Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno a ver que opinan ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Mientras no aparezca Darth Sinatra, estamos bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Opino que mejor me pego un tiro y me voy a la cama, porque para ver estas cosas es casi mejor no tener ojos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Opino que mejor me pego un tiro y me voy a la cama, porque para ver estas cosas es casi mejor no tener ojos. ¡que me haz hecho reir a carcajadas con tus comentarios!! Elvis andava en Ganimides y se topo con una nave Imperial que lo trajo a la Tierra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Tanafor Opino que mejor me pego un tiro y me voy a la cama, porque para ver estas cosas es casi mejor no tener ojos. Y lo dice la persona que se disfrazo de lobo disfrazado de caperucita? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #9• WAAAAAAAAAAAW que fue eso |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los hombres de negro tenian razon... XD Elvis no murio, solo volvio a su planeta XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Y yo pensaba que Elvis se encontraba en marte "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sardestron Oye, y por qué tanto moderador a la fecha? Nos nombraron a Ter, Alphawave y a mí dado que Toxman y Xaviu apenas aparecen y había habido problemas últimamente. Simplemente para que haya un poquito más de vigilancia. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• No opino, los Fett son bastantes fomes en las películas, y en los comics los inflaron más de la cuenta, yo sólo puedo decir una cosa: |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo me encargo de los falsos, o sea del par de PSEUDO MANDALORIANOS. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Conociendote ya me imagino, de seguro lo harás como Obi Wan en el Episodio II ¿no? Jango Fett es espectacular, astuto, intrepido, agil, habilidoso en fin, en lo que sí estoy de acuerdo es en que Boba Fett nunca le llegó ni a los talones ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• oye ese Jango Fett e hijo dan ternura ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sí es que el pañal con la hojita lo llevamos debajo de la armadura. ¡YA TÁ!, ¡YA TÁ!, ¡YATTA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |