemania solo le faltó tiempo.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#3•07/Oct/2005, 23:01

Tengo entendido que los Me262 ciertamente eran muy rápidos... y ya está. No tenian nada más, los P51 los cazaron a gusto. Fue un invento que pudo llegar a mucho pero se desaprovechó por las prisas de Hitler en remontar en una guerra que estaba totalmente perdida.

El Do335 era precioso y el primero en llevar asiento eyectable. por lo visto entraron en combate unos pocos.

Personalmente me encantaba esos aviones asimétricos. Cuanto más raros mejor Sonrisa Gigante

Avatar Image
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4•08/Oct/2005, 03:01

No era lo único planeado por Hitler que llegó demasiado tarde a las fábricas. Lo alemanes, tecnológicamente, le llevaban una ventaja enooorme a los aliados por deonde quiera que se le viera... Sólo tuvieron un defecto... Y se llamó Adolf...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Avatar Image
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5•08/Oct/2005, 13:16

De las fotos que pongo el único que entró en servicio fue el Horten IX o Gotta 229 que es el de la última foto, los demás no pasaron de la maqueta y el tunel de viento.

El avión como el b2 que mencionas es el Horten XIX y su proposito era bombardear nuclearmente USA.

Los me 262 le daban mil vueltas a los mustangs americanos, de los 29 cazas me 262 derribados solo un par lo fueron en condiciones reales de combate, los demás lo fueron por accidentes o durante el despegue que eran muy vulnerables.

Comparar el mustang con el Swallow alemán es como comparar un il 16 con un focke wulf 190.

El dornier 335 era una preciosidad de zertorster del que sólo sus prototipos aparecieron por los cielos de alemania, y el aparato que pones creo que es un blhum und voss 141 que fue rechazado por su asimetría.

A parte de los aviones que he puesto de ejemplo había muchos otros aviones especiales que combatieron y otros que estuvieron a punto:

Combatientes o concluidos

He-280, Me 262, Me 163, Ar 234, Ju 287, Hs 132, Me 163 Komet,Natter, Horten IX, Horten XIX, Messerchmitt P.1101, Fw Ta-187, Fw Ta-154 H.

No concluidos y que recuerde porque hay cientos

Lippisch Dm1, Lippisch Dm2, Lippisch Dm3, Me 263 Komet 2, Fw Vtol, Interceptor de Von Braun, Focke wulf Tripalas, Me 1000X1000X1000, Me 264,

Y así multitud.

Saludos!

Fundador



Screams are music to my ears

Avatar Image
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6•09/Oct/2005, 15:14

Un error de Hitler (Lo Cual Demostraba ke como estratega era muy Mediocre...si no un ejemplo fue cuando kiso dirigir las operaciones personalmente en el teatro de Guerra Ruso)...fue kerer Convertir el Me-262 en Bombardero....en la conversion se fueron 6 meses ke kizas en ese tiempo hubieran servido para detener el Desenbarco en Normandia y de por si voltear la torta hacia el lado nazi....


Avatar Image
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#7•09/Oct/2005, 17:31
Que interesantes se ven los avionesSonrisa
Lastima que se hubieran diseñado para el imperio de HitlerArdiendoEnfurruñado
NO soy tan aficcionado de los aviones, pero prefiero a los:
Pteranodon ingens
Ara macao
Sula sula
Geococxis californianus VacilandoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#8•11/Oct/2005, 04:24
Según tengo entendido los americanos P-51 no cazaban a los Me-262 simplemente porque estos eran tan rápidos que los pilotos americanos no podían hacer más que verlos pasar (ni los pilotos alemanes dentro de los Me-262 alacanzaban a disparar en muchas ocasiones ya que los aviones aliados eran tan lentos que los alemanes se exponian a chocar si apuntaban su avión para hacer blanco), además cabe destacar que el Messerchmitt Me-262 fué el primer avión a reacción en entrar en combate en la historia.

Otro logro del Do-335 es que si no se hubiesen desarrollado los motores a reacción hoy en día predominaría en los cielos el sistema de helices contrapuestas de este ya que le permitian incluso igualarse en velocidad a los de motor a reacción.

Me encanta la Luftwaffe se notaAvergonzado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
Avatar Image
#9•11/Oct/2005, 14:54
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Avatar Image
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#10•11/Oct/2005, 23:35

Por eso digo que el ME262 fue un invento que pudo convertirse en lo que núnca fue. Hitler hizo estragos con el invento, convertirlo en bombardero fue un error y con tanta prisa le dejaron con esos motores nada fiables.

Y para motores nada fiables los del Komet que el piloto practicamente se sentaba en una trampa mortal. Otro invento desaprovechado.

Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#11•12/Oct/2005, 01:30
Los motores del Me-262 si eran fiables lo que ocurre es que tenían una duración de no más allá de 90 horas de vida en vuelo ya que se suponía que entrarian en combate.

El Me-262 contaba con cuatro ametralladoras en la naríz que le permitian causar graves destrozos si le daban a un bombardero, aquí encontré una ilustración.



...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#12•12/Oct/2005, 01:50
En el caso del Me-163 Komet ese si era una trampa mortal, no se sabe de ninguno que fuese derribado pero el 60% sufría problemas críticos al aterrisar.

Lo que ocurre es que al despegar botaba el tren de aterrizaje y encendía su cohete para el ascenso, luego debía planear hasta encontrar un blanco y entonces acionar nuevamente su cohete para rapidamente darle ataque con sus dos ametralladoras.






Luego debía planear hasta el suelo y aterrizar sobre un sky, la mayoría de las veces sobre terreno irregular, eso acabava la mayoría de las veces en desastre, sin contar que por su diminuto tamaño y lo estrecho de su cabina el piloto iva rodeado de tanques de combustible y elementos corrosivos por lo que debía usar un traje protector especial para pilotaearlo.


...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#13•12/Oct/2005, 01:58•Editado por StarscreamNEO

Cabe destacar que es el único avión a cohete que a entrado en servicio a través de la historia.
Aquí va otra foto planeando.




Este es de mis aviones favoritos de la segunda guerra, con gusto lo hubiese voladoKarate, incluso con los riezgos del aterrisaje Helado

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#14•12/Oct/2005, 02:03
Aquí va una imagen en la que se está desprendiendo de su tren de aterrizaje para despegar.



Y otra pasando a los bombarderos americanos a gran velocidad.


...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#15•12/Oct/2005, 02:15•Editado por StarscreamNEO
Aquí unos poquitos aviones de la Luftwaffe del Heinkel He-162





Y los aliados le hacían frente a estas cosas con sus avioncitos de hélice.Divertido


...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#16•12/Oct/2005, 12:33•Editado por l_Speedy_l

Pero ese 162 al final no entró en combate no?.

Los motores del 262 se fabricaron con materiales de no muy buena calidad, su aceleración era lenta y su vida útil era de tan solo 25 horas. Si se metía gas a fondo o se cerraba de golpe el motor podía incendiarse. Los pilotos aprendieron a no tocar la palanca de gases con lo que tenían muchas dificultades en el vuelo en formación o cuando eran sorprendidos y necesitaban acelerar a tope. El peligro aumentaba durante el aterrizaje que había que cerrar los gases a tope y los pilotos no estaban muy tranquilos.

Más detalles:
Las KampfGeschwaders dotadas con Me262 lograron un % de maquinas en condiciones de volar deplorables: menos del 10% de las maquinas en el frente eran capaces de volar en un momento dado por los enormes problemas del Jumo004B provocadas por su acelerado desarrollo. Simplemente, el Me262 tenia motores muy poco fiables porque el diseño habia sido "congelado" para produccion en un estado en el cual era aun demasiado poco fiable.

cierto, los Jumo004B estaban construido de aleaciones de acero y niquel cuando lo ideal hubiese sido añadirles molibdeno, cromo, etc, que los hicieran mas resistentes. Pero como alemania no tenia esos recursos, se tuvo que ir con aleaciones poco resistentes. Eso reducia la vida operativa del Jumo004B a unas pocas horas antes de necesitar un cambio, pero en un motor desarrollado correctamente, durante esas horas funcionaria perfectamente.

Al "congelar" el desarrollo a principios de 1944, por la orden categorica de meter al Me262 cuanto antes en servicio, lo que se logro fue construir un avion cuyos motores se incendiaban, se paraban, se desmontaban en vuelo, etc, simplemente porque esos motores no habian pasado de la fase experimental.

Avatar Image
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#17•12/Oct/2005, 14:56

El mayor problema de alemania, fue no desarrollar el heinkel 280 un aparato similar al me 262 que no tuvo problemas motrices, los motores del me 262 iban de pena, pero a partir de septiembre del 44 ya solucionaron ese problema.

El heinkel 162 si combatió y tiene algunos derribos en su haber.

El komet fue una gran idea que se quedó en agua de borrajas, su sucesor el komet 2 si solucionaba esos problemas originados por la mezcla de combustible que tenía en su cámara de explosión. El combustible era una mezcla de metanol y amoniaco muy inestable.
Su forma de combate era gastar casi todo el combustible ascendiendo y luego deberia planear hasta la formacion de bombardeos derribandolos con sus 2 poderosos cañones, despues tendria que gastar todo el combustible antes de aterrizar porque si no era peligrosisimo.

El me 262 tenia 4 cañones de 20 mm no ametralladoras.

Saludos!

Fundador



Screams are music to my ears

Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#18•12/Oct/2005, 16:36
El Me 262 tenía cañones ametralladora, muy diferentes a lo que es un cañón, cañón de artillería como el que se adosaba bajo las alas de Stuka para cazar tanques.

Por cierto tengo un documental en el que hablan de que los aliados no se atrevian a volas los Me-262 capturados por temor a que ya hubiese cumplido casi todas sus horas de vida útil.

Y sí el Heikel He162 si voló, que maravilla de aviones......Sonrisa Gigante

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Avatar Image
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#19•12/Oct/2005, 18:01

tengo entendido ke tambien Hitler estaba buscando desarrollar helicopteros...yo lei de un proyecto de helicoptero llamado "Kolibri"....alguien sabe algo mas ???


Avatar Image
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#20•12/Oct/2005, 22:36

Pues que Alemania, tenia 4 helicopteros perfectamente operativos, que recuerde el Kolibri, el Flettner y el Drache . Se usaban como reconocimiento y como ambulancias.

Con varios drache liberaron a Mussolini de su prisión.

Saludos!

Fundador



Screams are music to my ears

68 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 03:47 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9