Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• AQUI PONDRE SIERTAS IMAGENES |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• este es evo morales el hombre mas estupido del mundo ,,el con la mentalidad de las epocas coloniales ,,,es un invesil no sabe ni devatir pq no fue a ningun debate ,,,el estupido hombre de bolivia ,,no va a acagar a bolivia nos dejara aislado del mundo ,,,amensa cada ves a santa cruz de la sierra ,pq santa cruz es el q mantiene a los demas departamento ,,,y como los demas departamento no pueden tener dinero sin q santa cruz le de ,,estan mal en todo las ciudades la paz ,potosi y los demas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• A ver....pues mira ke tengo entendido ke Bolivia es un pais empobrecido por los Regimenes Militares, por los pesimos manejos de la economia y sumado a las revoluciones sociales de los ultimos tiempos (Oye Nuclear te pido un favor me puedes corregir si estoy mal....porfa ????)... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• [cita title=Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555]A ver....pues mira ke tengo entendido ke Bolivia es un pais empobrecido por los Regimenes Militares, por los pesimos manejos de la economia y sumado a las revoluciones sociales de los ultimos tiempos (Oye Nuclear te pido un favor me puedes corregir si estoy mal....porfa ????)... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno por lo menos he escucado que el candidato que ganará en bolivia es millonario así que no creo que robe tanto, tal vez solo recomponga el país según sus propias necesidades pero mejor el orden de un tipo que la anarkia total, creo. En cuanto a los abusos aquí en Chile que se supone una nación emergente solo emergen las emprezas de los ricos, los de clase media en realidad son la clase esclava, (historicamente los esclavos desaparecieron cuando sus patrones se dieron cuenta que mejoraban su propia economía pagandoles un sueldo y pasaron a llamarse asalariados), en fin aquí el trabajador carece de todo derecho, los patrones abusan como quieren, el gobierno establecio un sueldo mínimo de $108.000 aprox. pero en la mayoría de los trabajos pagan entre $70.000 y $80.000 y la gente debe matarse con horas extra, comiciones y bonos para hacer un sueldo decente, además en la mayoría de los lugares hacen firmar a la gente por las 7 y media horas reglamentarias de trabajo en los libros y las tienen allí trabajando hasta 11 horas, y es así de simple al que no le gusta que se vaya afuera hay muchos esperando ese puesto, los empressarios saben eso y abusan sin nadie que los fiscalice ya que con su dinero controlan todo y nadie se mueve aquí a menos de que saque algún beneficio económico de por medio, en muchos trabajos no dejan ni sentarse a la gente y eso es contra la ley, en fin para manetenr a una familia descente deben trabajar ambos padres y baja el nivel de educación ya que los niños se educan practicamente solos. La educación es otro cuento lamentable, desde fuera Chile parece un gran país pero su gente da pena, la educación en los colegios es de lo más mediocre salvo algunas escepciones, las universidades incluso las estatales son slo un gran negocio y luego los títulos universitarios no sirven para nada, sé y conozco mucha gente que a terminado sus carreras y deben ganarse la vida de lo que venga. En fin tal vez no estado en muchos empleos porque prefiero ser microempresario pero conozco muy de cerca como funciona todo eso por que tengo amigos que se mueven en esos medios, Chile carece en todo sentido de ser un paíz rico si así lo fuese la gente podría ahorrar algo a fin de mes, pero no es así la gente se gasta todo su sueldo cada mes, a duras penas pagan sus cuentas y lo que sobra lo gastan en los malls ya que a la población se le ha enseñado (coneste sistema capitalista) que la única forma de diversión es gastar, la calidad de vida por lo tanto es muy mala. Estudiosos del mundo catalogan a Chile como un país depresivo en exceso, además somos el segundo país en registrar más violencia intrafamiliar en el mundo (luego de un país africano creo) eso es un circulo sin fin ýa que los hijos aprenden de sus padres y así continuan, la gente pocas veces sonrie en la calle todos son fríos he impersonales, claro que eso cambia un poco cuando uno impone la diferencia, pero en general es un país de gente en extremo descontenta. La verdad USA de a poco ha ido acaparando el dominio de sudamerica y es algo inevitable ya que nadie tiene el valor de hacerles frente, por eso admiro a los mexicanos que a pesar de tener a USA al lado nunca se han yinkinisado y son sumamente patriotas y fieles a sus tradiciones, nuestros gobiernos deberian aprender de ese buen ejemplo pero en fin ahora todo funciona como un gran negocio de intereses y la justicia hace mucho que dejó de existir, solo que le ponen una benda en los ojos a la gente para que no se dé cuenta de ello. Finalisando espero que la situación de Bolivia mejore pero con el discurso que ví en las noticias de sus candidatos diciendo algo como "nunca dejaremos que los imperialistas dominen nuestra nación y les haremos frente con valor" creo que solo se ponen la soga al cuello ya que USA quiere a latinoamerica como una sona estable y equilibrada y temo que vaya a meter sus avones y tanques para imponer su "orden" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Por cierto que lindas y bien cuidadas las calles de Santa cruz allí se nota que sus pobladores son más educados. En Chile el 70% de la población son kumas y flaites y esta todo rayado con pintura y las calles con basura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno por lo menos he escucado que el candidato que ganará en bolivia es millonario así que no creo que robe tanto, tal vez solo recomponga el país según sus propias necesidades pero mejor el orden de un tipo que la anarkia total, creo. [color=BF00BF]la verdad no se a quien te refieres...por que quien se perfila para ganar es Evo Morales, y mucha plata no tiene ,fue un agricultor... si te refieres a que si un rico gana no tiene la necesidad de seguir robando?...pues dejame decirte que toda la gente que manejo mi pais no tiene escrupulos, tal vez te refieras a tuto quiroga, pues este mino tiene la puta plata en las manos estudio en harvard como la mayoria de los exmandatarios de mi pais...en fin tooooooodos los qeu se postulan a la candidatura a excepcion del Evo, estan nadando enplata y aunque tengan muuuucha plata seguiran robando. En cuanto a los abusos aquí en Chile que se supone una nación emergente solo emergen las emprezas de los ricos, los de clase media en realidad son la clase esclava, (historicamente los esclavos desaparecieron cuando sus patrones se dieron cuenta que mejoraban su propia economía pagandoles un sueldo y pasaron a llamarse asalariados), en fin aquí el trabajador carece de todo derecho, los patrones abusan como quieren, el gobierno establecio un sueldo mínimo de $108.000 aprox. pero en la mayoría de los trabajos pagan entre $70.000 y $80.000 y la gente debe matarse con horas extra, comiciones y bonos para hacer un sueldo decente, además en la mayoría de los lugares hacen firmar a la gente por las 7 y media horas reglamentarias de trabajo en los libros y las tienen allí trabajando hasta 11 horas, y es así de simple al que no le gusta que se vaya afuera hay muchos esperando ese puesto, los empressarios saben eso y abusan sin nadie que los fiscalice ya que con su dinero controlan todo y nadie se mueve aquí a menos de que saque algún beneficio económico de por medio, en muchos trabajos no dejan ni sentarse a la gente y eso es contra la ley, en fin para manetenr a una familia descente deben trabajar ambos padres y baja el nivel de educación ya que los niños se educan practicamente solos. en el asunto de la esclavitud en Chile, dejame decirte que aqui en el norte si en verdad si se ven que tienen jornadas de trabajo matadoras, pero por lo menos aqui no se quejan del sueldo...pero se que solo es una pequeña parte del pais. La educación es otro cuento lamentable, desde fuera Chile parece un gran país pero su gente da pena, la educación en los colegios es de lo más mediocre salvo algunas escepciones, las universidades incluso las estatales son slo un gran negocio y luego los títulos universitarios no sirven para nada, sé y conozco mucha gente que a terminado sus carreras y deben ganarse la vida de lo que venga. alli (sin que se enojen mis amigos chilenos), si debo decir que la educacion escolar es muy inferior a la media que vi en mi pais argentina o paraguay (no digo de todos los colegios, pero si de una gran mayoria). tienen tan hermosos y comodos establecimientos, pero por desgracia aunque hagan estudiar a los chicos en tarde y mañana (cosa que em parece buena, por que asi los jovenes no andan en otras cosas) se ve la mediocridad de una educacion que no cubre las espectativas de todos, por otro lado.... la respuesta de una educacion escolar asi, es que no hay universidades estatales como tales...a que me refiero: universidad estatal es en la que solo se paga la matricula....pero por desgracia aqui en Chile la universidad estatal es tan cara como las privadas....por lo tanto la educaion universitaria es restringida para una gran mayoria de la poblacion , el gobierno no apoya mas a las instituciones escolares, por que saben que solo un numero considerablemente reducido de todos los escolares egresados entraran a la universidad, no por que no puedan OJO, sino por que no todos pueden pagar las grandes sumas de dinero que se exigen para tener una buena educacion superior, por lo tanto las universidades que vi aqui son buenas en serio que son buenas..en especial en ciertas carreras son de elite y eso a que lleva: ...si bien un chico o chica pudo entrar a la universidad y se la pueden solventar, a veces no acaba toda la carrera por que la educacion escolar no le dio lo suficiente para enfrentarse a los desafios de una furte educacion superior. y los demas que no pudieron entrar que son: la fuerza laboral del pais que como no tienen educacion superior, claro alli se aprovechan las empresas de hacerles trabajar en condicion de esclavitud por un sueldo que no pasa de los 70 dolares, que como tu dijiste solo alcanza para pagar las cuentas a fin de mes. En fin tal vez no estado en muchos empleos porque prefiero ser microempresario pero conozco muy de cerca como funciona todo eso por que tengo amigos que se mueven en esos medios, Chile carece en todo sentido de ser un paíz rico si así lo fuese la gente podría ahorrar algo a fin de mes, pero no es así la gente se gasta todo su sueldo cada mes, a duras penas pagan sus cuentas y lo que sobra lo gastan en los malls ya que a la población se le ha enseñado (coneste sistema capitalista) que la única forma de diversión es gastar, la calidad de vida por lo tanto es muy mala. eso de andar gastando la plata en el mall, sin mejorar su propia calidad de vida es un imposicion del modelo capitalista. Estudiosos del mundo catalogan a Chile como un país depresivo en exceso, además somos el segundo país en registrar más violencia intrafamiliar en el mundo (luego de un país africano creo) eso es un circulo sin fin ýa que los hijos aprenden de sus padres y así continuan, la gente pocas veces sonrie en la calle todos son fríos he impersonales, claro que eso cambia un poco cuando uno impone la diferencia, pero en general es un país de gente en extremo descontenta. Yo vi un articulo que me dejo helada: era que despues de Japon y usa, Chile tiene la mayor tasa de suicidios, eso es por que la gente ya llega cierta desesperacion por la depresion de un gobierno y una sociedad autoritarios en exeso. pero un extrangero como yo dice: pero como suicidarse si su economia anda tan bien y no se ve miseria como en mi pais?....justamente por eso, los altos niveles de competitividad y la carencia de una fuerte y solida educacion induce a que hayan altos indices de violencia intrafamiliar y suicidios, la gente anda emplumada hasta en Chile una de las mas estables economias de latinoamerica... america esta siendo pisada por el amo del norte en todo sentido. La verdad USA de a poco ha ido acaparando el dominio de sudamerica y es algo inevitable ya que nadie tiene el valor de hacerles frente, por eso admiro a los mexicanos que a pesar de tener a USA al lado nunca se han yinkinisado y son sumamente patriotas y fieles a sus tradiciones, nuestros gobiernos deberian aprender de ese buen ejemplo pero en fin ahora todo funciona como un gran negocio de intereses y la justicia hace mucho que dejó de existir, solo que le ponen una benda en los ojos a la gente para que no se dé cuenta de ello. a Mexico yo admiro que si bien no se han yankisado hayan mexicanizado a los estados unidos que una cultura propia jamas tubo ...VIVA MEXICO!!!! Finalisando espero que la situación de Bolivia mejore pero con el discurso que ví en las noticias de sus candidatos diciendo algo como "nunca dejaremos que los imperialistas dominen nuestra nación y les haremos frente con valor" creo que solo se ponen la soga al cuello ya que USA quiere a latinoamerica como una sona estable y equilibrada y temo que vaya a meter sus avones y tanques para imponer su "orden"[/color] ya nos pusieron una soga al cuello desde hace mucho...quiern hacernos desaparecer como nacion y expropiarse de los increibles recursos que poseemos pero que a ninguno de nuestros mandatarios les da por explotar para sacarnos del hueco en el cual ellos mismos nos metieron. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si es triste ver que las cosas funcionan en este circulo vicioso, espero que la gente despierte algún día y sigan el buen ejemplo que nos dejó la Revolución Francesa Y tienes razón USA se ha mexicanisado, ¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO !!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• hey |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• aqui hay algo mas cosas muy distintas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• lo ven gente inteligente??? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• No tanto mirarlo por el Racismo mi kerida Nuclear...esto ya es Nacionalismo Enfermo... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 No tanto mirarlo por el Racismo mi kerida Nuclear...esto ya es Nacionalismo Enfermo... y estoy de acuerdo contigo....por ke tambien hay gentuza en mi pais ke hace lo mismo... Solo Has asociacion de todo esto con esta foto.... No crees ???? mi Gatty, es cierto...y se queja de que haya un regionalista peor... pero don hitler a pesar de su monstruosa forma de pensar, por lo menos escribia una frase sin horrores ortograficos ni de concordancia. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mi Gatty, es cierto...y se queja de que haya un regionalista peor... pero don hitler a pesar de su monstruosa forma de pensar, por lo menos escribia una frase sin horrores ortograficos ni de concordancia. No solo eso...tambien me pregunto si sabra kien es este individuo...al menos ke fue lo ke hizo en vida... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• hey yo estoy poniendo sobre de santa cruz y no de las otras ciudades ,,,para evitar problema ,,pero como nucler se ve q esta raviada pobre no .. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• arcee:....teniendo casi la misma edad, entiendo que CADA UNO TIENE SU OPINION DE LA POLITICA...no solo repitiendo tooodo lo que se dice en la casa....eso se llama CRITERIO PROPIO...yo mejo no opino de politica, porque se que acabo de cumplir mis 16 años y no se mucho de este tema. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por energon_arcee yo de apoyar a evo ,,eso si tu estas bien equivocada nucler ,,a ese hombre ignorante de q es evo nadie le apolla solo los q estan desinformado son los q estan votando de el .. Con eso estás diciendo que casi todo tu país es desinformado e ignorante como te gusta meterte en las cosas q pongo ,, yo mostrava de mi ciudad y tu benis a decir cosas q no entraba en el tema ,, Yo creo que ella se metió por que estabas dejando mal a la gente de tu país y ella como compatriota quiso aclarar que las cosas no son así, debes entender que lo que escribiste era sectorista y muy poco democrático Bueno eso, ahora continuando con el tema en que estabamos que les parece esta cafetera..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• bueno si de intentar hace ver algo bien a mi pais a lo tantas cosas q simepre ponen lo de internacional ,muy mal mandan las informaciones a los distintos lugares de sudaamerica ,,tengo canales de distintos lugares de sudamerica como caracol de colombia canal 7 y telefe de argentica otro canal de venezuela y peru y TV chile de chile ,,y como lo saben informar los q viven en bolivia y q los manden ,con un mal ojo de nuestro pais eso es malo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #19•• Así son los medio de comunicación Energon_Arcee, siempre respondiendo a los grupos de presión y a los intereses creados, pero lo peor de todo es que el periodismo dejo de decir la verdad hace mucho en occidente. Lástima de lo que pasa en Bolivia, todo país merece mejorar, así que espero lo mejor para Bolivia, si bien acá se vende la imagen de un país altiplánico y no completo como es, con desierto, selvas, bosques, montañas. Ha de ser un hermoso país como siento que lo es Chile, aunque tiene deficiencias en diversas áreas. Y amo mi patria, pero al nivel de chauvinismo, patriotismo extremo postulado por el General Chouvin, al servicio de Napoleón I, osea Napoleón Bonaparte, su suma era: "lo que es bueno para Francia es bueno para el mundo". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Venga, gente, un poco de moderación. Nada en contra de discusiones políticas, económicas o lo que sea, pero los insultos y descalificaciones personales en privado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |