Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• hey yo estaba comensando algo bien el tema |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Energon_Arcee: Tengo la impresión de que Santa Cruz de la Sierra, es un hermoso lugar para visitar y vivir, por las imagenes que haz publicado. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por energon_arcee hey yo estaba comensando algo bien el tema hasta q alguien se metio y dijo cosas ,de mas politica en todo esto oye niña, este es un foro abierto esta bien? ademas ya andas en la cuerda floja aqui... mas bien te hice el favor de responder este post... ya que hablas puras cosas incongruentes y hasta altisonantes de temas que la gente con mas de dos dedos de frente se atreve a hablar... MODERADORES HAGAN ALGO POR FAVOR... NO CREEN QUE eSTA CHICA APARTE DE DESUBICADA YA A MOLESTADO LO SUFICIENTE COMO PARA ENOJARSE DEFORMA INFANTIL DE QUE YO POSTEE AQUI??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• a la larga yo le creo mas a Nuclear.... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• No es nada USA, es una porquería, se creen la gran cosa, desconocen sus verdaderos origenes, sus origenes latinos, recuerden cuando existía SPQR o sea Senatus Popolusque Romanus (Senado y Pueblo de Roma), que se erigió como uno de los mayores imperios del planeta. Todo aquello que no era romano era barbaro y sino estaba propiamente romanizado, es decir, tomaban el estilo de vida romano, su lengua, moneda, costumbres, religión,etc. se les conocía como LATINOS, y así existían vastas áreas en la europa continental, y asia menor y norte de áfrica. Pero lo que hoy conocemos como Gales e Inglaterra fue romanizada, por tanto fueron latinos. Los gringos no respetan sus propias tradiciones y han desvirtuado otras como el famoso Hallowen, día de gracias y todas esas payasadas sin sentido y que le hacen propaganda por todos los medios al resto del mundo y mostrandovque su forma de vida es lo mejor, lo cual es falso, al igual que el capitalismo que fue desarrollado en Inglaterra por Adam Smith con su obra: "La riqueza de la naciones". En esencia no me interesa el país del norte, mi importa mi patria, y que la famosa superpotencia ojala arda ese país de una vez por todas y se fragmente porque unido no sirve de nada. Se que estoy inserto en un sistema que es malo, donde la educación no es de lo mejor, que la salud anda por las mismas, pero lo que tengo claro si quisiera cambiar todo lo malo debería meterme al sistema político no como votante sino como actor, es decir, como político, pero todos se corrompen por buenas intenciones iniciales que tengan, y no me quiero volver un político corrupto, en todo el mundo la política es corrupta, en ningún país del planeta hay un político 100% bueno y honesto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Yo conosco uno fiel representante de los políticos del mundo que es bueno y honesto el lucha por la igualdad de los pueblos el lucha por establecer un orden social el lucha por evitar el abuso de los empresarios y comerciantes el apoya el desarrollo tecnológico en pro de la sociedad el apoya el desarrollo de laboratorios geneticos en pro de todos el defiende a los pueblos en apuros el resuelve disputas internas en lejanas naciones el utiliza todos los recursos disponibles para acudir en "ayuda" el habla con la verdad el habla con justicia el no tiene intrigas en su ascenso político el honesto el no oculta su vida pribada el es honesto y solo lucha por un interes común el no realizó ninguna campaña política para ascender a su puesto el tiene el apoyo de multiples naciones y lo mas importante el tiene vocación de servicio el viejesito buena gente se llama. PALPATINE ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Aquí lo tienen en actitud de defender a los pueblos desposidos e ir en ayuda de los que tengan problemas internos. Aquí está su fuerza de nobles pacificadores universales listos a hacer justicia ayudando solo a quienes solicitan su ayuda Esto es poner orden de forma justa en una nación ...... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Donde la viste Palpatine es el mejor ejemplo de un político corrupto, y lo colocas con un sable sith, como protector de los desposeídos, que estas tomando StarscreamNEO. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•• Escrito originalmente por Golden_Renegade Donde la viste Palpatine es el mejor ejemplo de un político corrupto, y lo colocas con un sable sith, como protector de los desposeídos, que estas tomando StarscreamNEO. Tomate un ubicatex y una buena dosis de comprendolina, yo solo puse un ejemplo que representara de la forma más fiel a los políticos del mundo, todos saben que el es muy buena gente Una imagen dice más que mil palabras Hasta cara de buena gente tiene el viejito ¿no? y dos imagenes más que dos mil palabras ¿cachaste la onda o no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Maten a ese viejo, perdón lo mataron para el Regreso del Jedi, pero falta mucho. Que arda en el infierno junto a los demás Lores del Sith. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Junto a los demás políticos querrás decir, pero bueno este es el mundo en el que los malosos mandan, nada se puede hacer para cambiar eso, habría que seguir el ejemplo de la Rebolución Francesa pero a nivel mundial ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• La revolución francesa sirvio para acabar con la monarquía de ese país, pero la verdad sobre los principios Igualdad, Libertad y Fraternidad, no lo cumplen los franceses por ser un pueblo racista aunque sea díficil de creer. Por otro lado acabada la revolución y la matanza de nobles a gran escala, vino la era del terror con Dalton y Robespierre, que esos dos eran más corruptos que los nobles franceses que destronaron y mataron. Otra revolución no va a servir de nada. Si la primera no funciono realmente, lo único que se hizo una matanza a gran escala, y nada más relevante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON MODERADORES HAGAN ALGO POR FAVOR... NO CREEN QUE eSTA CHICA APARTE DE DESUBICADA YA A MOLESTADO LO SUFICIENTE COMO PARA ENOJARSE DEFORMA INFANTIL DE QUE YO POSTEE AQUI??? Sinceramente, yo también me enojaría después de leer tu primer mensaje de este tema. No vengas ahora en plan víctima cuando has entrado en el tema dando leña desde el principio, seamos un poquito consecuentes. Sabes, Nuclear, que me caes muy bien y que te tengo cariño. Así que déjame decirte algo: es una bobada hablar con un muro, porque no escucha. Es mejor darse la vuelta e ignorarlo. Sí, la pared puede decir muchas tonterías y burradas, pero es mejor ignorarla. Al menos es lo que intento hacer yo, aunque a veces también me pasa como a tí y me disparo. Es que esta pared es ver para creer... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• no me estoy haciendo la victima , el hecho es que |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #35• el señor palpatin si q es maloso jejeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36•• A ver que quede una cosa bien clara, porque parece ser que mucha gente, en estos tiempos no lo pilla. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Una vez más me has sorprendido Byjanita, "no contaba con tu astucia" y has demostrado una madurez que al parecer ninguno de nosotros había tenido aquí. Como se nota que ya no eres la pequeñita del foro y ya eres toda una DOÑA, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por StarscreamNEO Una vez más me has sorprendido Byjanita, "no contaba con tu astucia" y has demostrado una madurez que al parecer ninguno de nosotros había tenido aquí. Como se nota que ya no eres la pequeñita del foro y ya eres toda una DOÑA, je, je ¡¡¿Cómo que doña?!! Linda señorita jovencita apetecible, si no le importa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Si a mí no me parece mal hablar de política, eso sí, mientras no haya cruces de insultos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #40• Teneis muchisima razon compañero tanafor es bueno ablar de polita mientras no se llege a los golpes y a los insulto aun que es mas recomendable abstenerse de ese tema bueno eso digo yo y mi cripterio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |