Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos, algunos sabreís mi afición a los aviones de la segunda guerra mundial, simplemente quería abrir un hilo en tributo a los científicos alemanes que sustentaron en parte el gran avance aeronaútico actual con unas fotos de los aviones que diseñaron y construyeron y tendrían que haber entrado en la guerra en 1946, cosa que por fortuna nunca ocurrió. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hola, como que por fortuna.............. El Heikel de la tercera foto si entró en servicio, el de la segunda también pero no masivamente y no te olvides del Messerchmitt Me163 y del Messserchmitt Me262 de los que si se hicieron muchos y eran tan rápidos que pasaban de largo por sobre los aviones aliados sin siquiera alcanzar a disparar, yo tengo un documental de cazas de la segunda guerra y salen entrevistas de los pilotos de esos aviones, eran exelentes. También estaba el Dornier Do335 con hélice en la naríz y cola y que podía alcanzar la velocidad de un avión subsónico, de hecho si no se hubiese desarrollado el motor a reacción, hoy usariamos este sistema de propulsión, eran geniales los alemanes, incríble ver sus aviones y cohetes a reacción, planeadores y a cohete combatir contra los clásicos aviones a pistón aliados, parece ciencia ficción pero era verdad. Si Hitler hubiese respetado el tratado de no agresión con los rusos de seguro habría ganado la guerra, en un aeródromo se encontró un esqueleto quemado de un ala volante enorme muy similar al B-2 del que se especula que era un bombardero ultrapesado con USA como blanco, a Alemania solo le faltó tiempo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tengo entendido que los Me262 ciertamente eran muy rápidos... y ya está. No tenian nada más, los P51 los cazaron a gusto. Fue un invento que pudo llegar a mucho pero se desaprovechó por las prisas de Hitler en remontar en una guerra que estaba totalmente perdida. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• No era lo único planeado por Hitler que llegó demasiado tarde a las fábricas. Lo alemanes, tecnológicamente, le llevaban una ventaja enooorme a los aliados por deonde quiera que se le viera... Sólo tuvieron un defecto... Y se llamó Adolf... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• De las fotos que pongo el único que entró en servicio fue el Horten IX o Gotta 229 que es el de la última foto, los demás no pasaron de la maqueta y el tunel de viento. Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Un error de Hitler (Lo Cual Demostraba ke como estratega era muy Mediocre...si no un ejemplo fue cuando kiso dirigir las operaciones personalmente en el teatro de Guerra Ruso)...fue kerer Convertir el Me-262 en Bombardero....en la conversion se fueron 6 meses ke kizas en ese tiempo hubieran servido para detener el Desenbarco en Normandia y de por si voltear la torta hacia el lado nazi.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Que interesantes se ven los aviones Lastima que se hubieran diseñado para el imperio de Hitler NO soy tan aficcionado de los aviones, pero prefiero a los: Pteranodon ingens Ara macao Sula sula Geococxis californianus Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Según tengo entendido los americanos P-51 no cazaban a los Me-262 simplemente porque estos eran tan rápidos que los pilotos americanos no podían hacer más que verlos pasar (ni los pilotos alemanes dentro de los Me-262 alacanzaban a disparar en muchas ocasiones ya que los aviones aliados eran tan lentos que los alemanes se exponian a chocar si apuntaban su avión para hacer blanco), además cabe destacar que el Messerchmitt Me-262 fué el primer avión a reacción en entrar en combate en la historia. Otro logro del Do-335 es que si no se hubiesen desarrollado los motores a reacción hoy en día predominaría en los cielos el sistema de helices contrapuestas de este ya que le permitian incluso igualarse en velocidad a los de motor a reacción. Me encanta la Luftwaffe se nota ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Por eso digo que el ME262 fue un invento que pudo convertirse en lo que núnca fue. Hitler hizo estragos con el invento, convertirlo en bombardero fue un error y con tanta prisa le dejaron con esos motores nada fiables. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Los motores del Me-262 si eran fiables lo que ocurre es que tenían una duración de no más allá de 90 horas de vida en vuelo ya que se suponía que entrarian en combate. El Me-262 contaba con cuatro ametralladoras en la naríz que le permitian causar graves destrozos si le daban a un bombardero, aquí encontré una ilustración. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• En el caso del Me-163 Komet ese si era una trampa mortal, no se sabe de ninguno que fuese derribado pero el 60% sufría problemas críticos al aterrisar. Lo que ocurre es que al despegar botaba el tren de aterrizaje y encendía su cohete para el ascenso, luego debía planear hasta encontrar un blanco y entonces acionar nuevamente su cohete para rapidamente darle ataque con sus dos ametralladoras. Luego debía planear hasta el suelo y aterrizar sobre un sky, la mayoría de las veces sobre terreno irregular, eso acabava la mayoría de las veces en desastre, sin contar que por su diminuto tamaño y lo estrecho de su cabina el piloto iva rodeado de tanques de combustible y elementos corrosivos por lo que debía usar un traje protector especial para pilotaearlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Cabe destacar que es el único avión a cohete que a entrado en servicio a través de la historia. Aquí va otra foto planeando. Este es de mis aviones favoritos de la segunda guerra, con gusto lo hubiese volado, incluso con los riezgos del aterrisaje ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aquí va una imagen en la que se está desprendiendo de su tren de aterrizaje para despegar. Y otra pasando a los bombarderos americanos a gran velocidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Aquí unos poquitos aviones de la Luftwaffe del Heinkel He-162 Y los aliados le hacían frente a estas cosas con sus avioncitos de hélice. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Pero ese 162 al final no entró en combate no?. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• El mayor problema de alemania, fue no desarrollar el heinkel 280 un aparato similar al me 262 que no tuvo problemas motrices, los motores del me 262 iban de pena, pero a partir de septiembre del 44 ya solucionaron ese problema. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• El Me 262 tenía cañones ametralladora, muy diferentes a lo que es un cañón, cañón de artillería como el que se adosaba bajo las alas de Stuka para cazar tanques. Por cierto tengo un documental en el que hablan de que los aliados no se atrevian a volas los Me-262 capturados por temor a que ya hubiese cumplido casi todas sus horas de vida útil. Y sí el Heikel He162 si voló, que maravilla de aviones...... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• tengo entendido ke tambien Hitler estaba buscando desarrollar helicopteros...yo lei de un proyecto de helicoptero llamado "Kolibri"....alguien sabe algo mas ??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Pues que Alemania, tenia 4 helicopteros perfectamente operativos, que recuerde el Kolibri, el Flettner y el Drache . Se usaban como reconocimiento y como ambulancias. Fundador
Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |