Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Escrito originalmente por l_Speedy_l No sé quién es la rubia pero vaya pedazo de hembra. Y la asiatica... pero que morbo tienen las jodias, casi hasta me pone Eimi de Futurama ¿Cuál de las rubias es la que te gustó? La rubia del nº3 es un Bd05 una androide de asistencia y servicio como Yuri la asistente de Xizor en la saga "Shadow of Empire". La rubia del nº4 es Keira Obs perteneciente a Fuerzas especiales y según tengo entendido aparece en un comic y de la última de azul Qwi-Xux aquí dejo la referencia Aquí algunas fotos muy poco comunes de Oola la bailarina de Jabba ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oye!!!! YA VERAS AHORA YO PONDRE SENSUALES FOTOS DE MARINES ESPACIALES MOSTRANDO...."SUS ARMAMENTOS".........XDDDDD YA MURAKI AYUDAME.... LISTA Y DISPUESTA MI NUCLE TU DIRAS...LOS TRAUMO CON EL YAOI!!! ESTA BIEN MI PRECIOSA....EMPECEMOS CON EL ATAKE YAOI...QUE VIENDOLO BIEN TAN MAL NO ESTA.....POR GENERAL AMBOS PORTADORES DE LAS ARMAS ANDAN BIEN WENOTES....XDDDDDDDDD Tanto barullo que arman por unas imágenes inocentes, ni que fuera sucio o grotesco lo que pongo, más bien es risible, si quieren su tema yaoi haganlo en un tema específico y no contaminen las curiosidades de Star Wars que quiero compartir con ustedes...............si insisten con el yaoi en el foro se exponen a un tema Yuri y creo que en el foro hay un experto que me puede ayudar a con buen material ¿Verdad Destructor? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por l_Speedy_l No sé quién es la rubia pero vaya pedazo de hembra. Y la asiatica... pero que morbo tienen las jodias, casi hasta me pone Eimi de Futurama Aquí te dejo una foto de la Senadora e impusora de la Rebelión Bana Breemu, ella aparece en dos de las escenas cortadas del Episodio 3 hablando con Padmé, Monn Mothma, Beil Organa y otros senadores que estan confabulando para mantener los principios de la Républica fuera de un regimen dictatorial. Yo sé de alguien que se va a poner celocita.... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Dos chicas, dos mundos, un solo fin CAZAR ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Entonces no habrá problema si agrego otras portadas ¿no?...................... Esta es Koyi Maeil que aparece camino a la opera del teatro en el Episodio III Esta es Lyn Me una de las bailarinas de Jabba the Hutt perteneciente al grupo musical Rebo Band ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47•• Y aquí les dejo unas imágenes de las precursoras de la Rebelión, las senadoras: Mon Mothma que aparece mayorcita en el Regreso del Jedi organisando el ataque a la Estrella de la Muerte Y la ya conocida por ustedes Bana Breemu con su tenida de senadora (por fin vestida, ja, ja) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• A falta de sables de luz también se pueden usar sortijas de cajas de cereal ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |