Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO El Me 262 tenía cañones ametralladora, muy diferentes a lo que es un cañón, cañón de artillería como el que se adosaba bajo las alas de Stuka para cazar tanques. Sí pero a esas ametralladoras se les llama cañones por su grán calibre para diferenciarlas de las ametralladora de bajo calibre. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #22• WAAAAAAAAAAAAW ME AN DEJADO CON LA BOCA AVIERTA APENAS ENTRE EN ESTA PORTE DEL FORO NO PUEDO CREER LOS AVIONES QUE AN PUESTO ESTAN SUPER Y PENSE QUE ERA LA UNICA A LA QUE LE GUSTABA COLECCIONAR AVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA AORA BEO QUE NO ESTOY SOLA |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 tengo entendido ke tambien Hitler estaba buscando desarrollar helicopteros...yo lei de un proyecto de helicoptero llamado "Kolibri"....alguien sabe algo mas ??? El Kolibrí fué el primer helicoptero de combate del mundo, poseía dos ametralladoras y un solo piloto, sus aspas giraban entrecruzadas y no tenía rotor de cola, era exelente (sus helices eran como las del Cobra Mamba de G.I.Joe) Aquí una foto de uno semidesmantelado Aquí hay otra de una ilustración que deja apreciar sus hélices ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por starscream_energon WAAAAAAAAAAAAW ME AN DEJADO CON LA BOCA AVIERTA APENAS ENTRE EN ESTA PORTE DEL FORO NO PUEDO CREER LOS AVIONES QUE AN PUESTO ESTAN SUPER Y PENSE QUE ERA LA UNICA A LA QUE LE GUSTABA COLECCIONAR AVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA AORA BEO QUE NO ESTOY SOLA Ya vez que no estás sola, aquí podemos aprender y compartir todos unos de otros. Yo coleccionaba maquetas Heller de la Luftwaffe y los Migs rusos modernos, pero se me deterioraban mucho las maquetas con el polvo y ocupaban mucho espacio así que las vendí y ahora solo conservo dos Stukas y de los metálicos me quedé con un Mig-29 y un Su-47 el resto se podría decir que se "transformó en Transformers" y..............figuras de Star Wars, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Alguién a escuchado algo sobre una supuesta base lunar que tiene Alemania desde hace decadas. Y que por eso los USA buscan ir a Marte en lugar de asentarse en la Luna ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26• La de historias fantasiosas que se han inventado con los nazis. Como tenian una tecnología adelantada a su época y dicen que Hitler era un fanático de lo sobrenatural pues qué mejor que inventarse cosas como que a los nazis les ayudaban los extraterrestres, inventaron OVNIS que superabana mach 2, tenian bases en la luna y para llegar a ellas usaban un teletransportador, tenían bases en el polo sur, hacian rituales satánicos, todo lo que consiguieron fue gracias a la lanza de longinos de la que se apoderaron, etc etc etc |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Algo más para hacer las delicias de los aficionados a los ovnis. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #29• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #30• waaw eso es real dan miedo |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Bueno, pues pondre una paranoia alemana que no se llevo a cabo, el landkreutzer del que solo se construyeron partes y del AT AT perteneciente a la division panzer Grossdeuschtland. Fundador
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Es un landkreuzer, un crucero terrestre, su función era de defensa costera móvil, aunque yo pienso que soltandola en el campo de batalla haría huir al ejército enemigo simplemente de pánico. Fundador
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• En la primera guerra mundial Alemania tenía cañones enormes cuyo cañón era como del tamaño de un túnel de tren. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Algo más para hacer las delicias de los aficionados a los ovnis. ¡QUE MARAVILLA! Está comprobado por escaneos de metal que hay un Ovni alemán enterrado en la antártida y otro en un lago pero sale tan caro en recursos desenterrar esos artefactos antiguos que nadie quiere arriezgar presupuesto. Por allí leí en los 90as que los alemanes contaban con apoyo"externo" por que querían que en la Tierra se formaran tres bloques claros de dominio para hacer más sencillas las cuestiones de contacto y organización, USA en américa, Alemania en europa y Rusia en oriente cada cual encabezando a sus aliados, pero que a Alemania le fué retirado el apoyo cuando inició las hostilidades con Rusia. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #37• Naaa no hay un OVNI enterrado en la Antartida, lo que hay es una base subterranea nazi con una flota de OVNIs. De hecho, en 1946 la segunda guerra mundial continuó en secreto en la Antartida con una derrota total de los americanos asi que recordad que el imperio nazi sigue vivo esperando el momento para volver a atacar. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Efectivamente, y recordar, los alemanes están esperando su momento desde las bases de Neuschwabenland y de la Luna para invadir y soguzgar a la raza humana. Fundador
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #39• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #40• santo dios que diablos dicen como que el imperio nazi sigue vivo ni dios lo quiera que la boca se te aga chicharron solo de ver todo lo que hicieron esos desdichados me dan ganas de |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |