Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Tanafor Espera un momento... Lo único válido son las pelis, lo demás es universo expandido y no es oficial. Y en las pelis no se les ve ni hablar. La gracia del asunto es que el atontao del Anakin se enamora y eso le acaba llevando al lado oscuro por culpa del voto de castidad. Si liamos a todo el mundo ya no tiene gracia. Yo creo que nadie se va a liar con querer saber más de los personajes de Star Wars, la película obiamente no va a tratar tantos aspectos sino se necesitaría un film de durara unos dos meses de forma ininterrumpida y eso es imposible, es por eso que se han creado cosas como Clone Wars, las novelas, los comics o las dos series nuevas de Star Wars que se vienen para TV, el universo expandido es oficial y supervisado por Lucas y nos entrega una visión mayor del universo que Lucas y sus creativos han hecho para los films, esa es precisamente la gracia de Star Wars tiene una narración en los films que funciona como columna vertebral para mostrarnos un UNIVERSO rico, diverso y completo son un sin fin de cosas. PD PARA DESZARAS, YO QUIERO UN LOGO IGUALITO AL QUE HISTE DE CALAMARDO PERO QUE DIGA "ME SIENTO JEDI" Y ALLÍ SI QUE LO USO (es en serio) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• StarscreamNEO comparto contigo el rol del universo expandido, pero de vez en vez don George, se mete donde le cabe lo que lo que es o ha sido oficial, con decirte que si no mal recuerdo con lo del episodio 2, borraron todo el pasado de Boba Fett, que era un ex-agente imperial que se hizo agente libre y se volvio cazarrecompensas, encontrando equipo y armamanto mandaloriano. Ese es uno de tantos ejemplos, como que ya se bajaron o mejor dicho ya mataron a Anakin Solo, supuestamente el mejor jedi, desde los días de anakin Skywalker, pero bueno, o ideal que de ahora en adelante se conserve la mayor parte del universo expandido. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que nadie se va a liar con querer saber más de los personajes de Star Wars Ehhh, no me refería a eso. En España dos personas se "lían" o enrollan cuando empiezan a salir juntos. Lo que quería decir es que si empiezan a salir más y más Jedis enamorados, entonces la historia de Anakin pierde fuerza. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que nadie se va a liar con querer saber más de los personajes de Star Wars Ehhh, no me refería a eso. En España dos personas se "lían" o enrollan cuando empiezan a salir juntos. Lo que quería decir es que si empiezan a salir más y más Jedis enamorados, entonces la historia de Anakin pierde fuerza. haaaa, es que yo conocía eso como "ligar" En todo caso lo de Kit Fisto y Aayla se explica diciendo que ambos tenían un sentimiento en común pero decidieron solo ser "buenos amigos" para no romper el compromiso con la Orden Jedi, así que ellos dan el buen ejemplo y no bajan el perfil de lo que Anakin hizo, sino todo lo contrario ya que actuan como una cotraposición y de forma doble a la de este, ya que ambos eran Jedis ambos se amaban y ambos sí pudieron seguir el camino correcto según los principios que les habían enseñado, cosa que Anakin no pudo Y al parecer yo tampoco voy a poder ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Golden_Renegade StarscreamNEO comparto contigo el rol del universo expandido, pero de vez en vez don George, se mete donde le cabe lo que lo que es o ha sido oficial, con decirte que si no mal recuerdo con lo del episodio 2, borraron todo el pasado de Boba Fett, que era un ex-agente imperial que se hizo agente libre y se volvio cazarrecompensas, encontrando equipo y armamanto mandaloriano. El pasado que mencionas no se ha borrado, quien dice que no se convirtió luego en un agente Imperial, y hasta donde yo sé trabajó muy de cerca con Darth Vader ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Con la Iglesia hemos topado, siempre el estúpido voto de castidad que nadie sabe por qué surgió. Para aumentar el número de vocaciones va a ser que no |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por Tanafor Con la Iglesia hemos topado, siempre el estúpido voto de castidad que nadie sabe por qué surgió. El voto de castidad no tiene nada de estúpido, si lo vemos en la iglesia católica bueno reconozco que es estúpido además de que casi nadie en ella lo cumple por que los sacerdotes tienen vidas normales como cualquier otro humano común y la mala imagen que hoy por hoy proyecta la iglesia hace parecer que sus principios como la castidad parezcan una estupidez mayúscula. Pero los monjes de verdad como los Shaolín por ejemplo sí hacen un voto de castidad que sé que ayuda a mantener las energías a un alto nivel de compenetración con el yo interior, eso ayuda a mantener una armonía y dirigir mejor las energias para realizar tus propósitos. Para ello hay que tener una vocación espiritual y tener un nivel mayor de voluntad que el común de la gente. El placer es indispensable para nuestro existir, eso es indícutible, pero ello puede obtenerse y realizarse manteniendo la castidad, lo que pasa es que eso nadie lo enseña y la contaminación de los medios de comunicación te cierra las opciones y las dirige a una simple fórmula como meta definitiva: HOMBRE + MUJER + GUSTO Y OPORTUNIDAD = SEXO CON PENETRACIÓN pero existen otras muchas fórmulas para obtener placer, entregarlo o compartir el amor, según sea el fin que se busque con la pareja. No desmerezco que la visión occidental del sexo es una opción válida pero no es la única, ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por StarscreamNEO El voto de castidad no tiene nada de estúpido, si lo vemos en la iglesia católica bueno reconozco que es estúpido además de que casi nadie en ella lo cumple por que los sacerdotes tienen vidas normales como cualquier otro humano común y la mala imagen que hoy por hoy proyecta la iglesia hace parecer que sus principios como la castidad parezcan una estupidez mayúscula. De acuerdo en todo. Surgió en la edad media, como una de las varias formas para diferenciar entre sacerdotes y laicos, diferencia que hasta ese momento no existía. Cita: Pero los monjes de verdad como los Shaolín por ejemplo sí hacen un voto de castidad que sé que ayuda a mantener las energías a un alto nivel de compenetración con el yo interior, eso ayuda a mantener una armonía y dirigir mejor las energias para realizar tus propósitos. Para ello hay que tener una vocación espiritual y tener un nivel mayor de voluntad que el común de la gente. A esto ya no le encuentro ningún sentido. La gente que se priva a sí misma del sexo es porque piensan demasiado en ello y le dan demasiada importancia. Yo siempre lo he visto como algo natural que forma parte de la vida y a lo cual no hay por qué renunciar, mucho menos todavía porque eso te vaya a proporcionar mayor armonía. Infinita más armonía produce hacer el amor con alguien a quien amas. Y con respecto a la fuerza de voluntad, lo difícil es privarse de algo sencillo de conseguir. Yo llevo n meses privado de sexo, y no es por mi fuerza de voluntad, sino porque no se dejan En cambio privarme voluntariamente del chocolate o el queso... Amigo mío, eso sí que es voluntad de acero. Ah, y ya me dirás por qué los monjes budistas son "de verdad" y los cristianos no. Ahí te has pasado un poquito. Tampoco conviene olvidar que hay gente que tiene fe verdadera y vive honradamente según sus preceptos y votos. No todos son como la cúpula de la Iglesia, que ahí sí que están bastante corruptos y por desgracia son los que más se hacen notar. Cita: El placer es indispensable para nuestro existir, eso es indícutible, pero ello puede obtenerse y realizarse manteniendo la castidad, lo que pasa es que eso nadie lo enseña y la contaminación de los medios de comunicación te cierra las opciones y las dirige a una simple fórmula como meta definitiva: HOMBRE + MUJER + GUSTO Y OPORTUNIDAD = SEXO CON PENETRACIÓN pero existen otras muchas fórmulas para obtener placer, entregarlo o compartir el amor, según sea el fin que se busque con la pareja. No desmerezco que la visión occidental del sexo es una opción válida pero no es la única, Estoy bastante de acuerdo contigo, de hecho tengo un amigo al que recientemente (bueno, ya ha pasado un año) "han dejado soltero" y el tío desde entonces va a por todo lo que se mueva. El fin de semana pasado se ligó a una chica casi por mantener el nivel, como compromiso profesional. El tío estaba muerto de sueño, bastante borrachín y con ganas de irse a dormir, pero "era él", no podía dejar pasar una oportunidad, tiene una fama que defender. Vamos, que anda el muchacho bastante descentrado. Yo desde luego no soy de esa ecuación. Si estoy muy quemado (=necesitado) no me importa enrollarme (=besos y poco más) con alguien que me guste, pero para acceder a las zonas bajas ya necesito algo más que simple atracción. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• de star wars llegamos al tema del sexo...quien lo diria...yo solo tengo un pensamiento: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ella es Shaak Ti A ver que les parecen SHAAK TI, SHAAK TI!!! LINDA, LINDA!!!! si la vi , la vi , su precisoa voz ( en español XD) un cuerazo jedi |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Siempre tuve una impresión que me gustaba ser jedi, y no solo para ser un niño bueno, ahí uno de los motivos preciosas caballeros jedi. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Golden_Renegade Falto Adi Gallia, me cae muy bien el personaje, lástima que no se pudo lucir mucho en la última trilogía. Aquí la tienes para deleite de tus ojos, que yo prefiero las de razas alien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Y no confundir a Adi Galia con Stass Allie Esta última fué la que murio en la speeder bike (moto) del Episodio III ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Y la artista marcial Jedi Bulta Swan Las humanas son las más fomes para vestirse ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Tanafor [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO] Pero los monjes de verdad como los Shaolín por ejemplo sí hacen un voto de castidad que sé que ayuda a mantener las energías a un alto nivel de compenetración con el yo interior, eso ayuda a mantener una armonía y dirigir mejor las energias para realizar tus propósitos. Para ello hay que tener una vocación espiritual y tener un nivel mayor de voluntad que el común de la gente. A esto ya no le encuentro ningún sentido. La gente que se priva a sí misma del sexo es porque piensan demasiado en ello y le dan demasiada importancia. Yo siempre lo he visto como algo natural que forma parte de la vida y a lo cual no hay por qué renunciar, mucho menos todavía porque eso te vaya a proporcionar mayor armonía.Infinita más armonía produce hacer el amor con alguien a quien amas. Solo voy a decir que la sabiduría es la base del conocimiento y eso se logra solo a través de la experiencia, con respecto a esto tenemos visiones y experiencia de lados opuestos de la moneda, ninguna es absoluta, ambas son válidas pero muy diferentes y la mayor diferencia es que una es la común y la otra se dá solo en casos especiales por ello es más difícil de comprender para quienes viven inmersos en lo cotidiano. Y lograr la armonía por medio del amor con alguien no requiere especificamente que sea a través del sexo, aunque no niego que creo que también se puede lograr a traves de este. En todo caso privarse del amor pacional incontrolado es parte de una disciplina espiritual y en los Jedis forma parte de uno de sus cuatro fundamentos básicos: "No existe la pasión, existe la serenidad" Y con respecto a la fuerza de voluntad, lo difícil es privarse de algo sencillo de conseguir. Historicamente los humanos siempre han encontrado más difícil privarse y anelan alcanzar las cosas difíciles más que las sencillas, basta que le digas a alguien que no puede tener algo para que se sienta atraido a ver que se siente tenerlo, claro que como en todo siempre hay escepciones a la regla general. Ah, y ya me dirás por qué los monjes budistas son "de verdad" y los cristianos no. Ahí te has pasado un poquito. Tampoco conviene olvidar que hay gente que tiene fe verdadera y vive honradamente según sus preceptos y votos. No todos son como la cúpula de la Iglesia, que ahí sí que están bastante corruptos y por desgracia son los que más se hacen notar. Bueno esto es básicamente porque un monje oriental renuncia a todo su apego con lo material y demuestra una vocación claramente espiritual al desarrollar día a día su mente y cuerpo en armonía con este fin, en cambio un cura occidental solo tiene un título de sacerdote y busca imponer ciertas reglas de "moralidad" bastante discutibles y más encima gosan de todo privilegio y bien (en la mayoría de los casos hasta gosan de riqueza y ostentosidad), demostrando una vocación espiritual bastante pobre y dependiente de este plano convencional. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo voy a decir que la sabiduría es la base del conocimiento y eso se logra solo a través de la experiencia, con respecto a esto tenemos visiones y experiencia de lados opuestos de la moneda, ninguna es absoluta, ambas son válidas pero muy diferentes y la mayor diferencia es que una es la común y la otra se dá solo en casos especiales por ello es más difícil de comprender para quienes viven inmersos en lo cotidiano. Y lograr la armonía por medio del amor con alguien no requiere especificamente que sea a través del sexo, aunque no niego que creo que también se puede lograr a traves de este. En todo caso privarse del amor pacional incontrolado es parte de una disciplina espiritual y en los Jedis forma parte de uno de sus cuatro fundamentos básicos: "No existe la pasión, existe la serenidad" La sabiduría es el conocimiento, no su base, son sinónimos. El conocimiento no solamente se consigue por la experiencia, hay otro conocimiento directamente escrito en nuestros genes (básicamente los de bebé: respirar, mamar, llorar), pero no es eso a lo que íbamos. No creo que tengamos una visión tan distinta ni mucho menos, te estás pensando que soy un tío mundano sin tener base para ello, y si lo fuera ni siquiera estaría teniendo esta conversación. No te pienses que eres un caso tan especial, pecas de soberbia., hay millones de personas como tú. Historicamente los humanos siempre han encontrado más difícil privarse y anelan alcanzar las cosas difíciles más que las sencillas, basta que le digas a alguien que no puede tener algo para que se sienta atraido a ver que se siente tenerlo, claro que como en todo siempre hay escepciones a la regla general. Pues hijo mío, me encantaría tener un Testarrossa y me es mucho más complicado privarme de un bocata chorizo, a mí y a toda la gente que conozco. Ahora te lo vuelves a pensar y me dices lo que de verdad piensas. Y estamos hablando de todo el mundo, ¿eh?, no solamente de Bill Gates o Gengis Khan y sus sueños megalomaníacos. Otra cosa es el asunto de la "fruta prohibida", el intentar conseguir algo por el simple hecho de que no te lo dejan tener. Pero al probar ese fruto, ¿qué prefieres después? ¿El lujo o lo básico? Además, el 90% sabe lo que es el sexo, el hombre siempre ha sido una criatura con mucho amor propio, pero físico, no platónico. Bueno esto es básicamente porque un monje oriental renuncia a todo su apego con lo material y demuestra una vocación claramente espiritual al desarrollar día a día su mente y cuerpo en armonía con este fin, en cambio un cura occidental solo tiene un título de sacerdote y busca imponer ciertas reglas de "moralidad" bastante discutibles y más encima gosan de todo privilegio y bien (en la mayoría de los casos hasta gosan de riqueza y ostentosidad), demostrando una vocación espiritual bastante pobre y dependiente de este plano convencional. Esto se sencilla y puramente demagogia religiosa. Odias la religión cristiana y metes a todos en el mismo saco. Estás hecho un talibán, NEO. Conozco personalmente más de un sacerdote con verdadera vocación (gente que se mete 300 km con el coche para dar misa en tres iglesias aisladas en el mismo día, pagándoselo de su bolsillo con su más que escaso sueldo) y no le verás haciendo ninguna de esas cosas. Como vuelvo a decirte, el problema está en la cúpula de la iglesia, corrupta como siempre, pero la base sigue teniendo verdadera vocación. Además parece que olvidas, espero que no sea a propósito, que también hay monjes y monjas cristianos. Vamos, que los monasteriso tienen ese nombre por algo. Y estos monjes son gente sencilla, que han renegado de las posesiones materiales, que se pasan el día trabajando la tierra y rezando, intentando encontrar la paz interior y la paz del mundo. Si por allí no hay monasterios pásate por aquí y visita Silos, que sacan discos y todo. Por supuesto el dinero no se lo quedan, tienen voto de pobreza. A todo esto, yo no creo en ningún dios, que nadie se piense que soy cristiano ni nada así (soy tirando a agnóstico). De hecho he apostatado porque no quiero que me contabilicen como lo que no soy. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #37• qqqqq ya estan poniendo a la mejor guerrera jedi verdad ,, |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por StarscreamNEO Ella es Shaak Ti A ver que les parecen SHAAK TI, SHAAK TI!!! LINDA, LINDA!!!! si la vi , la vi , su precisoa voz ( en español XD) un cuerazo jedi jeje si shaak ti es bonita ... pero sin su traje de jedi ... con razon nunca se lo quita |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por StarscreamNEO Solo voy a decir que la sabiduría es la base del conocimiento y eso se logra solo a través de la experiencia, con respecto a esto tenemos visiones y experiencia de lados opuestos de la moneda, ninguna es absoluta, ambas son válidas pero muy diferentes y la mayor diferencia es que una es la común y la otra se dá solo en casos especiales por ello es más difícil de comprender para quienes viven inmersos en lo cotidiano. Y lograr la armonía por medio del amor con alguien no requiere especificamente que sea a través del sexo, aunque no niego que creo que también se puede lograr a traves de este. En todo caso privarse del amor pacional incontrolado es parte de una disciplina espiritual y en los Jedis forma parte de uno de sus cuatro fundamentos básicos: "No existe la pasión, existe la serenidad" La sabiduría es el conocimiento, no su base, son sinónimos. El conocimiento no solamente se consigue por la experiencia, hay otro conocimiento directamente escrito en nuestros genes (básicamente los de bebé: respirar, mamar, llorar), pero no es eso a lo que íbamos. No creo que tengamos una visión tan distinta ni mucho menos, te estás pensando que soy un tío mundano sin tener base para ello, y si lo fuera ni siquiera estaría teniendo esta conversación. No te pienses que eres un caso tan especial, pecas de soberbia., hay millones de personas como tú. Historicamente los humanos siempre han encontrado más difícil privarse y anelan alcanzar las cosas difíciles más que las sencillas, basta que le digas a alguien que no puede tener algo para que se sienta atraido a ver que se siente tenerlo, claro que como en todo siempre hay escepciones a la regla general. Pues hijo mío, me encantaría tener un Testarrossa y me es mucho más complicado privarme de un bocata chorizo, a mí y a toda la gente que conozco. Ahora te lo vuelves a pensar y me dices lo que de verdad piensas. Y estamos hablando de todo el mundo, ¿eh?, no solamente de Bill Gates o Gengis Khan y sus sueños megalomaníacos. Otra cosa es el asunto de la "fruta prohibida", el intentar conseguir algo por el simple hecho de que no te lo dejan tener. Pero al probar ese fruto, ¿qué prefieres después? ¿El lujo o lo básico? Además, el 90% sabe lo que es el sexo, el hombre siempre ha sido una criatura con mucho amor propio, pero físico, no platónico. Bueno esto es básicamente porque un monje oriental renuncia a todo su apego con lo material y demuestra una vocación claramente espiritual al desarrollar día a día su mente y cuerpo en armonía con este fin, en cambio un cura occidental solo tiene un título de sacerdote y busca imponer ciertas reglas de "moralidad" bastante discutibles y más encima gosan de todo privilegio y bien (en la mayoría de los casos hasta gosan de riqueza y ostentosidad), demostrando una vocación espiritual bastante pobre y dependiente de este plano convencional. Esto se sencilla y puramente demagogia religiosa. Odias la religión cristiana y metes a todos en el mismo saco. Estás hecho un talibán, NEO. Conozco personalmente más de un sacerdote con verdadera vocación (gente que se mete 300 km con el coche para dar misa en tres iglesias aisladas en el mismo día, pagándoselo de su bolsillo con su más que escaso sueldo) y no le verás haciendo ninguna de esas cosas. Como vuelvo a decirte, el problema está en la cúpula de la iglesia, corrupta como siempre, pero la base sigue teniendo verdadera vocación. Además parece que olvidas, espero que no sea a propósito, que también hay monjes y monjas cristianos. Vamos, que los monasteriso tienen ese nombre por algo. Y estos monjes son gente sencilla, que han renegado de las posesiones materiales, que se pasan el día trabajando la tierra y rezando, intentando encontrar la paz interior y la paz del mundo. Si por allí no hay monasterios pásate por aquí y visita Silos, que sacan discos y todo. Por supuesto el dinero no se lo quedan, tienen voto de pobreza. A todo esto, yo no creo en ningún dios, que nadie se piense que soy cristiano ni nada así (soy tirando a agnóstico). De hecho he apostatado porque no quiero que me contabilicen como lo que no soy. La religión cristiana con todas sus aristas no es la mejor ni la más perfecta, así pasa con toda religión existente en el planeta, pero si hay que aclarar no hay gente buena, que como dice Tanafor, que recorren lugares apartados para llevar la palabra de Cristo y de Dios a sus projimos, pero no porque unos pocos como son cardenales la famosa "Curia Romana" son los que colocan a los creyentes contra la iglesia, y asi pasa con musulmanes y hebreos, y eso se debe que cuando el poder se radica en el contexto religioso pierde el norte la institución religiosa y empieza a perder adeptos, yo me pronuncio cristiano, no católico, y veo los conceptos desde una perspectiva personal. Eso sin incluir que los delitos de pedofilia realizados por algunos curas hay que tener a todos los demás contra la pared, porque en todo lugar e institución hay gente buena y mala, y lamentablemente los malos estan acaparando el poder, y los chicos buenos están relegados a un segundo plano. Lo que tu dices StarscreamNEO, que la humanidad no ha sabido guiarse adecuadamente porque se lleva por los impulsos más que por el espiritu, pero yo creo que la raza humana esta en un proceso de transición y en algun minuto vamos a ser seres más espirituales. Pero el problema del sexo es un convencionalismo que utiliza la publicidad para vender cualquier cosa, además que esta vinculado a nuestro estado más primitivo de nuestro subconsiente pues es la forma de reproducción y transmitir nuestros genes, pero tambien el sexo es una forma de demostrar el amor, mientras esten el amor, el alma y el corazon de las dos personas en el acto mientras sea de amor. Aunque como seguimos siendo animales y no precisamente monogamos, sino que mientras más es mejor, porque es un asunto de ego y de supuesta hombría, al principio uno busca cantidad y con los años calidad, pero yo creo que como especie vamos a cambiar para bien y volveremos a entendernos con la madre tierra, pero para eso va a tomar un buen tiempo, ya que el cambio generacional es lento, pero a larga vamos a obtener los frutos en un muy largo plazo. Creo que debemos ser un poco más optimistas, porque si vemos sólo lo negativo la posibilidad de mejorar se va diluyendo, así que sean un poco más optimistas muchachos, por favor y tengamos un poco más de fe en nuestra especie por debil y corruptible que sea, siempre podremos ser mejores. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |