• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Luftwaffe 1946
Responder
68 Mensajes
1234
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#41•20/Oct/2005, 20:39

Bueno, el tercer Reich terminó, pero en otros sitios del mundo se siguen haciendo las mismas barbaridades. No a una escala tan grande, y no en sitios tan "importantes", pero que les pregunten a los subsaharianos a ver qué tla viven, siempre con hambre, con guerra, con refugiados, con violaciones, etc, y sin que el resto del mundo haga nada por solucionarlo.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#42•20/Oct/2005, 20:47
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#43•20/Oct/2005, 20:50
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
#44•20/Oct/2005, 20:53

es sierto para saver si es verdad o no

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#45•21/Oct/2005, 01:09

No quiero malinterpretarte starscream_energon pero no pienses que soundwave está alabando a los nazis, solo está haciendo un homenaje por lo que aportaron muchos científicos en el campo de la aeronaútica que, por una u otra razón trabajaron para los nazis (no por ser aleman y vivir en los años 40 tenías que tener una mentalidad nazi). Gracias a ellos tenemos cosas como reactores, cohetes, diseños de alas más eficientes y otras muchas cosas que, por crudo que parezca, si no hubieran existido los nazis, se hubieran desarrollado con mayor lentitud.

Y es que como suele decirse no hay mal que por bien no venga.

starscream_energon
starscream_energon
#46•21/Oct/2005, 18:50

es sierto lo que dises no ay mal que por bien no venga es sierto que los nazis lograron grandes abanses en la aeronautica como en las ciencias.
tambien se que no nesesariamente por ser un aleman en esa epoca queria desir que eras un nazi. asta te puedo desir que admiro a los alemanes por su fortaleza y gran caracter. y si es sieto que gracias a ellos tenesmos muchos avanses alabados seanSonrojadoSonrojadoSonrojado pero claro solo estoy ablando de los cientificos que disecaban y construian aviones y cosas asi por que si me boy del lado de la medicida ya es otra cosa muy distita a esos si que les puedo desir que eran unos carniseros desquiciadodesquiciadodesquiciadodesquiciadodesgraciados aquien demonios se le ocurria experimentar con niños eso es lo mas infame que e visto ay ya me desvie del tema mucho lo sieto bueno para concluir estoy de acuerdo contigo speedy los cientificos tienen un buen y meresido homenaje pero caro no todos AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
#47•21/Oct/2005, 20:01

Bueno, eso de que experimentaban con niños es discutible, además ahora se experimenta con no natos que no se les da ni la oportunidad de nacer.

A mi me da mucha pena que los avances alemanes fueran camuflados como inventos aliados, por ejemplo los rayos infrarrojos fueron inventados por Manfred Von Ardenne, y le dieron el nobel a un americano por su invento, lo único que hizo el yankee fue robar la patente.

3 millones de inventos alemanes fueron saqueados por los aliados, y muchos más por los rusos.

saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Tanafor
Tanafor
#48•21/Oct/2005, 20:32

No sé si experimentaron con niños o no, fijo que si eran niños judíos lo habrían hecho sin problemas. Lo que si hacían era, por ejemplo, comprobar cuánto tiempo podía vivir un hombre desnudo a temperatura bajo cero. Al parecer a partir de 20 bajo cero el ser humano aúlla. Sin ciertos investigadores nazis nunca lo hubiéramos sabido, qué gran descubrimiento Enfurruñado

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#49•21/Oct/2005, 20:51

La verdad que locos lo estaban, si no de que iban a haber desarrollado los trastos que inventaron o pretendieron inventar.

Saludos

Fundador

Byjana
Byjana
#50•22/Oct/2005, 00:10

Digamos que tenemos "mucha suerte" de que con las guerras, se consigan tantos avances en el campo de la ciencia. Si estos avances se pudieran conseguir sin ella, y sind ejar vidas en el intento...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#51•22/Oct/2005, 00:29

Pues sí, desgraciadamente experimentaron con niños judios. Vi un documental que hablaba de esos experimentos y no aguanté mucho. Eran imágenes muy crudas y solo ver a un niño con una cabeza enorme me produjo un shock. No conseguí ver completo el documental.

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#52•22/Oct/2005, 05:20

Empezando ke los Nazis fueron los precursores de los Mortiferos ICBM " Intercontinental Ballistic Missiles"....ya saben ke son no ???

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#53•22/Oct/2005, 11:59
Golden_Renegade
Golden_Renegade
#54•23/Oct/2005, 09:01

El gobierno fascista alemán de la segunda guerra mundial avanzo en las diversas materias que complementaban las 3 ramas militares, en el ejército con los tanques tiger que no tenían contraparte, y el supuessto super-tanque Kaiser, más el utilizar helicopteros en combate.

En materia aeronautica estaban 4 pasos frente a los aliados, pero no pudieron concretar muchos proyectos que le habría ayudado a acabar con las defensas de Gran Bretaña.

En materia balística fueron precursores con el Big Berta, un arma muy temible en la primera guerra mundial, las B1 y B2 en la segunda guerra mundial y hay que agradecer que los misiles y proyectiles no eran nucleares, aunque si tenían la teoría, les falto tiempo para llevarlo a la práctica.

En materia naval avanzaron una enormidad con los U-Boats, y los torpedos con que los armaban, y reconozcamos que el poderío naval de superficie no estaba tan atrás acuerdense del descomunal Battleship llamado "Bismarck", y los cruceros, fragatas y corbetas que eran bastante duras de hundir.

Un pequeño detalle la única nación que podía ser una competencia en desarrollo tecnológico bélico para Alemania en aquellos años fue el Imperio del Sol Naciente mejor conocido como Japón.

¡¡¡BIENVENIDOS A MI TALLER!!!
Golden Renegade, El DECEPTICON

Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#55•23/Oct/2005, 13:02

Que narices es un super tanque Kaiser?? El único tanque super pesado que tuvo alemania fue el Maus, proyectos del E-100 así como proyectos de panzer Lowe y por no hablar de los monstruosos p1000 monster y ratte.

Alemania en la segunda guerra mundial tuvo muchos Bertas, habia series enteras de cañones y morteros de rail, como el leopold, el Gustav y el Dora.

Las armas represivas de alemanias se llamaban V1 y V2 e incluso hubo una A-9 (V9) y A 10(V10) que alcanzaban los USA.

Y Japón, no se porque dices que tenía gran tecnología cuando la tenía bastante inferior a la de los aliados por lo menos en materia de infanteria y en cuestión aeronautica y de sistemas de tiro de barcos se quedaron muy atrás.
Tuvieron proyectos de cazas por cohete y misiles, pero fue por copia directa de los alemanes.

Saludos

Fundador

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#56•23/Oct/2005, 19:12

No estoy de acuerdo, pues he leído que Japón le llevaba años a Alemania en materia naval, puntualmente en los submarinos, y además de lo que habían desarrollado poco lo hicieron público, y eso de que los alemanes eran l mejor del planeta hasta cierto punto no más, hay mucho más cosas en este tema que son mitos urbanos de la segunda guerra mundial que ser realidad, a modo de ejemplo las bases antartica y lunar, como un montón de vehículos, esta claro que con fotgrafía en manos es distinto, pero cuando cuesta saber usar bien photoshop u otro software para generar imagenes por computadora(CGI) que estan bien de moda, así que para mi el tercer reich es más mito que verdad, pura propaganda que se a conservado hasta nuestros días. ¿Cuántos eventos de la humanidad fueron hechos que en la realidad los inflaron más de la cuenta y así quedaron en la historia?

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#57•23/Oct/2005, 19:36
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#58•23/Oct/2005, 19:40•Editado por l_Speedy_l

Tampoco los japoneses se han disculpado por atacar Pearl Harbour RollEyes De hecho, qué pais se ha disculpado por matar gente en una guerra?

Golden_Renegade
Golden_Renegade
#59•23/Oct/2005, 19:45
Escrito originalmente por Knockout
Bueno, no hay que olvidar que las dos bombas atómicas que fueron lanzadas sobre los habitantes no combatientes de Hiroshima y Nagashaki fueron bombas de fabricación alemana, no estadounidense. Por cierto, todavía el gobierno USA no se ha disculpado públicamente sobre las bombas nucleares lanzadas.

Eso es muy cierto, y creo que el gobierno yanqui nunca va a dar disculpas públicas después de ese genocidio nuclear, pero claro los gringos han sido tan incapaces, que le temieron a un pequeño país como Chile porque en la decáda del 60 estabamos tratando de entrar a la carrera espacial de manera incipiente, pero querían su carrera con los rusos, si no lo creen traten de ubicar el programa OVNI de TVN y se trato el tema. Pero no quiero hablar de los odiosos come petroleo y nos llevarán a la aniquilación termonuclear, al recalentamiento global y si tenemos suerte a una nueva era glacial.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#60•26/Oct/2005, 20:54
68 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder