Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí es que el pañal con la hojita lo llevamos debajo de la armadura. ¡YA TÁ!, ¡YA TÁ!, ¡YATTA! viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ter acuerdas Saku cuando nos sabiamos la letra de este tema???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Y una última que hayé casualmente de Elvistrooper haciendo de galán, si se fijan el cinturón de la armadura es diferente al de las fotografias anteriores ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Hay que tener bastante personalidad para salir así, mejor que se ponga el casco.....aunque creo que un Stormtrooper con capita corta y adornitos dorados daría un imagen más indigna ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Interesante alternativa para tropa imperial, pero yo hago una acotación. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¿Que armadura?, si solo le quedan los brazales y el casco ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Aquí van dos revistas dedicadas a las chicas del foro y especialmente a MURAKI, espero que las disfruten ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Ahora para los chicos (por cierto todo esto lo hicieron a raíz de que una senadora de Coruscant posó para la verdadera Playboy) Lease el contenido de los reportajes.................................................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Esta es la revista original en donde aparece Bai Ling y otra en que aparece en la portada de PlayJedi Espero que les causen gracia estas curiosidades ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• oye!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Vale que la chavala está buena, pero ya quisiera ella tener el cuerpo de la del chaleco vaquero. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #33• y que me dicen de foros de star wars? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! asi que esas cosas tienes guardadas por ahi????????? No es nada mi Angel, nada más un amigo que trabaja en la Fox sabe que me gusta Star Wars y me las mandó como curiosidad, además son imágenes bastante sanitas, ya sabes que me encanta Natalie Portman, pero tu me encantas aún más y yo, solo te encantaré a tí AJÁ!!!!!!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... Así que vengativa ¿he? "LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA" COMO ES ESTO??? Es solo una sana curiosidad de Star Wars.......celocita A VER ...YO LE soy FIEL HASTA EN EL MENTE Y ESTE COCHINO ANDA MOSTRANDO ESAS COSAS....POR FAVOR MAS DECENCIA!!!!! Yo no le veo nada de cochinada a estas portadas, además los textos que aparecen en ellas son muy comicos, nada más es una tomadura de pelo, una curiosidad sin morbo. Esto me pasa por andar comprando revistas cuando estuve de visita en Coruscant o chao cañon medio esta bien? XDDDDD No te preocupes, para saldar mi falta cuando nos veamos voy a llevar mi cámara fotográfica para que poses y voy a hacer personalmente unas lindas portadas con tu imagen, ¿te parece? De seguro así te quedarás contenta ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... LISTA Y DISPUESTA MI NUCLE TU DIRAS...LOS TRAUMO CON EL YAOI!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Yo estoy curado de espanto, solamente me trauman los políticos... Y espero que no les pongas en plan yaoi, eso sería verdadero mal gusto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• No sé quién es la rubia pero vaya pedazo de hembra. Y la asiatica... pero que morbo tienen las jodias, casi hasta me pone Eimi de Futurama |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #39• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! asi que esas cosas tienes guardadas por ahi????????? No es nada mi Angel, nada más un amigo que trabaja en la Fox sabe que me gusta Star Wars y me las mandó como curiosidad, además son imágenes bastante sanitas, ya sabes que me encanta Natalie Portman, pero tu me encantas aún más y yo, solo te encantaré a tí AJÁ!!!!!!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... Así que vengativa ¿he? "LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA" COMO ES ESTO??? Es solo una sana curiosidad de Star Wars.......celocita A VER ...YO LE soy FIEL HASTA EN EL MENTE Y ESTE COCHINO ANDA MOSTRANDO ESAS COSAS....POR FAVOR MAS DECENCIA!!!!! Yo no le veo nada de cochinada a estas portadas, además los textos que aparecen en ellas son muy comicos, nada más es una tomadura de pelo, una curiosidad sin morbo. Esto me pasa por andar comprando revistas cuando estuve de visita en Coruscant o chao cañon medio esta bien? XDDDDD No te preocupes, para saldar mi falta cuando nos veamos voy a llevar mi cámara fotográfica para que poses y voy a hacer personalmente unas lindas portadas con tu imagen, ¿te parece? De seguro así te quedarás contenta ya!!!! suficiente BUTTERSSCREAM...... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... LISTA Y DISPUESTA MI NUCLE TU DIRAS...LOS TRAUMO CON EL YAOI!!! ESTA BIEN MI PRECIOSA....EMPECEMOS CON EL ATAKE YAOI...QUE VIENDOLO BIEN TAN MAL NO ESTA.....POR GENERAL AMBOS PORTADORES DE LAS ARMAS ANDAN BIEN WENOTES....XDDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |