Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno a ver que opinan ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Mientras no aparezca Darth Sinatra, estamos bien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Opino que mejor me pego un tiro y me voy a la cama, porque para ver estas cosas es casi mejor no tener ojos. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Opino que mejor me pego un tiro y me voy a la cama, porque para ver estas cosas es casi mejor no tener ojos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Elvis andava en Ganimides y se topo con una nave Imperial que lo trajo a la Tierra ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por MNakhada Okis! tokayo Hot aki t dejo un par d fotillos pra q las veas, es eso q ves en el ala, eso q parece ser una gota d cera, pero q no es otra cosa q defecto d la pintura la foto miente un poco hein, porq la verdad es q no luce tan mal como se ve en la foto. Solo tiene una pegatina puesta, el resto no lo he tokao. ![]() ![]() Y cuánto pides por él? EDIT: Leñes, no te había reconocido. Ya decía yo que qué raro que me dijeses tocayo... jejeje, oye, que aún te debo una cosa, que lo fui dejando, dejando, dejando y nada... pero aunque tarde lo haré, precisamente el tema salió en las Jodete, Tanafor y Melchizadek son testigos de mi vergüenza, sorry. Oye, que me alegro de tu retorno ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #9• WAAAAAAAAAAAW |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los hombres de negro tenian razon... XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Y yo pensaba que Elvis se encontraba en marte ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Sardestron Oye, y por qué tanto moderador a la fecha? ![]() Nos nombraron a Ter, Alphawave y a mí dado que Toxman y Xaviu apenas aparecen y había habido problemas últimamente. Simplemente para que haya un poquito más de vigilancia. ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• No opino, los Fett son bastantes fomes en las películas, y en los comics los inflaron más de la cuenta, yo sólo puedo decir una cosa: |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo me encargo de los falsos, o sea del par de PSEUDO MANDALORIANOS. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Conociendote ya me imagino, de seguro lo harás como Obi Wan en el Episodio II ¿no? ![]() Jango Fett es espectacular, astuto, intrepido, agil, habilidoso en fin, en lo que sí estoy de acuerdo es en que Boba Fett nunca le llegó ni a los talones ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• oye ese Jango Fett e hijo dan ternura ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sí es que el pañal con la hojita lo llevamos debajo de la armadura. ![]() ¡YA TÁ!, ¡YA TÁ!, ¡YATTA! ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |