Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí es que el pañal con la hojita lo llevamos debajo de la armadura. ![]() ¡YA TÁ!, ¡YA TÁ!, ¡YATTA! ![]() viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ter acuerdas Saku cuando nos sabiamos la letra de este tema???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Y una última que hayé casualmente de Elvistrooper haciendo de galán, si se fijan el cinturón de la armadura es diferente al de las fotografias anteriores ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Hay que tener bastante personalidad para salir así, mejor que se ponga el casco.....aunque creo que un Stormtrooper con capita corta y adornitos dorados daría un imagen más indigna ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Interesante alternativa para tropa imperial, pero yo hago una acotación. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Aquí van dos revistas dedicadas a las chicas del foro y especialmente a MURAKI, espero que las disfruten ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Ahora para los chicos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lease el contenido de los reportajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Esta es la revista original en donde aparece Bai Ling y otra en que aparece en la portada de PlayJedi ![]() ![]() Espero que les causen gracia estas curiosidades ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• oye!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Vale que la chavala está buena, pero ya quisiera ella tener el cuerpo de la del chaleco vaquero. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #33• y que me dicen de foros de star wars? ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! asi que esas cosas tienes guardadas por ahi????????? ![]() No es nada mi Angel, nada más un amigo que trabaja en la Fox sabe que me gusta Star Wars y me las mandó como curiosidad, además son imágenes bastante sanitas, ya sabes que me encanta Natalie Portman, pero tu me encantas aún más ![]() ![]() AJÁ!!!!!!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... Así que vengativa ¿he? "LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA" COMO ES ESTO??? Es solo una sana curiosidad de Star Wars.......celocita ![]() A VER ...YO LE soy FIEL HASTA EN EL MENTE Y ESTE COCHINO ANDA MOSTRANDO ESAS COSAS....POR FAVOR MAS DECENCIA!!!!! ![]() ![]() ![]() Yo no le veo nada de cochinada a estas portadas, además los textos que aparecen en ellas son muy comicos, nada más es una tomadura de pelo, una curiosidad sin morbo ![]() ![]() o chao cañon medio esta bien? XDDDDD No te preocupes, para saldar mi falta cuando nos veamos voy a llevar mi cámara fotográfica para que poses y voy a hacer personalmente unas lindas portadas con tu imagen ![]() ![]() De seguro así te quedarás contenta ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... LISTA Y DISPUESTA MI NUCLE TU DIRAS...LOS TRAUMO CON EL YAOI!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Yo estoy curado de espanto, solamente me trauman los políticos... Y espero que no les pongas en plan yaoi, eso sería verdadero mal gusto ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• No sé quién es la rubia pero vaya pedazo de hembra. Y la asiatica... pero que morbo tienen las jodias, casi hasta me pone Eimi de Futurama |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! asi que esas cosas tienes guardadas por ahi????????? ![]() No es nada mi Angel, nada más un amigo que trabaja en la Fox sabe que me gusta Star Wars y me las mandó como curiosidad, además son imágenes bastante sanitas, ya sabes que me encanta Natalie Portman, pero tu me encantas aún más ![]() ![]() AJÁ!!!!!!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... Así que vengativa ¿he? "LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA" COMO ES ESTO??? Es solo una sana curiosidad de Star Wars.......celocita ![]() A VER ...YO LE soy FIEL HASTA EN EL MENTE Y ESTE COCHINO ANDA MOSTRANDO ESAS COSAS....POR FAVOR MAS DECENCIA!!!!! ![]() ![]() ![]() Yo no le veo nada de cochinada a estas portadas, además los textos que aparecen en ellas son muy comicos, nada más es una tomadura de pelo, una curiosidad sin morbo ![]() ![]() o chao cañon medio esta bien? XDDDDD No te preocupes, para saldar mi falta cuando nos veamos voy a llevar mi cámara fotográfica para que poses y voy a hacer personalmente unas lindas portadas con tu imagen ![]() ![]() De seguro así te quedarás contenta ![]() ya!!!! suficiente BUTTERSSCREAM...... ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... LISTA Y DISPUESTA MI NUCLE TU DIRAS...LOS TRAUMO CON EL YAOI!!! ![]() ESTA BIEN MI PRECIOSA....EMPECEMOS CON EL ATAKE YAOI...QUE VIENDOLO BIEN TAN MAL NO ESTA.....POR GENERAL AMBOS PORTADORES DE LAS ARMAS ANDAN BIEN WENOTES....XDDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |